Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - El juego de estrategia más increíble de la historia 2

El juego de estrategia más increíble de la historia 2

El nivel 1 se divide en 24 niveles:

Nivel 1: "¡No me hagas cosquillas!"

Cómo jugar: Da tus pies en 7 segundos Hazle cosquillas tantas veces como sea posible. Hay tres botones. Cada vez que aparezca un pie encima de un botón determinado, simplemente haga clic en él alocadamente. No se deducirán puntos incluso si hace clic en el botón incorrecto. Pertenece al juego de destruir máquinas.

Calificación: S(25) A(24) B(23) C(22) D(21) E(20) Unidad: veces

Habilidades para obtener S: esto No Se deducirán puntos si comete un error en el cheque, por lo que puede estar seguro de que puede presionar tres botones a la vez y puede obtener 40 o 50 puntos.

Nivel 2: "Piedra, Papel, Tijera"

Cómo jugar: Según las reglas de "Piedra, Papel, Tijera", elige "ganar por la izquierda" o " "ganar por la derecha" o "ganar por la derecha" lo más rápido posible empatar". Siempre puedes juzgar al ganador y al perdedor inmediatamente adivinando tu propio boxeo, pero este no es necesariamente el caso cuando ves a otras personas adivinando tu boxeo. Es un juego de reacción.

Calificación: S(30) A(27) B(24) C(21) D(18) E(15) Unidad: Puntos

Consejos para obtener S: Nada Qué Me refiero a practicar tus reacciones. Como nivel simple, los requisitos para este nivel no son muy altos, por lo que deberías poder obtener S fácilmente.

Nivel 3: "Niño tonto y somnoliento"

Cómo jugar: haz clic en las flechas izquierda y derecha para equilibrar la cabeza del niño el mayor tiempo posible. Es un juego de habilidad.

Clasificación: S(10.0) A(9.0) B(8.0) C(7.0) D(6.0) E(5.0) Unidad: Segundos

Consejos para conseguir S: Este juego El punto clave es controlar el equilibrio de la cabeza del niño. Cuando el niño incline activamente su cabeza en una dirección determinada, haga clic en el botón de retroceso lo más rápido posible. Después de corregir la cabeza del niño a la posición media, use los botones izquierdo y derecho para hacer clic alternativamente para mantener el equilibrio.

Nivel 4: "¡Corre al baño por la mañana!"

Cómo jugar: ¡Haz clic con el pie izquierdo y derecho alternativamente para correr hacia el asiento del inodoro lo más rápido posible! es un juego de habilidad.

Clasificación: S(1500) A(1700) B(1900) C(2100) D(2300) E(2500) Unidad: milisegundos

Consejos para obtener S: Boy's There Hay un retraso muy ligero entre la velocidad del paso y la presión del botón, por lo que en la etapa inicial, solo necesita hacer clic rápidamente alternativamente en los botones izquierdo y derecho, pero cuando el niño está a punto de acercarse al asiento del inodoro, debe reducir la velocidad adecuadamente. para garantizar que los pasos sean precisos. De lo contrario, si haces clic demasiadas veces, el niño saltará por encima del inodoro y caerá al lavabo.

Nivel 5: "¡Frenesí por el helado!" 》

Cómo jugar: ¡Llena la bola de helado decorada lo más rápido posible! ¡Es un juego de reacción!

Clasificación: S(12,00) A(13,60) B(15,20) C(16,80) D(18,40) E(20,00) Unidad: Segundos

Consejos: es necesario utilizar varios dedos operar simultáneamente. La clave de este juego es cambiar rápidamente la cantidad de bolas de helado en el orden de presionar los botones con el dedo, y solo necesitas practicar más tu reacción.

Nivel 6: "¡Múltiples bofetadas!"

Cómo jugar: ¡Abofetea a esta persona exactamente 37 veces lo más rápido posible! Recuerda hacer clic en Finalizar cuando termines. Un típico juego de destrucción de máquinas.

Clasificación: S(5,00) A(6,00) B(7,00) C(8,00) D(9,00) E(10,00) Unidad: Segundos

Consejos: considere usar dos Utilice su dedos para tocar el botón, porque habrá un recordatorio de la cantidad de veces al principio, y luego el recordatorio desaparece, por lo que debes contar la cantidad de veces en tu mente en silencio cuando comienza el juego y seguir la misma frecuencia. durante el proceso de tapping. Por supuesto, otra cosa a tener en cuenta es que durante el proceso de conteo silencioso, solo se pueden recitar en silencio números de un solo dígito. Por supuesto, también puedes apostar, independientemente del número de veces. Si lo consigues, el resultado puede ser mejor.

