Guía de proceso de la versión 1.1 del mapa de defensa de torres "StarCraft 2"
Información básica
El editor de StarCraft tiene algunas ideas sobre el mapa de defensa de torres de StarCraft 2 versión 1.1. Creo que después de leer esta guía, los amigos que no puedan superar este mapa podrán obtener algunos. inspiración. .
1. Torre:
Hay tres tipos de torres: cañón ligero Protoss, búnker Zerg y torre definitiva: un cañón ligero Protoss cuyo método de ataque se cambia a artillería automática humana.
El cañón ligero Protoss tiene un alcance muy largo, ¡20 bloques! El poder de ataque también es bueno, con 20 puntos, pero golpea muy lentamente, con un intervalo de 5 segundos entre dos ataques.
El Zerg Bunker tiene un alcance más corto, solo 7 bloqueos, y un poder de ataque menor, solo 15 puntos, pero su velocidad de ataque es mucho más rápida, con un intervalo de 1 segundo entre dos ataques.
El cañón definitivo es muy poderoso. Aunque el alcance es de solo 7 bloques y el poder de ataque es de solo 8 puntos, puede atacar a todos los enemigos al mismo tiempo y la velocidad de disparo es extremadamente extraña. ¡El intervalo entre dos ataques es de solo 1 milisegundo!
2. Población:
El límite superior de población en el juego es 190. Cada torreta tiene una población de 3, el Zerg Bunker tiene una población de 10 y el Ultimate Cannon. tiene una población de 12. población.
3. Construcción y defensa
Solo tienes un granjero volador para construir torretas, y construir torres no cuesta dinero. El objeto que debes defender es el gran cristal. Una vez que el cristal cuelga, el juego termina.
En circunstancias normales, el ejército no atacará tu fuerte, por lo que el fuerte es absolutamente seguro en las etapas inicial y media del juego. Sin embargo, existen algunas situaciones especiales que inspirarán al enemigo a atacar el fuerte, que se mencionarán a continuación.
4. Enemigos
Hay 5 oleadas de enemigos.
La primera y segunda oleada son básicamente insignificantes, la tercera oleada de elefantes se puede defender simplemente bloqueando la boca y la cuarta oleada de colosos es un poco más difícil. Debido a que escalará terrenos elevados desde varios lugares, e incluso evitará todas las defensas y atacará directamente por la retaguardia, es fundamental que pueda bloquear esta ola.
La cuarta y quinta oleada son ambas fuerzas aéreas, es decir, el río y la nave nodriza, respectivamente. La clave para bloquear a estos dos grupos es centrarse en mejorar suficientes torretas definitivas.
5. Mi guía de procesos.
Al principio, utiliza 3 torretas para bloquear rápidamente la pendiente trasera, y la primera y segunda ola se bloquearán fácilmente.
Usa la torreta para bloquear la pendiente antes de que todos los cachorros mueran, y podrás defender fácilmente la tercera oleada de ataques de elefantes.
Guía de proceso
Los elefantes tienen piel áspera y carne gruesa, y pueden vivir durante mucho tiempo en la entrada de la pendiente bloqueada. Aprovecha este tiempo para construir una gran cantidad de cañones ligeros en la entrada. centro de las tierras altas, y mejora algunos de los cañones ligeros para convertirlos en cañones definitivos y espera la llegada del Coloso.
Cuando el Coloso lance un ataque, sigue construyendo cañones ligeros y mejorando el cañón definitivo en el centro del mapa, intentando alcanzar el límite de población antes de que llegue el ataque del río.
Después de que Dahe lanzó su ataque, el fuerte comenzó a sufrir pérdidas. En este momento, los nuevos cañones de fotones deberían reponerse continuamente. Además, tan pronto como la población caiga por debajo de 178, el cañón ligero existente se actualizará inmediatamente al cañón definitivo. Después de contener el río, siempre que la cantidad de cañones definitivos sea suficiente, la nave nodriza no será rival. Solo preste atención a agregar constantemente nuevos y mejorar el fuerte hasta que alcance la población completa.
IV. Precauciones
1. Al bloquear la apertura de la pendiente, el cañón ligero debe rodear un espacio abierto lo suficientemente grande en el terreno elevado, de lo contrario puede causar que algunos elefantes se desvíen. Sube si no llegas al terreno elevado, deambulará, provocando que el cañón ligero atraiga el odio de las próximas oleadas de soldados antes de que todos los elefantes estén muertos, el Coloso, el río y la madre. El barco atacará juntos. De esta manera, solo podrás GG.
2. Se recomienda no actualizar el cañón definitivo cerca de la intersección de arriba. El atributo AOE del cañón definitivo parece ser más fácil de atraer el odio de las próximas oleadas de soldados. (Esta sugerencia necesita ser confirmada)
3. Hay muchas rutas para que el Coloso ataque. Puede ir directamente por la pendiente, puede cruzar desde el terreno elevado en los lados izquierdo y derecho. la pendiente, puede desviarse desde el lado derecho del terreno elevado para atacar directamente por la parte trasera, o puede atacar por detrás trepando junto a los arbustos en el lado derecho de la meseta. No es imposible bloquear la ruta de ataque del Coloso, pero es bastante problemático y puede fácilmente hacer que la construcción de cañones ligeros se disperse, lo que causará grandes problemas a la hora de defender grandes ríos y portaaviones más adelante.
A la hora de defender el Coloso, deberíamos adoptar el método de control del agua de Dayu, que es "es mejor dragar y no bloquear". Mientras se deje terreno elevado en los lados izquierdo y derecho de la pendiente, el Coloso no tomará rutas extrañas, sino que simplemente subirá desde ambos lados de la pendiente. Desplegamos una defensa intensiva de cañones ligeros y cañones definitivos en el centro del terreno elevado, para que todos los colosos cayeran antes de atacar el cristal.
5. Problemas relacionados
Parece que actualmente este mapa solo admite la versión en inglés SC2, porque algunos amigos con versiones que no están en inglés han informado que no pueden jugarlo. Los amigos de la versión china pueden intentar ver si se puede reproducir.
6.
Si el juego te resulta demasiado difícil, quizás quieras descargar una versión modificada de SC2P. El uso de esta versión es exactamente el mismo que el del mapa original, con ligeras modificaciones como las siguientes:
-El límite de población se ajusta a 200;
-El alcance del búnker Zerg aumenta a 12, y el alcance máximo de artillería aumenta a 8;
-Crystal HP aumentó a 30300.