Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Cuál de las siguientes descripciones de Programación Extrema (XP) es correcta (responda esta pregunta). Las 12 mejores prácticas para XP no incluyen ().

Cuál de las siguientes descripciones de Programación Extrema (XP) es correcta (responda esta pregunta). Las 12 mejores prácticas para XP no incluyen ().

Respuesta: AA

1. Extreme Programming XP es un conjunto de tecnologías diseñadas para estimular la creatividad de los desarrolladores y minimizar la carga de gestión.

2. Crystal cree que cada proyecto diferente requiere un conjunto diferente de estrategias, prácticas y métodos. 3. Scrum utiliza un método iterativo, con una iteración cada 30 días, llamado sprint. Múltiples equipos autónomos autoorganizados trabajan en paralelo para implementar gradualmente el producto de acuerdo con la prioridad de los requisitos y se coordinan mediante breves reuniones de estado diarias. El desarrollo de software adaptativo (ASD) tiene seis principios básicos: en ASD, hay una tarea como guía, que establece el objetivo del proyecto pero no describe cómo lograrlo. ② La funcionalidad se considera el valor clave del cliente, por lo tanto; , el proyecto se organiza en torno a la construcción de componentes que implementan funciones; la iteración es muy importante en todo el proceso, por lo que rehacer es tan importante como rehacer; ③El proceso iterativo es muy importante, por lo que rehacer es igualmente importante; Importantes; se incluyen cambios.

El proceso iterativo es muy importante, por lo que rehacer es tan importante como rehacer; ④ Los cambios no se consideran correcciones, sino ajustes basados ​​​​en la situación real del desarrollo del software; Obliga a los desarrolladores a considerar cuidadosamente los requisitos clave para cada versión de producción. ⑥ Se incluyen riesgos, lo que insta a los desarrolladores a realizar un seguimiento de los problemas más difíciles primero.

Las 12 mejores prácticas de XP son: planificación de juegos, lanzamientos pequeños, metáforas, diseño simple, prueba primero, refactorización, programación en pares, propiedad colectiva del código, integración continua, semana laboral de 40 horas, clientes en vivo, estándares de codificación

.

">