Debido a que es un juego simple, solo necesitas practicar unas cuantas veces más antes de poder pasar con éxito estos 6 niveles y obtener una puntuación S. En el juego de dificultad normal, tres S lo desbloquearán.

Nivel 7: "Disparo en barra de vaqueros"

Cómo jugar: ¡Dispara a todos los vasos lo más rápido posible! ¡Puedes disparar 3 vasos a la vez haciendo clic en 3 botones al mismo tiempo! taza. Es un juego de reacción.

Clasificación: S(15.00) A(16.00) B(17.00) C(18.00) D(19.00) E(20.00) Unidad: Segundos

Habilidades: De hecho, este juego Esta versión degradada de la anterior "bola de helado" es similar al juego del baño. Lo mismo es cambiar el número de tazas en el orden de presionar los dedos. Solo practica más tu reacción.

Nivel 8: "Fotografía de chicas de exhibición"

Cómo jugar: ¡Toma tantas fotos de chicas de exhibición como puedas! Es un juego de destrucción de máquinas.

Clasificación: S(150) A(144) B(138) C(132) D(126) E(120) Unidad: Zhang

Habilidades: Aunque las indicaciones del juego pueden Usa varios dedos, pero a excepción de las 3 chicas que aparecerán al final, todas son 1 o 2, por lo que en la etapa inicial, solo necesitas mirar la posición donde aparece la belleza y luego pincharla con dos dedos. ! La dificultad de este nivel es media, prueba más. Solo te tomó unas pocas S para conseguirlo.

Nivel 9: "¡Asusto de bomba!" 》

Cómo jugar: ¡Detén la bomba lo más rápido posible, lo más cerca posible de 0,00 segundos! ¡La puntuación depende del tiempo total restante cuando cada bomba se detiene! Es un juego de reacción.

Valoración: S(0.20) A(0.26) B(0.32) C(0.38) D(0.44) E(0.50) Unidad: Segundos

Habilidad: Tiempo al inicio Si caminas lentamente, puedes contar en silencio en tu mente y luego presionas el botón de parada cuando se acerca el momento. A medida que se desarrolla el juego, el tiempo pasa cada vez más rápido y básicamente puedes presionar pausa cuando ves rojo. No seas codicioso por esta preocupación. Básicamente, siempre que puedas pasar la prueba, es S, pero debes pasarla.

Nivel 10: "¡Lotería Loca!"

Cómo jugar: Sigue las instrucciones de la rueda de lotería y haz clic lo más rápido posible. ¡Es un juego de reacción!

Clasificación: S(8.00) A(8.40) B(8.80) C(9.20) D(9.60) E(10.00) Unidad: Segundos

Habilidad: El tocadiscos de la izquierda muestra Es el requisito de color y lo que se muestra a la derecha es el requisito de cantidad. Recuerda no dejarte engañar por el color del tocadiscos. Es relativamente sencillo, por lo que este nivel debería ser fácil de superar.

Nivel 11: "¡Oh, me gustan las matemáticas!" 》

Cómo jugar: Primero, recuerda los números cubiertos en esta mano y resuelve estos simples problemas matemáticos lo más rápido posible. ¡Es un juego de reacción!

Clasificación: S(1000) A(1100) B(1200) C(1300) D(1400) E(1500) Unidad: milisegundos

Consejos: Para muchas personas Dijo, Este título debe ser una ironía. Muchas personas se centrarán más en los cálculos cuando jueguen este nivel, lo que fácilmente puede hacerte ignorar los números detrás de las manitas. El cálculo es importante, pero no pongas el carro delante del caballo. Lo más importante es seguir los cambios de la manita y recordar lo que hay detrás de la mano. ¡Este nivel no es fácil, así que es mejor probar algunos! más veces para obtener S.

Nivel 12: "Tres pequeños chefs"

Cómo jugar: Cuando el huevo que cae esté lo más cerca posible de la línea azul, haz clic en el huevo. ¡Es un juego de reacción! .

Puntuación: S(170) A(166) B(162) C(158) D(154) E(150) Unidad: Puntos

Habilidades: Este nivel es similar a Muchos juegos de música son muy similares (como Audition). Los niños que han jugado juegos de música no deberían tener problemas para pasar este nivel. Sigue siendo lo mismo que las bombas.

El juego de dificultad normal termina aquí y el modo difícil se puede desbloquear con 10 S.

Nivel 13: "¿Adivina quién soy?" 》

Cómo jugar: ¡Adivina la persona detrás de tu mano lo más rápido posible! ¡Es un juego de reacción!

