Vaya, ¿qué es exactamente 3c?
WOW es World of Warcraft
3C es un mapa RPG de confrontación muy popular compilado por jugadores del juego de estrategia en tiempo real "Warcraft 3". C significa corredor, es decir, pasaje, corredor. 3C se refiere a 3 pasajes, pasillos. El feroz enfrentamiento en el juego tiene lugar en 3 pasajes. La victoria consiste en derrotar el edificio principal del oponente.
Información relacionada con el mapa: el mapa 3C está dividido en tres canales, superior, medio e inferior, y dos campamentos (claro y oscuro). Los brazos controlados por computadora se actualizan. Juega el juego. 3C es muy popular entre los jugadores de Warcraft. Los mapas 3C actualmente populares incluyen: 3C+ORC+AI, Chenghai 3C, etc.
Chenghai 3c es uno de los primeros mapas RPG de Warcraft en China. Se ha creado durante más de 4 años y perdura. Actualmente, el mercado de juegos de rol nacional y extranjero ocupa una gran proporción, con muchos equipos y jugadores, y la tasa de soporte también está aumentando. Muchas de sus características se han convertido en clásicos de los mapas de juegos de rol: Hero Group P aumenta el entretenimiento. juego, y se agregan héroes aleatorios al juego La oportunidad de familiarizarse con cada héroe, la sala del destino cuenta la historia de los altibajos del destino y muchas habilidades maravillosas brindan a las personas que aman Chenghai un hermoso disfrute ... Chenghai. es un mapa que combina entretenimiento y competencia. El nuevo Chenghai no pierde la esencia del entretenimiento RPG. Al mismo tiempo, también prestamos atención al ajuste del equilibrio, ya sea emocionante 1v1, clásico 3v3 o incluso lujoso 5v5. Siempre que te unas a la gran familia de Chenghai, experimentarás la diversión de Chenghai. Al mismo tiempo, muchos fanáticos de Chenghai pueden participar en discusiones, presentar opiniones, publicar tácticas, etc. en el foro. El mañana de Chenghai pertenecerá a cada "tú" que interprete a Chenghai. Utilice mapas genuinos y, finalmente, agradezca a los evaluadores del grupo de prueba Chenghai 3c. Edite este párrafo Historia antigua de los juegos de Chenghai El surgimiento de Chenghai: El autor original del mapa de Chenghai se llama "Ji Shi", y es de Chenghai (un distrito administrativo en Shantou, Guangdong. Todos los mapas genuinos de Chenghai antes de la Enmienda de la Prueba 10 de Chenghai). 2 fueron producidos por él. La razón por la que Chenghai no se ha actualizado durante mucho tiempo después de la aparición de la Prueba 10 Corrección 2 es porque el mapa no cifrado de Chenghai en la mano de Jishi (ver la modificación del mapa en 1) fue desechado junto con su chasis, y es Dijo que debido a que Jishi es vago, no hay ningún esfuerzo para rescatar los datos del disco duro, por lo que no hay forma de mejorar la calidad de nuestro mapa Chenghai favorito. Por lo tanto, el llamado Chenghai I prueba 10 finalización 4 son solo algunas modificaciones en el héroe. habilidades y atributos, todo sobre el terreno y los factores desencadenantes. Nada sobre el equipo ha cambiado. Chenghai II apareció después de que Chenghai dejé de actualizar (antes de Chenghai probé 10 y completé 4. No fue una producción de postura, sino algunos datos proporcionados por ShadowFang del "Inner Demon Working Group" de u9 según las características y la postura del original). Chenghai Además hizo la imagen y agregó el héroe. Es decir, Chenghai II no es una modificación de Chenghai I, sino un mapa completamente diferente. Por lo tanto, aquellos que estén acostumbrados a Chenghai I sentirán que algunos de los rincones sutiles del terreno son diferentes del mapa original cuando jueguen Chenghai. II. Habilidades Los detalles son similares en apariencia pero no en espíritu. . . Los maestros en el mundo Chenghai generalmente todavía insisten en usar Chenghai I, y Chenghai II rara vez se usa en competiciones regulares. Con la actualización de las versiones del mapa, el mapa más utilizado en la competencia es la versión 5.45, que tiene el mejor equilibrio. Se ha mejorado mucho, mostrando una situación en la que compiten cien escuelas de pensamiento. Hay muchos maestros y generales feroces, lo que depende principalmente del excelente equilibrio y jugabilidad del mapa del juego.