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Quiero encontrar un juego de rol con el trasfondo de los Tres Reinos.

Juego independiente

Romance de los Tres Reinos X El recorrido conmemorativo "Romance de los Tres Reinos X" es un itinerario seleccionado en forma de visita turística, que brinda una visión más detallada. Introducción profunda a los personajes, las ciudades y la historia de "Romance of the Three Kingdoms X".

Guión

En febrero de 184, los Turbantes Amarillos surgieron y los héroes abrazaron sus ambiciones.

En septiembre de 189, los tigres y los lobos llegaron a dominar las nubes oscuras y vagaron. en la capital imperial

194 En marzo de 2007, los generales voladores invadieron Wuwei y causaron sensación en las Llanuras Centrales

En enero de 200, los dos hombres poderosos lucharon en Guandu para un enfrentamiento

En mayo de 207, Wolong salió de Lu y Mei Zhoulang quemó Red Cliff

En julio de 217, un tardío, un galope tembloroso en Hanzhong

En El 227 de abril, el primer ministro partió cinco veces para luchar contra sus viejos enemigos

Cada uno de los siete itinerarios seleccionados anteriormente permite vivir dramáticos acontecimientos históricos

Antes de la inauguración de los Tres En la era de los Reinos, a partir de la "Rebelión de los Turbantes Amarillos", las Llanuras Centrales cayeron en una era de gobierno separatista donde generales militares de todo el país compitieron por la hegemonía.

El traidor Cao Cao se levantó en tiempos difíciles, y luego Wei, Wu y Shu Durante la era de los Tres Reinos, etc., el mapa de poder en cada período fue muy diferente. Los coloridos itinerarios, sin importar cuál elija, definitivamente pueden satisfacer todos los requisitos de viaje de los clientes.

Recomiendo encarecidamente el "Grupo de Generales Recomendados"

Puedes elegir uno de los siguientes 12 generales para empezar a jugar

Liu Bei, Zhuge Liang, Guan Yu, Zhao Yun, Zhang Fei, Ma Chao

Jiang Wei, Cao Cao, Lu Xun, Zhou Yu, Zhang Liao, Lu Bu

También es divertido presenciar eventos históricos desde la perspectiva de los generales seleccionados

12 recomendaciones Comandantes militares

"Generales recomendados" es el tercer elemento del menú del juego de "Romance of the Three Kingdoms 10" "Romance of the Three Kingdoms 10" "

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El menú del juego de "Romance of the Three Kingdoms 10"

Todos los generales

Un total de 760 generales (650 generales históricos y 110 nuevos generales)

Los monarcas de la época fueron establecidos por Cao Cao, Liu Bei, Sun Quan y otros generales famosos, héroes valientes e incluso forasteros desconocidos.

Todos estos generales pueden usarse como sus propios avatares para crear su propia historia

También hay 5 clases con diferentes posiciones para elegir

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La clase monarca/gobernador/prefecto

Gobierna el país y la ciudad, y crea el viaje de celebridades de los participantes históricos

Emite varias instrucciones a los generales bajo su mando, enfocándose en la perspectiva general

Mejorar los asuntos internos del país y la ciudad, y ampliar la estrategia diplomática del territorio

De hecho, es importante cambiar la historia con el propio criterio

El orden del sistema de mando es monarca gt; Gobernador prefecto

Clase general

El itinerario más básico para principiantes

Exploración regional , autoformación, etc. Cuanto más ocupado estés, más satisfactorio

Después de acumular méritos, también puedes tener la oportunidad de ser ascendido a prefecto o gobernador

Asignaciones y otros trámites se llevará a cabo en principio en la sala de gobierno

Si la misión tiene resultados significativos, puedes obtener puntos de experiencia adicionales

La clase de oposición

La jugabilidad de El optimismo infinito también es muy popular debido a la libertad de movimiento.

Puedes ser diferente del mundo al leerlo y mirarlo con indiferencia, o puedes ser egoísta y convertirte en soldados errantes.

