Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Temporada 4 de Dungeon and Fighter Bonificación de 80 puntos Feng Linhuo

Temporada 4 de Dungeon and Fighter Bonificación de 80 puntos Feng Linhuo

Para habilidades generales, solo recomiendo la patada torbellino. La razón es que causa un 100% de daño y las habilidades pequeñas tienen un tiempo de reutilización corto. Aunque el daño de Diamond Break también es bueno, es una lástima. que el movimiento de cierre del luchador masculino es demasiado rígido y es fácil de romper.

Luego transfiere habilidades, ni que decir algunas pasivas, puntos completos, además de fortalecer el golpe de rodilla, debido a que el daño del golpe de rodilla es bajo, basta con tener un nivel libre para conectar, ya que el El golpe de rodilla no lo hace. Si se hace clic, no es necesario fortalecer el ataque de rodilla.

Por agarre violento, no hace falta decir que los puntos están llenos; por deslizarse, por la velocidad y suavidad del deslizamiento, los puntos están llenos y de todos modos no consume mucho SP.

Al lanzar, el daño en sí es alto, el daño se duplicará cuando se alcance el punto TP y el tiempo de reutilización es corto.

Colisión salvaje, porcentaje de daño, daño por colisión después del impacto Básicamente, después de reunir monstruos, un bárbaro puede paralizar a los mobs en una imagen, por lo que está lleno, y debido a que esta habilidad en realidad depende del daño por colisión, entonces. TP no necesita usar el cabrestante vacío. El daño en la versión 80 ya no es suficiente y, después de todo, el daño fijo no es la dirección principal de desarrollo de la suavidad masculina y no tiene ningún efecto especial, así que deséchelo. es suficiente para hacer un front-end

Rompercuellos, 100%, movimientos de ruptura, crear efectos de retroceso para otras habilidades, aumentar los golpes críticos y congelar, ¿necesito decir más?

Thunderbolt Spin Kick, hace buen daño, es invencible y barre el suelo para recoger movimientos. Desafortunadamente, tiene demasiadas limitaciones y es ineficaz contra algunos monstruos que no se pueden agarrar. así que elijo descartarlo. Un poco es suficiente.

La patada flotante se usa principalmente para atrapar a un grupo de mobs y luego usa ondas sísmicas para barrer al BOSS. El daño escrito es muy alto. El daño real es muy bajo cuando los monstruos aparecen. Es bastante débil para derrotar a un solo monstruo, y el macho no es blando. Carece de las habilidades para eliminar a los mobs, así que lo descarté.

Hot Wheels, el uso es el mismo que la patada flotante. Es muy efectivo para atrapar mobs en grupos y barrer al BOSS. Si se usa bien, básicamente puede matar al BOSS en segundos, especialmente cuando se pelea. el BOSS de construcción con mobs, el daño único también es muy bueno, así que lo señalaré todo

Breaking Stone y Breaking the Sky, las habilidades 100% más altas para softcore masculino, así que lo haré. apúntelo completo.

Despertar pasivo, completo, la probabilidad del blando masculino de romper un movimiento sigue siendo muy alta.

Despertar activo, el daño explosivo es muy alto y el rango de agarre es grande, puede atrapa cualquier monstruo, salida Es invencible en todo momento y es muy útil en algunos mapas difíciles, como Despair y Alien World. Puede proporcionar tanto salvamento como salida, por lo que aún está al máximo. usado con la ranura izquierda, títulos de eventos o armas Hell Rock después de alcanzar el nivel 9. Jia

El impacto del cometa tiene el mismo efecto que Savage, es decir, el impacto es mayor y la distancia de movimiento es mayor. Esto es difícil de controlar y es fácil pasarlo por alto, lo que puede hacer que los monstruos reunidos se dispersen, por lo que aunque el daño es mayor, la practicidad no es buena. Además, el tiempo de reutilización de las habilidades avanzadas lo es. no es corto, así que me di por vencido.

Ráfaga, porcentaje de daño, tiempo de lanzamiento más largo, invencible, aunque el daño real no es tan bueno. La marca es muy alta, pero aún así la maximicé

La habilidad de mejora de TP es maximizar varias habilidades de producción principales, como romper rocas, ruedas calientes, lanzar, patadas de tornado y el resto. Solo concéntrate en agarrar con violencia algunos monstruos más, como rompecuellos y. salvajes su daño no es importante. El objetivo principal de maximizarlos es para obtener efectos adicionales, por lo que no es necesario hacer clic en TP.

Las habilidades QP son básicamente habilidades que mejoran el rendimiento, como fuerza, golpe crítico y golpe. Debido a que es una ocupación porcentual, los atributos están completamente fortalecidos y despertar y agarrar los cañones son un daño sólido. así que la independencia también está al máximo. Si te sobra algo, puedes hacer clic en fuerza física, movimiento o esquivar, etc., depende de lo que te guste.

Lo anterior es mi propia experiencia masculina suave, y Todas las habilidades se basan en mi propia comparación. Se han lanzado algunas habilidades, como la patada flotante y el impacto de cometa. Aunque el daño marcado en la descripción de la habilidad es hermoso, en el uso real, encontrarás que es mucho menos poderoso que un. lanzamiento que sacude el suelo Si tienes otros hábitos, si estás acostumbrado a dar patadas hacia atrás para flotar más alto, puedes deducir algunos niveles de ruptura de cuello.

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