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¿Ya salió "Legend of Sword and Fairy V"?

También salió, ¿no es la leyenda original?

Beirut se disolvió y Yao Xian se hizo cargo personalmente.

Consulta los detalles a continuación. Sword 5 puede tener dos versiones.

Introducción

Todo debe provenir del discurso "Immortal Legend: The Fantastic Four".

En agosto de 2007, se celebró la ceremonia de lanzamiento de "Paladin 4" en Beijing. Los productores Zhang Yijun (Gong Jun) y Zhang Xiaoquan (Laughing Dog) estuvieron presentes para firmar las ventas. Juego ¡Esto generalmente solo se ve en los japoneses "Final Fantasy" y "Dragon Babu" en una formación tan grande! "Dragón" se ha convertido en un gran éxito.

Algunas escenas son bastante conmovedoras. Había un jugador que estaba dispuesto a financiar el desarrollo de "Immortal" de Shanghai Softstar, pero fue rechazado. Compró varios juegos antes de irse. También hubo una bendición de Zhang Yijun, una jugadora de 15 años de Guangxi, la ciudad natal de los aviones. La hicieron llorar. En la primera escena de la edición de lujo de "Four of Swords and Swords" en Shanghai, un jugador tuvo que esperar 13 horas frente al Gran Teatro de Shanghai porque acababa de comprar una versión de edición limitada de Mengli.

Las ventas nacionales de "Legend" alcanzaron las 200.000 unidades esta semana. En el mercado de juegos actual, cada vez más reducido, los "clics" se consideran un número enorme. Sin embargo, pronto se informó en Internet que Shanghai Softstar anunció oficialmente la disolución de Zhang Yijun y Zhang Xiaoquan. La serie de trágicas noticias de renuncia llegó demasiado repentina e inesperada.

Tenemos muchas preguntas ante nosotros: "Sword and Sword IV" se vendió bien, ¿por qué se disolvió Softstar? ¿Por qué dimitiste? ¿Serie "Leyenda"? Después de innumerables aventuras, al autor se le ocurrieron estas preguntas y escribió este artículo, con la esperanza de responder las preguntas que todos tienen en la mente.

Inesperado

Como dice el refrán, tres pies de hielo no se congelan en un día. La capacidad de Shanghai Softstar para lograr este paso está en realidad relacionada con la estrategia de las más de una docena de líneas de negocios de la empresa matriz Daewoo.

Beijing Softstar es una filial de propiedad total de Daewoo de Taiwán establecida en China continental y es el representante de "Monopoly" Shanghai Softstar es una sucursal de Beijing Softstar y es el principal responsable del desarrollo de "Legend of"; Espada y Hada", y Perros y Gatos. "Cats and Dogs" es una excelente obra original. El control financiero de la empresa matriz Daewoo no solo permite a Shanghai Softstar obedecer el mando. La relación triangular de total autonomía de Softstar es mínima.

En primer lugar, Shanghai Softstar estableció El derecho a ser totalmente responsable de Soft Star: ¿la idea de "Sword Father" Yao Zhuangxian fue entregada al director de "Legend of Sword and Fairy" de Zhang Yijun, Wang Shiyin, para que se concentrara en el desarrollo de "Monopoly" "

Yao Zhuangxian se va de Taiwán a Beijing. De hecho, hay un elemento de juego". Aunque es el fabricante estrella de Daewoo, ha estado volando en los últimos años y nunca falta a sus días. Daewoo. tiene problemas internos, pero también tiene sus propios problemas.

El modelo de gestión de Daewoo y otras empresas de juegos son diferentes. Por ejemplo, al desarrollar un juego, entrarán muchas personas que no tienen experiencia en el desarrollo de juegos. Siempre que los empleados tengan buenas ideas que presentar, serán fácilmente aceptadas y entonces el mercado de los juegos se volverá popular. Hay muchos tipos de juegos y una gran cantidad de juegos, siempre que cualquiera pueda comprarlos. hacerlos, cubriendo así las deficiencias del modelo de gestión. A medida que el mercado se vuelve cada vez más maduro, los gustos de los jugadores se vuelven cada vez más altos y se vuelve cada vez más difícil ganar dinero, dijo Yao Zhuangxian. El primer juego, la era de los héroes individuales, ha pasado.

