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¿Se seguirá lanzando Legend of Sword and Fairy?

La información más reciente sobre Sword y Sword Five

A las 7 pm del 3 de abril de 2008, el Sr. Yao Zhuangxian, gerente general de Shanghai Softstar (en adelante, Yao Xian) y El Sr. Fu Sijian, subdirector general de Game Paradise (en adelante, Yao Xian) (en adelante, "Da Fu") apareció en la Sala 211 de la Facultad de Filosofía y Educación de la Universidad de Pekín. El propósito de su visita fue asistir a la ". Evento de entrevista "Xianjian Travel to Peking University" por invitación de la Organización de Estudiantes de la Universidad de Pekín.

Los estudiantes estaban de muy buen humor y el lugar estaba lleno

Como todos sabemos, Yao Xian es el desarrollador del famoso juego chino "Legend of Sword and Fairy", de ahí la Su nombre es Yao Xian, y Game Paradise también es uno de los más famosos de China. Para una compañía de juegos que ha lanzado juegos nacionales clásicos y ha atraído la atención y el amor de los jugadores, su aparición en la Universidad de Pekín debe tener cierto atractivo.

Según los organizadores de la escuela, algunos estudiantes habían hecho reservas para asientos en la Sala 211 de Ciencias y Educación alrededor de las 3 p. m., y alrededor de las 6:30, la sala con casi 500 personas estaba completamente ocupada. Maravillosos vídeos de conocidos juegos independientes chinos como "Legend of Sword and Fairy 4", "Xuanyuan Sword - Clouds of Han", "Legend of the Three Kingdoms VII", "Fantasy Three Kingdoms 4", "Star Volunteer 3 - Sweet Movement", etc. se tocaron en vivo. Los estudiantes dieron un cálido aplauso a cada parte emocionante.

Cuando estaba a punto de llegar el momento de la entrevista, el gentil y agradable "Zhao Ling'er" apareció en escena, y los estudiantes inmediatamente vitorearon. En este momento, el encanto de la espada de hadas se mostró completamente. .

Yao Xian Compartir la experiencia del juego y crear juegos es un diálogo con los jugadores.

Los jugadores llaman acertadamente a Yao Xian el "Padre de Fairy Sword". Le encantan los juegos desde el fondo de la historia. su corazón y es un productor de juegos nato. Gracias a la Espada de las Hadas, Yao Xian se convirtió en un héroe a los ojos de los jugadores. Ama la creación, es tranquilo y racional, y es un típico Acuario. Ha estado obsesionado con el desarrollo de juegos desde que era estudiante y ha aprendido por sí mismo programación, arte, planificación y otras habilidades. En el año 2000, sintió los cambios en las tendencias de la industria y tomó la iniciativa de postularse para ir a China continental para desarrollar el diseño de la empresa y logró resultados fructíferos. Hablando de promover juegos independientes chinos, Yao Xian es sin duda un héroe que definitivamente debería ser recordado en la historia de los juegos independientes.

Yao Xian se mostró muy emotivo al hablar de juegos, diciendo que los juegos son diálogos con los jugadores. Cuando los estudiantes hicieron preguntas sobre la producción de juegos, Yao Xian no compartió el proceso de creación de un juego, sino cómo hacer un "buen juego". Dijo que primero hay que saber qué es un buen juego para poder hacer un buen juego. En su opinión, un buen juego independiente debe tener connotaciones. Por ejemplo, cada generación de "Legend of Sword and Fairy" explora la naturaleza humana y toma las emociones humanas como tema. Después de jugarlo, los jugadores sentirán que existe una realidad. historia en sus corazones.

En cuanto a los populares juegos en línea, Yao Xian también tiene su propio entendimiento. Un buen juego en línea debe satisfacer algunas de las necesidades de los jugadores. Los jugadores que juegan juegos en línea no quieren experimentar el contenido del juego, sino interactuar con otros jugadores. Un buen juego en línea debe brindar a los jugadores entretenimiento y efectos interactivos, y satisfacer las necesidades de los jugadores en la sociedad, incluido un sentido de identidad y honor, que se pueden experimentar en el juego.

Finalmente, Yao Xian también invitó a los estudiantes a experimentarlo en Beijing Soft Star.

Dafu levanta la bandera de que los juegos son educación

Cabe decir que Dafu también es una figura legendaria en la industria de los juegos. Pasó por una dolorosa transición de maestro a empresario. Frente a las demandas negativas de la sociedad por los juegos, tengo debilidad por la industria de los juegos y he realizado muchas investigaciones sobre juegos con una perspectiva educativa.

No fue hasta que llegó a la industria del juego que se sorprendió gratamente al descubrir que los empresarios también pueden ser profesores. Y los juegos son educación. Dafu cree que los juegos son un método educativo fácil de aceptar para los estudiantes. Los juegos de computadora son herramientas educativas. El problema es que la mayoría de padres y profesores no saben cómo utilizar los juegos de ordenador como herramienta. Y espera profundamente que muchos padres puedan comprender profundamente el significado de los juegos y que los padres ayuden a sus hijos a jugar de manera controlada. Su experiencia en los dos campos de la educación y los juegos le dio la oportunidad de resolver la intersección de los dos y comenzó a promover "cómo utilizar los juegos como herramienta educativa", lo que hizo que su trabajo fuera más significativo.