Puntuación: S(1000) A(1040) B(1080) C(1120) D(1160) E(1200) Unidad: milisegundos

Habilidad: 1*** It Eran tres personas, mayores, de mediana edad y jóvenes, que pasaron rápidamente en el momento en que sus manos se abrieron y cerraron. Excepto por la última vez que hubo tres personas, antes había principalmente 1 o 2 personas. Este nivel es en realidad una prueba de memoria, pero solo necesita capturar las características de las tres personas. Puedes distinguir a estas tres personas por el color de su cabello. También puedes numerarlas y luego operarlas con los botones correspondientes.

Nivel 14: "Perro y Huesos"

Cómo jugar: Inclina tu dispositivo hacia la izquierda y hacia la derecha para mantener los huesos equilibrados el mayor tiempo posible. ¡Es un juego de habilidad!

Calificación: S(40.0) A(34.4) B(28.8) C(23.2) D(17.6) E(12.0) Unidad: Segundos

Habilidades de juego: Este nivel Es un problema para pasar de nivel Si quieres conseguir S, sólo puedes hacer un poco de trampa: poner el teléfono sobre una mesa plana y desearle que sobreviva 40 segundos. La posibilidad de fracasar es bastante alta, depende de tu carácter.

Nivel 15: "Rebote"

Cómo jugar: ¡Cruza el río peligroso a la velocidad más rápida! ¡Es un juego de reacción!

Puntuación: S(8.00) A(8.40) B(8.80) C(9.20) D(9.60) E(10.00) Unidad: Segundos

Habilidades: Este nivel El punto clave es ignorar el color del tablero flotante, porque la posición de cada color ya corresponde al botón de abajo, así que todo lo que tienes que hacer es presionar directamente el botón inferior según la posición del tablero flotante, que es muy similar a la jugabilidad de "Jin Band".

Nivel 16: "Superhéroe de dominadas"

Cómo jugar: ¡Haz clic hacia la izquierda y hacia la derecha alternativamente lo más rápido posible para completar tantas dominadas como puedas en 6 segundos! ¡Destruye el juego!

Calificación: S(90) A(86) B(82) C(78) D(74) E(70) Unidad: Individuos

Técnica: Alternar mano izquierda y derecha mano junta Alternando entre las dos teclas al mismo tiempo, es decir, se hace clic alternativamente en la tecla izquierda con los dedos de la mano izquierda y en la tecla derecha alternativamente con los dedos de la mano derecha. Se pueden lograr más de 130 veces.

Nivel 17: "Depilarse el pelo de la nariz"

Cómo jugar: Cuando el poder alcance el área máxima roja, haz clic en "Tirar". ¡Es un juego de habilidad!

Calificación: S(600) A(580) B(560) C(540) D(520) E(500) Unidad: Puntos

Consejos: Los puntos dependen del uso. La fuerza total es 6 veces en un tiro y la puntuación de pase es 500, por lo que una vez que obtienes 0 puntos porque disparaste demasiado tarde, debes obtener 100 puntos en las 5 veces restantes para apenas pasar. Para ser honesto, personalmente creo que obtener una puntuación alta en este nivel depende casi por completo de la suerte. Se recomienda renunciar a la S en este nivel y no perder demasiado tiempo en este nivel. Siempre que la puntuación sea 85 cada vez, puedes comenzar fácilmente al siguiente nivel.

Nivel 18: "Póquer con el mismo número"

Cómo jugar: Selecciona cartas con el mismo número. Un súper juego de prueba de reacciones.

Puntuación: S(400) A(480) B(560) C(640) D(720) E(800) Unidad: milisegundos

Habilidad: Este nivel puede usar pausa hacer trampa, pero no es necesario hacer trampa. Las habilidades son las siguientes:

Solo hay 7 rondas en una ronda; cada vez que se juega el mismo póquer, la carta se cepillará, pero si no se cepilla tres veces, definitivamente lo será. jugó la cuarta vez; la séptima vez hay que cepillarlo. Después de dos veces, salieron tres iguales la tercera vez.

Por lo tanto, cuando descubra que no puede obtenerlo después de deslizar el dedo tres veces, puede apostar la cuarta vez. Si lo hace correctamente, puede obtener aproximadamente 300 milisegundos de almacenamiento en búfer. la última vez y obtendrás S. Es tan difícil...

Después de un trabajo duro e incansable, gané 16 S y finalmente alcancé el nivel loco.

Empezando desde abajo, ya no necesitas usar S, solo juega con una mente normal.

Nivel 19: "Vamos a pescar"

Cómo jugar: Cuando cualquier caña de pescar tiemble, haz clic en el botón lo más rápido posible y gira el dispositivo hacia arriba. Es un juego de reacción.