Después de que Daewoo salió a bolsa, llevó a cabo una serie de reformas internas y una serie de cambios en el modelo de gestión del departamento. Resultó que algunos desarrolladores importantes fueron puestos en puestos directivos, incluido Yao Zhuangxian.

Debido a la falta de experiencia en gestión, el equipo estaba sin líder y el sistema revisado surgió gradualmente. Hubo una falta de comunicación entre los equipos y la situación era obvia. Yao Zhuangxian presta más atención a la planificación y organización del proyecto, pero al mismo tiempo, también expone muchas deficiencias en su carácter para evitar que otros intervengan en el desarrollo de "Monopoly" y "Eternal Sword and Knights". , restringe y protege a los miembros del equipo. Daewoo Corporation decidió trasladar "Legend of Sword and Fairy" a Sega Saturn (SS) y determinó la responsabilidad del grupo de creación de box art "Lin Jiayu", lo que provocó el descontento de Yao Zhuangxian. Después de eso, Lin Jiayu y algunos pintores de su equipo se acercaron y advirtieron a Lin Jiayu "que no aceptara esta idea". Y cada vez que su equipo le pedía a Lin Jiayu el código fuente del programa DOS para "Legend of Sword and Fairy", Yao Zhuangxian siempre se negaba a proporcionárselo alegando que "el disco duro estaba roto". Solo extraiga el programa del juego y reescribirlo puede desperdiciar mucho tiempo y recursos. Con respecto al trasplante de la versión SS, Lin Jiayu, enojado, lanzó un grupo de locos para crearla.

La relación entre Yao Zhuangxian y otra tarea central, Xie Chonghui, no es ideal. Xie Chonghui, un maestro de la generación "inmortal", puso mucho esfuerzo en planificar un juego de este tipo, pero su reputación es mucho menor que la de Yao Zhuangxian, el "Padre de la Espada Inmortal". Con respecto a la concepción de "Legend II", Yao Xie tenía grandes diferencias: Yao Zhuangxian insistió en que el concepto de "leyenda" debería contar una nueva historia, mientras que Xie Chonghui creía que "leyenda" debería continuar la historia de una generación. una gran disputa. Xie Chonghui creía que "Legend" debería continuar la historia de una generación, y los dos no pudieron discutir. Al final, Xie Chonghui decidió invertir en el desarrollo de la nueva obra "Perak Fairy Tale". Para que el juego cumpliera con las pautas de calidad de "FF7" y "Tekken 3", Yao Zhuangxian cambiaba constantemente el guión y anulaba el plan de planificación, en lugar de simplemente dejar que los desarrolladores se quejaran, por lo que el equipo que estaba trabajando duro para desarrollarlo. Había escasez de mano de obra y el progreso era lento. ¡Por fin! El desarrollo de "El Camino del Inmortal" finalmente fue archivado.

En 2000, Daewoo Softstar Technology Co., Ltd. se registró y se estableció en Beijing. Yao Zhuangxian sintió que liberarse de las diversas limitaciones de la sede era un paso adelante para el desarrollo. Solo en Beijing, y a través del arduo trabajo inicial solo con Zhang Yijun, Softstar comenzó a tomar forma. No solo reclutó una gran cantidad de talentos de desarrollo de juegos, sino que también produjo el juego de comedia creativa "Legend Hotel", todo parecía estar bien. Todo iba bien, pero justo cuando "Legend of Sword and Fairy" se acercaba al año pico de ventas hoteleras, surgieron problemas en el recién establecido Beijing Softstar y Yao Zhuangxian. Algunas decisiones inesperadas hicieron que Zhang Yijun liderara al desarrollador principal Zhang Xiaoquan, se apresuró Wang Shiyin. a Shanghai y estableció Shanghai Softstar, una sucursal de Beijing Softstar.

