Juegos mentales de trabajo en equipo
Juego Mental de Trabajo en Equipo
Solo un equipo con coordinación e iniciativa puede ser llamado equipo. Este juego es principalmente para entrenar el trabajo en equipo de todos. A continuación se muestra el juego mental de trabajo en equipo que les traje, ¡espero que les sea útil!
Juego de preparación 1. Juego de abrazos en grupo
Todos forman un gran círculo Cuando el anfitrión dice el número, varias personas se abrazan cuando lo dice. es el número, los que se quedan solos son castigados.
Este es un juego que jugué cuando era niño, pero el efecto de animar la atmósfera sigue siendo bueno. La caja de castigo preparada antes tiene escritos algunos castigos interesantes, lo que hace que el juego sea más interesante. Al mismo tiempo, una cierta cantidad de contacto físico también puede hacer que las personas se sientan menos familiarizadas entre sí.
2. Corazones con Miles de Nudos
1. Un grupo de diez personas forman un círculo tomados de la mano y girando en círculo. círculo, se familiarizan con las personas que están a su lado. La gente recuerda claramente quién está a su lado.
2. Todos intercambian posiciones. El principio es que sus lados izquierdo y derecho no deben ser los mismos que antes. Después del intercambio, todavía queda un círculo.
3. Párese en el lugar y extienda las manos para tomar la mano de la persona que está a su lado. No tire de las manos izquierda y derecha equivocadas para formar miles de nudos.
> 4. Todos trabajan juntos para tirar de la mano. Los nudos se abren y las manos tomadas durante este proceso no pueden separarse. Veamos qué grupo desata los nudos primero.
5. Intercambio de conocimientos: comunicación. y pensamiento divergente de los líderes de cooperación
Este juego es un juego de calentamiento de uso muy común y el efecto es muy bueno. Cuando estaba preparando este juego, nunca encontré un método de operación muy detallado, así que lo escribí aquí. Espero que sea útil para las personas que también quieran jugarlo.
Diez personas es un número común de personas. Doce o tres personas pueden hacerlo bien, pero si hay demasiadas personas, no será fácil hacerlo. no será divertido.
Juego cooperativo 3. Levantar a una persona con el dedo índice Proceso del juego
1. Pide a los miembros del equipo que adivinen: ¿Cuántas personas pueden levantar a una persona sólo con los dedos? 2. Selecciona un voluntario y 11 personas.
3. El experimentador explicó las reglas del juego: prestar atención a la seguridad, mantenerse a 5 centímetros de la mesa y el suelo se considera un éxito. 4. Experimentar.
5. Selecciona dos voluntarios más: uno más ligero y otro más pesado.
6. Desafío: Cada grupo elige aumentar el número de voluntarios y participa en el desafío. Si el desafío no tiene éxito, la puntuación es 0; si el desafío tiene éxito, el número estándar de voluntarios levantados es 1. punto, y cada persona salvada agrega un punto (el número estándar de personas es 11 personas). El desafío se divide en dos fases, la primera fase: levantar a los voluntarios más livianos y la segunda fase: levantar a los voluntarios más pesados. En cada paso, hay dos oportunidades de desafío y el mejor resultado se utiliza como puntuación de la etapa. Finalmente, las puntuaciones de las dos etapas se suman como puntuación final. 7. Compartir ideas
Posibles ideas: 1. La unidad hace la fuerza 2. El objetivo debe ser el mismo y trabajar juntos
3. Prestar atención a las habilidades y utilizar diferentes personas en diferentes puntos .
4. Confianza mutua, la confianza de los voluntarios en quienes los apoyan y la confianza de los participantes entre sí, sabiendo que todos harán lo mejor que puedan.
5. Confianza, cree que puedes intentarlo y tener éxito, y debes esforzarte lo mejor que puedas. 6. Cree en tu propio potencial
7. Todos somos importantes e indispensables en las actividades grupales. Las habilidades de las personas vienen en diferentes tamaños y pueden trabajar en diferentes lugares. Algunas personas tienen una gran fuerza y la usan en partes clave, mientras que otras solo levantan la parte más liviana: sus pies. Pero sin ellas sería imposible.