Puntuación: S(400) A(480) B(560) C(640) D(720) E(800) Unidad: milisegundos

Habilidad: Este nivel es relativamente fácil , también depende de la vista y la velocidad de reacción. El editor cree que será más rápido si el dispositivo se coloca en posición horizontal y luego se gira. (Es mejor no jugar este juego tumbado, ya que es fácil que te golpeen en la cara).

Nivel 20: "High Point Dice Master"

Cómo jugar : ¡Lo más rápido posible, elige los dados con mayor puntuación! Es un juego de reacción.

Puntuación: S(400) A(480) B(560) C(640) D(720) E(800) Unidad: milisegundos

Habilidades: También pone a prueba tu vista , habilidad aritmética mental y juegos de velocidad de reacción. (Para este tipo de juego, el mismo póquer también pertenece a esta categoría. Hay un pequeño consejo: puedes usar adivinanzas en el primer grupo, es decir, no miras los resultados en absoluto y solo adivinas. Si puede hacer que el primer grupo tome 0 ms y luego reducirlo para aliviar la presión detrás)

Nivel 21: "¡Odio las puntuaciones!" 》

Cómo jugar: ¡Según qué lado tenga la mayor puntuación, haz clic en el botón izquierdo o derecho lo más rápido posible! Es un juego de reacción.

Clasificación: S(300) A(360) B(420) C(480) D(540) E(600) Unidad: milisegundos

Consejos: hay un truco, eso es Cruz multiplicada.

Al comparar a/b y c/d, todos conocemos el denominador común. Simplemente compare ad/bd y bc/bc, cuál es mayor. Aún así, este nivel es difícil porque requiere muchas habilidades de aritmética mental de tu parte.

Nivel 22: "¡Quién se tira pedos!" ? 》

Cómo jugar: ¡Observa y recuerda la secuencia de los pedos! Haga clic en la secuencia lo más rápido posible. Es un juego de memoria.

Calificación: S(40) A(36) B(32) C(28) D(24) E(20) Unidad: Puntos

Habilidad: Tirarse pedos es muy divertido Creativo , No sé cómo se le ocurrió al equipo de desarrollo. El objetivo de este juego es la capacidad de memoria instantánea y la capacidad de liberar memoria instantánea a través de los dedos en el menor tiempo posible. El editor es muy débil en este aspecto y solo puedo obtener B incluso si soy ciego. Si quieres cepillar S, primero puedes practicar la memorización de números de teléfonos móviles de 11 dígitos en segundos

Nivel 23: "Super Memory Bus"

Cómo jugar: observa a las personas en ¡El autobús con cuidado! Haz clic en el número de veces que aparece cada persona lo más rápido posible. Es un juego de memoria.

Puntuación: S(500) A(540) B(580) C(620) D(660) E(700) Unidad: milisegundos

Consejos: No te dejes engañar Las indicaciones del juego son engañosas y no tienes tiempo para observar con atención. El autobús pasa en un instante. Este nivel también es una prueba de memoria instantánea como el nivel 22. Para aquellos con problemas de visión como el editor, basta con mirar el color del cabello para asegurarse de obtener una S sin quedarse ciego.

Nivel 24: "Stickman Cliff Jump"

Cómo jugar: ¡haz clic rápidamente para correr, luego haz clic para saltar cuando el stickman esté cerca del acantilado! La puntuación depende de la distancia total.

Clasificación: S(280) A(274) B(268) C(262) D(256) E(250) Unidad: PTS

Habilidades: Para jugar este juego, Tenga en cuenta que hay dos espacios de energía en el medio de la pantalla: uno es velocidad y el otro es ángulo.

En otras palabras, la velocidad y el ángulo deben alcanzar el tamaño óptimo para garantizar el salto más lejano. Asegúrate de mantener presionado Saltar antes de poder elegir el ángulo. El editor ha muerto en este nivel y aún no tiene S. El nivel 1*** se divide en 24 niveles:

Nivel 25: "Cucaracha vs. Zapatillas"

Cómo jugar: Hay tres cuadrículas de colores: rojo, amarillo y azul, 3 La cuadrícula corresponde a una cucaracha. Cuando la cucaracha quiera escapar, simplemente haga clic en la cuadrícula correspondiente lo más rápido posible; si hace clic en la cuadrícula incorrecta, ¡solo podrá "FUERA"! ¡Hay 5 rondas en este nivel del juego y debes disparar a las cucarachas 3 veces en cada ronda! La puntuación del juego se calcula en función del tiempo de reacción. Cuanto más corto sea el tiempo, mayor será la puntuación. El tiempo de reacción de cada ronda debe controlarse dentro de los 900 ms. Si lo excede, no podrá esperar a S.

