Cómo integrar Karuyek
1. Neil y Shining Pippi (tasa de éxito 56%) 2. Dos elfos cualesquiera (tasa de éxito 24%)
Otras estrategias:
Karu (actualmente el elfo de fusión más fuerte de Purcell, con alta velocidad y alto ataque especial, una energía súper central no puede matar a nadie más y otra aura súper central puede matar a todos los demás elfos excepto a tu propio elfo)
Nombre completo de la introducción de Kaluyek:
Vidente No. Atributos de Kaluyek: Misterioso Altura: 23,7 cm Peso: 5,8 kg
Función: Forma evolucionada de Kakla, uso Utilice varias tácticas como interrupción, invasión ¡Y es divertido atrapar e interceptar a los oponentes, lo que hace que sea difícil protegerse contra ellos!
Está formado por la fusión de Esfia (elfa principal) + Glitter Pippi (sub-elfa)
Materiales de fusión recomendados:
Super cristal
Energía Piedra Energía Pura
Energía Antimateria (Perla Rosa Yuan Shen) (Si no tienes super NONO, también puedes poner cuatro minerales de topacio)
Ubicación revelada La esquina inferior izquierda de Xio Star absorbe la esencia misteriosa. Debe ser absorbida tres veces antes de que pueda eclosionar. El 70% se sintetiza en cuentas moradas (Flash Neil) y el 15% se sintetiza en cuentas rosadas (el misterioso elfo Karu). tarda 72 horas en eclosionar.
Habilidades de Kalu:
Atributo de poder misterioso de nivel 6, poder 0, PP.20, autoataque, ataque especial +1
Especial de magia de ilusión de nivel 13, poder 50, PP.40
Atributo de interrupción de nivel 18, poder 0, PP.20, golpe del oponente -1
Nivel 19 Kakla
Nivel 27 Agarramiento loco objetos comunes, poder 25, PP.15, 2-5 ataques
Atributo de sello de nivel 30, poder 0, PP.10, ataque del oponente, ataque especial -1
Cristal de nivel 33 Magia central especial, poder 70, PP.40, 20% ataque especial +1
Nivel 40 Karuyek
Nivel 41 colisión voladora con objetos voladores, poder 70, PP.20 p>
Nivel 44 dios de ilusión alienígena especial, poder 0, PP.10
Atributo guardián misterioso nivel 47, poder 0, PP.25, no ocurrirá ninguna anomalía en 5 rondas Estado
Las alas voladoras de nivel 51 se precipitan hacia objetos voladores, poder 90, PP.15, 15% de defensa del oponente -1
Especial de dios del anillo mágico de nivel 55, poder 90, PP.20, 15% de velocidad del oponente -1
Atributo de inducción de nivel 59, poder 0, PP.30, defensa especial propia +2
Artefacto de garra de luz y sombra de nivel 63, poder 120, PP .10, 15% del ataque del oponente -1
Exorcismo de nivel 66, poder 120, PP.10, 30 puntos adicionales de daño fijo
Atributo de recolección de energía supernúcleo de nivel 70, poder 0, PP .15, ataque especial propio +2
Especial mágico de aura súper central de nivel 75, poder 150, PP.5, 20% de ataque especial propio +1
Movimientos coincidentes: Aura súper central + recolección de energía súper central + inducción + exorcismo
Movimientos individuales altos: aura súper central + energía súper central + inducción o exorcismo + ilusión alienígena