Cómo jugar vs en dota

1. Salir

VS no tiene muy buenas capacidades en línea. Ella es muy fuerte solo en coordinación con la matanza. Por lo tanto, si no se maneja solo fácilmente, su valor puede reflejarse en el doble carril o en el nivel 1 de itinerancia en la sucursal 311.

Las gallinas son muy importantes a la hora de vestirse para salir. Si compras un pollo de la gama general, puedes comer cuatro ramas, sacar mucha sangre y salir.

VS es un personaje con tres atributos que son muy importantes, por lo que principalmente usa ramas en la cabeza cuando sale. 603 yuanes realmente no son suficientes para VS: si compras suficientes atributos, tendrás menos comida y bebida, y estarás vacío en línea; si compras suficiente comida y bebida, tendrás menos atributos, y si te atreves a luchar; , no podrás luchar. La solución probablemente sean las gallinas. Si tus compañeros tienen gallinas, podrás salir con el atributo principal de las tres ramas del anillo de la cabeza:

Este es el conjunto de salida más bonito, con la asombrosa cifra de 585 medidas, 21 de fuerza y ​​35 de agilidad. agujas. Siéntete libre de luchar tan duro como quieras, pocas personas pueden vencerte, solo ven y come y bebe después de la pelea. Recuerde usar pollo para complementar el equipo de atributos.

2. Construcción de habilidades

Se recomiendan dos adiciones. Uno es el método del punto amarillo loco que se aplica generalmente a PUB:

121+141+++433334222++++++

Se caracteriza por un rendimiento extremadamente alto en el A medio plazo y tres personas con más sangre rodeados por un gran monstruo que no puede ser asesinado con un martillo.

Si quieres una estabilidad más exagerada, reemplaza las 2 habilidades mejoradas en el nivel 2 con puntos amarillos. De todos modos, esas dos habilidades tienen poco efecto inicial.

Para CW o PUB de alta gama, los niveles 2 y 3 a menudo deben recargarse antes del nivel 16 para soportar a todo el grupo. En cuanto a cuál agregar 2 o 3 primero, depende de la preferencia personal

3 Estrategia durante la fase de líneas

3.1 Solo

VS SOLO suele ser. forzado.

Busca estabilidad, hay demasiados señores supremos del carril central que pueden meterse contigo a voluntad.

Primero lleguemos al nivel 7 de forma segura.

Por ejemplo, VIP. Este es probablemente el tipo más molesto del medio en este momento.

En primer lugar, debes juzgar el nivel del oponente. Si está en el piso A o tiene varias actuaciones NOOB, puedes jugar de manera más agresiva. Si usa habilidades como reponer bolas mágicas, simplemente debes mezclar los carriles honestamente.

¿Estilo de juego agresivo?

VS no tiene alcance estándar de largo alcance. El alcance 400 ni siquiera puede cruzar el círculo de odio de 250 radios.

Entonces, para matar gente, debes contar con el apoyo de la línea del ejército. Primero, no debes estar en la pendiente del oponente. Luego, si ves que al oponente le quedan 2 soldados cuerpo a cuerpo. Puedes actuar si tienes más de 3 soldados cuerpo a cuerpo.

Sube y golpéalo. No te preocupes aunque los soldados te ayuden.

Debido a tu gran agilidad, pocos héroes podrán sacar provecho del enfrentamiento contigo. VIP no es una excepción.

Así que espera hasta que la otra parte se retire antes de regresar. (¡Tenga cuidado de no buscar la muerte de esta manera cuando ataque a TK ZEUS y otros jugadores de alto nivel!)

Pero VIP se vuelve cada vez más poderoso a medida que apunta, ¿y qué pasa si no se retira?

En este momento, la ventaja del martillo sobre el orbe se hace evidente.

Todavía se siente bien consigo mismo cuando tiene menos de la mitad de su salud y se niega a irse. Si lo golpeas, básicamente morirá de inmediato.

El acoso al VIP no estalló.

Por supuesto, TK te intimida de la misma manera.

En cuanto a cómo abordar los conocimientos tradicionales, sólo puedo decir: no hay solución.

Si luchas duro, morirás en una palabra.

Si es posible, gastar más sangre y durar más CS. Obtenga ventaja de nivel mediante la negación.

