¿Qué modelo es el mejor en el último precio de auriculares móviles OPPO?
En general, el PM-2 tiene una apariencia grandiosa, un sonido cálido y rico, es accesible y fácil de recomendar. El sonido general es extremadamente positivo, el sonido es natural y suave y las frecuencias altas son claras. El rango medio es la mejor parte de este par de auriculares, ya que tanto las voces como los instrumentos se sienten realistas. Los bajos son profundos, limpios y potentes. Se trata de unos auriculares bien equilibrados y versátiles.
En apariencia, es un poco como una versión más grande de KEF M400. Como modelo de auriculares insignia, en comparación con la apariencia de Sennheiser HD800 a primera vista, la apariencia de OPPOPM-2 es mucho más baja. clave, con un panel de puntos huecos Agrega un toque de textura. La textura metálica de OPPO PM-2 brinda a las personas una sensación muy confiable. La diadema y las orejeras están hechas de cuero, muy cómodo de llevar y bastante transpirable. OPPO PM-2 adopta un diseño abierto, lo que hace que la experiencia auditiva sea natural y transparente, y el campo de sonido tiene la sensación de HD800. En conjunto, el diseño y la mano de obra de OPPOPM-2 son relativamente sobrios y la aplicación a gran escala de materiales metálicos le da una sensación de resistencia y durabilidad. Los anillos interior y exterior de la carcasa del auricular también utilizan tecnología de cepillado de metal, que mejora el efecto visual y es muy sincero.
Auralmente tengo ganas de escuchar el PM-1, el hermano mayor del PM-2, con un sonido más cálido. Sin embargo, PM-2 no tiene el tono cálido de PM-1 y es reemplazado por una interpretación más fresca y neutral. Un poco más rico y brillante, liberando más detalles. En una comparación al mismo precio, el PM-2 tiene la resolución más alta, casi alcanzando a monstruos de resolución como el Sony SA5000. OPPOPM-2, auriculares de diafragma plano, creo que es más apropiado expresar resolución en términos de claridad. Cuando escucho música con el PM-2, no puedo evitar concentrarme en el cuerpo principal de la música, porque la densidad de información reproducida por el PM-2 es demasiado alta y los detalles son demasiado ricos, y no tengo tiempo para contar la cantidad de información contenida en la pista. Y la restauración de todo el campo sonoro es un tipo de expresión detallada. En definitiva, hay una especie de escucha donde las notas vibran en el aire hasta desaparecer. (Reimprimir)