Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Dónde puedes luchar contra los diez mejores jefes mundiales en el segundo mundo del legendario servidor privado?

¿Dónde puedes luchar contra los diez mejores jefes mundiales en el segundo mundo del legendario servidor privado?

En primer lugar, debes conocerte a ti mismo y a tu enemigo: Duriel pisa el aura sagrada de congelación y se congelará cuando se acerque a ella, por lo que obviamente está mal colgar una poción de disolución en su cinturón. Además, su daño físico no es alto, es todo daño elemental (hielo), por lo que el efecto del ataque por la espalda o el aura de acupuntura no es bueno (solo refleja el daño físico). Tiene una agilidad (o tasa de acierto) relativamente alta, por lo que creo que sería beneficioso agregar un escudo con alto bloqueo. En términos de defensa: Incluso si la resistencia al hielo es inferior a 75, debería ser 50. Es necesario reducir el daño elemental que te hace. Los requisitos de defensa de los Atléticos no son altos, pero no pueden ser demasiado bajos. Necesitas una pieza de equipo que reduzca a la mitad el tiempo de congelación (preferiblemente no se pueda congelar en el infierno). Una sola pieza es suficiente. Los efectos de varios elementos con este atributo no se superpondrán. Además, debe haber algo que aumente la velocidad de movimiento. No hay límite para el número de estos, y los efectos se superponen. Tácticas: Las tácticas de puerta de tiempo y espacio son imprescindibles. Aquí hay dos tipos: 1. Edite las teclas de acceso directo de sus habilidades para que la rueda del mouse pueda abrir rápidamente la puerta de espacio y tiempo sin afectar demasiado el movimiento y el uso de otras habilidades. 2. Pon el pergamino de regreso a la ciudad en tu cinturón. Este ocupará una posición de medicina, pero no afectará en absoluto el movimiento y uso de otras habilidades. Desglose de personajes: 1. Bárbaro (1): Los bárbaros con espada, hacha, maza, palo largo y lanza entran y colocan la puerta del espacio-tiempo, se quedan ahí y esperan a que llegue, K cuando llega, bebe cuando pierde sangre. , bebe Simplemente corre, compra suficiente medicamento para la sangre, entra y abre la puerta del espacio-tiempo, K, bebe sangre, corre y el ciclo comienza una y otra vez. Si mueres, recoge el cuerpo a través de la puerta espacial cuando resucites. No hagas K. Abre la puerta espacial y huye después de recogerlo. ¡Luego compra medicina y K nuevamente! (2): Cuando entre el bárbaro lanzador, coloca la puerta espacio-temporal y comienza nuestro Hit and Run (luchar mientras corres). También debes tener daño del elemento hielo. Si reducimos la velocidad, también debe disminuir la velocidad, para que así sea. No puedo alcanzarte, corre en círculo con él, corre dos pasos y tíralo hacia atrás, corre de nuevo, da vueltas en círculos, es inevitable perder sangre, bébela y. corre, una y otra vez. El método es el mismo que el anterior cuando mueres. Los siguientes personajes son todos iguales, así que no lo diré más. 2. Paladín, este es más laborioso... (1): Elemento sagrado + paladín de venganza. Si tienes suficiente nivel, también puedes abrir hielo sagrado. El método es similar al de espada, hacha, maza, palo largo. y lanza bárbaro. (2): Como paladín defensivo, tu tarea es hacerte a un lado, activar el anticongelante, vencer al mercenario con balas de luz sagrada y luego darle una botella de sangre. Si no hay ninguna botella de sangre o el mercenario muere, vete a casa. y resucitar. Sin embargo, este tipo de Paladín se usa generalmente en equipos... 3; Nigromante (1): La invocación pura de muertos vivientes es simple. Cuando esté lleno, ve y lucha contra él. Cuando todos los esqueletos estén muertos, huye. está lleno, regresa. Nota: Duriel a veces ataca primero al Demonio de Piedra, por lo que debes prestar atención a tu Demonio de Piedra. Tan pronto como muere, invocas a otro. Luego, Duriel va a luchar contra el Demonio de Piedra nuevamente y lo convoca nuevamente después de que muere. De todos modos, no quieres el cadáver. Por eso, a veces puede matar una gota de sangre sin gastar una gota de sangre, o matar un esqueleto sin morir. (2); la diferencia entre convocar + muertos vivientes con veneno de huesos y lo anterior es que ya no solo miras o invocas al demonio de piedra desde atrás, sino que tienes que participar en el ataque, quedarte detrás y soltar lanzas de hueso. (3): Invocar + Maldecir a los no muertos. Cambia el ataque participante en (2) para interferir con el enemigo. También es efectivo incluso si el daño se agrava. (4) Para todos los sistemas de muertos vivientes, simplemente combine (2) y (3) anteriores. (5) White Bone Toxin + Curse Undead usa Hit and Run nuevamente. No entraré en detalles. Ten en cuenta que no tienes tanta sangre como un bárbaro y no tienes el elemento hielo, por lo que será. muy dificil! (6) No-muerto maldito puro. ¡Sin lugar a dudas, este tipo de no-muerto necesita ser entrenado para ser tan fuerte y poderoso como un bárbaro! ¡No tomes el bastón, toma el mango! De lo contrario, ¡no habrá ningún resultado! El método es el mismo que el de Bárbaro (1). (7) ¡Los muertos vivientes del sistema de toxina de hueso blanco puro golpean y corren! Casi lo mismo que (5). 4. Mago, un curso obligatorio para mago: Hit and Run, ¡debes usarlo si eres mago! (1) Pure Ice Mage Hit and Run ~ ¡Esta vez redujimos la velocidad y vale la pena! (2) Para fuego puro o mago eléctrico puro, se recomienda aprender una bomba de hielo, que solo se usa para reducir la velocidad, y luego usar fuego y descarga eléctrica como desee ~ (3) Para hielo + fuego o hielo + electricidad Mago, congela primero y luego ataca, igual que arriba, no digas más. (4) Fuego + Electricidad Mago es lo mismo que (2) 5, Amazonas (1) Jabalina y Lanza Las amazonas pueden usar lanzas como los Bárbaros (1), o pueden golpear y correr y usar jabalinas, pero la jabalina preferiblemente debe tener hielo. elementos. Pensé que no había hielo en la habilidad. (2) El arco de Amazon definitivamente es golpear y huir, y su habilidad es flecha de hielo, que es relativamente simple. 6. Asesino (1) Artes marciales + Asesino de las sombras: Tu sombra se usará como escudo humano y serás más resistente a los ataques. Reúne tu energía, libérala, reúne tu energía nuevamente y libérala nuevamente. difícil, pero en realidad es muy fácil.

