¿Cuáles son los protocolos de transmisión comunes para el código fuente de un software de transmisión en vivo de alta calidad?
HLS, Http Live Streaming, es un protocolo de transmisión de medios en streaming basado en HTTP propuesto por Apple. Tiene una gran ventaja: HTML5 se puede abrir directamente para reproducir; esto significa que se puede reenviar y compartir un enlace de transmisión en vivo a través de WeChat, etc. No es necesario instalar ninguna aplicación independiente, solo un navegador es suficiente. muy versátil y popular. La tasa es muy alta. Pero tiene una gran debilidad: la alta latencia.
HTTP-FLV es un protocolo que simula transmisiones en vivo en archivos FLV y los descarga a través del protocolo HTTP para realizar la transmisión de medios en streaming.
RTMP (Protocolo de mensajería en tiempo real) es un protocolo abierto desarrollado por Adobe Systems para transmitir audio, vídeo y datos entre reproductores Flash y servidores. Este protocolo se basa en TCP y es una familia de protocolos que incluye el protocolo básico RTMP y variantes como RTMPT/RTMPS/RTMPE.