3.2 Doble línea

3.2.1 Selección de compañeros

JUGG

Dominio tradicional del ala. No se necesita explicación.

SVEN

Hammer Gang con alto daño, capacidad de supresión de primer nivel.

TK

Objetivo único con ráfaga alta y perfecto 3 rondas consecutivas = 1 vida

No diré mucho sobre cosas similares. Conseguir una combinación online tan perfecta como 3MIN OWN no ​​es una broma.

3.2.2 Enemigos que necesitan atención

VENO VIP VIS DR BB

Bajo consumo, desaceleración no explosiva = fiesta anti-muerte. No importa cuál sea la situación, no seas impulsivo. 1 cabeza y 3 soldados, no luches hasta la muerte por 3 soldados.

TH

Para aquellos que juegan Hammer Gang, si te encuentras con una marea como yo donde el Kraken Shell vuelve a 5 desnudo.

También podrías matar a otra persona.

No me digas que la otra persona es LOA.

HUS WL WD ​​​​LOA

Déjame decirte en secreto, no importa qué tan buena sea la combinación, no seas demasiado arrogante cuando conozcas a estos tipos.

Es un auténtico tirano de línea. No se puede matar.

BROOD BH BONE TA LANCE SK

Ten cuidado con el martillo cuando trates con personas invisibles.

Es difícil esquivarlo mientras saltas, pero ser invisible te devorará sin querer.

3.3 Deambular

¿Es ineficiente el deambular de nivel 1?

Experiméntelo usted mismo.

De esta manera: no pienses demasiado en matar, simplemente suprímelo. (Por supuesto, mata a todos los que puedas si puedes)

Ve a esa estación y párate deliberadamente al costado de la carretera en el campo de visión del oponente. Esto significa decirle "Estoy volviendo en sí". matarte, así que ten cuidado."

Oblígalo a abandonar la zona de experiencia.

Si se atreve a regresar al área de experiencia, camina hacia él y tíralo hacia atrás.

Recuerdo que una vez tuve un desastre natural errante de nivel 1. Suprimí el carril superior para el nivel 2 + 1, luego me moví al carril central y presioné el carril central para el nivel 2. Luego Obligó al carril central a ganar experiencia y fui matado por mí una vez. . .

Estaban casi llorando. Simplemente viendo volar las olas de la experiencia.

Cuando se persiguen patos, una persona suele perseguir a dos personas al otro lado de la calle.

Aunque mi nivel también estaba 3 niveles por detrás, el oponente estaba débil de varias maneras durante el período GANK. Después de unos minutos en el carril central, mi nivel se restableció.

Especialmente cuando el oponente es relativamente débil en línea, el roaming de nivel 1 es muy frustrante.

4. Construcción inicial del artículo

Los zapatos con cordones de la fase de cordones regresan a los ojos de botella de la ciudad

Con cordones:

De acuerdo con los altos atributos Como regla general, los cordones deben hacerse antes de ponerse las sandalias de paja.

Algunas personas dicen, ¿por qué elegir un cordón en lugar de una pulsera?

Yo tampoco lo sé. - -

Si te gustan las muñequeras, cómprate muñequeras. Los cordones me parecen cómodos.

Fase:

Poder de ataque, velocidad de ataque, movimiento de fase, la fase de 63 es realmente adecuada para VS.

Se puede considerar que el poder y la velocidad de ataque añaden agilidad. El movimiento de fase de perseguir a la gente para escapar y atravesar a los soldados es aún más mágico.

Escuché que la parte de velocidad de ataque se eliminará en 6.64, luego los zapatos VS volverán a las piernas artificiales.

Regreso a la ciudad:

Como apoyo a GANK, para decirlo sin rodeos, estamos cooperando para matar gente y buscar gente para ir. Por supuesto, los artefactos son imprescindibles al regresar a la ciudad.

Si no tienes 10 cartas para volver a la ciudad en una ronda, serás inútil.

Una cosa más, no vuele directamente desde casa a Internet a voluntad, dejando un CD de 60 segundos y sin poder brindar soporte oportuno.

Dondequiera que comience la pelea, vuela y patea para ganar una asistencia.