Tareas pesadas

Aunque la rama de Softstar es especial, su verdadera naturaleza es solo una rama. Yao Zhuangxian y Zhang Yijun solo desarrollan la serie de juegos "Legend of Sword and Fairy" y deben hacerlo bien. Hay una razón por la que me gusta. Cuando Yao Zhuangxian propuso que Soft fuera responsable de continuar desarrollando "Legend", fue un rechazo de la sede de Daewoo. La sede creía que Zhang Yijun no había sido responsable de forma independiente de los proyectos a gran escala aprobados. por la sede. ¿Si su habilidad y experiencia fueron suficientes para calificar para la serie Legend? Productos y el personal de I + D del continente también expresaron dudas de que la tecnología pueda producir juegos de alto nivel. Bajo una fuerte garantía, Yao Zhuangxian no estaba dispuesto a dejarlo ir. La razón por la que Yao Zhuangxian y Yao Zhuangxian insistieron en el legendario "enfoque suave" fue principalmente para evitar una interferencia excesiva de la sede. Ante esta nueva expectativa, Zhang Yijun sintió profundamente el peso de su responsabilidad.

Yao Zhuangxian y Zhang Yijun estaban tan ansiosos que se les rompió el corazón. El plan "Legend II" de Xie Chonghui fue aprobado por la sede, lo que enfureció mucho a Yao Zhuangxian. Pensó que el enfoque de la sede era algo inapropiado y tuvo que tomar ciertas medidas. Enseñó con palabras y hechos, presionando a Zhang Yijun para que entregara el plan "Fairy Sword II" lo antes posible, y cooperó activamente con la sede para expresar su descontento, pero al final Daewoo entregó los derechos de desarrollo de "Fairy Sword II". " a Xie Chonghui, y "Xian Rouqing" se convirtió en "Fairy Sword III" 》.

La sede no necesita mucha reforma. El capital inicial fue de sólo 6.500 millones de dólares (aproximadamente 5,4 millones de yuanes). El tercer juego puede tener una escala bastante grande, pero parece un poco exagerado para producir una obra maestra como "Sword and Sword III". Además, Zhang Yijun ya ha puesto en escena el juego de estrategia en tiempo real "Han Dynasty and Rome". ha acelerado el consumo de fondos.

Mientras el dormitorio aún no estaba claro, de repente llegó la noticia desde la sede de Daewoo de que el equipo de desarrollo de Xie Chonghui se estaba tomando unas vacaciones colectivas, dejando atrás "Sword of Sword 2" inacabado.

Yao Zhuangxian no tuvo más remedio que regresar a Taiwán para evitar daños al nombre de "Xian" y limpiar el desastre, junto con algunos otros productores. El progreso de la producción esta vez es de menos de un año. El progreso de la producción esta vez es de menos de un año y el juego no está muy completo. Incluso con la habilidad de Yao Zhuangxian, es imposible convertir un juego web incompleto en un clásico en tan poco tiempo. Después de dañar el título de "Sword and Fairy 2", cooperó con algunos otros productores. Los jugadores están muy descontentos con las malas imágenes de Corea del Norte.

El fracaso de "Legend" ejerció más presión sobre Zhang Yijun, y "Fairy Sword" se volvió más rebelde, porque los jugadores pueden afectar las ventas una vez que "Legend" también terminó en fracaso. Si termina, las consecuencias pueden ser graves. No solo la reputación acumulada por "Immortal" durante muchos años puede desaparecer en la primera generación de artículos blandos, sino que también puede arruinarse más adelante. con el corazón rebelde de "Inmortal" en el aislamiento del futuro. El futuro estará aislado de la "inmortalidad". Se puede decir que la obra inédita de "Immortal" es una obra destinada sólo a triunfar y no a fracasar.

Zhang Yijun y los desarrolladores son más conscientes de la gravedad de las consecuencias. En el proceso de "cultivar la inmortalidad", casi todos trabajan horas extras de forma gratuita. Zhang Yijun trabaja más de 15 horas al día. los fondos limitados tanto como sea posible.