Nivel de puntuación: S(900) A(1000) B(1100) C(1200) D(1300) E(1400) Unidad: milisegundos

Consejos: obtenga S en esto nivel No será difícil porque hay reglas a seguir. Haga clic en Pausa del juego tan pronto como comience el juego. Haga clic repetidamente en Inicio del juego y Pausa del juego. Podemos usar el espacio entre pausas continuas y comienzos para ver qué cucaracha corre primero. Simplemente colócalo en la rejilla correspondiente a la cucaracha. Repita los pasos anteriores para obtener S fácilmente.

Nivel 26: "Caja de Descargas Eléctricas"

Cómo jugar: Coloca dos dedos en las rejillas roja y azul, y espera a que la palanca de control roja esté completamente presionada. Suelta dos. dedos lo más rápido posible. Si quita el dedo demasiado pronto, sólo saldrá "FUERA". Por lo tanto, solo podrá quitar el dedo una vez que la palanca roja esté completamente presionada y la caja eléctrica esté encendida (energizada).

Nivel de puntuación: S(400) A(520) B(640) C(760) D(880) E(1000) Unidad: milisegundos

Nivel 27: "Emergencia, urgente, urgente! 》(La dificultad se ha reducido después de la actualización)

Cómo jugar: Hay hombres y mujeres que bajan constantemente desde arriba hasta el baño. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha lo más rápido posible para asignar el lugar. hombres y mujeres a los respectivos baños. Durante el juego, las posiciones de los baños de hombres y mujeres se intercambiarán aleatoriamente, por lo que todos deberán prestar atención a la asignación correcta.

Calificación: S(10.0) A(11.0) B(12.0) C(13.0) D(14.0) E(15.0) Unidad: Segundos

Habilidades de juego: requeridas para este nivel Tenga cierta paciencia, haga clic para pausar y reanudar el juego repetidamente, y use el intervalo entre pausar y continuar el juego para determinar si son hombres o mujeres, y la ubicación de los baños de hombres y mujeres. Si lo intentas unas cuantas veces más, obtendrás S con éxito.

Nivel 28: Crazy Table Tennis (la dificultad se ha reducido después de la actualización)

Cómo jugar: Desliza la raqueta hacia la izquierda o hacia la derecha en el botón rojo. ¡Atrapa tantas bolas como puedas (ten en cuenta que la velocidad de la bola aumenta constantemente y la cantidad de bolas en cada ola también aumenta gradualmente)! Tienes 3 vidas.

Calificación: S(200) A(180) B(160) C (140) D(120) E(100) Unidad: veces

Habilidad: Confiar en el instinto es una Una buena elección. La pelota que cae será más lenta y la pelota que rebota será más rápida, así que podrás juzgar mirando la sombra más tarde.

Nivel 29: "¡Tres niños traviesos!" 》(La dificultad se ha reducido después de la actualización)

Cómo jugar: los niños desobedientes necesitan ser golpeados. En el juego, debes usar tres dedos para presionar prolongadamente tres botones y luego soltar el dedo que está a punto de golpear antes de que la regla te golpee para evitar la bofetada de la regla. Si otros teléfonos se liberan accidentalmente, fallará.

Calificación: S(10) A(9) B(8) C(7) D(6) E(5) Unidad: Puntos

Técnica: Primero, dos Hay dos dedos mantienen presionado el botón al mismo tiempo, pero la regla solo toca una mano a la vez, por lo que el dedo que levanta primero debe ser el que se toca (el otro dedo se puede soltar más tarde y no será juzgado como un fracaso).

Nivel 30: "Juego de disparos de dardos Bad Boss" (la dificultad se ha reducido después de la actualización)

Cómo jugar: inclina tu dispositivo para apuntar la línea de puntería al centro del La nariz del jefe. Antes de que el círculo negro desaparezca, haz clic en el botón de lanzamiento del dardo en la esquina inferior derecha. Lo mejor es disparar justo en medio de la nariz del jefe.

Clasificación: S(150) A(170) B(190) C(210) D(230) E(250) Unidad: píxeles

Habilidad: Toda la nariz del jefe Aunque ambos pueden disparar, los mejores resultados sólo se pueden lograr disparando el dardo cuando la línea de puntería en el medio de la nariz coincide con la línea de puntería en el medio de la pantalla. Depende principalmente de ti colocar al jefe mediante inducción de gravedad antes de que desaparezca el círculo negro.

Nivel 31: "Modelo de máscara" (la dificultad se ha reducido después de la actualización)

Cómo jugar: Después de que comience el juego, selecciónalas según el orden en que aparecen las máscaras. Aparecerá el color más rápido posible.