Botellas:

Yo personalmente nunca vendo botellas. . .

Lo conseguí todo por TP en casa. 600 yuanes es demasiado caro en la etapa inicial y no agrega atributos. Sin embargo, se puede considerar si la botella está dañada y no se interrumpe.

Jaja, debo estar soñando.

Ojos:

Se dice que los buenos VS tienen ojos. Si quieres ser un modelo VS, también debes comprar algunos juegos.

De hecho, sugiero que los ojos se utilicen primero para bloquear campos y detectar intersecciones, y la segunda función es leer talismanes.

Al bloquear áreas salvajes, se dará prioridad al bloqueo de puntos NOOB al principio. Más tarde, después de que el héroe de la jungla ya no dependiera del punto NOOB, se le dio prioridad a sellar el lado derecho del punto NOOB del guardia y el punto inferior derecho del punto NOOB del desastre natural. Básicamente puede eliminar a todos los principitos de la jungla.

Al investigar las intersecciones, es fácil recordar solo algunos puntos. Las runas se pueden ver en la mayoría de los puntos de exploración del mediocampo.

Si compras ojos específicamente para ver talismanes, es mejor ser parco. Con la habilidad 2, no tienes que ir demasiado lejos para encontrar los puntos de runas.

5. Estrategia de itinerancia

5.1 Gank

Primero hablemos de las runas mágicas.

El talismán más útil es la invisibilidad. Ninguna explicación.

El segundo es un doble, el tercero es un fantasma. Los magos GANKers los obtuvieron y regresaron para dar algunos golpes finales. Hablas con ellos y nos dejas a DD y a mí cuando los encuentren.

En comparación, la aceleración no es especialmente fácil de utilizar. Déjalo en manos de otros.

Respuesta, me alegró mucho encontrarlo sin botella.

Presta atención a la posición de corte. Si puedes pellizcar a tus compañeros de equipo, pellizcalos. Si no puedes pellizcarlos, intenta acercarte lo más posible.

Por ejemplo, comer árboles te hace emerger del bosque. No sé cuántos bolígrafos de colores se han borrado en un callejón sin salida.

Hay dos tipos de martillos. Cuando te encuentres, espera el segundo martillo o ataca a A primero. Si A casi ha terminado, usa el martillo para inmovilizar a A hasta la muerte.

Es importante cancelar el paneo trasero. Si no puedes cancelar el backswing, no planees hacer un GANK.

Cuando te encuentres con alguien caminando alrededor de un árbol, espera pacientemente.

Cuando hay una situación importante, corta al frente, cambia directamente y date la vuelta para dar el martillo. Por lo general, toma unos segundos y no tienes que correr y cancelar el movimiento hacia atrás en absoluto. .

5.2 Escape

Eres uno de los personajes a los que es difícil ganarle un GANK.

A menos que puedan atraparte, no será fácil atraparte.

Si estás solo, golpéalo y te adentrarás en el bosque. Cuando te quitas del camino, él aún puede alcanzarte, por lo que de repente cambias hacia él y corres en la dirección opuesta. Si tardas en reaccionar, te alejarás directamente.

Dos personas, dos situaciones. Una es atacar por un flanco, simplemente cambiar uno de ellos y salir a voluntad. La otra es cuando dos personas se juntan. ¡El método habitual es dejar el martillo al más lento! ¡Prepárate para un escape que cambia de posición!

Los ejemplos hablan.

Guardia, frente a la segunda torre en el medio, encuentra TC y BS con la mitad de salud, TC está al frente y BS detrás, BS no es grande.

TC tenía miedo de que yo interrumpiera el pisoteo, así que me dio un gran golpe cuando nos encontramos. Por supuesto, apártate del camino sin piedad.

Entonces BS se acercó y le dio un violento golpe.

La dirección que elegí para escapar fue hacia el antiguo punto de Guardias. En dirección general lejos de su hogar.

Los dos se persiguieron y el frenesí terminó. Le di el martillo a TC, y luego el BS se encendió y aceleró para perseguirme.

Cuando el TC vio que no podía alcanzarlo, salió de la empresa del CT donde estaba, se dio la vuelta y se cambió al TC en ese momento.

El resultado fue que TC y BS estaban nuevamente juntos, a 900 metros de mí, corriendo hacia nuestra casa.