Pero algunas cosas se pueden solucionar sin trabajar horas extras. Los 650.000 dólares invertidos en la última etapa del proyecto Shenxian III estaban básicamente agotados. La sede no estaba dispuesta a permitir que más inversiones aterrizaran suavemente. Cuando la crisis económica estaba en su peor momento, ni siquiera podía permitirse el lujo de comprar material de oficina. Yijun tuvo que pagarlo él mismo. Mantener la empresa en funcionamiento, pero ¿cuánto tiempo podrá sostenerla con sus recursos financieros personales? En ese momento, Zhang Yijun estaba muy desesperado. Quería ayudar a Yao Zhuangxian, pero su orgullo se lo impidió. Afortunadamente, siempre hay un camino por recorrer. Con la firma del contrato, Datong se convirtió en un salvavidas y el proyecto que dependía de TI finalmente se completó.

En julio de 2003, sólo medio año después del lanzamiento oficial de "Shenxian Dao", la calidad del juego superó con creces las expectativas y conquistó a todos los jugadores, incluidos China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán. Ahora, este juego ha aumentado de 2.500 yuanes a 12.000 yuanes, eliminando la bruma del fracaso anterior de "El Camino de los Inmortales" (MAI) y convirtiéndose en la secuela de "El Camino de los Inmortales" en los corazones de jugadores reales, que ni siquiera sabían qué era "...", ¡qué es "..."! "Immortal", la cultura china única de "Immortal" y sus excelentes juegos han atraído a un gran número de jugadores y se han convertido en fieles seguidores de la serie.

Según las estadísticas, "Immortal Sword III" ha vendido más Más de 500.000 juegos, alrededor de 3 millones (pirateados), con ventas totales superiores a 600.000 yuanes, lo que sin duda fue un milagro en el mercado de juegos chino en ese momento (habría sido un milagro aún mayor si no hubiera máscaras). El éxito de "Xian San" no solo enorgulleció a Yao Zhuangxian, sino que también enorgulleció a la sede de Daewoo. Se disiparon todas las dudas y se conservaron los derechos de desarrollo independiente de "Legend of Sword and Fairy", tanto suaves como duros. >

Tropiezos

Aunque el éxito de "Sword and Fairy" hizo que muchas personas respiraran aliviadas, en realidad no ha traído beneficios reales a ChinaSoft Shanghai Softstar tiene derechos de propiedad independientes. Daewoo estipula que Shanghai Softstar solo puede obtener ganancias por ventas en China continental, Taiwán, Hong Kong y Macao, y las ganancias por ventas de todas las propiedades en la sede son netas. Como resultado, a ChinaSoft solo le quedan entre cinco y seis millones de dólares estadounidenses. Y a la empresa le queda poco dinero, pero cuando ChinaSoft desarrolla "Sword of Immortality" y desarrolla nuevos trabajos, debe obtener una gran cantidad de fondos. Lo más importante es que el equipo de desarrollo de "Three Immortals Sword" tiene. Trabajó duro durante tres años y necesitaba un bono de consolación. Zhang Yijun lo sopesó nuevamente y decidió no anunciar demasiados bonos de proyecto basados ​​​​en el desarrollo de la empresa. Este enfoque causó mucha confusión en los empleados. Había creado un enorme valor económico, pero no recibieron ninguna remuneración. Se sintieron muy incómodos, por lo que renunciaron. Más tarde, algunos desarrolladores clave se quedaron. Aunque Zhang Yijun sintió pena por la chica suave, no se puede quedar. p>

En 2003, cuando los costos humanos y materiales de la industria inmobiliaria de Shanghai comenzaron a dispararse, tres años después, el efecto real puede que ni siquiera sea el de hace tres años. ¿En el pasado y el de Midea en 2001? El éxito de "Sister Fairy" tenía una reputación tan suave, pero la escala de financiación de I + D hace tres años hizo que Zhang Yijun pareciera haber tenido un roce con la suavidad.