Clasificación: S(900) A(1000) B(1100) C(1200) D(1300) E(1400) Unidad: milisegundos

Técnica: Después de que comience el juego, Verás el color superior de la máscara y el orden de los colores mirando el borde más externo. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es recordar su orden y luego hacer clic rápidamente en el botón del color correspondiente. Primero, preste atención al color del borde y luego juzgue y haga clic rápidamente. (PD: si no tienes tiempo para reaccionar, puedes hacer una pausa por un momento después de que los colores de la máscara aparezcan en secuencia y luego hacer clic rápidamente).

Nivel 32: "¿Cara sonriente o cara llorando?" 》(La dificultad se ha reducido después de la actualización)

Cómo jugar: después de que comienza el juego, el jugador debe elegir lo más rápido posible si hay más caras sonrientes o más caras llorosas en la pantalla. . Será sencillo al principio, con sólo 3 caras sonrientes o caras llorando, pero luego se convertirá en 6 caras y cambiará de dirección.

Clasificación: S(1000) A(1200) B(1400) C(1600) D(1800) E(2000) Unidad: milisegundos

Técnica: Sólo tres expresiones Cuando Si ve más de 2 caras sonrientes, elija inmediatamente la cara sonriente; de ​​lo contrario, elija la cara que llora. Cuando hay seis expresiones, si el número de expresiones sonrientes excede 3, elija inmediatamente la cara sonriente; de ​​lo contrario, elija la cara que llora.

Nivel 33: "¡Juego de rompecabezas simple!" 》

Instrucciones: en el juego, haz clic en 2 botones cualesquiera para voltear las imágenes correspondientes y completar el rompecabezas lo más rápido posible. Las imágenes de estos acertijos provienen todas de otros íconos de juegos de la misma compañía de juegos, y es relativamente fácil para los jugadores que los conocen bien reconocerlos.

Clasificación: S(700) A(800) B(900) C(1000) D(1100) E(1200) Unidad: milisegundos

Habilidad: Una en el juego* **Hay ocho piezas del rompecabezas, solo usa el menor tiempo para terminarlas todas. Hay un objeto cuadrado en cada rompecabezas. El fragmento con el tema de este objeto debe estar en la posición media. Esto determina la posición de un fragmento y luego mira los otros dos. Los dos fragmentos exteriores poseen parte del objeto central y son fácilmente distinguibles.

Nivel 34: "Ultimate Hair Remover"

Cómo jugar: en el juego, sigue el movimiento del círculo y haz clic en el círculo lo más rápido posible, y luego elimina todo. el cabello en el menor tiempo.

Valoración: S(2.00) A(2.40) B(2.80) C(3.20) D(3.60) E(4.00) Unidad: Segundos

Habilidad: Porque el círculo es continuo Es móvil, por lo que tienes que hacer clic salvajemente con cuatro dedos al mismo tiempo. Usa cuatro dedos para cubrir todo el círculo para que puedas hacer clic en él mientras se mueve.

Nivel 35: "¡Destructor del despertador!" 》

Cómo jugar: en este nivel, cuando suene el despertador, tócalo 3 veces lo más rápido posible y ten cuidado de tocarlo continuamente.

Puntuación: S(700) A(800) B(900) C(1000) D(1100) E(1200) Unidad: milisegundos

Consejos: En este nivel, sugerencias Los jugadores mantienen presionados tres botones con tres dedos de la mano izquierda o derecha al mismo tiempo, luego ven cuál sonará y presionamos qué botón.

Nivel 36: "¡El globo más grande de la historia!" 》

Cómo jugar: después de que comienza el juego, el jugador debe presionar y mantener presionado el botón para inflar el globo, pero tenga cuidado con las chinchetas. El mejor resultado es inflar el globo a 100. Lo justo para tocar la chincheta sin pincharse.

Clasificación: S(100,0) A(94,0) B(88,0) C(82,0) D(76,0) E(70,0) Unidad: Porcentaje

Habilidades: En el juego** *Hay 5 oleadas de globos a medida que comienza la tercera oleada, habrá más y más chinchetas, también girarán y estarán a diferentes distancias de los globos. Por lo tanto, primero debes encontrar el pin más cercano al globo. Lo que debemos comprender es soltar el globo cada vez que golpee el alfiler más cercano. Cuando alcance el estado 100, podremos obtener una calificación S. Este nivel es relativamente fácil, solo practica más.

Nivel 37: "Apunta y dispara al alienígena"

Cómo jugar: Según el lugar donde aparezca el alienígena, haz clic en el botón correspondiente, cuanto más rápido mejor.