El resultado final fue que BS se abrió paso por encima de la torre y fue contraatacado, y luego llegó el apoyo para ahuyentar a TC.

6. Construcción posterior del elemento

Permítanme decir una palabra primero. No es necesario que compre estas cosas. Se puede decir que es muy rico si tiene 8.000 yuanes en equipo. Muchos artículos importantes pueden convertirse en sus objetivos de vida.

Tu trabajo es GANK, GANK sin fin, no hay tiempo para que ganes dinero para jugar. La selección del equipo debe ser precisa y altamente concentrada. Como artículo de lujo de Shunfeng Bureau, se puede decir que el efecto de los artículos grandes no es satisfactorio. Las cosas con un precio entre 1500 y 3500 son lo que realmente necesita.

Recuerda.

6.1 Artículos recomendados

Regreso a la ciudad:

¡El regreso del artefacto a la ciudad no se puede interrumpir! ¡Debe haber uno! ¡Hay que tener el estilo de dejar un hacha grande 3200 en casa para instalar TP!

Ojo:

Las funciones de los ojos en la etapa posterior son más diversas. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a la estrategia del barrio.

Lost Blade:

Si no juegas como soporte, ¡esta cosa es la primera opción!

30VS es simplemente la existencia de IMBA. Incluso si eres un dios, no puedes escapar.

Recuerda no actualizar aleatoriamente, espera hasta que termines. Lo que quieres es purificación, no esos atributos.

Cetro de Aghanim:

El cambio de 10 segundos es simplemente la existencia de IMBA.

No diré nada más. No parece que haya mucho en IMBA. Tienes que experimentarlo tú mismo para saberlo.

Yaksha:

Recuerdo que un día dije VS fuera Yasha, y todos estaban mirando.

Perseguir BOT sin esto significa no tener ninguna posibilidad. Especialmente en el contexto de 63BOT Dahu.

Es necesario.

6.2 Elementos opcionales de contingencia

Bastón misterioso de Eul:

Se dice que es muy útil, así que pruébalo.

Golpe a uno, martilla a uno, bueno, puedes controlar a dos personas. Cámbialo sin ningún escrúpulo.

La velocidad de movimiento de los otros 25 es muy tentadora.

La flauta de la perspicacia de Kajia:

La alta recuperación aumenta la durabilidad y la resistencia mágica puede evitar que te maten instantáneamente.

Listo, deja que esos chicos del gran movimiento AOE lloren.

SK, llora, VS es tu némesis.

Yo tengo 30, pero no eres tan grande como el Magic Shake.

Incluso si tienes el poder mágico, puedo martillarte.

Incluso si tienes un BKB Lincoln, puedo reemplazarlo por ti.

Incluso si cambio al CD, puedo detener tu cuchillo saltarín.

Incluso si saltas mientras no estoy prestando atención, todo lo que tengo que hacer es abrir la flauta.

Hacha Fantasma:

Es más fuerte que la espada.

Después de sustituir jugadores en una batalla en equipo, puedes mostrar tus habilidades, dividirte para usarlas y luego volver corriendo para luchar.

Y si se pierden, pueden contener aún más a los pseudomagos de Shao Mo y al Rey Esqueleto.

Sanye vs. Sword:

Al principio, me oponía firmemente a esto. Pero después de quitar el pergamino, creo que la espada doble aún se puede salvar.

Si realmente no puedes sacarlo todo, juntemos algunos suministros.

Generalmente se utiliza para ampliar las ventajas de Dashun Abuse. Para decirlo sin rodeos, es inútil.

La Guadaña Malvada de Guinsoo:

Oh, es cierto.

Un artefacto absoluto, el favorito de los fanáticos de la salsa de soja.

Favorito.

De todos modos, estarás satisfecho después de algunas fases y TP, así que sigue adelante.

Armadura de Asalto:

Un artefacto capaz tanto de ataque como de defensa. Es una mejora poderosa tanto para los individuos como para el equipo.

Especialmente cuando los dos bandos son principalmente físicos, el ataque es simplemente increíble.

Pero si estás aquí para el tratamiento del hipotiroidismo, te aconsejo que vuelvas a casa y descanses lo antes posible.