Desesperados, no tuvieron más remedio que probar algunos proyectos de bajo costo, como "Tres preguntas de amor", para generar ingresos y acumular fondos para el desarrollo de "Fairy".

Todo el mundo sabe que la diferencia de trato en Taiwán Daewoo ha sido reconocida por la industria. Normalmente, la gente confía en series famosas y las entrega a los empleados, pero al desarrollar un proyecto, estas personas sentirán que las ganancias superan las pérdidas y optarán por irse. ¿Existe una relación proporcional directa, entonces es irónico? Este es el campo de entrenamiento de Daewoo. Los códigos fuente desarrollados por Daewoo son de buena calidad y, en general, los requisitos no son altos porque disfrutan del nivel más bajo de tratamiento de la industria.

Habitualmente continúa con la suavidad de Northern Soft. En comparación con la suavidad de Northern Soft, es un poco como una "madrastra". Incluso después de hacer una llamada telefónica, la sede no relajará la política. Actitud fría y sigue. Debe ser un poco escalofriante para la gente informar. Zhang Yijun solo gastó una cantidad limitada de dinero e hizo algunos juegos que le gustaron sin afectar el desarrollo de la secuela de "Legend". Entre ellos, "Cats and Dogs 2" es un trabajo muy creativo y ha sido muy elogiado en todos los aspectos. ¡Pero el entorno del mercado hizo clic! Sin embargo, el deterioro del entorno del mercado de clics al final sólo generará aplausos, no taquillas. En "Sword and Sword: The End of Love", hay artículos blandos sobre un grupo de antiguos empleados que no pudieron tolerar la alta intensidad y los bajos salarios y renunciaron, incluida "La leyenda del planificador jefe Wang Shiling". Tras esta partida, el veterano quedó exhausto. Al ver a sus antiguos camaradas quedarse uno por uno, Zhang Yijun sintió que estaba votando con los pies, pero sus sentimientos acerca de "inmortal" lo hicieron sentir inseguro, por lo que cuando comenzó el proyecto "inmortal", decidió intentarlo.

La sede de Daewoo es amable y siempre ha utilizado la suavidad para superar la dureza en su estrategia comercial. ¿Es fría o no? Esto se debe principalmente a la caída del mercado de juegos independientes en 2003 y a la disolución o cierre de empresas de desarrollo. Bajo la enorme tentación de conseguir la primera mina de oro, más desarrolladores de juegos independientes recurrieron al desarrollo de juegos en línea, y Daewoo fue uno de ellos. La prueba inicial falló y las enormes pérdidas a largo plazo, junto con la contracción del mercado independiente, empeoraron aún más la situación financiera de Daewoo. El golpe fatal a las pérdidas consecutivas de la empresa que cotiza en bolsa es que Daewoo necesita urgentemente ganancias para cubrir sus déficits, y la creación de ganancias por parte de "Goddess" simplemente resuelve la necesidad urgente.

El mercado del juego online ha sufrido repetidas derrotas, pero Daewoo no ha flaqueado en su determinación de transformarse y sigue incrementando la inversión. Como se puede ver en la calidad de "Xuanyuan Sword Five", el presupuesto para desarrollar juegos independientes sigue disminuyendo. Yao Zhuangxian también tenía pensamientos similares, por lo que continuó desarrollando nuevos conceptos de productos y participó activamente en la investigación y el desarrollo de juegos en línea. Por lo tanto, "Shenxian Dao" de ChinaSoft comenzó su trabajo de investigación y desarrollo en este aislamiento del mundo.

Cuatro Guerreros

Los fondos extremadamente limitados soportan las expectativas de innumerables jugadores. No hay lugar para el descuido y el descuido. Trabajan varias veces más que la gente común, pero abusan de ellos. -los salarios bajos estándar; la implementación concienzuda da como resultado acusaciones infundadas de los jugadores sobre la piratería de juegos. Esta es la presión que han soportado los empleados de ChinaSoft.

