Nombra a todos los héroes en jajaja.
A partir de enero de 2019
Demonio de la espada oscura Aatrox
Zorro demonio de nueve colas Ahri
Valor atípico Akali the Thorn
Tauren Chieftain Alistar
La Momia Amumu del Dolor
Fénix de Cristal de Hielo Anivia
La Mujer Oscura Annie
Arquera de Hielo Ashe
Rey Dragón Forjador de Estrellas Aurelion Sol
Emperador del Desierto Azir
Bardo Viajero del Mundo Estelar
Steam Robot Blitzcrank
Revenge Flame Soul Brand
Corazón de Freljord Bronn
Caitlin, la policía de Piltover
El abrazo de la serpiente Casiopea
El terror del vacío Cho' gath
El heroico bombardero Corki
Mano de Noxus Darius
Diana, Diosa de la Luna
Glorioso verdugo Draven
Zaun Dr. Mondo el Loco
Ike el Asesino del Tiempo
Elise la Reina Araña
Evelyn el Abrazo del Dolor
Elise la Exploradora Zreal
Bringer of Doom Fiddlesticks
Espadachín soldado Fiona
Tidal Sea Spirit Fitz
Coloso de la Justicia Galio
Ganglank, Azote del Océano
Galen, el poder de Demacia
Gnarr, el Diente Perdido
Barril de Vino Gragas
Tumbas forajidas
Sombra de la guerra Hecarim
Heimerdinger el gran inventor
Illaoi, sacerdote leviatán
Blade Dancer Irelia
Ivern, el Dios Esmeralda
Janna, Furia de Tormenta
Príncipe Jarvan IV de Demacia
Maestro de armas Jax
Futuro Guardián Jace
Jhin el Armador de Jugadas
Rampage Loli Jinx
Ka'Sa, la Hija del Vacío
Kalista, la Lanza de la Venganza
Karma el Apocalipsis
Muerte Karthus el Cantor
Cantor de la Muerte
Kassadin el Caminante del Abisario
Katrina la Siniestra Blade
Juicio Kayle el Ángel
Khayn, Scythe of Shadowstream
Kennen el Corazón Furioso
Kazik el Saqueador del Vacío
Eternal Hunt Kindred the Twins
Kled el Caballero Furioso
Kog'Maw la Boca del Abismo
LeBlanc el Tramposo
Blind Sin Li Sin
Leona, Diosa del Amanecer
Lissandra, Bruja de Hielo
Lucian, Lancer
Lulu, Bruja Hada
Lux la Dama Radiante
Malphite la Bestia de Lava
Malzahar el Profeta del Vacío
Maokai la Dríade Retorcida
p>El Maestro de la Espada Infinita Yi
La Cazarrecompensas Miss Fortune
Rey Mono Rey Mono
Armadura de Hierro Fantasma Morde César
Ángel Caído Morgana
Llamamareas Nami
Muerte del Desierto Nasus
Titán Abisal Nautilus
Neeko de las Flores
Nidalee, la Cazadora Salvaje
Nocturne, la Pesadilla Eterna
Nunu y Willump, los Gemelos Nevados
Olav el Berserker
Orianna la Demonio Mecánico
Ornn, la Llama de la Montaña
Panteón, el Señor de la Guerra
p>
Amapola del Martillo Sagrado
Blood Harbor Ghost Pike
Demacia Wings Quinn
Fantasía Ling Luo
Tortuga Dragón Armadura Rammus
Excavadora del Vacío Rek'Sai p>
Renekton Carnicero del Desierto
Ren the Pride Stalker Garr
Exile Blade Riven
Enemigo mecánico Rambo
Ryze the Rune Mago
Sejuani, Ira del Norte
Payaso Demonio Shaco
Shen Ojos Crepusculares
Guerrera de Sangre de Dragón Shyvana
Alquimista Singed
Sion, el dios no-muerto de la guerra
Sivir, la diosa de la guerra
Skarner, el Heraldo de Cristal<
/p>
Sona, la Heralda
Soraka, Starchild
Svein, Señor de Noxus
Sellars el Libertador
Syndra , el Líder Oscuro
Tahm, el Rey del Río
Taliya la Roca
Talon la Sombra de la Espada
Escudo de Valoran Taric
Teemo Swift Scout
Soullock Warden Thresh
Merlín Artillero Tristra Na
Trundle, Rey de los Trolls
Tryndamere, Rey de los Bárbaros
Drizzt, Maestro de las Cartas
Fuente de Plague Twitch
Udyr el Caminante de los Espíritus
Dreadnought Urgot p>
Flecha de Retribución Varus
Cazador Nocturno Vayne
Mago Malvado Veigar
Vel'Koz, Ojo del Vacío
Piltover Oficial de Aplicación de la Ley Vi
Víctor Heraldo Mecánico
Vladimir el Segador Carmesí
Volibear Trueno
Warwick la Bestia Furiosa de Zaun
Ni Yuxia
Información ampliada:
1 ADC (Attack Damage Carry)
Núcleo de salida física
Posicionamiento: Proporciona rendimiento físico continuo. Además, debido a la abrumadora mayoría de las habilidades de los héroes no se pueden usar en los edificios. Durante las batallas en equipo, el ADC a menudo necesita mantenerse con vida hasta el final para demoler rápidamente la torre de defensa del enemigo. Se gana la batalla en equipo.
Características: La mayoría son de largo alcance (o solo pueden ser de largo alcance), el alcance básico generalmente está por encima de 500, son extremadamente frágiles en las etapas tempranas, medias e incluso tardías, carecen o no de control. y habilidades de escape, pero los ataques normales tienen efectos de control o daño. Tiene baja capacidad de supervivencia y depende en gran medida de T y protección auxiliar, pero puede seguir causando grandes daños durante el período de supervivencia. Es la fuente de producción más importante y estable para todo el equipo.
2. AD (Daño de ataque, daño físico)
Los tipos de daño causados por ataques normales y algunas habilidades de héroe pueden compensarse con armadura.
3. AP (AbilityPower, daño con hechizos)
El tipo de daño causado por la mayoría de las habilidades de los héroes puede compensarse con la resistencia mágica.
4. Daño verdadero
Las habilidades de algunos héroes y el agua de manantial pueden causar este tipo de daño, que ignora toda resistencia y no puede compensarse con ningún otro medio que no sean escudos.
5. APC (AbilityPowerCarry)
Núcleo de salida de hechizos
Posicionamiento: Proporciona daño y control de hechizos.
Características: La mayoría de ellos son de largo alcance y el daño de sus habilidades es mucho mayor que el de los ataques normales. Son relativamente frágiles pero tienen habilidades como control, escape y un alto daño a objetivos individuales o grupos.
6. Apoyo
Una de las posiciones más dominantes del equipo.
Posicionamiento: generalmente vaya por el carril con el ADC, asegurando la supervivencia y el desarrollo fluido del ADC, y ayudando al ADC a matar.
Características: La mayoría de ellos son de largo alcance, con capacidades defensivas más débiles que T pero superiores a ADC. A menudo tienen una variedad de habilidades de control, así como habilidades de mejora que pueden afectar a las fuerzas amigas.
Debido a la necesidad de usar habilidades con más frecuencia, los héroes auxiliares generalmente tienen poco maná y necesitan ceder muertes y súbditos al ADC. La selección de equipo se basa principalmente en el salario, el apoyo de maná y la reducción de CD. Además, el asistente suele ser responsable de comprar ojos para el equipo y es un respaldo importante para todo el equipo.