El mayor encanto es el alto grado de libertad de las restricciones

Solo se requiere una revisión simple y se pueden actualizar a clase monarca u ordinaria

Aunque no hay Regular ingresos, pero puedes ir al "restaurante" para recibir trucos populares y títulos para ganar dinero

Las acrobacias o títulos se dividen en 6 tipos*** 42 categorías

Asuntos internos: Agricultura/Negocios/Tecnología/ Renovación/Seguridad/Reclutamiento/Entrenamiento

Combate: Asalto/Flecha de Fuego/Todos Juntos/Calma/Inspiración/Ataque Sorpresa/Secreto

Estrategia: Juntos/Pie Detener/Seducción/Caos /Astronomía/Geografía/Círculo de Piedra

Yiqi: Recuperación/Qihe/Qiyan/Retorno/Rebote/Tres Etapas/Espiral

Guerra de Palabras: Coerción/Defensa/ Reacción Discutir/levantar los pies/discutir/provocar/reñir

Título: asesor militar/celebridad/almirante/espía/bebedor/médico/inmortal

La función de las acrobacias o títulos

Tener habilidades especiales de asuntos internos: al realizar las tareas correspondientes, puedes extender el plazo o mejorar la eficiencia del trabajo

Tener habilidades especiales de combate: cuando sales a participar en batallas o campañas, puedes realizar ataques especiales o marcha

Existe un truco de tipo estrategia: al participar en una batalla o campaña, puedes realizar ataques especiales indirectos

Existe un truco de tipo caballería: puedes usarlo como una habilidad de artes marciales cuando luchas contra generales enemigos

Hay habilidades especiales de tipo batalla verbal: puede producir efectos especiales en batallas verbales

Hay habilidades basadas en títulos Habilidades especiales: puede ganarse a los guardias enemigos o realizar banquetes en restaurantes

Información urbana

Tipos de ciudades

Ciudades comunes (como llanuras)

Ciudades pastoriles (como Wuwei)

Ciudades académicas (como Xiangyang)

Ciudades comerciales (como Puyang)

Ciudades portuarias (como como Jianye)

Ciudades de Nanman (como Yongchang)

Infraestructura urbana

Miyagi: instalaciones administrativas urbanas, donde puedes aceptar tareas, informar resultados y enviar propuestas

Tierras agrícolas: instalaciones de producción de alimentos, lugares de trabajo de los agricultores, donde puedes jugar " " Habilidades especiales "agrícolas"

Mercado: una instalación de circulación de alimentos, artículos de primera necesidad, etc., que puede mostrar habilidades especiales "comerciales"

Taller: una instalación técnica que reúne a destacados artesanos para apoyar a la ciudad una vez mejoradas las capacidades técnicas, se puede convertir en una ciudad más grande

Tunshuo: instalaciones de seguridad urbana, la población aumentará si la seguridad es buena y será difícil para las fuerzas hostiles. usa sus estrategias para destruir

Muralla de la ciudad: la muralla que rodea la ciudad representa la fuerza defensiva, renovando constantemente las murallas de la ciudad para hacer la defensa de la ciudad más sólida

Taberna: un lugar de descanso para ciudadanos y un buen lugar para el intercambio de información. El Ejército Errante también recibirá aquí encargos privados para ganar dinero

Barrison House: Las instalaciones de vivienda de los soldados que defienden la ciudad, fortalecen sus tropas o entrenan para pasantías. , etc., están llenos de atmósfera masculina

(Principio 1: Se necesita un día para usar cada instalación a la vez, por lo que debes administrar tu agenda con cuidado)

(Principio 2 : Básicamente, todas las instalaciones se pueden usar libremente, pero el ejército errante no puede usar algunas instalaciones básicas) Instalaciones urbanas especiales

Residencia privada: la residencia privada de los comandantes militares, que solo se puede usar en la propia ciudad fortaleza.

Dashang (Changsha)

Intercambio (Puyang)

Hospital (Nanpi, Changsha, Chengdu)

Pabellón de Observación de Estrellas (Changsha, Chengdu), Jianye)

Terreno de construcción (Nanpi, Changsha, Wuwei)

Astillero (Changsha)

Prisión (Chang'an)

Instituto de Entrenamiento de Soldados Arch (Nanpi)

Instituto de Entrenamiento de Soldados Xiang (Yongchang)

Una ciudad que llama la atención

Puyang en las Llanuras Centrales: Las atracciones son trade So

Industria de la construcción local de Wuyue: el lugar escénico es el Pabellón de Observación de Estrellas

Bashu Yongchang local: el lugar escénico es la estación de establecimiento Xiangbing

