Atributos del Dragón Necronomicon DOTA de Warcraft
Después de los cambios importantes en 6.50, el Dragón Necronomicon de repente se convirtió en un personaje central en la alineación PUSH en CW. Esto coincidió con el debilitamiento de GANK después de 6.51, lo que lo convirtió en un héroe con una fuerte habilidad dependiente del carril. Puede desarrollarse rápidamente y su fuerza en el carril significa que no sufrirá incluso si no puede reprimir al oponente. Aunque la importancia de GANK se ha vuelto a enfatizar en la versión actual, todavía ocupa una posición muy importante en el PUSH. alineación Después de ser derrotado por un Después de que la viciosa Arpía fuera devuelta al mundo de los muertos, este alguna vez orgulloso dragón volador fue corrompido por el poder del caos y se convirtió en Visage, el maestro de la muerte. El maligno temblor en la tumba le provocó una ira asesina. A través de sus gritos, puede tragar almas vivientes para curarse a sí mismo o conectarlas para compartir el daño. También es capaz de infundir las almas de sus compañeros muertos en los cadáveres, haciéndolos luchar por él. 1. Análisis de atributos: Alcance 600, Velocidad 285, Fuerza 17 1,75, Agilidad 17 2, Inteligencia 19 2,45, Ataque 33-43. Se puede decir que la velocidad de 285 es bastante lenta, pero dado que su modelo es una unidad voladora , esta desventaja no es significativa en las primeras líneas. El excelente rango de .600 garantiza que pueda aguantar golpes y suprimir a los oponentes de manera segura. 17 El crecimiento de fuerza de 1.75 hace que VIS sea un poco delgado, pero su posicionamiento es como una estación de energía, por lo que se mantiene. El volumen de sangre es una tarea muy necesaria en la etapa inicial. 17 La agilidad de 2 no es mala para un héroe de inteligencia. Al menos no tienes que preocuparte demasiado por la velocidad de ataque y la armadura en la etapa posterior. El crecimiento de inteligencia de 2,45 es definitivamente suficiente para un héroe como él con pocas habilidades activas y bajo consumo de maná. Se puede utilizar, y el aumento en el poder de ataque no necesita compensarse con un aumento de la inteligencia. Podemos ver que la tarea principal del Dragón Nigromante (vis) en la etapa inicial es garantizar su propio volumen de sangre y capacidad de supervivencia. En las etapas intermedia y posterior, necesita mejorar su propio DPS para proporcionar rendimiento.