La gran cantidad de diálogos de personajes en "Legend IV" revelan fuertemente las vicisitudes de la vida y el dolor, algo que los productores de efectos de sonido no pueden garantizar. En el escondite del juego, el desarrollador de "Immortal" se convirtió en un pequeño monstruo y le contó al jugador sus ideales y quejas. Se siente muy incómodo ver a esta gente. Si el resultado ya está determinado, es sólo cuestión de tiempo. No es de extrañar que muchos jugadores dijeran con emoción después de jugar que la historia de "Sword of Immortal" es en realidad un juego agotador.

El prólogo escrito por Zhang Yijun es un interesante manual de "hadas". La clave está en los últimos siete años de historia blanda y la comprensión de las perturbaciones externas.

"Tal vez cada uno tenga sus propias razones para irse, pero lo más lamentable es que no pudo soportar el abuso de los jugadores y lo disuadieron de dejar a sus compañeros. ¡Estaba sobrecargado de trabajo y se sentía a gusto! Las ventas parecen ser muy altas, pero El marcador con bajos márgenes de beneficio sigue teniendo problemas. Jugar en la Copa de Europa y mirar mi propio trabajo y tener que hacerlo. Siempre quise tener poco dinero, pero a menudo colapsé sin apoyo cuando me enfrenté a las críticas.

¿Ves? No sé quién ha iniciado sesión en el juego, busqué en línea y encontré "Descarga de American Masterpiece", y luego solo jugué al maldito foro "basura" y comencé a decirle a la gente: "¿Quién es el llamado" jugador? "¿Quién puede igualar los sentimientos de FF y DQ ahora? Cuando puedes pisotear los frutos del trabajo de otras personas a voluntad, también has pensado que hoy puedes regañar a Lenovo, pero mañana no tendrás a nadie a quien regañar. Si te sientes culpable, ¿aún podrás reproducir esas obras maestras extranjeras?

Zhang Yijun también escribió un prefacio cien años después. Lenovo en sí no es importante, cuánto gana no es importante, cuánto se paga no es importante, porque eventualmente todo se convertirá en polvo. Lo importante es el juego. El cuerpo humano no sabe cómo dominar y persistir en la dirección de la operación. Todavía está esperando que la cultura le lave el cerebro a la patria. cultura tradicional. ¿No es esto más triste que desgarrador? "

Se puede ver que Zhang Yijun no solo espera que la "leyenda" se convierta en portadora de la cultura tradicional china cuando juega el juego "Xianxia". Aunque sus pensamientos han penetrado en los vastos cinco mil años. ¡De la civilización china!" "Cuatro de espadas y espadas" es inferior a las obras maestras extranjeras en todos los aspectos, pero no pueden tener este tipo de cultura, porque con el desarrollo de nuestro pueblo chino, un día la "leyenda" y la "Espada Xuanyuan" ¡Ya no será "legendario"! La "Espada Xuanyuan" es la pieza de cada jugador. existe, o existe solo de nombre, entonces definitivamente es algo muy triste para los jugadores chinos.

El impacto de las calumnias maliciosas y el robo de cuentas en los jugadores no fue rival para la fuerza de Zhang Yijun, por lo que decidió abandonar la sede de Wraith. La ganancia de "Cuatro de Espadas y Espadas" en China continental es de aproximadamente 10 millones de yuanes. Esta parte de los fondos debería haberse utilizado para desarrollar las "Cinco Leyendas" y prepararse para el desarrollo, pero la mayoría de ellos se transfirieron a otros proyectos. ¡Dejando solo 600 yuanes para Zhang Yijun, diez mil yuanes, y fue desarrollador hace 7 años! "Inmortal", los cuatro fondos utilizados para desarrollar "Legend" hace tres años son de la misma escala, pero la diferencia es, ¿cuál es el costo humano y material actual? ¿Cuál es la escala del desarrollo de juegos hoy? A mucha gente le gusta comparar "Sword and Sword IV" con "Final Fantasy" y "Little Soldier". Bueno, déjame decirte que el costo neto de desarrollo de "Final Fantasy VII" es de 45 millones de dólares estadounidenses, lo que equivale al El tipo de cambio actual del RMB de 3,6 100 millones de dólares no es tan bueno como el de "Bright Sword", una obra maestra extranjera que ha sido criticada. ¿También podría calcular cuántas veces han aumentado los fondos para el desarrollo de software?

