¿Qué software puede identificar las coordenadas del juego?
El script básicamente busca un mapa para encontrar el software de colores que reconoce las coordenadas del juego.
// Obtenga el identificador de ventana señalado por el mouse.
Complemento Hwnd = Window.MousePoint().
//La siguiente línea obtiene el tamaño del área del cliente del identificador de la ventana.
Plugin Ray = Window.GetClientRect(Hwnd).
MyArray = Split(Ray,"|").
Ux=CLng(MyArray(0) ).
Uy=CLng(MyArray(1)).
Comenzar de nuevo.
Mover a 1Ux,1Uy.
Tipo:
Las coordenadas se dividen en coordenadas absolutas y coordenadas relativas.
Coordenadas absolutas Cuando las coordenadas se muestran como números, son coordenadas absolutas y aparecen como ubicaciones específicas en el mapa. Las coordenadas absolutas se utilizan para posicionamiento e indicación y son fáciles de leer. Por ejemplo, x12 y56 z163 son coordenadas absolutas y muestran la ubicación específica en el mapa.
Las coordenadas relativas son más complicadas y es necesario agregar ~ antes de las coordenadas. Las coordenadas relativas solo se usan para comandos, no se usan comúnmente y son difíciles de leer para muchos jugadores.
Las coordenadas relativas no se refieren a posiciones específicas, sino que están centradas en la entidad. Por ejemplo, ~~~ es la ubicación de la entidad. ~ también puede ir seguido de un número, como ~1 ~2 ~1. ~1 ~2 ~1 representa la ubicación de la entidad objetivo un cuadrado al oeste, dos cuadrados en el suelo y un cuadrado al sur.