Los estudiantes hicieron preguntas agudas, y Yao Xian y el Maestro las respondieron con calma.

Cuando llegó la sesión de preguntas y respuestas, los estudiantes levantaron la mano para hacer preguntas. Por cuestiones de tiempo, sólo se respondieron algunas de las preguntas planteadas por los estudiantes.

Maestro: Oneworld Star nunca renunciará a los juegos independientes

Uno de los estudiantes preguntó si Oneworld Star se está preparando para vender accesorios de juegos conocidos y colecciones de juegos clásicos y otros productos. Dafu respondió a esto, con respecto a la serie de periféricos de juego, comenzó a experimentar con el marco "Legend of Sword and Fairy IV" y continuará produciendo más y mejores productos periféricos de juego para que los jugadores elijan. La colección de colecciones de juegos clásicos también se incluirá en la agenda lo antes posible.

Con la popularidad actual de los juegos en línea, los juegos independientes sin duda se han visto afectados hasta cierto punto. Un estudiante preguntó: ¿WorldStar seguirá operando juegos independientes? ¿Cuánto tiempo tardarán en aparecer juegos similares a los conocidos juegos independientes chinos "Legend of Sword and Fairy", "Xuanyuan Sword", "Fantasy Three Kingdoms", "Legend of the Three Kingdoms" y "Star Volunteer"? ser liberado? La respuesta de Dafu es que mientras haya jugadores a los que les gusten los juegos independientes, WorldStar seguirá trabajando duro en el camino hacia los juegos independientes y nunca se dará por vencido con los juegos independientes. También es posible probar el funcionamiento de otros tipos de juegos sin afectar el funcionamiento de los juegos independientes.

Yao Xian: Gracias a todos los miembros del equipo de I+D de Xiansi por revelar Xianwu Spider Silk

Un estudiante encontró dificultades en la producción del juego. Yao Xian ayudó cuidadosa y meticulosamente al estudiante a analizar los problemas. encontró la solución. Se puede ver que algunos estudiantes están muy interesados ​​en la producción de juegos y más estudiantes están más preocupados por el desarrollo de la serie de juegos "Legend of Sword and Fairy". Cuando un estudiante preguntó sobre la disolución de Shanghai Softstar con el lanzamiento de "Legend of Sword and Fairy IV", Yao Xian expresó su gratitud a todos los miembros del equipo de investigación y desarrollo de Fairy Sword de Shanghai Softstar por sus esfuerzos en "Legend of Sword and Fairy". serie de juegos y afirmó plenamente sus logros. Hay una empresa permanente, pero no hay empleados permanentes. Cada uno tiene objetivos diferentes en cada etapa, por lo que los cambios de personal deben verse de manera positiva.

Cuando un compañero de clase preguntó sobre "Legend of Sword and Fairy 5", el público aplaudió calurosamente, y Yao Xian también reveló un poco sobre las novedades de "Legend of Sword and Fairy 5". Aunque aún no se puede dar una fecha clara sobre el tiempo de lanzamiento de "Fairy Five", el equipo del proyecto "Five Fairy" ya está en funcionamiento normal. En términos de trama, "Five Fairy" estará más cerca de las obras de la primera generación. y "The Legend of Sword and Fairy" La serie de juegos seguirá teniendo sus propias ventajas únicas.

La Sociedad de Computación de la Universidad de Pekín invitó especialmente a Dafu y Yao Xian como consultores especiales.

Las dos horas pasaron rápidamente y todavía había muchas preguntas de los estudiantes que no fueron respondidas. Por invitación del anfitrión, Dafu y Yao Xian dejaron sus direcciones de correo electrónico respectivamente. Los estudiantes pueden enviar preguntas a sus direcciones de correo electrónico y las responderán una por una.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Computación de la Universidad de Pekín invitó a Dafu y Yao Xian como consultores especiales y entregó cartas de nombramiento a las dos leyendas de la industria del juego.

Entrevista del reportero - Fairy Sword Five

Al hablar sobre el tema de "Fairy Sword", Yao Shixian le hizo una pregunta al reportero: "¿Cómo esperas que sea 'Fairy Sword'? ¿Te gusta?" "¿El final de la trama?" La respuesta del periodista fue: "En las últimas generaciones de juegos, los jugadores prefieren rutas emocionales claras y no les gusta usar las rutinas emocionales originales. Después de experimentar varios finales felices, espero más". "Cinco. of Swords and Swords" tendrá un final trágico. "Yao Xian" no dio una respuesta definitiva, pero también admitió que a los jugadores no les gustaría seguir una ruta fija en cada generación. Por lo tanto, ¡también puede haber consideraciones para hacer que la trama de "Legend of Sword and Fairy 5" sea más sombría y trágica!