¿Ahora conoces el impactante poder de la animación CG de "Legend IV" y cómo no es fea, la imagen está un poco desactualizada y los movimientos de los personajes son un poco aburridos? Si entiendes, no quiero que digas ni hagas nada, solo sé.

El nacimiento de “Legend IV” tiene algunos tintes trágicos. Un juego excelente. Es un software de cifrado que el equipo estrella a menudo bloquea. No hay nada de malo en la certificación auténtica, pero la razón por la que no se puede certificar es porque hay muy pocos servidores y se produce la congestión. Algo bueno, pero eso se debe a que la calidad es demasiado pobre y afecta la verdad de los juegos favoritos de los jugadores.

Todos los jugadores conocen el significado de maldecir y burlarse de los "dioses" y los "blandos". ¿No están simplemente preocupados por el prefacio de Zhang Yijun? Al ver a estas personas abusivas e irracionales recordar el frío futuro de Shanghai Softstar de Daewoo a lo largo de los años y tener que enfrentar los "números imposibles" del "Fairy" Gordon, Zhang Yijun se sintió un poco cansado.

En septiembre de 2007, Zhang Yijun y Zhang Xiaoquan dimitieron, Shanghai Softstar cerró el foro oficial y Softstar se disolvió. El trabajo reproductivo de Shanghai Softstar, incluidos los sectores empresarial y de investigación y desarrollo, será asumido por Beijing Softstar. La declaración oficial es que ChinaSoft se fusionó con BeSoft. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, los empleados de Softstar todavía estaban conectados con Softstar.

Conclusión

Ante la noticia de la disolución de BeiSoft, muchos jugadores se llenan de impotencia y tristeza.

Porque saben que lo que pierden no es solo una productora, sino un equipo lleno de espíritu, sangre y personalidad, y un excelente productor de juegos que comprende profundamente la cultura tradicional china y se adhiere a un estilo independiente. .

Puede que te conviertas en un "inmortal" en el futuro, pero definitivamente no lo eres. Las obras "inmortales" de Jun no serán un poco de vicisitudes de la vida o autocrítica, ¡pero fundamentalmente revelan una "ola inmortal" rebelde de dignidad china! "Siempre he creído que la forma del juego se puede copiar, pero el alma hay que quitarla de todos modos.

Finalmente, permítanme citar "inmortal" y escribir al final de este triste artículo En este párrafo, espero que los nobles idealistas y barriles de madera que abandonan Shanghai Softstar puedan encontrar sus trabajos ideales y continuar con sus sueños

Las cuatro evaluaciones finales de la leyenda son buenas o malas;

¿Habrá un destino para estar juntos en el futuro?

La espada y 14 años de pruebas y tribulaciones

Se unen una vez más para representar la vida con vergüenza

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--Tomado de la estrella suave del equipo más pequeño de Daewoo"

De hecho, no es importante para este juego abordar los aspectos más importantes de visualización y no visualización. Los desarrolladores deberían ser las estrellas, los personajes del juego, no ellos mismos.

- Los personajes interactivos provienen del BLOG de Zhang Yijun

Xiao Lin y Lin Zemingli, Ziying y Courage, por lo que, en mi opinión, muchos desarrolladores son personas comunes y corrientes. Estoy muy feliz de conocer a un grupo de colegas así, porque todos mantienen un corazón interesante y persistente para trabajar más duro, pero aun así están felices.

- Extraído del blog de Zhang Yijun

En los últimos 8 años de Daewoo, he visto demasiadas vicisitudes de la vida, desde una espada débil hasta una persona sin un centavo. Trabajé duro y no puedo hacerlo mejor, ¡no puedo hacer nada mejor!

- BLOG

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