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¿Por qué los estudiantes de secundaria vocacional necesitan planificación profesional?

En la era actual de competencia por talentos, la planificación profesional ha comenzado a convertirse en otra arma en la batalla por el empleo. Para todos, la vida profesional es limitada. Sin una planificación eficaz, inevitablemente se desperdiciará tiempo y energía. Como estudiante de secundaria vocacional contemporáneo, si entro en esta sociedad altamente competitiva con la mirada en blanco, ¿cómo puedo tener un lugar para mí? Por lo tanto, elaboré un plan de carrera para mí. Sólo teniendo metas puedes tener dirección y motivación. Como dice el refrán: "Conócete a ti mismo y al enemigo y podrás librar cien batallas sin peligro". Partiendo del reconocimiento de tu situación actual, debes planificar cuidadosamente tu carrera.

Un diseño de carrera eficaz debe basarse en una comprensión plena y correcta de las propias condiciones y del entorno relevante. Debes examinarte, conocerte, comprenderte y hacer un buen trabajo de autoevaluación, incluyendo tus intereses, talentos, personalidad, conocimientos, habilidades, IQ, EQ, forma de pensar, etc. Es necesario determinar qué quiero hacer, qué puedo hacer, qué debo hacer y cuál elegiré entre los muchos puestos. Entonces, si quieres tener éxito, evalúate correctamente.

1. Autoevaluación

1. Personalidad personal: Hay un lado extrovertido y un lado introvertido. Participando activamente en actividades, cuando soy introvertido, puedo hacer que los demás me ignoren.

2. Intereses personales: Me gusta jugar al fútbol, ​​al tenis de mesa y al tenis, navegar por Internet y caminar solo.

3. Fortalezas personales: El espíritu de perseverancia, el coraje de aprender con la mente abierta y la rectitud para corregir errores.

4. Ambición personal: Quiero ser un excelente editor de cine y televisión. Aunque hay miles de tipos diferentes de trabajos en la sociedad, me gusta esta profesión. Aunque no es tan buena como la de los actores frente al escenario, también es respetable, porque los editores de cine y televisión pueden obligarnos a ver la película. mejor.

2·Comprensión de la profesión

1. Antecedentes profesionales: uno de los principales creativos del equipo de filmación. Responsable de seleccionar, organizar y recortar todos los materiales filmados (materiales pictóricos y materiales sonoros) filmados por separado, y utilizar técnicas de montaje para editarlos y ensamblarlos en una película completa. Sobre la base de un conocimiento profundo del guión y del concepto general del director, el editor utiliza el guión dividido como base y, mediante una edición y combinación precisas y apropiadas de planos (imágenes y sonidos), toda la película tiene un riguroso Estructura de la historia, desarrollo fluido de la trama y cambios de ritmo naturales, lo que ayuda a resaltar los personajes, profundizar el tema y mejorar el atractivo artístico de la película. Como estrecho colaborador del director, el editor tiene una responsabilidad crucial en el éxito o el fracaso de una película mediante actividades de recreación meticulosas y complicadas. El editor debe ser una encarnación fiel de las intenciones creativas y la concepción artística del director. Sin embargo, el editor también puede compensar, enriquecer e incluso corregir ciertas deficiencias y defectos del metraje mediante la edición del metraje. También puede ajustar parcialmente la estructura original de la película o cambiar parcialmente el concepto original del director, haciendo así el vídeo. es más completo. El trabajo del editor, incluida la creación artística y las operaciones técnicas, abarca todo el proceso de producción de la película. En diferentes etapas, como la edición de muestras, la producción de películas dobles con diálogos y la producción de películas dobles mixtas, debe trabajar con los departamentos pertinentes (principalmente de grabación). cooperar.

2. Contenido del trabajo: Participar en actividades creativas relacionadas con el director y formular planes para su posterior montaje; realizar las intenciones creativas y la concepción artística del director a través del montaje, montaje y montaje de planos cinematográficos; producción Corte y mezcla de música, diálogos y cintas de audio utilizando tecnología de edición especializada, edición creativa y empaquetado basado en las características del producto, completando la edición del programa y el estreno final de la película.

3.Cursos profesionales: imagen digital, fotografía, teatro, guión, lenguaje audiovisual, MAYA.

4. Dirección laboral: trabajar en estaciones de televisión, productoras cinematográficas, empresas de publicidad, empresas de cine y televisión, instituciones educativas, revistas, editoriales, medios online, universidades afines y unidades de investigación científica, estableciendo personal. estudios y sirviendo como empaquetadores de columnas, sintetizadores de imágenes, productores de video, editores, etc.

3. Análisis del entorno laboral

A medida que la calidad de vida de las personas aumenta drásticamente, sus necesidades para el mundo espiritual también aumentarán considerablemente.

La industria del cine y la televisión se ha convertido en una industria cultural "al amanecer" intensiva en intelectuales, mano de obra, tecnología y capital con un enorme potencial de desarrollo. Tiene todas las características de la economía del conocimiento actual y tiene una cadena industrial completa. ocupa el primer lugar en la industria cultural. En los países desarrollados del exterior, especialmente en países y regiones como Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Europa, la industria de la animación se ha convertido en un pilar importante. Estados Unidos es hoy el mayor exportador de producción de animación y productos cinematográficos y televisivos del mundo, y su industria cultural, incluida la industria cinematográfica y televisiva, figura desde hace mucho tiempo entre las seis industrias pilares.

En comparación con los principales países extranjeros con industria de animación, el nivel de desarrollo general de la industria de animación de China está por detrás. Si nos fijamos únicamente en la participación del mercado de animación de China, las obras de animación originales propias o conjuntas de China (incluidas Hong Kong y Taiwán) sólo representan el 10% del mercado de animación chino. Sin embargo, los productos de animación japoneses representan alrededor del 60% del mercado de animación chino, y los productos de animación europeos y estadounidenses representan alrededor del 30%. En los últimos años, el país ha otorgado una importancia sin precedentes al desarrollo de la industria de la animación y ha establecido una serie de bases de desarrollo de la industria de la animación y los juegos. El Ministerio de Finanzas ha creado un fondo especial de hasta 3 mil millones de yuanes para el desarrollo de la misma. la industria de la animación para apoyar la creación de excelentes productos de animación originales, la producción, la construcción de bibliotecas de materiales de animación, la capacitación de talentos de animación, el establecimiento de un sistema de servicios técnicos de empresas de animación y la promoción de la formación de una cadena industrial de animación madura. Al mismo tiempo, el gobierno ha creado cuidadosamente un buen entorno político para crear marcas de animación originales de mi país y cultivar talentos de producción de animación. El ritmo de desarrollo de la industria de la animación de mi país en los últimos años es impresionante.

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