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¿Cómo utilizar las habilidades generales en Legend of Heroes of the Three Kingdoms v?

La habilidad general consiste en activar la habilidad general haciendo clic en el general durante la batalla. En cuanto a la habilidad especial, es activada automáticamente por el propio general. El método de aprendizaje de la habilidad especial en "Heroes. of the Three Kingdoms 5" es confiar en el dominio de las armas, ya sea que ganes experiencia con las armas mientras descansas en la ciudad o sales a luchar.

El método de aprendizaje para todas las armas como Big Shout es que cuando domines ambas habilidades de un arma, aprenderás Big Shout y aprenderás la segunda habilidad de una segunda arma cuando alcances el nivel avanzado. , aprenderás Flurry si aprendes el primer elemento de todas las armas y el segundo se convierte en principiante, aprenderás el poder de Overlord. Si aprendes el primer elemento de todas las armas, te volverás competente. Segundo elemento de todas las armas, avanzarás. Aprenderás el estilo de un rey. Esta es solo una explicación abstracta. Si practicas una sola arma, también puedes aprender a beber y bailar salvajemente con la experiencia. El poder de los movimientos especiales está determinado por el nivel y la fuerza. Tomemos como ejemplo a Zhao Yun con una fuerza de 98. Sistema de espada: Apuñalamiento continuo: los principiantes pueden matar a 4 personas, los jugadores avanzados pueden matar a 6 personas. El dominio puede matar a 8. Este movimiento es muy útil para luchar contra pequeños soldados y generales. Daño medio. Cortar hierro: este movimiento es extremadamente poderoso contra generales. Un solo corte en el nivel competente puede costarle al enemigo más de 40 puntos de sangre. Daño enorme. Tipo pistola. Una muerte puede matar a 3 personas, 2 y 5 personas, 3 y 10 personas. Es muy práctico para matar minions y tiene poco poder de daño. Hao Lie: este movimiento tiene un gran rango de ataque y poco daño. Pero si practicas y lo sueltas dos veces, todos los soldados alrededor de tu cuerpo yacerán en el suelo. También es una habilidad práctica para luchar contra los soldados. Sistema de arco: Guanri: el rango de ataque es para todos los enemigos en línea recta y un ataque puede matar a unas 2 personas. 2 y 3, 3 y guau pueden matar a mucha gente. Muy poca potencia. Bloodwing: Qué gran habilidad. El rango de ataque es una línea recta. 1 golpe puede matar a todos los minions en línea recta. Gran daño. Es útil para luchar contra generales y soldados. En la etapa inicial, tener un buen general que conozca el arco es realmente invencible. Lo único es que cuando haga ingeniería, miraré fijamente las defensas y dispararé ferozmente. Cuchillo de arrastre del departamento de cuchillos: solo puede atacar a los enemigos que se encuentren dentro de dos espacios detrás de él y es de potencia media. Después de alcanzar el nivel 3, solo puedes matar a dos personas con una espada y no se necesita mucha sangre para derrotar a los generales. Es básicamente una habilidad inútil. Picking: Básicamente una habilidad inútil, sólo es útil para soldados pequeños. Ahora no puedo matar instantáneamente como la cuarta generación. Excepto por ser útil al luchar contra un hombre de hierro. Qué golpe tan nostálgico. Básicamente, el nivel 3 solo puede atacar a 2 personas, pero a veces hay excepciones que pueden ser así: Tornado tipo Fan: el rango de ataque es el doble que el del Spin Baby y el daño es muy pequeño. También es muy útil si has alcanzado el nivel 3 y puedes luchar contra minions. Cuando llega a 1, ni siquiera puede matar a un solo soldado. Fascinación: el rango de ataque es de dos cuadrados alrededor del cuerpo, 1 y el tiempo de fascinación es 1 segundo, 2 y 1 segundo son un poco más, 3 y 3 segundos son todas armas Gritar: una habilidad práctica, el rango de ataque es el mismo que. el de Xuan Ying, y el daño es medio. La tasa de uso es de aproximadamente 1/20: una habilidad práctica. El rango de ataque es mucho mayor que el de un tornado. Power of Overlord: el rango de ataque es el mismo que el de Flurry. La tasa de uso en daño es 50/1. Wind of the King: esta habilidad es esencial para viajar a casa, matar gente, provocar incendios y secuestrar generales. El rango de ataque son todos los enemigos que puedes ver en el campo de batalla. Tan pronto como uses esta habilidad, descubrirás que eres el único placer en el campo de batalla. El daño es enorme y la tasa de uso es 1/50.