Un novato está empezando a jugar. ¿Cómo equipas Ember Spirit y qué habilidades usas?
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El Gato de Fuego acaba de salir y jugó más de 20 partidas.
Este héroe es una adaptación de un modelo clon de Blue Cat. Es un héroe ágil, pero tiene habilidades mágicas. ¡Lo más importante es que su crecimiento de inteligencia y agilidad no son altos!
Echemos un vistazo a sus habilidades primero:
Cadena abrasadora (C) Puño sin sombras (T) Barrera de llamas (E) Ascua de fuego
Desde las habilidades son diferentes de Debido a sus atributos, personalmente siento que es un personaje pseudo-reina que prefiere GANK en las primeras etapas. Es un pseudo-núcleo y se puede usar en las posiciones 2 a 3.
En términos de equipamiento, personalmente siento que este héroe depende más del nivel, con la ayuda del equipamiento en la etapa posterior, puedes tener un cierto potencial de dps. Por lo tanto, la posición 2 se desarrolla en el medio, con prótesis de piernas y botellas. Dependiendo de la situación, agrega un escudo de vanguardia. Debido a la habilidad E, es mejor agregar un escudo y luego obtener todo el equipo básico y luego podrás liderar. el ritmo. Sin embargo, siento que la mayor parte del ritmo en solitario actual en el carril central es suprimir al héroe del carril central del oponente y luego crecer solo, llevando algunos puntos en la espalda, y si el carril es emboscado, TP contraatacará. . Entonces, si usas Fire Cat, puedes usar Bottle Shoe Magic Wand con un TP, simplemente quédate en el carril central, sube de nivel, complementa la economía, espera a que el oponente haga movimientos y luego TP para recolectar las muertes si lo sientes. No necesitas perder mucho en el pasado, puedes usar ETC para matar seguido. Si es así, puedes lanzar una F en el medio y luego subir, incluso si no puedes matar. cualquiera, o si matas a alguien y no tienes el ritmo para empujar la torre, puedes regresar al medio con una R y continuar trabajando~ Es genial~
Grupo salvaje Es relativamente fácil luchar con la combinación de TC de más de 1,600 yardas para mantener a la gente en la posición del tigre. Se recomienda no apoyar ciegamente al tanque. El TC mantiene a la gente y espera a que sus compañeros de equipo se acerquen para adquirir habilidades más tarde. Siento que es 100% seguro. Solo usa el movimiento definitivo. De lo contrario, solo espera a que T se consuma una vez cada 6 segundos.
Debido a la movilidad del movimiento definitivo, puedes ir a casa para reponer suministros en cualquier momento, y la habilidad en sí no consume mucho maná, por lo que no se puede considerar el equipo de recuperación de maná. Para igualar la producción de T, debes comprar algún equipo para mejorar el ataque y al mismo tiempo garantizar tu propia supervivencia. Después de todo, es realmente un desperdicio si no consigues una bola mágica. cada persona que corta la T. Personalmente, creo que la destrucción oscura o el martillo eléctrico son más efectivos para reducir la defensa grupal y la alta probabilidad de rayos combinados con las diversas habilidades de Fire Panda son simplemente una pesadilla para el enemigo.
No hay rutinas fijas. Depende de la alineación y de la situación. Si el funcionamiento es bueno, a la fase botella le seguirá un ataque oscuro. Si golpeas al oponente con cualquier combo, lo hará. Sea un ritmo que mate al equipo.
Si sumas 2 puntos, personalmente prefiero usar C o E como principal. En la etapa inicial, E.C se usa para contrapunto. Agrega un nivel de habilidad T antes del nivel 6 para hacerlo más fácil. hasta el último daño durante el carril: hay un gran aumento.
Cuando aparece un nuevo héroe, nadie ha desarrollado una rutina fija. Juega algunos juegos y obtendrás la experiencia.