Aniquilación:

Oh, estas dos cosas se unen.

¿Por qué elegir Destrucción? Como Strike, apoya al equipo.

El DPS principal rara vez elige destruir la bola mágica. Generalmente usa hielo, succión, succión de hielo, hielo eléctrico y similares.

Por eso Destruction siempre ha estado reservado para 2DPS.

Si tienes un buen DPS físico, puedes lanzar Obliteration para él.

Piedra de Esencia de Sangre:

Después del cambio, puedes obtener energía sosteniendo la Esencia de Sangre.

No importa cuál sea el uso de esta energía, de todos modos será una gran mejora para ti.

Después del cambio, Blood Essence está más inclinado a ser un equipo de apoyo al equipo. - -

Los HP y la magia se regeneran. Si mueres, perderás menos dinero, acelerarás la resurrección, compartirás experiencia y aumentarás los HP de tus compañeros de equipo.

Un VS que es muy adecuado. porque esta copa ha aparecido.

Mariposa:

Si insistes en hacer FarmB, puedes usarlo como tu objetivo más alto.

He salido antes. Lo acabo de terminar y la otra parte obtuvo GG.

Escudo del Pobre:

El viento en contra es muy útil, la verdad.

Pulsera:

Sin explicación. ¿Has visto alguna vez el VS con tres muñequeras y dos correas para prótesis de piernas? Lo he hecho antes.

Armadura de placas:

En esta era de extrema escasez de armaduras, no es un error que nadie lleve consigo una pieza de armadura de placas.

Mekensim:

¿Tienes apoyo del equipo? Por supuesto, MEK.

Insight Flute de Kajia:

Lo he dicho antes.

Escudo de Vanguardia:

Si aún tienes la capacidad de usarlo, definitivamente es mejor que el Escudo del Pobre.

Cetro Fantasma:

Si estás realmente indefenso por el mareo infinito, esta cosa puede salvarte.

6.3 Elementos incorrectos

Lotha's Edge:

Lo siento, envié los elementos más utilizados al área de elementos incorrecta.

¿Por qué? Lo único que puedo decir es que los 3.600 yuanes no valieron la pena. Si se vendiera por 1.600 yuanes, yo también lo elegiría.

Alguien dijo que la Esencia de Sangre de Mariposa de Asalto es opcional. ¿No son esas cosas aún menos valiosas?

Sí. Pero hay una cosa que has pasado por alto: nadie irá directamente al ataque, y la mayoría de las personas que quieren a Lothar colocan a Lothar en su equipo principal.

Así que llevé a Lothar hasta aquí por una sola puerta y lo exhibí.

Yelmo de Dominancia:

Esto no es diferente del Death Prophet de la prótesis de pierna BKB HOD versión 6.59d.

Tu posicionamiento es incorrecto, ¿cómo puedes comprar lo correcto?

Bastón de expulsión:

Es una locura si quieres saltar con el cuchillo, así que usa el palo de empuje.

Si esto se usa como un cuchillo para saltar, en realidad no es tan bueno como un cuarto de un cuchillo para saltar.

Es pan comido.

¿Lo sabías? Después de cambiar, tu espalda está frente a tu propia persona.

7. Estrategias de mitad y final del juego

7.1 Conflictos a pequeña escala

Principalmente vas primero y terminas. . Gestiona ambos extremos.

Entonces hay interrupción.

Ya sea martillar o intercambiar, ambas son habilidades mágicas para iniciar, retener e interrumpir al mismo tiempo.

Ejemplo de charla, un CW.

Un desastre natural, 4 personas se reunieron para golpear una torre. El oponente tardó un poco en reunirse. Llegaron dos personas de TP y una persona llegó a pie.

SK, que había estado aguantando, vio venir el apoyo y la multitud comenzó a expandirse.

VS dio un duro golpe y SK fue derrotado decisivamente.

TINY, que caminaba por la orilla del río, vio la copa SK y se puso tan ansioso que dio vueltas en la orilla de arriba y no se atrevió a subir. Entonces PUCK y NA que vinieron de TP fueron obligados a turnarse debajo de la torre por cuatro personas.