¿Cuál será el final de “Legend of Sword and Fairy 5”? Todavía está en la mente de Yao Shixian, ¡esperemos pacientemente!

[Editar este párrafo] El desarrollo de Fairy Sword 5 tiene escasez de talentos artísticos.

El desarrollo de Fairy Sword 5 tiene escasez de talentos artísticos si así lo deseas. Para participar en la producción artística de Fairy Sword 5, envíe su currículum a wulei @softstar.net.cn.

Texto original: Noticias del "Fin de semana de la juventud": Yao Zhuangxian todavía se está preparando para producir "Five of Sword and Sword". Sin embargo, durante varios meses se publicaron anuncios de técnicos, pero no se contrató a nadie. "Recibí muchas cartas de estudiantes, todas expresando apoyo. El equipo de porristas encontró muchas cartas, pero no había ningún miembro del equipo", dijo burlonamente Yao Zhuangxian.

Este tipo de abandono contrasta marcadamente con las ferias de empleo que están repletas de gigantes de los juegos en línea como Shanda y Ninetowns. "También podemos ofrecer salarios altos, pero no podemos ofrecer acciones. Hoy en día, las empresas de juegos en línea no cotizan en el mercado, y en cuanto a los juegos independientes, ninguno cotiza en bolsa. No hay inversores de capital de riesgo interesados ​​en empresas independientes. juegos en solitario."

En muchas descripciones de los medios, Yao Zhuangxian es retratado como un guerrero que se aferra a la última posición de los juegos en solitario. Pero cuando la entrevista del reportero con él estaba a punto de terminar, Yao Zhuangxian no se olvidó de enfatizarle nuevamente al reportero que le tomó 8 años pulir el próximo "Sword of Sword OL", que es la versión en línea de "Sword of Sword". ".

¿Qué ambiciones tiene "Yao Xian" esta vez?

“Solo esperamos estar entre los tres mejores juegos en línea y estaremos muy satisfechos”, dijo Yao Zhuangxian. En cuanto a si continuará promocionando la versión independiente, el "Padre de Fairy Sword" Yao Zhuangxian dio una respuesta trágica: "Si no lo haces, definitivamente morirás y continuaremos haciéndolo".

Según el Daily News "China Economy": Ya en 2003 y 2004, las empresas Daewoo en ambos lados del Estrecho de Taiwán habían experimentado una gran pérdida de personal y sufrieron un gran golpe. Es la primera vez que Shanghai Softstar sufre un golpe tan devastador. Casi toda la gente fue cazada furtivamente y escaseaban nuevas columnas. Yao Zhuangxian encontró un cuello de botella sin precedentes.

Algunas personas que abandonaron Softstar criticaron sin piedad los problemas de gestión de la empresa. No solo el salario es bajo, sino que la "explotación" de las subsidiarias por parte de la sede de Taiwán también es grave. La sede de Shanghai se llevó el cuarenta por ciento de los ingresos de "Fairy Sword".

En este sentido, Yao Zhuangxian es bastante alegre. Siente que sus colegas en Shanghai han tenido mucho éxito en la investigación y el desarrollo de juegos y es difícil superarlos, y el desarrollo personal también requiere mejores plataformas y. Objetivos hermosos aquí Completar "Fairy Sword" puede considerarse como el cumplimiento de un deseo y un ideal. Es comprensible buscar un nuevo comienzo para uno mismo. "Al igual que un XXX que ganó el primer lugar en Beijing, todavía quiere ganar el primer lugar en el país y en el mundo. No debería detenerse en primer lugar".

Aunque el independiente versión del mercado continental Aunque él mismo sabía que "el futuro es muy pesimista", Yao Zhuangxian todavía insistió en continuar haciendo juegos como "Fairy Sword". Dijo que no le importaba la falsa reputación de "Father of Fairy". Espada". Si es bueno, no le importará pasar este nombre al sucesor. No dejó de hacer juegos nacionales para un jugador. Hizo una analogía, diciendo que los chinos no pueden abandonar la Ópera de Pekín y la caligrafía...

[Editar este párrafo] Las últimas noticias de Sword and Sword Five. en 2009

01 de abril de 2009 14:25 Sina Games

Un jugador de Sina informó que el nuevo número de la revista "Popular Software" publicó un artículo "2009 Yao Zhuangxian Dialogue", que mencionaba "Alguna información sobre" Legend of Sword and Fairy 5 ".

Yao Zhuangxian, conocido como el "Padre de la espada y el hada", dijo en el diálogo que Daewoo actualmente cree que el mercado independiente continental seguirá reduciéndose, por lo que el único juego independiente desarrollado es "Legend of Sword and Fairy" 5", este juego está siendo desarrollado por Beijing Softstar Company.

