Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo ganan dinero algunos sitios web gratuitos como Taobao, Yiwu y 17173? ¿Cuál es la proporción de los distintos tipos de ingresos?

¿Cómo ganan dinero algunos sitios web gratuitos como Taobao, Yiwu y 17173? ¿Cuál es la proporción de los distintos tipos de ingresos?

Debe pagar una tarifa de inicio de sesión para registrar artículos en el sitio web de trueque, debe pagar el alquiler para abrir una tienda, debe pagar una tarifa de transacción para cerrar un artículo y debe pagar una tarifa de promoción para promocionar artículos. Por supuesto, todas estas tarifas las paga el vendedor.

Para competir con eBay, Taobao todavía no ha cobrado mucho a los vendedores. Pero hay una diferencia muy importante entre Taobao y eBay, es decir, eBay es una empresa C2C si no cobra tantas tarifas, solo puede declararse en quiebra. Taobao es sólo una filial de Alibaba. Alibaba es el sitio web B2B más grande del mundo y su empresa Alipay también es muy rentable. Puede compensar las pérdidas de Taobao a través de estos dos negocios.

La tasa de clics es la más importante. Sin gente, no hay dinero. En términos generales, una tasa de clics alta significa más visitantes, y quieren que más personas lo vean. La promoción de su producto o la promoción de su empresa se anunciará aquí. La publicidad, naturalmente, generará ingresos para el sitio web. Algunos sitios web de software que ofrecen descargas extremadamente rápidas cobrarán tarifas de membresía. Las personas que disfrutan de las descargas de alta velocidad naturalmente gastarán dinero para comprar dichas descargas. Sin embargo, la situación de depender de los sitios web para ganar fama aún no ha aparecido.

Publicidad online

Para los sitios web, los ingresos publicitarios son la base del comercio electrónico tradicional. Su efecto es inmediato y es un modelo de ingresos más práctico. Las formas de publicidad existentes en los sitios web de juegos en línea incluyen: banner, botón, columnas populares de este sitio, recomendaciones recientes, títulos de eventos, íconos flotantes, ventanas emergentes, etc. Las formas de publicidad en línea variarán a medida que los operadores acumulen experiencia.

Los juegos online son una industria profesional y los enlaces entre diferentes sitios web de juegos son una forma de publicidad online. El intercambio de espacios publicitarios entre diferentes sitios web de juegos reduce el flujo de caja entre ellos. Este tipo de publicidad no sólo existe entre los sitios web de juegos en línea, sino también entre los sitios web de juegos y algunos portales. Esta es también una forma común de operar la publicidad online. Los mayores contribuyentes a los ingresos por publicidad en línea deberían ser algunos tipos de empresas que pagan tarifas de publicidad para la promoción de la marca, que pueden adoptar todas las formas anteriores. En términos de ingresos comerciales, los principales beneficiarios de la publicidad online deberían ser aquellos sitios web de juegos extremadamente populares con un gran número de usuarios registrados.

Mejorar la cobertura efectiva de la publicidad online es otro medio eficaz para aumentar el flujo de ingresos por publicidad online del sitio web. Dado que los operadores de sitios web son vagos acerca de las características y atributos de los internautas conectados, el efecto publicitario obviamente no es tan bueno como el de las revistas profesionales, lo que reducirá en gran medida el entusiasmo de los comerciantes por elegir sitios web como medios publicitarios. Por lo tanto, si los operadores de sitios web comprenden los antecedentes y las características de los internautas en sus propios sitios web, ampliarán los ingresos económicos generados por la publicidad en línea.

En segundo lugar, compartir con las telecomunicaciones y los ISP

Los intereses de los operadores de juegos están directamente relacionados con las telecomunicaciones y los ISP. La difusión y la competitividad de los juegos en línea tienen un gran atractivo para los consumidores y pueden mantenerlos en línea durante mucho tiempo. El tiempo de Internet que ocupan estos usuarios es exactamente lo que desean las telecomunicaciones y los ISP, por lo que es una suma enorme. Según las estadísticas, el usuario promedio de Lianzhong Games pasa más de 100 minutos en línea todos los días, y el tiempo acumulado en línea todos los días llega a aproximadamente 3 millones de horas. Mejores acuerdos con los operadores de acceso deberían aportar enormes beneficios a los proveedores de juegos. Generalmente existen tres tipos de cooperación con los proveedores de servicios de Internet y telecomunicaciones

El primero es la cooperación abierta. "El 19 de diciembre de 2000, el sistema de estadísticas de facturación de Lianzhong aprobó la certificación y comenzó oficialmente el reparto de facturación "abierto" con China Telecom. Estos ingresos son el segundo ingreso más grande en el modelo de ingresos de Lianzhong. Asia United lanzó en 2001 el juego en línea "Millennium". " también adopta este enfoque.

