La nueva versión de Heroes of Hell Legion y cambios en las mecánicas del juego
En esta actualización de versión, se han producido cambios importantes tanto en la mecánica del juego como en los héroes. Aquí, el editor analizará las razones de estos cambios y los cambios que estos cambios traerán a Chaosol.
Cambios de héroe:
En términos de cambios de héroe, algunos héroes relativamente impopulares reciben principalmente mejoras, y para los tres héroes más populares en la versión actual (Eldin, Medusa, Aji Luo) Ha realizado cambios, y los cambios son tan grandes que es casi como rehacer a estos tres héroes.
Eldin
'Light of Life' (Q)
1) 'Light of Life' cuando se usa en un objeto con menos del 50% de salud Tiempo de enfriamiento reducido a la mitad
2) Recuperación de salud 300/500/700 cambiada a 200/450/600 cuando se usa en aliados
3) Daño 150/250/usado en unidades enemigas 350 cambia a 150/250/350 + 60%/70%80% del poder de ataque de Eldin
4) Efecto añadido: hacer que las unidades enemigas reduzcan su velocidad de movimiento un 10/20/30% durante 3 segundos
5) La proporción de respuesta de maná cambió de 50% a 150%
'Guardian of Light' (W)
1) Solo se puede usar en uno mismo (usar cuando Al usar la habilidad, se omite el proceso de especificar el objetivo y es efectivo de inmediato)
2) Cuando se adquiere, fortalece la inteligencia de Eldin el 15/10/20 con un efecto continuo
3) Neutraliza el daño Cambiar 300/450/600 a 400/550/700 se verá afectado por el maná (proporción de reacción 100%)
'Conexión de dimensión' (E)
1) Modificado a Habilidades en ubicaciones designadas (puedes moverte incluso si no hay aliados dentro del rango)
2) El rango de alcance cambió de 99999 a 2400/3200/4000
3 ) Tiempo de enfriamiento 19/13/7 segundos Cambió a 13/11/9 segundos
'Light of Judgment' (R)
1) El rango cambió de 850 a 900
2) Daño 700/1000/1300 cambiado a 600/850/1100
3) Modificado para no poder causar daños a edificios
4) También puede causar daños a objetivos que son inmunes a la magia
5) El tiempo de enfriamiento 90/90/90 segundos cambió a 105/105/105
6) El rango del efecto cambió de 500 a 350
7) La tasa de respuesta de maná cambió del 33,3% al 100%
Análisis: El posicionamiento oficial de Elding es un apoyo ofensivo. En el pasado, Eldin tendía a convertirse en un apoyo curativo debido a su teletransportación en pantalla completa y la capacidad curativa ultraalta de Q+W. En este parche, la cantidad curativa de Q se ha reducido y la W solo puede ser efectiva contra daño mágico. El poder súper lácteo del pasado ha desaparecido por completo. El aumento de daño de Q y la desaceleración adicional, así como la eliminación de las restricciones de lanzamiento de hechizos de E, hacen que Eldin sea más ofensivo. Aunque la habilidad R reduce el daño básico pero tiene una mayor bonificación de maná, Eldin también tiene la capacidad de CARRY.
Ajiro
Roto de las Sombras (Q)
1) Daño 150/285/420 cambiado a 200/300/400
2) La relación de respuesta de maná cambia del 50% al 100%
Shadow-Soul (W)
1) Modificado al estado en el que Shadow-Wounded Soul no puede ser operado p>
2) Sombra: Wrongful Soul sigue a Ajiro para atacar al mismo objetivo
(Cuando Ajiro no especifica un objetivo de ataque, Shadow-Wrongful Soul atacará primero al objetivo más cercano)
3) Cuando el Alma Injusta de las Sombras muere, invoca un clon para moverse hacia el objetivo y atacar
4) El poder de ataque del Alma Injusta de las Sombras cambia de 11~16/16 ~21/21~26 a 11~16/21~26/ 31~36
5) Cuanto más fuerte sea el maná, más fuerte será el poder de ataque de Shadow-Wrongful Spirit (proporción de reacción 150%) p>