2 versión histórica de Juggernaut Beyblade Battle
Hora de actualización: 2010-04-10
Tamaño del mapa: 0,527 MB KB
Autor del mapa: Mi apellido es Liu
Soporte Número de personas: 1-12
Introducción a la actualización:
Esta actualización corrige principalmente errores y mejora en gran medida los efectos visuales, la competitividad y las habilidades, lo que hace que el mapa sea más interesante.
Lista actualizada:
Sistema de combos, los combos reponen el valor mágico según un porcentaje (normalmente decreciente), y una vez lleno, obtendrás superpoderes (velocidad extrema).
Paredes, edificios y colisiones de héroes ya no causan aturdimiento ni daño.
Nuevo elemento: Frost Blade (una espada que ralentiza y congela a los enemigos durante la danza de la espada).
4 nuevas habilidades de recolección de Qi (debes encontrar el momento adecuado para usarlas según las instrucciones).
Nueva habilidad: Golpe Continuo (usando continuamente la espada para ganar la habilidad de aturdir al enemigo).
Nueva habilidad: Wind Curling Blade (cuando se activa Blade Storm, crea un torbellino y se vuelve temporalmente invisible, aumentando la velocidad de movimiento).
Nueva habilidad: Espada Espiritual (reuniendo Qi y la espada para producir un grito, enviando ondas de choque para causar daño a los enemigos entre el héroe y la espada).
Nueva habilidad: Shadowless Slash (se activa justo antes de envainar la espada, corta instantáneamente a todos los enemigos visibles, causando un daño enorme).
Se solucionó el error de cálculo de la Máscara de la Muerte.
La función de colisión de edificios se ha modificado y en la figura se muestra la comparación antes y después (rojo/azul).
Se corrigieron varios errores de falla. Hora de actualización: 2010-01-25
Tamaño del mapa: 0,6 MB KB
Autor del mapa: Mi nombre es Liu
Número de seguidores: 1-10
p>Actualización de versión:
Cambios en el modo de juego
El formato de competición cambia al sistema en tiempo real y el límite de puntuación es 30, 5 veces el número de personas. .
Se ha cambiado el algoritmo de desaceleración del deslizamiento del héroe.
El héroe resucitará en un lugar aleatorio después de morir (aparecerá una cruz en el suelo que solo él podrá ver).
Se ha modificado el efecto de los pilares de piedra: hay de 1 a 5 pilares, cada uno de los cuales puede recibir cinco golpes y desaparecer después de volver a golpear.
Cinco segundos después de que el pilar de piedra desaparezca, aparecerá un nuevo pilar de piedra en un punto aleatorio.
Cancelar el sistema de expulsión de magma.
Nuevo sistema apocalíptico: la cámara se inclina y los personajes se deslizan de vez en cuando.
Nuevo sistema de cárcavas: aparecen grietas en el suelo que se extienden.
Modificación del equilibrio del sistema
Se aumenta la aceleración del magma hacia el punto central.
El volumen de contacto balístico cambia de 220 a 150.
Modificación de habilidades/elementos
Mejora del sistema de equipo: se divide en cinco tipos de equipo: sombreros, accesorios, armaduras, espadas y zapatos. Cada tipo solo puede llevar un tipo.
Rendimiento de espada elemental:
Fuego (daño adicional al golpear), escarcha (congelación al golpear), truenos y relámpagos (agrega un pequeño empuje a los enemigos circundantes), naturaleza (50 de probabilidad de envenenamiento), luz (el golpe absorbe salud), oscuridad (el golpe reduce la armadura y hace que pierda instantáneamente un cierto porcentaje de su valor mágico máximo), tormenta (cada tormenta danzante tiene una cierta probabilidad de formar un torbellino), tierra (tiene cierta posibilidad Envía una onda de choque, y si golpea a un enemigo, lo frenará y absorberá continuamente puntos mágicos).
La duración del cambio de fase aumentó a 1,75 segundos.
El tiempo de recuperación de Blade Storm se reduce a 3 segundos y solo dura 0,5 segundos.
Modifica el código de impacto de Blade Storm Ahora, en términos generales, no recibirás daño por impacto continuo.
El método de propulsión torbellino de la habilidad pasiva Shadowless Slash se cambia a una poderosa propulsión en la dirección central.
Corrección/optimización de ERRORES
Reparar una fuga de variable puntual.
Se corrigió la visualización del nombre: ya no sigue el movimiento durante Wind Step.
Se solucionó el error que provocaba que el torbellino de Shadowless Slash se impulsara a sí mismo.
Reescribe algunos desencadenantes mixtos.
Anula el disparador de daño de Bladestorm.
Mejora de funciones.
Puedes ingresar -lock/-unlock para bloquear/desbloquear la lente.
El sistema de temas ha sido completamente revisado y se asignará un tema aleatorio cada vez que se juegue. Hora de actualización: 2009-11-04
Nombre del mapa: Juggernaut Gyro Battle 1.20
Tipo de mapa: Confrontación
Autor del mapa: Mi nombre es Liu
p>Idioma del mapa: chino simplificado
Número de personas admitidas: hasta 12 personas, recomendado 3-8
Introducción a la actualización:
Agregar en la pantalla de carga Obtuve la dirección de la zona.
Agregar función de cambio de tema.
Las ondas de luz de la espada se cambian para emitirse en línea recta, 1/2/3/4/5 se emiten continuamente con un intervalo de 0,1 segundos.
Con el nuevo sistema de movimiento, el movimiento ya no se acelera lentamente.
Usando el nuevo sistema de colisión, Blade Storm necesita activarse activamente, consume magia y tiene un tiempo de enfriamiento. Los dos bailan la tormenta al mismo tiempo, chocan y rebotan. De lo contrario, el grupo que no use la tormenta resultará dañado y rebotará.
Nuevo sistema de habilidades (10), que incluyen habilidades con espada (2), habilidades ocultistas (3), habilidades de movimiento (3) y habilidades pasivas (2).
El lanzamiento de hechizos de Juggernaut tiene un movimiento hacia adelante de 0,300 segundos y un movimiento hacia atrás de 0,510 segundos.
El precio de los puntos de habilidad aumentó a 275.
Se solucionó el error por el cual el Libro de experiencias aparecía en el suelo cuando se compraba en el nivel completo.
Se solucionó una pérdida de memoria.
Se corrigieron tres errores de lógica.
El código de poder del trueno se ha reforzado para evitar que tres bolas de trueno salgan volando del campo después de ser golpeadas directamente.
Se solucionó el problema de la pantalla de inicio al iniciar el juego.
Debido a una mayor flexibilidad, el tiempo de congelación de Frost Force se ha reducido a 4 segundos.