Desde que Shanghai Softstar fue cancelada en 2008, los proyectos desarrollados originalmente por Shanghai Softstar también se transfirieron a Beijing Softstar. Actualmente, además de desarrollar juegos en línea, Beijing Softstar es el único que desarrolla el juego independiente. es "Legend of Sword and Fairy 5". Este juego, al igual que los juegos anteriores, desarrollará una historia completamente nueva, pero la visión del mundo más básica sigue siendo consistente con la de las generaciones anteriores, pero hay poca conexión en la trama. El motor de "Legend of Sword and Fairy 5" utiliza el motor 3D del juego en línea Three Kingdoms RPG desarrollado independientemente por Beijing Softstar. El estilo de pintura continúa el estilo de la pintura tradicional china y el modelado de personajes es realista y ligeramente cómico.

Dado que los principales desarrolladores de Beijing Softstar están desarrollando juegos en línea, el trabajo de desarrollo de "Fairy Sword 5" aún no está en pleno funcionamiento. Aún es necesario esperar a que se complete la producción del juego en línea antes. Es el turno del desarrollo de "Fairy Sword 5". Por tanto, la fecha de lanzamiento de "Sword and Sword 5" es completamente incierta.

[Editar este párrafo] ¡Conjeturas sobre la trama de Xian 5

! (¡Basado en "Yao Xian concibió la trama de Xian 2 en aquel entonces"!)

Recuerdo haberlo visto antes. ¡Este artículo "Siete años de Soft Star" de repente me hizo interesarme en la "Versión Yao" y "Xian Er"!

¡La siguiente es la trama de Xian 2 concebida por Yao Xian en aquel entonces! (La trama de Immortal Sword 2 interpretada por todos fue concebida por Xie Chonghui)

Si cuentas desde la primera propuesta, "Immortal Sword II" se ha desarrollado durante siete años, tiempo durante el cual ha estado continuamente revisada y consumida internamente se puede llamar "Espada Inmortal" La más cara de desarrollar de la serie. A principios de 2002, con la salida colectiva de Xie Chonghui y otros miembros fanáticos, el proyecto volvió a quedar paralizado. Debido a que Li Yongjin había prometido al mundo exterior que "Sword and Sword II" se lanzaría a fines de 2002 y el ciclo de desarrollo era demasiado largo, Cai Minghong tuvo que enviar artistas del equipo DOMO para apagar el fuego. , que ya estaba destinado en Beijing, también fue llamado para revisar el guión.

Debido a limitaciones de tiempo, decidimos arreglar primero las áreas con peor rendimiento. "Sword of Immortal II" utiliza el motor de "Xuanyuan Sword III". No hay muchos problemas en términos de programación, principalmente en arte y trama. Por ejemplo, en la pantalla de batalla configurada originalmente, nuestros personajes parecían bajos y gordos, lo cual era muy inconsistente con los monstruos en proporción y estilo. Esto fue lo primero que se cambió. El tiempo para la revisión de la trama es particularmente ajustado. Para facilitar el trabajo de seguimiento del personal de arte, la trama debe finalizarse con tres o cuatro meses de anticipación, por lo que Yao Zhuangxian en realidad solo tiene dos o tres meses para revisar la trama. . Yao Zhuangxian no realizó cambios importantes en el guión dejado por Xie Chonghui, pero dedicó su tiempo limitado a complementar y modificar los personajes y diálogos de varios protagonistas del juego, especialmente en las dos versiones de Su Mei y Yao Xie. Ella es completamente diferente. . En el guión de Xie Chonghui, Su Mei es una villana pura, empeñada en vengarse; en la versión final, Su Mei fue transformada por Yao Zhuangxian en una mujer que se atreve a amar, odiar y luchar con su corazón. Por lo tanto, se convirtió en la estrella. de "Sword and Fairy" El personaje más conmovedor e impresionante de "2".

Yao Zhuangxian cree que la trama es algo subjetivo y no es buena ni mala. Los productores con diferentes personalidades inevitablemente crearán tramas y personajes muy diferentes. Por ejemplo, dijo que el rey demonio "Chong Lou" en "Sword and Sword III" es una imagen típica de Zhang Yijun y Zhang Xiaoquan. Dado que ambos son personajes muy apasionados, el "Chong Lou" que crearon también es muy. Masculino, voluntarioso y persistente y una personalidad competitiva. Este tipo de papel es algo en lo que Yao Zhuangxian no es bueno. La mayoría de los personajes masculinos que interpreta son de modales apacibles.

Antes de abandonar Taiwán, Yao Zhuangxian también escribió varias versiones de la trama de "Sword and Sword II", dos de las cuales quedó bastante satisfecho. El trasfondo de las dos versiones de la historia se sitúa en una época en la que la gente estaba en una situación desesperada. Los pobres estaban desesperados y se vieron obligados a convertirse en bandidos y, por lo general, solo robaban a los comerciantes que pasaban y nunca acosaban a los condados cercanos. El héroe del juego, Zhang Zhen, fue adoptado por un grupo de bandidos, mientras que la heroína del juego, Tang Xiaoshi (el nombre "Tang Xuejian" en "Sword and Sword III" se deriva de este nombre), está dividida. en dos versiones diferentes.