(2) Para los asesinos de trampas puras, Hit and Run es más simple. Incluso puedes entrar y abrir la puerta del espacio-tiempo, colocar la trampa y salir, luego esperar hasta que se acabe el tiempo, luego entrar y abrir la puerta. Coloca la trampa y corre de nuevo. Pero ten paciencia, es posible que tengas que luchar entre 20 y 30 veces, ¡no olvides comprarlo para volver a la ciudad! 7. Druida (1) Invocar + druida elemental es lo mismo que invocar + veneno de huesos de muertos vivientes, excepto que el esqueleto se convierte en un lobo y la lanza de hueso se convierte en una roca fundida. Tenga en cuenta que si descubre que incluso un lobo loco, Duriel puede matar uno a la vez, luego cambie a 5 lobos fantasmas. No hay cadáveres allí y el ataque del lobo loco no se puede agregar. Es similar al lobo fantasma, 5. Será suficiente. (2) Transformación + Druida de Invocación es similar al anterior, pero tienes que convertirte en un oso y luchar con los lobos. Este es un bárbaro con un escudo humano (1). Cuando la convocatoria esté llena, debes cambiar tu cuerpo nuevamente antes de ir allí, para no volver a cambiar. (3) El Druida invocador puro es lo mismo que el Nigromante invocador puro (4) El Druida de transformación pura se ha convertido en un bárbaro esta vez (1)... No hay mucho que decir... (5) Druida elemental puro Druida o Golpe y Corre, debes prestar atención a tu posición. Si vas demasiado lejos, serás K. Si vas demasiado lejos, la tormenta polar no podrá rociarlo y no podrás frenarlo. Es un poco difícil... Suspiro ~ Espero que esto te sea útil ~ ¿Yo? Llevo 6 años jugando a Diablo, ¿me consideran un veterano? De todos modos, mis siete personajes pueden limpiar el Infierno de forma independiente. Si tienes alguna pregunta, ¡envíame un mensaje de texto! ¡No llames! No contestaré ~ Mi número de móvil: 13920613978

/tongji.js">