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DNF Paladin Guardian flow mapa de pincel puro más puntos

Ocupación: Apocalipsis

Nivel: 70

SP total: 6994

SP usado: 6790 (dado que no todos lo tienen) completar todas las tareas, así que dejé algo de SP restante al simular. Esto se puede usar para aumentar el golpe crítico mágico o la invencibilidad, según las preferencias personales)

SP restante: 204

Misión obtenida. : 830

TP total: 23

TP usado: 21 (TP es lo mismo que SP, pero también deja algo de TP restante. Por supuesto, esto puede agregar inteligencia EX, se explica más adelante )

TP restante: 2

========Categoría de habilidad==================

- ------Inspiración---------------------

Hoja Blanca Pura, Nivel: 5 (No sobrellene este, lo he hecho una vez antes, me dolió y me sentí muy infeliz por ello)

El regalo de Dios, nivel: 1 (No explicaré esto, y no lo haré). No te permite aumentarlo incluso si quieres)

Bendición de arma, nivel: 5 (Esto depende de las preferencias personales. Si necesitas golpear, puedes usar el SP que guardaste antes para agregar esto)

Faith Aura, Nivel: 1 (Renunciaré a esto y lo cambiaré por 240 SP. Creo que la cuarta dimensión 70 no vale la pena para la prueba)

Angel Blessing, nivel : 28 (BUFF principal, se recomienda que sea completo, pero no se recomienda el contrato completo)

Purificación, nivel: 7 (Hay muchos estados anormales en la etapa posterior del héroe. Cuando estás cegado y confundido , y tus compañeros de equipo todavía están durmiendo pero tus pelotas están adoloridas y apretadas, descubrirás el encanto de la purificación total)

Don de Coraje, Nivel: 18 (Creo que vale la pena maximizar esto, agrega mucho de inteligencia)

Curación lenta, nivel: 10 (el valor preestablecido es suficiente, el SP de prueba aún está tenso, apila el lento antes de agregar honor cada vez. Eso es todo)

Reforzado - Curación lenta, nivel: 3 (Nivel 1 de lentitud EX = 300 de esencia corporal = alrededor de 100 de inteligencia, muy valioso, superando completamente la bonificación de inteligencia EX)

Lanza de la Victoria, Nivel: 26 (Mi principal habilidad de salida , también puede controlar monstruos que no son tiranos, el daño es muy hermoso)

Revenge of Light, Nivel: 1 (Agrega 1 solo para luchar contra Abyss, que puede interrumpir movimientos y desempeñar algún papel de interferencia)

Guardián de la Luz Sagrada, nivel: 9 (se recomienda recargarlo, pero el nivel 9 es básicamente suficiente. Si quieres recargarlo, puedes usar el SP restante para recargarlo)

Holy Light Qin Shield, nivel: 21 (salida, alcance, control de campo, combinado con la bola de luz, el valor del escudo es realmente muy alto)

Sound of Heaven, nivel: 5 ( anteriormente Está listo, Judgment aún no tiene suficiente SP para poder usar esto)

Curación rápida, nivel: 3 (requisito previo)

Don de guardián, nivel: 5 (solo prerrequisito), el nivel completo de esencia física solo se puede intercambiar por aproximadamente 30 inteligencia más, no vale la pena)

Insignia de guardián, nivel: 5 (frontal, la defensa no es alta cuando está lleno y casi no hay esencia física, el efecto no es tan bueno como un tercio de la lentitud del nivel 1 EX)

Bendición de Honor, Nivel: 21 (BUFF principal, es. ¿Hay alguna razón para estar insatisfecho? )

Holy Light Ball, nivel: 18 (junto con la pared y la pared EX, la salida es muy buena)

Confession Hammer, nivel: 16 (alcance, control, salida, todo, vale la pena maximizar)

Justice Judgment, nivel: 13 (el alcance, el control y la salida están todos bien, excepto que el CD es un poco más largo, todo lo demás está bien, así que lo maximicé)

Mejorado - Victory Spear, nivel: 3 (mejora el control y salida de la lanza, el efecto es muy hermoso)

Escudo Lei Guangqin, nivel: 3 (control, salida, coopera con la bola de luz, no hay razón para estar insatisfecho)

Holy Split Light Ball, Nivel: 1 (¡La bola de luz sagrada más NB de la historia, su daño excede el juicio de justicia! En el libro Crocodile Heroes, la bola tiene 2W de salud cuando lo toca, 11W cuando explota y 5W cuando la bola explotada lo toca.

Por supuesto, el costo de maná es 800 por vez y la justicia es solo más de 700 puntos. Esta habilidad aumenta enormemente el poder de la prueba, pero al mismo tiempo arrastra la prueba a la era del alto costo de maná)

------- Golpe Divino--------------------------------

Ataque del Tigre, Nivel: 1

Impacto de puño directo, Nivel: 1

Fuerza - Ataque de tigre, Nivel: 1 (10SP para un control más flexible, creo que vale la pena)

- ------Exorcismo-------- -------------

Tajo Vacío, Nivel: 1

Forzado - Tajo vacío, Nivel: 1

Martillo Fénix que cae, Nivel: 1

------Diablo---------------- -----

Mano del Diablo, Nivel: 30 (salida principal + control, muy hermoso)

Mejorado - Mano del Diablo, Nivel: 3 (aumenta el poder de la mano negra , transporte adicional, más bonito)

-------General---------------------

Dominio de armadura pesada, nivel: 1

Salto hacia atrás, nivel: 1

Obligatorio - Salto hacia atrás, nivel: 1

Dominio básico, nivel: 70 (Este no es maestría básica EX, viene a medida que subes de nivel)

Especialización en armadura de placas de paladín, nivel: 1

Agacharse junto al cuerpo, nivel: 1

Golpe Maestría, Nivel: 3 (Esto es muy necesario para héroes posteriores. No hay necesidad de ayuda)

eserved.