¿Crees que "Double Pamish" puede reemplazar a "Annihilation III"?
Un juego móvil de acción bidimensional Three Kingdoms D desarrollado por Kugou Games y publicado conjuntamente por Hero Entertainment: "Double Pamish", una vez tuvo un alto esperanzas de algunos jugadores, pensando que se esperaba que reemplazara a "Annihilation III". ¡Déjame compartir contigo algunas experiencias personales! Personalmente, lo encuentro difícil. Todavía hay un límite para Beng San.
1 Estoy jugando tanto con Beng San como con Zhan Shuang. Todavía necesito mejorar algunas habilidades de acción. Falta Match 3. No es divertido ni requiere mucho cerebro. Si no fuera por el hecho de que Honkai Impact III no podía tocar a Valkyrie, otros juegos serían una basura. Pero ahora, Honkai Impact III sigue siendo el techo del juego. industria y no se puede reemplazar Incluso si no hay nada malo con War Double, lo máximo que se puede abrir es 55. A menos que tengas una buena idea, no podrás jugar bien. El máximo es 55, a menos que seas muy concienzudo y no gastes dinero.
2 De hecho, la apertura de Zhanshuangyi recuerda mucho a Tomorrow After Day. Mi primera impresión al jugar este juego es Honkai Impact 3 after Tomorrow, lo jugué hasta el tercer capítulo y salvé diez consecutivos. veces. ¿Cómo se ve? ¡Sin robar cartas, el juego no es nada divertido! Empecé a jugarlo durante dos días y todavía no podía entender el mecanismo de combinar 3. No tenía suficiente inteligencia, así que lo desinstalé directamente y luego abrí Bodyguard 3 en silencio.
El mecanismo de combinar 3 es la característica más importante de las habilidades del juego, pero también tiene deficiencias. Hay una brecha significativa entre los movimientos del personaje y la sensación de impacto en comparación con el del monstruo. Los movimientos de levantar la mano no son obvios y el intervalo de ataque es corto. En algunas escenas, es casi imposible ver al monstruo levantando la mano. Todo el mundo está acostumbrado a competir con el hermano Beng por la altura, lo que lo explica todo
Recuerdo que antes de que saliera cada guión de acción, decían esto y, al final, ¡el hermano Beng me derribó a patadas! ¿Cuál apareció primero en comparación con el que se derrumbó primero, y todos dijeron que era mejor que el que se derrumbó? ¿Cuál no es el gato que está junto al colapso? No compares este tipo de cosas con las cosas malas. No hay comparación. Las cosas malas 2 y 3, y tal vez las 4 malas el próximo año, también hay anime y un montón de cómics y novelas visuales. y Zhanshuang. ¿Con qué deberíamos compararlos? Contaminación lumínica. Todos son restos de juegos de otras personas. El motor u3D fue revisado y usado por mí, por lo que no hay comparación. Día tras día, algunos juegos móviles de acción afirman superar a Honkai Impact III, y el videojuego anterior es un ejemplo. El juego es un buen juego. Desafortunadamente, todavía es un poco difícil superar a Honkai Impact III. Fin
Todos los juegos del mismo tipo dicen que quieren superar a un determinado juego, por lo que este determinado juego ya lo ha superado. Al igual que mi juego favorito DNF, en los últimos 12 años, ha sido imitado por muchos juegos, todos bajo el lema de trascendencia. Como resultado, todos desaparecieron en tan solo 2 años o tan solo unos pocos meses. Sin embargo, Dungeon and Fighter siempre ha sido fuerte, desde la década de 1960. La versión se ha desarrollado hasta la versión actual de nivel 100 y sus ingresos por juegos siempre se han clasificado entre los tres primeros de los juegos de PC. Ocupa el primer o segundo lugar, convirtiéndose en un juego de nivel de fenómeno insuperable. De la misma manera, el colapso del mundo de los juegos móviles y el DNF del mundo de los juegos de PC se han convertido en puntos de referencia de la industria. Superarlos no se puede lograr con solo unas pocas palabras.