Introducción al cambio de trabajo de DNF Ghost Swordsman DNF Ghost Swordsman, ¿cuál es el mejor trabajo para cambiar?
¿Qué profesión es mejor para DNF Ghost Swordsman?
1. Sword Soul? Sword Master
En los primeros días, en comparación con otras profesiones de espada fantasma, el Heroes of Sword Soul tiene una ventaja porque el arma que usa es un sable de luz, y la mayor ventaja de un sable de luz es su velocidad de ataque extremadamente rápida. Ya sea pintura o PK, el sable de luz puede generar una buena oportunidad de ataque.
Después de que el espíritu espada despertó, se convirtió en un espadachín legendario. Como sugiere el nombre, las principales habilidades del espadachín giran en torno al sable de luz. Estas habilidades se ven muy hermosas y básicamente tienen un efecto deslumbrante. Para el espadachín, la única desventaja es que cuando su nivel sea alto en las últimas etapas, será muy difícil desenvainar. Después de todo, nunca parecía causar suficiente daño.
Por supuesto, si eres un jugador al que le gusta PK, debes cambiar a Sword Soul, porque en el campo PK, el sable de luz del maestro de la espada básicamente puede golpear al oponente en el aire todo el tiempo.
2. ¿Grito de fantasma? Mata el alma
Las habilidades de la profesión del grito de fantasma son muy hermosas y diversas, y las habilidades básicamente incluyen todos los atributos. Pero el único inconveniente es que dependen demasiado de las habilidades. Una vez que la habilidad pasa al CD o la habilidad no logra golpear al enemigo, tendrá que ser derrotado pasivamente.
Por lo tanto, Ghost Cry es una carrera de medio plazo que es fácil de usar antes de alcanzar el nivel más alto.
3. ¿Mad Warrior? Hell Blood Demon
Berserker debería ser la opción de carrera más popular entre los jugadores, porque no solo tiene habilidades geniales y de alto daño, sino también ataques ordinarios. Ambos son muy dañinos y tanto la pintura como la PK son muy buenas opciones.
Además, dado que el Dios Demonio de la Sangre del Infierno tiene la habilidad de doble filo, también puede tener la misma velocidad de ataque que el espadachín al pintar. La bonificación de velocidad de ataque de Tai Sword no es inferior a la del sable láser del espadachín.
Entonces, si quieres jugar bien a "Ghost Swordsman", si quieres dibujar "Paisajes exóticos", si quieres dibujar pinturas antiguas solo, debes elegir "Crazy Warrior", que es el más rentable.