En la primera versión, la heroína es la hija de un funcionario del condado. Ha estado frágil y enferma desde que era niña, pero gradualmente ha adquirido conocimientos de farmacología. Una vez, cuando salió a buscar medicinas, fue demasiado lejos y se encontró con una bestia salvaje al pie de la montaña. Fue rescatada por el héroe en una situación crítica. Los dos conversaron alegremente y acordaron verse con frecuencia en el futuro. La heroína suele estar estrechamente controlada por su familia y tiene pocas oportunidades de salir, por lo que el héroe a menudo se cuela en el condado para verla y ayudarla a recoger medicinas. De esta manera, los dos pasaron del conocimiento y el entendimiento al enamoramiento. En ese momento, se produjeron una serie de cambios inesperados y la experiencia de vida de la heroína se fue revelando gradualmente. Resulta que la razón por la que su físico es diferente al de la gente común es porque la sangre del Rey Demonio fluye en su cuerpo. Hace veinte años, una trágica batalla selló temporalmente al Rey Demonio, y la heroína nació en ese momento. Ella es a la vez la cerradura que sella al diablo y la llave que abre el sello. Veinte años después, estaba a punto de celebrar su vigésimo cumpleaños y se convirtió en el objetivo de la competencia entre humanos y demonios. Los demonios buscaban su paradero, tratando de recuperarla y usarla como sacrificio para romper el sello del rey demonio. Y Yuan Wai no es su padre biológico, simplemente se le ordena guardar esta "llave" para evitar que ella caiga en manos de los demonios.

Aunque han formado una profunda relación familiar, si al final no puede derrotar a los demonios, solo puede elegir matarla por el bien del destino de la humanidad.

Esta serie de grandes cambios cambió por completo el destino del héroe y la heroína, y ambos se enfrentaron a decisiones difíciles. Yao Zhuangxian diseñó dos finales para esta versión de la trama: primero, la heroína aceptó la confesión del héroe en vísperas de la batalla decisiva. Al día siguiente, se fue sin despedirse, encontró un lugar apartado, bebió el veneno que preparó y. quedó sola en silencio Muere, dejando al héroe buscándola en sus sueños. El otro es un final feliz, donde el héroe encuentra una manera de sellar al diablo sin sacrificar a la heroína, y los dos finalmente se casan.

La heroína de la segunda versión es una joven de la dinastía Qin. Qin Shihuang refinó el elixir de la inmortalidad y cada vez que hacía un lote, usaba niños y niñas como sujetos de prueba. Estos niños y niñas murieron por el veneno del elixir o fueron asesinados para guardar el secreto. La heroína y una docena de otros niños y niñas más jóvenes fueron el último grupo de sujetos experimentales. Después de tomar el elixir, Qin Shi Huang murió y fueron encarcelados en el mausoleo como objetos funerarios. Nadie sabía que el elixir de inmortalidad que tomaron en realidad se había refinado con éxito y que estos niños y niñas obtuvieron la capacidad de vivir para siempre. Viven en la tumba día y noche, sin comer ni beber, y dependen únicamente del control de la respiración para mantener sus vidas.

Un día, cientos de años después, un grupo de ladrones de tumbas comenzó a desenterrar la tumba imperial y se sorprendieron al descubrir que personas antiguas de hace cientos de años todavía estaban vivas en la tumba. Para obtener el secreto de la inmortalidad, secuestraron a uno de los niños. Para salvar a sus compañeros, la heroína abandonó el mausoleo y entró nuevamente en el mundo de los mortales después de haber estado aislada del mundo durante cientos de años. Ese día, exhausta, llegó al pie de la montaña y fue rodeada por un grupo de bandidos. Aturdida, vio al protagonista masculino entre los bandidos, lo confundió con su novio de hace cientos de años, se arrojó en sus brazos y lloró amargamente, y luego se desmayó de cansancio y hambre. Los bandidos pensaron que había habido un enredo emocional entre la extraña mujer y el protagonista masculino, por lo que la llevaron de regreso al pueblo con la intención de unir a los dos. Después de que la heroína se despertó, se dio cuenta de que había reconocido a la persona equivocada, pero todos tuvieron la amabilidad de salvarle la vida. Ella se instaló temporalmente en la cabaña, ayudó a todos con algunas tareas del hogar y continuó buscando al niño secuestrado cerca.

