Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Qué es programación, qué incluye y cuáles son los pasos para una programación sencilla?

¿Qué es programación, qué incluye y cuáles son los pasos para una programación sencilla?

1. La programación es un proceso en el que una computadora utiliza un determinado lenguaje de programación para escribir un código de programa para resolver un determinado problema y finalmente obtiene el resultado. Para que la computadora comprenda las intenciones humanas, los humanos deben decirle las ideas, métodos y medios del problema a resolver de una forma que la computadora pueda entender, de modo que la computadora pueda trabajar paso a paso de acuerdo con las instrucciones humanas. y completar una tarea específica. Este proceso de comunicación entre humanos y computadoras es programación.

2.#incluir

main()

{

int a[5][4],i,j,s[5 ]={0},max,t;

float p[4]={0};

char b[5][10];

/* Ingrese el nombre y las calificaciones*/

for(i=0;i<5;i++)

{

printf("Ingrese el %désimo estudiante nombre: ",i+1);

scanf("%s",&b[i]);

for(j=0;j<4;j++)

{

printf("Ingrese la puntuación %d del estudiante:",j+1);

scanf("%d",&a [i][j ]);

}

}

printf("\n");

/*Calcular cada puntaje total de los estudiantes* /

for(i=0;i<5;i++)

{

for(j=0;j<4; j++)

s[i]+=a[i][j];

printf("La puntuación total del primer estudiante es %d\n",s[i ]);

}

printf("\n");

/*Calcular la puntuación media de cada curso*/

for(i=0; i<4;i++)

{

for(j=0;j<5;j++)

p[i ]+=a[j] [i];

p[i]/=5.0;

printf("La puntuación media del primer curso es %.2f\n" ,p[i]);

}

printf("\n");

/*Comparar para encontrar la puntuación total máxima y el nombre de salida*/

max=s[0];

for(i=1;i<5;i++)

si(s[i]>max)

{

max=s[i];

t=i; /*Recuerda el valor máximo de i para encontrar el nombre*/

}

printf("%s obtuvo la puntuación más alta de todos los estudiantes, %d puntos\n",b[t],max

return 0;

p><); p>}

Esto es C#, versión 2

.Biblioteca de soporte iext2

.Biblioteca de soporte eAPI.Ensamblaje de ventana de ensamblaje 1. Subrutina __Ventana de inicio_Creación completada Carga QQ2009 skin()

Botón Maximizar = Falso

Botón Minimizar = Verdadero

Reloj 1. Ciclo de reloj = 0. Subrutina_Reloj 1_Período Conjunto de eventos Texto del portapapeles (cuadro de súper edición) 1. Contenido)

Simulación de teclas (tecla #Ctrl, tecla #V, )

Simulación de pulsación de tecla (tecla #Intro, , )

Simulación de pulsación de tecla (Tecla #Ctrl, tecla #V,). Se hace clic en el botón_subrutina 1_reloj 1. Período de reloj = al valor (cuadro de edición 1. Botón_subrutina 2_Reloj 1_clic. Período de reloj = 0. Botón_subrutina 3_Destruir_clic()

Esto está en idioma Yi

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