Nivel de puntuación: S(300) A(400) B(500) C(600) D(700) E(800) Unidad: milisegundos

Técnica: Este nivel es más difícil grande. Todavía se recomienda utilizar el método de pausa, porque S debe reaccionar muy rápidamente. Hacer una pausa para ver la posición con claridad y reanudar el punto de juego lo más rápido posible no sólo pone a prueba tus habilidades, sino que a veces también requiere suerte. Si aparece en la tercera posición, que es donde está la tecla de inicio, el clic será relativamente lento.

Nivel 38: "¡Aprieta espinillas locas!" 》

Cómo jugar: después de que comience el juego, aparecerá un grano en la piel y seguirá creciendo. Cuando aparezca el mensaje "Apretar", use dos dedos para apretar desde el exterior hacia el grano. Unidad: milisegundos

Puntuación: S(300) A(400) B(500) C(600) D(700) E(800)

Técnica: Utilice el método de pausa, Cuando el frijol crezca, sigue haciendo pausas. Cuando veas que los segundos cambian, prepara inmediatamente tu posición para apretar y provocar. No es difícil intentar S varias veces. ¡La clave es reaccionar rápidamente y la técnica está en su lugar!

Nivel 39: "Carta Mágica"

Cómo jugar: Después de comenzar, las tres cartas se darán la vuelta al reverso y se intercambiará el orden. Después del intercambio, elija la ubicación de la tarjeta que la pregunta le pide que encuentre.

Puntuación: S(60) A(50) B(40) C(30) D(20) E(10) Unidad: Puntos

Habilidad: Esta prueba es instantánea. Los requisitos para la capacidad de memoria son relativamente altos. y Nivel 22 "¿Quién se tira pedos?" ! 》El método de juego es similar. El método de pausa es recordar el orden de intercambio de tres cartas cada vez. Lo mejor es tomar una nota y escribirla. Además, este nivel es infinito. El número de intercambios de tres cartas empieza desde 1 y sigue aumentando. Recuerda que llegar a 60 es S.

Nivel 40: "Rosa y Dama"

Cómo jugar: Una vez que comienza el juego, tenemos que darle rosas a la dama y empujar al hombre que tenemos delante. Nunca hagas una broma sobre regalar flores a un hombre y recibir un puñetazo o empujar a la dama al suelo.

Calificación: S(12.0) A(13.0) B(14.0) C(15.0) D(16.0) E(17.0) Unidad: Segundos

Habilidades: Este nivel no es difícil grande. Se recomienda seguir utilizando el método de suspensión. Observa que la velocidad se vuelve cada vez más rápida a medida que avanzas hacia atrás, poniendo a prueba tus habilidades cada vez más. Cuando aparece una figura, la que tiene cabello rubio debe ser un hombre, y la que tiene otros colores es una mujer. Solo haz clic rápidamente.

Nivel 41: "¡Odio las matemáticas!" 》

Cómo jugar: después de que aparezca una ecuación que carece de un símbolo de operación (como 5? 3=2), selecciona [ ][-][×][÷] para completar la ecuación.

Puntuación: S(500) A(600) B(700) C(800) D(900) E(1000) Unidad: milisegundos

Técnica: Si reaccionas en el momento No vengas. No importa. Después de que salga la fórmula, presione rápidamente la pausa. Después de pensar en cuál debería ser la operación, regrese rápidamente y haga clic. El primer botón suele ser [×] o [÷], mientras que el segundo y tercer botón son [ ] y [-] respectivamente. Esto hace que el posicionamiento sea mucho más fácil.

Nivel 42: "Experto loco en desarmar bombas"

Cómo jugar: cuando se encienda la luz verde, pasa por el cable para desarmar la bomba. Cuanto más rápido, mejor.

Clasificación: S(200) A(240) B(280) C(320) D(360) E(400) Unidad: milisegundos

Técnica: Enciende tres rojos Después la luz comenzó a detenerse y regresar, en el momento en que los segundos comenzaron a cambiar, la otra mano comenzó a moverse a través de ella a la velocidad más rápida, para que el nivel S fuera mucho más fácil.

Nivel 43: "Dispara a más coches"

Cómo jugar: Dispara a tantos coches como puedas a medida que pasan. Tenga cuidado de no fotografiar a la tortuga.

Puntuación: S(45) A(40) B(35) C(30) D(25) E(20) Unidad: Zhang

Habilidades: Este nivel es el mismo Como el primer nivel 8 "Fotografía Show Girl" es similar. Cuando el auto pasa, intentas usar cuatro dedos para trabajar juntos y hacer clic salvajemente en la posición de disparo donde está el auto. Manténgase firme y tenga en cuenta que la tortuga se parece mucho al automóvil, así que no se agite demasiado para fotografiarla. El nivel S no será difícil si lo intentas varias veces.