4. Agruparse para pasar - tarea del vaso de papel
Todos los miembros de cada equipo deben tomarse de las manos en línea recta (si es posible, las personas adyacentes pueden quedar atrapadas con las manos juntas) y morder el vaso de papel. con los dientes
y pasan el agua del vaso de papel al recipiente designado en forma de relevo. Gana el equipo que entregue la mayor cantidad de agua en el tiempo especificado. No sueltes las manos durante todo el proceso.
Este juego es una adaptación del juego de ciudad a ciudad y funciona muy bien. Al principio, todos estaban avergonzados, pero a medida que la atmósfera del juego aumentó, todos trabajaron duro para ganar. y déjalo ir. Se permiten dos o tres rondas.
Presta atención al intercambio de experiencias después del juego.
5. Estamos en el mismo barco y pisamos el periódico
Objetivo: potenciar la conciencia de cooperación grupal y crear una atmósfera grupal unida y armoniosa Tiempo: unos 10 minutos. Preparación: periódico
Operación: Los miembros del grupo se organizan en grupos, cada grupo consta de aproximadamente 10 personas. Piense en el periódico como el único bote salvavidas que tiene el equipo cuando cae al agua. Pídale al equipo que encuentre una manera de hacer que más personas se paren sobre el periódico y sean rescatados. Todos deben pisar el periódico como punto de apoyo. Vea qué grupo salva a más personas. Se divide en los siguientes pasos: 1: Después de que el anfitrión anuncia el inicio del juego (y comienza a cronometrar, con 2 minutos como límite de tiempo), comienza la primera ronda del juego. Cada equipo comienza a pararse en el periódico. Después de ponerse de pie, levanta la mano para indicar dónde mirar. Gana el que tenga más personas paradas en un grupo. (Si no se pone de pie dentro del tiempo limitado, el número de personas se calculará en función del número de personas de pie en el periódico) Dos: Por analogía, la segunda ronda de competencia se llevará a cabo en la segunda ronda de. En la competencia, el periódico se doblará por la mitad y las demás operaciones serán " "1" es lo mismo; en la tercera ronda, se doblará el periódico por la mitad y las demás operaciones serán las mismas que en la segunda ronda. Tres: Juegos al mejor de tres. El grupo ganador puede hacer exigencias para castigar al grupo perdedor, como canto, triple salto, etc. Compartir: Los miembros del grupo comparten sus sentimientos y el representante del grupo pronuncia un discurso final. El presentador resume la actividad y anuncia el próximo programa.
Nota: Cuando los miembros del grupo participan en la discusión de los problemas de cada miembro, no fortalezca demasiado la solución del problema, no oriente a los miembros para que se inspiren en la discusión del grupo ni oriente a los miembros para que observen el problema desde otra perspectiva.
En el funcionamiento real de este juego, utilizamos papel kraft grande comprado en una papelería, principalmente porque temíamos que el periódico se rompiera fácilmente. Un equipo se paró con éxito sobre una hoja de papel de unos 30 cm x 20 cm con 8 personas.
Además, el fondo del juego se puede modificar, como zonas de seguridad contra terremotos, etc., para que sea más adecuado a la situación~
6. Confrontación PP
p>Propósito: Mejorar la conciencia de cooperación grupal y crear una atmósfera grupal unida y armoniosa Tiempo: 10 a 20 minutos Preparación: Mat
Operación: Los miembros del grupo se dividen en grupos, y cada grupo. Se divide en dos equipos. Cada equipo tiene aproximadamente 10 personas. Los miembros de cada equipo se colocan en fila con los brazos cruzados, con los miembros de los dos equipos mirando hacia atrás. dos equipos empujan a los miembros del otro equipo con la espalda o las nalgas. El jugador de los dos equipos que cae primero es el perdedor. El juego se divide en tres rondas, con dos victorias sobre tres. elementos de castigo para el lado perdedor (hacer flexiones, saltos de conejo, girar 360°, etc.)
Compartir: los miembros del grupo comparten sus sentimientos y el representante del grupo pronuncia un discurso final. El presentador resume la actividad y anuncia el próximo programa.
Nota: El anfitrión recuerda a ambas partes que sus brazos no pueden separarse durante el juego. Si lo hacen, sus pies no podrán moverse.
Fin: comparta ideas y finalice con un estribillo de canción
La razón por la que los juegos psicológicos son juegos psicológicos es que es muy importante que el anfitrión guíe el intercambio de ideas, de modo que puede ser una obra de desarrollo orientada al crecimiento, no sólo divertida. ;