El restaurante Los "asuntos de dependencia" incluyen

Concurso de bebidas: concurso de bebidas dentro de 10 días, en principio no se permite la participación de menores

Buscar productos famosos: buscar en todas partes

Productos especiales de los que depende el juego de búsqueda del tesoro

Conferencia Aritmética

Comité Permanente de Ceremonia de Boda

Talking Battle e Ichidou

Talking Battle

Basado en las instrucciones de batalla verbales dadas por ambas partes, las ventajas y desventajas del oponente empujarán el medidor psicológico que se muestra en la columna hacia la desventaja. Cuanto mayor sea la inteligencia del grupo, más tipos de. Comandos de combate verbal Si tienes habilidades especiales de combate verbal, también puedes usar comandos de combate verbal especiales. En el disco de combate de la lengua inferior derecha, combina tres comandos básicos del mismo tipo. Cuando estén conectados en una línea, puedes activar movimientos especiales para. Derrota severamente al oponente. Sin embargo, cuando tres comandos básicos diferentes se conectan en una línea, serás derrotado severamente.

Puntos clave:

Encontrar la fuerza Para oponentes igualados, la mayoría. Lo importante es si pueden activar sus movimientos especiales

Un análisis genial y un juicio preciso de la situación serán la clave para la victoria o la derrota. Un duelo (uno contra uno)

. Hay comandos de ataque comunes como "Puñalada", "Tajo recto" y "Barrido", así como comandos auxiliares como "Evasión" y "Defensa" para elegir.

Utiliza tres comandos en un grupo para realizar un ataque de caballero

Normalmente, la relación entre las órdenes de ataque y "evitar" es similar a la de adivinar. Puedes probar diferentes combinaciones tantas como quieras

Hay una caballería. truco que puede usar ataques especiales continuamente

Puntos clave:

Ser capaz de estimar el próximo movimiento del oponente compensará algunas brechas de fuerza

Cómo usar " Evitación" para evitar ataques primero y luego invalidar el siguiente movimiento del oponente, será la clave de la victoria

Modo Enseñanza

Si no entiendes algo, puedes echar un vistazo a Primero, el modo de enseñanza tiene una guía dedicada.

Cai Yan es responsable del instructor de batalla verbal. Sun Shangxiang actúa como instructor del Yiqidao

Festival de Guerra Urbana.

Hay tres tipos de festivales de guerra: "batalla de campo", "batalla de puerta de ciudad" y "batalla de calle de ciudad"

Las diferentes batallas tienen diferentes objetivos y también puedes experimentar un optimismo diferente

Tener habilidades especiales como "combate" y "estrategia" aumenta en gran medida tus posibilidades de ganar.

Batalla de campo

Batalla de campo Sucede en las calles, formaciones de enlace de calles. , fortalezas y otras fortalezas o ciudades

Derrota al general enemigo o haz que se retire

Retirarse para ganar

Usar los efectos del terreno para ganar una posición estratégica primero es la clave

Batalla en la puerta de la ciudad

La batalla en la puerta de la ciudad se basa en los muros o puertas que rodean el ciudad.

La victoria se logrará destruyendo la puerta de la ciudad o derrotando al general enemigo.

Lo importante es utilizar las características de los militares para luchar.

Si capturan al prefecto, no habrá batalla callejera.

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El "Coche de carga", que es bueno para destruir las puertas de la ciudad, y el "Jinglan", que dispara flechas desde lugares altos, son armas que recogen el conocimiento de la antigua China en la guerra callejera

Representan la última resistencia tenaz del defensor

Las tropas de ambos bandos lucharon cuerpo a cuerpo entre edificios para atacarse y defenderse mutuamente

Batalla

La batalla es una batalla en la que grupos de fuerzas hostiles dedican todas sus fuerzas

La guerra urbana (batalla de campo) /City Gate War/City Street War) es basado en una ciudad

La batalla es una guerra a escala local que involucra varias ciudades

La antigua China continental constaba de seis lugares: Hebei/Llanuras centrales/Noroeste/Bashu/Chu/Wuyue

Las guerras a gran escala que involucran a más de una ciudad en un área local se llaman batallas

La victoria ampliará el círculo de influencia de una sola vez y la derrota provocará graves daños. ser considerado como de alto riesgo y alta recompensa

El proceso de la campaña es el siguiente

1 Primero siga los procedimientos en la oficina gubernamental

Después de la reunión. Si cumples las condiciones necesarias, puedes elegir llevar a cabo la campaña en la oficina del gobierno.

