¿Cuál es la descripción general de las WCG anteriores?
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WCGC 2000
El primer "World Computer Game Challenge" organizado por el comité organizador del WCGC (WORLD CYBER GAME CHALLENGE) de Corea del Sur en 2000 Inauguración el 7 de octubre. Esta competencia ha recibido un fuerte apoyo de los departamentos gubernamentales coreanos relevantes (cultura, turismo, industria de la información y comunicaciones) y empresas. Samsung Electronics de Corea del Sur invirtió 7 millones de dólares para apoyar este proyecto y también cooperó con BETTLE TOP (la empresa más grande y autorizada de Corea del Sur). alianza de juegos) La empresa y N'FINIEX establecieron INC (International Cyber Marketing) y organizaron y gestionaron diversas actividades a través de ICM. Se creó una organización nacional de deportes electrónicos. La organización oficial espera que los atletas de todo el mundo puedan comunicarse y aprender unos de otros a través de este evento competitivo para promover un verdadero espíritu olímpico, y espera celebrarse en ciudades famosas de todo el mundo cada año para hacer del movimiento WCGC un verdadero " Juego cibernético"Olimpiadas", que finalmente hizo florecer los deportes competitivos en línea. Por lo tanto, esta competición también se denomina "PRE-Olímpica" en la industria del juego.
Los principales concursantes del WCGC son jugadores nacionales coreanos, y los proyectos de la competencia son "Age of Empires 2", "StarCraft", "FIFA2000" y "QUAKEIII". Se invitó a participar a seis jugadores de China, pero lamentablemente sus resultados no fueron satisfactorios. Sólo los jugadores de "Age of Empires 2" y el jugador de "FIFA" Chen Di entraron entre los seis primeros. Cabe mencionar que cuando los concursantes taiwaneses que participaron en las finales de Empire 2 preguntaron a los organizadores sobre cómo izar la bandera al recibir el premio, los organizadores coreanos respondieron con certeza que los concursantes taiwaneses deberían izar la bandera roja de cinco estrellas.
2001, el primer año de WCG
El 10 de agosto de 2001, se celebró grandiosamente la conferencia de prensa "World Cyber Games" de la Samsung Electronics Cup en el famoso China World Hotel. En la reunión, el director general de Samsung Electronics China leyó una serie de novedades sobre la primera competición oficial WCG, las animaciones de apertura de los cuatro proyectos de Quick3, CS, StarCraft y FIFA2001 y el vídeo promocional de "World Cyber . También se jugaron "juegos". Desde entonces, los deportes electrónicos se han disparado en China. En octubre, los jugadores nacionales se reunieron en Beijing para comenzar la competición final para ingresar a Corea del Sur. El 9 de diciembre finalizó el primer WGC en Seúl, Corea del Sur. ***Más de 470 jugadores profesionales de 37 países y regiones compitieron ferozmente en 4 días y se determinaron los campeones de cada evento.
Puntuación total de jugadores chinos en 2001WCG: (14 jugadores)
El equipo chino terminó segundo sólo detrás del equipo anfitrión de Corea del Sur con 2 medallas de oro y 1 medalla de bronce. Las dos medallas de oro las ganaron Lin Xiaogang y Yan Bo del proyecto FIFA y Wei Qidi y Ma Tianyuan del proyecto StarCraft. La medalla de bronce la ganó Zheng Wei del proyecto FIFA. El equipo chino de la Q3 compuesto por chj y rb perdió con una disparidad de 16:68 contra el equipo ruso. Luego de derrotar al equipo japonés 59:41 en el último partido, se detuvo en los cuartos de final y perdió la oportunidad de avanzar.
"StarCraft": CQ~2000, [SVS]Zealot, =A.G=DEEP y =A.G=MTY
"Quake": Meng Yang (Pekín), Fu Jin Peng ( Shenyang), Cao Wei (Shenzhen).
"FIFA2001": Lin Xiaogang (Guangzhou), Zheng Wei (Pekín), Yan Bo (Chongqing)
"Counter-Strike": Equipo [EVIL]
2002 WCG
En el verano de 2002, Samsung Electronics y CTV Science and Technology celebraron una conferencia de prensa en el Hotel Kempinski para anunciar que la "Selección 2002 de la División China de la Competencia Mundial de Deportes Electrónicos WCG de la Copa Samsung Electronics" "El Torneo" se llevará a cabo en China. Al principio, 11 ciudades clave de todo el país competirán nuevamente. Los jugadores pueden participar en la competencia a través del registro en línea y fuera de línea. El ganador de la final de China representará al pueblo chino en Corea del Sur para competir. con los mejores jugadores del mundo en las finales de WCG para competir por la gloria suprema.
