Habilidades del personaje de Jim Raynor

Nombre: Renault

Título: Comandante del Ejército Rebelde

Lema: “Siempre estoy ahí”.

Ex policía federal El oficial Jim Raynor superó muchas adversidades en su vida. Rodeado de misteriosos alienígenas y monstruos asesinos, es un rayo de esperanza que lucha por la justicia en un universo cruel. Renault es un héroe orientado a los novatos, fácil de aprender y no fácil de morir. En términos de rendimiento, Renault tiene un buen poder de ataque, pero su capacidad para eliminar olas es muy pobre. Es especialmente fácil de ser reprimido por los héroes que eliminan olas en la etapa inicial. Pero después del nivel 10, el Hyperion tiene tres cañones Yamato, lo que puede darle a Renault una poderosa capacidad para empujar torres. Si eliges el caza Banshee, junto con los incentivos, puede causar una salida de punto único muy alta, por lo que esto es muy bueno; Arma para principiantes. Un héroe amigable y versátil.

Ventajas: Orientado a principiantes, alto rendimiento, gran capacidad de supervivencia y más versátil.

Desventajas: fácil de aprender pero difícil de dominar, depende de un solo talento y poca capacidad para eliminar olas. Nombre del nivel (habilidad asociada) Descripción 1 Explosión hormonal (pasiva) (Hormona cardíaca: E) La curación de la hormona cardíaca aumentó en 50 Tirador experimentado (pasiva) Por cada 6 súbditos o mercenarios asesinados cerca, tu daño de ataque normal aumenta 1 en punto. Los héroes destruidos equivalen a 2 minions. Recluta nuevos soldados (pasivo). Mata a los minions para aumentar el valor del reclutamiento. Utilice 15 capas de valor de reclutamiento para reclutar mercenarios objetivo y derrotarlos inmediatamente. No válido para jefes, puede acumularse hasta 50 veces. Dron de reconocimiento no tripulado (activo) Tiempo de enfriamiento: 60 segundos. Coloca un dron de reconocimiento no tripulado en la ubicación objetivo, mostrando un área grande durante 45 segundos. El dron no se puede ocultar y puede ser destruido por 2 ataques normales del enemigo. 4 Apuntar con confianza (pasivo) (Bala penetrante: Q) Si la bala penetrante alcanza a un héroe enemigo, su tiempo de reutilización se reduce en 4 segundos. Ataque enfocado (pasivo) Cada 10 segundos, tu siguiente ataque básico inflige 75 de daño adicional. Cada ataque básico reduce el tiempo de reutilización de este efecto en 1 segundo. Golpe vampírico (pasivo) El 15% del daño causado por ataques normales se convertirá en puntos de vida. 7 Disparo de tendón (pasivo) (Bala penetrante: Q) Los enemigos alcanzados por balas penetrantes se ralentizarán en 20 durante 3 segundos. Poder revolucionario (Pasivo) (Inspirar: W) Aumenta la velocidad de movimiento en 10 al lanzar Inspirar. Además, cada héroe amistoso inspirado recibirá una bonificación adicional de 5 velocidades. Puede luchar y dispersarse (pasivo) (cardiótropo: E) Cuando se activa el cardiotónico, ganarás resistencia y el daño que recibas se reducirá en 25 durante 4 segundos. Las hormonas cardíacas también se pueden activar manualmente. Enséñale a ser humano (pasivo). Cada vez que un enemigo al que has dañado recientemente es destruido, el tiempo de reutilización de tu habilidad se reduce en 1,5 segundos. 10 Hyperion (Activo) (R) Tiempo de enfriamiento: 100 segundos Llama al Hyperion para que vuele lentamente por el campo de batalla, causando 31 (6 por nivel) puntos de daño a hasta 4 enemigos aleatorios y ocasionalmente disparando cañones Yamato a edificios. causando 372 (72 por nivel) de daño. Dura 12 segundos. Reynold's Ranger (Activo) (R) Tiempo de enfriamiento: 100 segundos Llama a dos luchadores sigilosos Banshee para que te sigan y ataquen al objetivo que atacas en un corto período de tiempo. Cada Banshee lanza 2 misiles a la vez, cada misil causa 12 (3 por nivel) de daño. 13 Giant Bane (Pasivo) Al realizar un ataque normal a un héroe enemigo, puede causar daño adicional equivalente a 1,5 de su salud máxima. La salva de doble cañón (pasiva) (balas penetrantes: Q) puede salvar 2 balas penetrantes. Resolución de Hierro (Pasivo) (Inspiración: W) La duración de la Inspiración aumenta en 50 y se activa de forma gratuita cuando la Hormona Cardíaca está activa. La duración de los efectos de silencio, aturdimiento, ralentización e inmovilización que libera Ruthless Leader (pasivo) sobre ti se reduce en 50. Cuando están aturdidos, los enemigos cercanos son empujados hacia atrás y se enfrían durante 5 segundos. 16 bombas de racimo (pasivo) (Bombas penetrantes: Q) El ancho se expande en 50 y el daño aumenta en 10 por cada objetivo adicional golpeado (hasta 100 de daño adicional). Terminator (Pasivo) Los ataques normales infligen 40 de daño adicional a los objetivos que están ralentizados, inmovilizados o aturdidos. Dar en el blanco (Pasivo) (Bala penetrante: Q) El primer enemigo golpeado quedará aturdido durante 1 segundo y recibirá 50 daños adicionales. Tiempo de recuperación de Berserk (activo): 60 segundos. Después de la activación, tu velocidad de ataque aumenta en 40 y tu velocidad de movimiento aumenta en 10 durante 4 segundos.

20 Furia temporal (pasiva): la velocidad de ataque aumentó en 20, el alcance de ataque aumentó en 20. Storm Shift (activo) Tiempo de enfriamiento: 40 segundos. Se teletransporta a un área cercana cuando se activa. Quema de tierra (pasivo) (Huberion: R) Un conjunto adicional de láseres bombardea el suelo 5 veces por segundo, causando 19 (3,5 por nivel) de daño en un área. Dusk Wings (pasivo) (Reynold's Ranger: R) El Banshee permanece invisible cuando ataca y la frecuencia de ataque aumenta en 50. Hay un rey en el hoyo (pasivo) Cuando un héroe (ya sea enemigo o amigo) es destruido, el tiempo de recuperación de tu habilidad máxima se reducirá en 15 segundos