Pronto descubrió el paradero de su compañero, lo rescató de los ladrones de tumbas y se preparó para llevarlo de regreso al Mausoleo del Primer Emperador. Antes de partir, el héroe le expresó su amor, pero ella lo rechazó rotundamente. Aunque se ha enamorado de él estos días, ha ido reprimiendo este sentimiento porque sabe que su vida no tiene fin. Frente a la vida eterna, el amor, el cariño familiar, la amistad y todas las relaciones sociales perderán su sentido. . Incluso si los dos se juntan, un día ella tendrá que ver morir a su amado antes que ella, y tendrá que vivir sola entre el cielo y la tierra con pesados ​​recuerdos a sus espaldas. En lugar de hacer esto, es mejor regresar a la tumba ahora y quedarse solo en la oscuridad. Ella se fue en silencio, y pronto el protagonista masculino también abandonó la cabaña y deambuló en busca de rastros de ella. Finalmente encontró la tumba donde ella vivía, pero no sabía cómo entrar. Al mismo tiempo, quienes intentan robar el elixir de la vida también buscan formas de entrar a la tumba. Para evitar que su amada sufriera daño, se ocupó de ellos solo...

Yao Zhuangxian dijo que prefería la segunda versión, pero desafortunadamente esta versión tiene poca conexión con la visión del mundo de "Sword and Hada". "Si tengo la oportunidad de hacerlo yo mismo en el futuro, todavía quiero hacerlo", dijo con una sonrisa. Sin embargo, es posible que esa oportunidad tenga que esperar hasta que se jubile.

Todo el mundo sabe que esta vez Xian 5 es producido por nuestro Yao Xian, pero ¿Yao pondrá la trama de Xian 2 que imaginó en aquel entonces en Xian 5 para hacer realidad su trama soñada?

Se espera que el guión de Sword and Sword Five esté terminado el próximo año

Taiwan News Game Shinkansen y Daewoo Information celebraron una conferencia de prensa el día 14, anunciando que la versión taiwanesa de " Sword and Sword Online "comenzará las pruebas públicas el día 16. Daewoo también Un juego en línea, "Tianzhizhi Online", está a punto de completarse y se espera que se lance dentro de un año.

La conferencia de prensa invitó a Lai Yayan y Huang Tenghao, portavoces del servidor taiwanés "Sword of Sword Online", a presentar una actuación romántica que combinó danza clásica y baile con espadas. Los productores Huang Yunling y Zhong Xingmin cantaron. el tema exclusivo del juego "Butterfly love".

El presidente de Daewoo Information, Li Yongjin, reveló que "Legend of Sword and Fairy 5" se desarrollará bajo el liderazgo del padre de Sword and Fairy Yao Zhuangxian. El contenido del juego ya se está planificando y escribiendo y está programado. que se completará el próximo año. La tercera parte de la serie de televisión "Legend of Sword and Fairy" también está programada para transmitirse en Beijing y Shanghai este verano, y esperamos comenzar una nueva tendencia en el manejo de la espada para entonces. Cada generación de la versión independiente de la serie Fairy Sword ha vendido entre 80.000 y 150.000 unidades en Taiwán y entre 250.000 y 400.000 unidades en el continente. La serie de televisión Fairy Sword tiene una audiencia de 3,2 en Taiwán y más de 10 en China continental. "Se estima que alrededor de 500 millones de personas conocen este juego de Daewoo".

Entrevista exclusiva con el productor de Xian Wu, Yao Xian - La serie Fairy Sword no terminará en 2010

Esta vez Duowan tuvo el honor de entrevistar al Sr. Yao. Zhuangxian, gerente general de Beijing Softstar y padre de Fairy Sword, el Sr. Yao Zhuangxian, conocido respetuosamente como Yao Xian en la industria, respondió algunas cuestiones de la industria planteadas por los periodistas, así como las cuestiones de Xianjian 5 que son de. preocupación para la mayoría de los fanáticos de Xianjian. Bueno, el Sr. Yao Xian también hizo algunas presentaciones detalladas sobre cuestiones de planificación, que también serán útiles para los amigos que estén ansiosos por participar en el trabajo de planificación. Bueno, el Sr. Yao Xian es una buena persona. Es accesible y responde todas las preguntas. Sería mejor si pudiera hablar más sobre Sword and Sword 5... Duowan: Hola, Sr. Yao, es un gran honor para mí. Al poder utilizar esta excelente producción de juego, tendré la oportunidad de entrevistarte a ti, esta figura legendaria, a través del Concurso Humano. Hablando de eso, el tiempo vuela muy rápido. Han pasado 14 años desde que entré en contacto por primera vez con Fairy Sword en 1995, y han pasado nueve años desde Beijing Softstar, Sr. Yao Xian, mirando hacia atrás, ¿lo ha hecho? algún comentario?

Yao Xian: Estoy muy agradecido de que tanta gente todavía se preocupe y ame a Fairy Sword después de tantos años. Por lo tanto, tenemos la responsabilidad de dejar que esta serie continúe brillando, sin importar las dificultades y obstáculos. hay.

En los nueve años transcurridos desde la fundación de Softstar, hemos experimentado personalmente el auge y la prosperidad de la industria nacional de juegos en línea en China continental, pero también hemos experimentado la soledad de los juegos nacionales independientes. Todavía hay muchos jugadores que nos alientan a no abandonar los juegos independientes, especialmente Fairy Sword. Creo que estamos donde estamos hoy gracias al apoyo de nuestros jugadores, así que debemos perseverar. Al mismo tiempo, también debemos seguir la tendencia y desarrollar juegos en línea y desarrollar ambos tipos de juegos.