El evento deportivo más importante del mundo, la "Copa Mundial", aún no se ha disipado. Cuando se inauguren los 14º Juegos Asiáticos, le seguirá la competición e-olímpica WCG promovida por Samsung Electronics, el socio oficial de los Juegos Asiáticos. Según las estadísticas, el número total de personas que se registraron para la WCG 2001 en China llegó a 4.200, y el número de audiencias en el sitio llegó a 54.000.
Puntuación total de los jugadores chinos en 2002WCG: (9 jugadores participaron en la competición)
El desempeño de los jugadores chinos en las finales de 2002WCG StarCraft en Corea del Sur fue insatisfactorio. Quizás la gloria. De 2001, los jugadores nacionales tenían grandes expectativas para los jugadores que participaron en la competencia. Demasiado altas, el veterano MTY y el recién llegado HK fueron eliminados prematuramente, y el Star restante. Leona solo llegó a los ocho primeros después de luchar duro, lo cual fue. el mejor resultado del año para el Starcraft chino. En el evento Quake3, los jugadores chinos tuvieron un buen desempeño. =I.D=CHJ venció a jugadores de todo el mundo. Al final, perdieron 12:19 ante el famoso jugador estadounidense Makavili, lo que demostró que la fuerza de los jugadores chinos puede competir con la de China. los mejores jugadores del mundo. En el proyecto de la FIFA, Lin Xiaogang tuvo un desempeño constante y llegó a las semifinales en el camino, pero finalmente no logró avanzar a la final.
"StarCraft": He Ke, Liu Ling, Ma Tianyuan "Quake": Meng Yang Fan Zhibo
"FIFA2002": Chen Di, Qian Zili, Lin Xiaogang
"Counter-Strike": No participó en este concurso
2003 WCG
El 18 de junio de 2003, Samsung Electronics, el Centro de Servicios de Cultura y Arte del Ministerio de Culture y China Television Media Co., Ltd. La compañía celebró una conferencia de prensa en el Beijing Kerry Center para anunciar el lanzamiento oficial de la "Competencia de selección de China de la Competencia Mundial de Deportes Electrónicos de la Copa Samsung Electronics WCG2003". Samsung Electronics anunció que apoyará plenamente los WCG, conocidos como los Juegos Olímpicos de deportes electrónicos, a escala global, y será el patrocinador principal exclusivo de la competencia mundial de deportes electrónicos WCG China Trials para promover el avance y el desarrollo de los deportes electrónicos de China. -deportes.
En la reunión se anunció que 2003WCG llevará a cabo preliminares en línea, selecciones regionales y finales de China del 10 de julio al 7 de septiembre. Se seleccionarán 14 ganadores para representar a China en las finales que se celebrarán en el Sur. Corea, a mediados de año, compite con los mejores jugadores del mundo en las Finales de WCG para competir por la gloria suprema de los deportes electrónicos chinos.
Puntuación total de los jugadores chinos en el WCG 2003: (17 jugadores participaron)
El proyecto interestelar entró entre los 8 primeros, con el mejor resultado del 6º lugar. En el evento de World of Warcraft, el jugador chino Guo Bin llegó a la final y ganó una medalla de plata. El equipo Devil.U que participa en el proyecto CS logró un avance histórico y entró entre los 8 primeros. En el proyecto FIFA, los jugadores chinos entraron entre los 4 primeros y finalmente terminaron cuarto. En la recién agregada Rainbow Adventure, los jugadores chinos entraron entre los 4 primeros y lograron una medalla de bronce con su mejor resultado.
"StarCraft": Sha Junchun, Ma Tianyuan, Wang Enping
"Warcraft": Su Hao, Guo Bin, Zhou Chen
"FIFA2003": Li Jun, Xiang Mu, Ma Xiqing
"Counter-Strike": Equipo Devil.U
"Rainbow Adventure": Huang Xin, Qiu Xiaojun, Xu Ming, Wu Junyan