Acerca de los problemas de aprendizaje de habilidades de la diosa nórdica Lenas de PSP
Al principio, se recomienda aprender habilidades pasivas, que son las habilidades de la última columna. Incluyen muchas y no es necesario aprenderlas todas.
Supervivencia. : Vida (DME) aumentada en 200 puntos
Pow de ataque: Ataque (STR) aumentada en 30 puntos
Pow mágica: Inteligencia (INT) aumentada en 30 puntos
Defender: Defensa (RDM) aumentada en 10 puntos
Golpe: Destreza (DEX) aumentada en 3 puntos
Resistir daño: Defensa (RDM) aumentada en 1 punto
Resistir Magia: Defensa Mágica (RST) aumentada en 1 punto
Habilidades tipo A:
Valores: Después de recibir un golpe fatal, todavía tendrás 1 punto de La sangre quedó sin morir. Velocidad del motor lv1=25, 5 por nivel, lv8 es 60. Y hay una probabilidad de fracaso de 1/(nivel de habilidad 1). Por lo tanto, la probabilidad de activación real de lv8 es 0,53.
Artículo automático: utiliza automáticamente varios elementos de recuperación después de ser atacado, y la probabilidad es proporcional al nivel de HABILIDAD. Primero debes establecer la probabilidad de utilizar varios accesorios. Para conocer las condiciones de activación de varios elementos de recuperación, consulte las instrucciones en la pantalla del punto de configuración de probabilidad.
Habilidades tipo B:
Ensueño: el guerrero realiza un ataque clon, aumenta el número de golpes y causa aproximadamente 1/3 de daño adicional. Pero puede desaparecer después de ser derrotado en batalla. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, menor será la posibilidad de desaparecer después de ser golpeado. Por supuesto, incluso si desaparece, se restaurará la próxima vez que pelees.
Espera reacción El mago usa "familiar" para atacar. El familiar es indefendible.
Poder de ataque=(MAG-RDM)*porcentaje. Son alrededor de 15 en lv1 y alrededor de 25 en lv8