Los generales en el campo no pueden elegir llevar a cabo la batalla

2, luego selecciona el lugar de la batalla.

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Elige un lugar candidato para llevar a cabo la batalla

Aún no. No se pueden seleccionar lugares que cumplan con las condiciones necesarias

3, y luego elige la ciudad para luchar.

Elige participar en la batalla y luchar en una ciudad de tu propio poder

Si gobiernas la ciudad por ti mismo, aún puedes. Es necesario pasar por los procedimientos del establecimiento militar.

4, y luego enviar un aviso a las fuerzas pertinentes

Enviar un aviso a todas las fuerzas que controlan la ciudad en el lugar donde comenzó la guerra

Si hay varias Fuerzas, debes comprender la intención de cada fuerza de participar en la guerra.

5. Confirma la posición con cada fuerza.

Hay 5 formas de participar en la batalla: orden/subordinación/alianza/hostilidad/reserva

Después de confirmar con cada fuerza, puede iniciar la campaña

Sistema de asuntos internos

Se opera la ejecución de asuntos internos en las correspondientes instalaciones, que se dividen en instalaciones básicas e instalaciones especiales. Las instalaciones básicas incluyen palacios, tierras de cultivo, mercados, asentamientos, restaurantes, talleres, edificios militares y murallas de la ciudad (cuando regresas a tu propia capital, también tienes tu propia casa, mientras que las instalaciones especiales dependen de las características regionales de la ciudad); Por ejemplo, las instalaciones especiales en Nanpi en el norte son hospitales, formaciones de arqueros y terrenos de construcción; las instalaciones especiales en Changsha en el sur son grandes comerciantes, astilleros y terrenos de construcción; Los asuntos internos se llevarán a cabo en una vista aérea de la ciudad. Las diferentes ciudades tienen diferentes antecedentes. Las instalaciones de asuntos internos se pueden ver claramente en la ciudad, especialmente las instalaciones especiales de la ciudad.

Sistema de guerra

Los caóticos Tres Reinos son una era de conquista y la guerra es indispensable. Esta vez, se han obtenido muy pocos datos. La décima generación dividió la guerra en "batallas" locales y "campañas" globales. Batalla se refiere a batallas de campo, asedios y batallas callejeras entre ciudades. Cabe señalar que esta batalla es similar al sistema de guerra de la séptima y octava generación. Batallas, guerras a gran escala, de alcance ampliado, con varias ciudades o estados como unidades, la situación específica aún no se ha anunciado oficialmente. Los jugadores que hayan jugado "Nobunaga: Creation of the World" tal vez quieran pensar en "Decisive Battle".

Sistema de conversación

En juegos anteriores, el papel de los funcionarios públicos puede haberse limitado a participar en asuntos internos, transferencia de personal y otras tareas. En los juegos 7 y 8, la inteligencia de. los funcionarios públicos no pueden reflejarse. Si te pidieran que eligieras a Sun Qian, supongo que los jugadores no lo harían, y los jugadores incondicionales lo entrenarían para convertirlo en una figura parecida a Zhao Yun. Por lo tanto, las opciones en el pasado eran relativamente limitadas. En la décima generación, los funcionarios públicos comenzaron a recibir atención. Se puede decir que los funcionarios públicos y los militares tienen su propio mundo. Los agregados militares pueden luchar en combate singular y los oficiales civiles también están equipados con un sistema de batalla verbal. Cuando la diplomacia, la infiltración, etc. requieren el uso del coeficiente intelectual, los funcionarios civiles pueden utilizar sus propias ventajas para influir en el resultado. La incorporación de este sistema proporciona nuevos intentos para los jugadores a los que les gusta la inteligencia.

A primera vista, el autor personalmente piensa que la décima generación es como un plato. El panorama general usa la novena generación, el tipo de juego usa el gabinete grande, los asuntos internos usan la séptima y octava generación. y la guerra utiliza el Tianxia Chuangshi plus 7. Los jugadores aún deben experimentar el efecto de la octava generación, junto con algunas innovaciones.

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