Duowan: Por cierto, la velocidad de desarrollo actual y la escala de la industria de los juegos son asombrosas. Debe ser mucho mejor que el entorno anterior que había en ese momento. Ha inspirado a muchas personas interesantes, jóvenes o equipos creativos que esperan crear un trabajo único a través de su propia planificación y esfuerzo. Como padre de Fairy Sword y productor senior de juegos, debes tener mucha experiencia en planificación y producción. ¿Puedes explicarnos sistemáticamente qué es la planificación de juegos? ¿Qué habilidades y cualidades requiere para soportarlo? ¿Qué elementos debe reunir un excelente plan de juego?

Yao Xian: En la era independiente, a menudo me encontraba con algunos estudiantes jóvenes que nunca habían estado expuestos al desarrollo de juegos y pensaban que la planificación del juego se trataba solo de trazar, pensaban. se trataba solo de jugabilidad y tareas de edición. En realidad, la planificación se divide en muchos tipos de tareas, aún más en la era actual de los juegos en línea. En pocas palabras, significa intentar que el programa sepa qué funciones escribir y tratar de que el arte sepa qué imágenes dibujar. Además, todas las cosas además del dibujo y la programación están hechas. Generalmente dividido en: planificación principal, planificación de ejecución, planificación de sistemas, planificación numérica, planificación de guiones, guionista de trama, diseñador de niveles, planificación de operaciones, etc.

Requisitos de habilidad:

Básico:

El arte se basa en software de dibujo para crear juegos, los programas se basan en software de programación para crear juegos, la planificación y la creación de juegos se basan en El software OFFICE, además del software de herramientas desarrollado para el juego, por lo que el requisito más básico para las habilidades de planificación es ser competente en el uso de estas herramientas de software, al igual que alguien que no está familiarizado con el software de programación no puede ser programador.

Avanzado:

Además de lo básico, los planificadores también deben comprender el juego, que se divide en dos aspectos: uno es comprender qué tipo de juego quieren los jugadores y el otro. es entender qué tipo de proceso de producción requiere el juego. Luego, convierta estos conocimientos en documentos y diagramas, documentos que los programadores, artistas, otros planificadores e incluso los jefes y otro personal relacionado puedan ver claramente, asegurándose de que puedan comprenderlos y seguirlos para crear juegos.

Avanzado:

Persuasión:

A veces es más difícil convencer al equipo del proyecto que convencer a los jugadores, porque cada uno tiene ideas diferentes, pero hacer un El trabajo en equipo puede permitir que todo el equipo cree juegos en la misma dirección conceptual, pero es uno de los factores más críticos de éxito o fracaso.

***Ming:

Respeta los datos del mercado y escucha la voz del mercado. Todos los sentimientos y comportamientos de los jugadores son ***Mings de los productores del juego, ***. Las quejas no son unilaterales, sino mutuas. Puedes comprender completamente el estado de ánimo de los jugadores, crear contenido del juego que les guste y luego obtener mejores comentarios de los jugadores. Disfrutar de este tipo de entusiasmo es el sentimiento más satisfactorio al crear juegos. .

Duowan: La explicación del Sr. Yao es muy profesional. Creo que será de gran ayuda para los amigos que se dedican a la planificación de juegos. Al menos conocerán la base necesaria para ingresar a esta industria. Entonces, ¿qué impacto crees que tendrá esta destacada competencia de producción de jugadores en la industria del juego? ¿Cree que este evento se convertirá en una plataforma para la competencia de productos y atraerá inversiones?

Yao Xian: La competencia definitivamente tendrá un efecto positivo en la industria de los juegos china. Un buen talento de planificación es una de las condiciones indispensables para hacer buenos juegos, y una excelente planificación siempre ha sido el tesoro de la industria de los juegos. en todo el mundo, China no es una excepción. El honor del concurso sin duda desempeñará un papel determinado a la hora de motivar proyectos destacados en el sector.

En cuanto a la competencia de productos y la atracción de inversiones, creo que se trata principalmente de productos no cotizados. En la actualidad, hay muchos jóvenes en China que están interesados ​​en crear o iniciar un negocio, y también hay muchos emprendedores que quieren invertir en productos o equipos potenciales. En la actualidad, algunas grandes empresas han creado sus propias plataformas de apoyo empresarial. Al carecer de una plataforma a nivel industrial o incluso a nivel nacional, no todas las empresas tienen las condiciones para construir una plataforma de este tipo. Por ejemplo, las empresas que no son de juegos con fondos no pueden ingresar. Para que una industria se desarrolle, el mercado, el talento y el capital son indispensables. Si esta competencia puede ayudar a descubrir a novatos destacados y construir puentes con inversores ángeles sinceros, será una bendición para la industria.