La torre explotó sin ningún suspenso. TINY vio que la torre era completamente inútil, por lo que evacuó la escena y corrió hacia arriba. Los cuatro desastres naturales aprovecharon la victoria para perseguir.

TINY echó un vistazo y se dio cuenta: Yo también quiero una taza. Enciende la fase y dirígete al punto antiguo.

VS dijo que puedes darte la vuelta y regresar. Rugió hacia arriba para abrir su campo de visión e intercambió ciegamente a TINY entre la multitud.

Así que después de un COMBO magnífico, TINY también es pan comido.

Recuerdo los gritos en ese momento (competición fuera de línea):

PUCK: "¡Esquiva, flash, flash! Shanling, ¡qué estás haciendo!"

TINY: "Está bien, ¡puedo correr!" (girando cuesta arriba)

VS: "Te jodo" (sonido muy fuerte del teclado)

SG: "¡Hermoso!" (Pisando en el agua)

TINY: "¡Joder, le pedí a VS que se cambiara!"

Entonces todo el público gritó -". - -

Magia sin conexión. . .

Desde la perspectiva de la configuración de habilidades, VS debería ser un héroe ofensivo.

Pero el trabajo final no se trata sólo de perseguir la victoria, otro PUB.

Nuestro equipo atacó el terreno elevado y el otro equipo fue aniquilado. Solo quedamos tres de nosotros. Un TINY pudo hacer TP directamente y nos quedamos con DK y yo para demoler el cuartel.

Al ser la versión 61, no aparece ningún mensaje al comprar un trabajo. DK no abrió la barra de información, pero yo la abrí.

Vi que 3 de las otras partes ya habían comprado en vivo. Después de alcanzar algunos 3, caminé de regreso.

¿DK no entendió lo que significaba? Después de finalmente ganar el equipo una vez, ¿se fue sin desmantelar nada?

Entonces el troll aturdió infinitamente a DK. . .

Los toques finales ya están aquí.

Vuelve y reemplaza al DK moribundo, golpea al troll, huye del TP y vete a casa. Tomaron en cuenta que los soldados estaban desmantelando el cuartel y no los echaron.

7.2 Batallas de grupos grandes

Las batallas de grupos grandes deben enfatizar el papel de pionero de VS. Especialmente después de rugir para abrir el campo de visión y luego cambiar, la amenaza al terreno elevado del oponente también es muy grande.

UN PUB. Desastre natural, vigila el centro.

Estoy parado en el extremo derecho del grupo. Hay un SIL a 400 metros, NEC y VENO a 600 metros, y hay un UD en la distancia.

La BROOD del oponente subió corriendo con una pequeña araña, y UD bajó corriendo cuando la torre se hizo más grande. En un instante, toda la pantalla se llenó de unidades. .

Entonces, después de la torre UD, lancé con mucha valentía la tercera habilidad del juego: reemplacé al mamut.

Cuando se reemplazó el Mammoth, la primera reacción fue encenderlo directamente, por lo que solo absorbió un SIL pobre. (SIL, te lo mereces, quien te dijo que nunca lo subieras)

UD le dio a Mammoth una D y una R, NEC le dio a Mammoth una D y una R, y combinó Mammoth.

Final WCG, 37 minutos. PUCK es estúpido, VS es GK, Sansheng es increíble.

EHOME está en lo alto

VS está en el extremo izquierdo del grupo, y el toro acaba de pasar el barranco.

Después de que los dos discutieron, PUCK se lanzó al terreno elevado y VS reemplazó directamente el terreno elevado para la vaca.

Luego se conecta el cuchillo para ovejas PUCK, seguido de una serie de habilidades.

El ES utilizado para defender el terreno elevado simplemente desapareció.

Por supuesto, una cosa más. En un PUB que no tiene buena coordinación, no cambies fácilmente a los héroes de batalla en equipo. Asegúrese de analizar las posibles consecuencias.

Además, no importa cuál sea la situación, no cambies a un tanque primero.

Dos particularmente poderosos:

TH, no importa cuál sea tu posición, si tus habilidades de control de seguimiento se cambian ligeramente durante medio segundo, puedes matar a cuatro de ellos. Entonces no sé quién dará el primer paso.

UD, la gente todavía quiere unirse a tu equipo. Y no puedes perder a nadie en segundos.