Nivel 44: "Caja registradora"

Cómo jugar: Después de que aparezca la cantidad al lado del hombre musculoso, calcula la misma cantidad que en la etiqueta lo más rápido posible.

Calificación: S(15.00) A(18.00) B(21.00) C(24.00) D(27.00) E(30.00) Unidad: Segundos

Habilidades: Este nivel no es difícil grande. Cuando aparezca la cantidad, aún puedes hacer una pausa y pensar en la forma más rápida de hacer clic. Hay tres opciones de denominación: 5, 2 y 1 yuan, y la cantidad total requerida es generalmente 3, 6, 8, 12, 13, 17, 19, 33, 34, 36 y 37, que son relativamente fijas. Puede encontrar fácilmente la forma más rápida de armarlo.

Nivel 45: "¡Golpéame con el martillo!" 》

Cómo jugar: haz clic rápidamente en el botón iluminado para levantar el martillo y cargarlo.

Puntuación: S(750) A(660) B(570) C(480) D(390) E(300) Unidad: Libras

Habilidades: Este nivel es el mismo Como el primer nivel 34 de "Ultimate Hair Remover" es similar, aún necesitas reacciones extremadamente rápidas y los esfuerzos conjuntos de cuatro dedos. S es relativamente fácil de conseguir siguiendo los botones iluminados.

Nivel 46: "¡Cuenta atrás en segundos!" 》

Cómo jugar: presiona Detener cuando los segundos de la cuenta regresiva estén cerca de 0 tanto como sea posible. Después de la segunda y segunda ronda, los segundos desaparecen.

Clasificación: S(100) A(180) B(260) C(340) D(420) E(500) Unidad: milisegundos

Técnica: Este nivel es bastante difícil grande. Si cree que contar segundos realmente no es su punto fuerte, puede tomar un método e intentar presionar pausa en un momento cercano a un número entero. Al mismo tiempo, prepare un cronómetro y mire el número en el cronómetro. Cuando esté cerca de la cantidad de segundos que necesita, si presiona el botón de detener, aún puede obtener el nivel S (hay sospecha de trampa).

Nivel 47: "Super Profesor de Matemáticas"

Cómo jugar: determina si la respuesta en la mente del profesor de matemáticas es correcta y selecciona rápidamente el botón "×" o "√". .

Clasificación: S(300) A(400) B(500) C(600) D(700) E(800) Unidad: milisegundos

Habilidad: Dificultad media. Los números de la ecuación aparecen uno por uno. Una vez que el lado izquierdo de la ecuación aparece por completo, podrás obtener la respuesta rápidamente. Cuando aparezca la respuesta del profesor de matemáticas, compárala rápidamente con la respuesta en la que piensas. Si aún no puede reaccionar, el método de tiempo de espera sigue siendo un buen método.

Nivel 48: "Palabras y colores"

Cómo jugar: cuando el significado de la palabra sea el mismo que el color de la palabra, haz clic en el botón lo antes posible.

Clasificación: S(600) A(680) B(760) C(840) D(920) E(1000) Unidad: milisegundos

Consejos: este juego es muy temprano Ha estado allí antes. El requisito previo para jugar es que puedas distinguir entre morado, negro, gris, verde, rojo, naranja y otros colores. Cuando jugamos debemos tener buena actitud y no ser impacientes, de lo contrario cometeremos errores. Por supuesto, también puedes hacer una pausa después de que aparezca cada tarjeta y pensar si las palabras y los colores coinciden. Además, cuando aparezcan tres palabras con el mismo significado y color, el nivel finalizará automáticamente.

Además, en la versión del juego descargada por algunos jugadores, algunos niveles parecen completarse en 30 ms o incluso 15 ms. Esto puede deberse al aumento malicioso de la dificultad durante el proceso de localización del juego. Se recomienda descargar la versión original en inglés del juego.

Por último, me gustaría recordar a todos los jugadores que cuando jugamos estos 48 niveles, en primer lugar, debemos mantener una buena mentalidad. Sinceramente os digo que debemos tener una mentalidad de juego, de lo contrario es posible. romperlo. El segundo es aprender a usar algunas habilidades pequeñas, como las habilidades de pausa que hemos mencionado una y otra vez. Por supuesto, si puedes alcanzar el nivel S sin usar pausas, debes ser un maestro. Con cada intento, cada éxito y fracaso, tu capacidad de reacción y tus habilidades mejorarán hasta cierto punto. Espero que este juego pueda traer felicidad a todos, ¡que todos disfruten del juego y disfruten de la alegría del éxito!