Juega más: los juegos que participan en la competencia esta vez incluyen juegos en línea, juegos independientes, juegos móviles, etc. Entonces, como juez, cuando juzgas estos diferentes tipos de juegos, tus estándares también deben varían según el juego. Lo siento, ¿puedes decirme qué aspectos de la planificación valoras en los diferentes tipos de juegos?

Yao Xian: Estos tres enfoques de planificación en realidad tienen muchas similitudes. La diferencia, personalmente, creo que es...

Los juegos en línea prestan más atención a la interacción humana, lo que permite a los jugadores conocer. autorrealización de las relaciones interpersonales en el mundo virtual.

Los juegos para un jugador prestan más atención a la connotación, al igual que una buena película que es digna de disfrute repetido y ganancia espiritual.

Las características de los juegos móviles son la conveniencia, la experiencia del usuario es muy importante, deben ser simples y divertidos, y puedes divertirte rápidamente.

Duowan: Tu respuesta es realmente concisa y clara. ¿Tienes alguna idea sobre algunos fenómenos de los juegos en línea originales nacionales que se están fortaleciendo ahora? Por ejemplo, ¿los problemas actuales de homogeneización y proliferación de las artes marciales y los cuentos de hadas? ¿O es este un paso necesario del cambio cuantitativo al cambio cualitativo?

Yao Xian: Creo que el fenómeno de más artes marciales y juegos con temas de hadas y la homogeneización de los juegos en línea y la posible evolución futura están enteramente determinados por el mercado y son el resultado de la competencia del mercado y la elección de los jugadores. Y los jugadores, siempre que la elección sea legal, creo que es un fenómeno inevitable y el único camino a seguir. Personalmente creo que en el futuro, a medida que crezca la exportación de juegos en línea al mercado internacional, los tipos y temas de los juegos en línea chinos se diversificarán más a medida que la industria se vuelva más internacional.

Duowan: Sr. Yao Xian, ¿cuáles cree que son los factores técnicos que pueden desencadenar cambios en la industria de los juegos en el futuro? ¿Nuevas formas de jugar? ¿Nueva tecnología de motores? o……?

Yao Xian: Creo que la clave está en si surgirá un nuevo modelo de ganancias. El ascenso y la evolución de cualquier industria requieren apoyo del mercado. Después de todo, es una industria y debe hacerse en los negocios. De lo contrario, habrá consecuencias negativas para los empleados y los inversores. La forma de obtener ingresos es siempre uno de los factores considerados al diseñar productos de juegos. El cambio en el modelo de ganancias de los juegos en línea jugará un papel fundamental en la transformación de la industria de los juegos. ecología.

Duowan: Softstar siempre ha sido el foco de atención de nuestros jugadores veteranos. ¿Se mantendrá Softstar en la ruta del modo para un jugador en el futuro? ¿O seguirás intentando trabajar en juegos online?

Yao Xian: Tenemos equipos de desarrollo separados para juegos independientes y en línea, y también contamos con tecnologías maduras. Podemos hacer ambas cosas.

Duowan: Quiero hacerte una pregunta que todos están ansiosos por saber. ¿Continuará la serie independiente Fairy Sword? Si esta serie terminara, ¿cómo te gustaría que terminara?

Yao Xian: Mientras los jugadores sigan necesitando la versión independiente de Fairy Sword, continuaremos haciéndolo y haremos un buen trabajo. Fairy Sword representa una cultura y un espíritu, y constantemente habrá nuevas historias y personajes. Actualmente, no hay planes para preestablecer un final final para la serie.

Duowan: Bueno, está bien, creo que los jugadores no querrán ver el final. Espero que la serie Fairy Sword mejore cada vez más y que la cultura y el espíritu que mencionaste se transmitan. . Bueno, hemos dicho mucho, ¿puedes contarnos sobre la situación reciente de "Sword and Sword 5"? Este es el tema que más preocupa a todos.

Yao Xian: Esto. . De momento sólo podemos decir que “está en desarrollo, así que estad atentos”. No conviene revelar los detalles por el momento, se harán públicos cuando llegue el momento.

Juega más: esto. . respuesta. . ¿Cómo quieres que lo haga? No puedo explicárselo a los jugadores. Por favor, cuéntame un poco.

Yao Xian: Ajá. . Solo se puede decir que ahora está en desarrollo. Los gráficos son una fusión de realidad y estilo de tinta. En cuanto a la música, heredará el hermoso estilo de la serie Fairy Sword. Se espera que el desarrollo esté completo en un año. .

Duowan: Bueno, si crees que esto puede satisfacer la curiosidad de nuestros jugadores... Pero creo que todos entienden por qué no estás dispuesto a revelar más. Esperamos esperar hasta que podamos revelarlo completo. La imagen de "Sword and Sword 5" fue una gran sorpresa.

Duowan: Finalmente, ¿tienes algo más que decirles a los jugadores que siempre te han apoyado a ti y a Softstar?

Yao Xian: Gracias a los jugadores por su apoyo a lo largo del camino y por nunca darse por vencidos con Fairy Sword. Esta es nuestra mayor motivación para seguir haciendo buenos juegos.