El segundo tipo es el "paquete profundo" con ciertos proveedores de servicios de Internet de alto precio. La tarjeta de Internet se incluye con la tarjeta mensual, pero se incluye un programa de acceso telefónico del ISP. la cuenta, de modo que los usuarios deben acceder a Internet a través de un ISP designado, y el propósito del acceso a Internet es jugar juegos designados.

El tercer tipo es el tipo de autorización, que configura directamente servidores en el ISP o ICP mediante autorización y les autoriza a utilizar sus propios productos de juegos en línea. Los operadores de juegos en línea luego comparten las ganancias a través de tarifas de licencia. Este método de cooperación es más adecuado para algunos juegos que no son de ajedrez ni de cartas, como algunos juegos de estrategia, juegos de rol, gestión de simulación, estrategia en tiempo real y otros tipos de juegos.

Cooperación con operadores de comunicaciones móviles:

Debido a que el número de usuarios de terminales móviles tiene un tamaño de mercado muy grande y los terminales móviles han formado un cierto clima para el uso de otros servicios, las empresas de juegos en línea También empezó a involucrarse en este mercado. Los datos relevantes muestran que desde que China Mobile lanzó su servicio QQ, Tencent ha dividido casi 30 millones de mensajes de China Mobile y el mercado de SMS de China Unicom, de 100 millones de yuanes al año, también lanzará dos planes importantes: negocio de SMS móviles e Internet inalámbrico móvil. nuevo sitio web del juego. El objetivo que se marcan es 40 millones de artículos al año.

Cargos de membresía

Este modelo de cobro se realiza principalmente mediante la emisión de tarjetas de membresía. Con el crecimiento tanto del número de usuarios de Internet como de los tipos de juegos en línea, el costo de soporte del sistema del sitio web se ha convertido en una carga cada vez más pesada. Para proporcionar un entorno de juego más estable, el sitio web ha actualizado muchas veces su sistema de servidor y sus recursos de ancho de banda.

Como uno de los productos más adecuados para las ventas online, el software siempre ha desempeñado el papel de producto online más vendido. Como producto de consumo en línea relativamente popular, los discos de juegos son una necesidad para que los centros comerciales en línea generen más ingresos económicos. Los productos relacionados con los juegos en línea incluyen tarjetas de puntos de juego, tarjetas de membresía, etc. La función del CD es permitir a los usuarios obtener el derecho a usar el juego, y su función de venta es generar directamente un ingreso único en efectivo a la compañía del juego, si el usuario está interesado en el juego, la tarjeta de puntos puede generarle; Ingresos continuos para la empresa de juegos y los productos del juego. Cuanto más largo sea el ciclo de vida, más ingresos. El disco del juego suele venir con una guía del juego y una determinada cantidad de puntos como premios promocionales.

Con la popularidad de los productos de juegos y el aumento de usuarios, cómo convertir los productos periféricos de juegos en productos básicos y obtener ganancias será un tema que los operadores de juegos deberán considerar. El juego "Tomb Raiders" fue llevado al cine, lo que demuestra que el juego en sí tiene un valor comercial considerable que puede ser explorado. Esta forma de operación comercial es un desarrollo directo del valor del juego en sí. Sin embargo, desarrollar productos basados ​​en productos de juegos de gran venta, como juguetes, pequeños obsequios y camisetas polo impresas con las imágenes de los personajes principales del juego, y venderlos a los consumidores como mercancías también es una forma de obtener ganancias.

La personalidad de los usuarios es la dirección en la que los operadores obtienen ingresos indirectamente. En los juegos de mesa, la personalización de los avatares incita a los usuarios a utilizar su riqueza para comprar avatares únicos o de edición limitada en tiendas virtuales. Este método de operación puede consumir el valor de la riqueza del usuario lo más rápido posible, lo que lleva a los usuarios a inyectar continuamente los fondos correspondientes para mantener un nivel bastante alto de riqueza, permitiendo así al operador obtener beneficios indirectos. De manera similar, el comercio electrónico también incluye la venta de otros productos virtuales en línea, como flores, anillos de diamantes y otros productos.

Desarrollar productos con cierta personalización y valor y convertirlos en commodities puede aumentar la fuente de ingresos de los operadores. Al mismo tiempo, este enfoque puede combinar orgánicamente los juegos en línea con la vida real, promover la atracción del juego en sí para los usuarios y también tener un cierto efecto positivo al aumentar el tiempo que los usuarios permanecen en el juego.