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¿Una introducción detallada a todas las habilidades de los brujos en World of Warcraft?

Bane: Maldice al enemigo con dolor, causando un daño enorme con el tiempo. Cuanto más dure en el enemigo, mayor será el daño.

Doomsday: maldice al objetivo con una perdición inminente, causando un daño masivo de las Sombras con el tiempo.

1. Corrosión: causa daño continuo de las sombras al objetivo.

2. Sacrificio: quema al enemigo y causa daño adicional con el tiempo.

3. Dolor inestable: primero causa una cierta cantidad de daño al objetivo y luego continúa causando daño de sombra.

4. Inquietante: causa una gran cantidad de daño de las sombras al objetivo y aumenta el daño continuo posterior que recibe el objetivo.

5. Ojo de Kilrogg: invoca un ojo mágico controlado por ti, que puede dejarte lejos para realizar reconocimiento. Es invisible y otros no pueden verlo. Después de instalar el glifo, el Ojo de Kilrogg puede volar en el aire, pero no puede volverse invisible.

6. Invoca al Hell War Horse: crea tu propio Hell War Horse, que te hará moverte mucho más rápido que caminar. Con el glifo instalado, también puede llevarte a través del agua, dejando un rastro de senderos ardientes.

7. Esclavizar demonio: esclaviza a un demonio objetivo durante un período de tiempo. Puedes usar esta habilidad para controlar un demonio y dejar que ataque a otros monstruos.

8. Ritual de invocación: inicia un ritual de invocación y convoca una puerta demoníaca con tus compañeros. A través de él podrás convocar a otros compañeros. Aunque el ritual de invocación de la Puerta del Demonio lo inicia un brujo, completar la Puerta del Demonio mediante la invocación no requiere necesariamente la participación de un brujo.

9. Portal demoníaco: invoca un portal demoníaco que une dos ubicaciones. Tú y tus compañeros podéis teletransportaros entre sí entre los portales, pero la distancia entre ellos es muy corta y no se pueden cruzar ciertos obstáculos.

10. Círculo demoníaco: invoca un círculo demoníaco y podrás regresar a la ubicación del círculo demoníaco desde algún lugar en cualquier momento.

11. Drena vida: chupa continuamente la vida del enemigo y usa su vida para llenar tu poder.

12. Desvío de vida: convierte la vida en maná.

13. Miedo: haz que tus enemigos huyan con miedo, pero cada vez que lo sueltas sobre el mismo enemigo, el efecto se debilitará y cualquier daño puede eliminar el efecto de miedo.

14. Exilio: exilia la entidad de un determinado demonio o criatura elemental al Twisting Nether para que no pueda causarte daño y, por supuesto, no puedas dañarlo.

15. Chaos Arrow: una flecha de energía aterradora y mortal compuesta de sombras y llamas que siempre golpea de manera crítica. Puede causar un daño enorme al enemigo y seguirá causando una cierta cantidad de daño continuo.

16. Death Coil: haz que el enemigo huya por miedo y convierte 3 veces el valor del daño en tu propia vida.

17. El Grimorio de Xares: un efecto especial que solo se puede obtener completando una versión legendaria de la misión. Cuando estudiabas a los demonios, ¿te interesaste por las llamas verdes que controlaban? Esa es la llamada energía maligna, que es la fuente de poder de los demonios. Abandona tus omnipresentes llamas rojas, símbolos de la debilidad mortal. Cuando estás inmerso en la energía oscura, el poder maligno de la Legión que conquista el mundo está a tu disposición. Información ampliada

Características:

Los Pain Warlocks son relativamente gentiles (sólo desde el punto de vista de un Warlock). Se centran en usar maldiciones para lidiar con los enemigos. Estos son una variedad de hechizos debilitantes y catastróficos. hechizos. Los hechizos dañinos los hacen más versátiles que el lanzador de hechizos promedio.

La mayoría de estas magias no requieren permanecer en un lugar para concentrarse y luego pasar unos segundos para recitar hechizos como la magia ordinaria; todas son maldiciones que se liberan instantáneamente. Sin embargo, estas magias no matarán al enemigo de inmediato, sino que debilitarán su fuerza física, velocidad y capacidad de lanzar hechizos. Al mismo tiempo, perderán vida gradualmente con el tiempo y se convertirán en el poder del propio brujo.

El mayor placer para un brujo que se especializa en el dolor es ver al enemigo luchar bajo varias maldiciones aparentemente leves y finalmente morir. Prefieren las tácticas tradicionales, que consisten en convocar a un seguidor con una defensa férrea, como un caminante del abisario, para resistir el ataque del oponente y esconderse detrás del demonio para lanzar hechizos silenciosamente hasta que el enemigo muera.

Los hechizos del Affliction Warlock utilizan pura energía de las sombras.

Los brujos de la destrucción son más adecuados para aquellos que tienen mal genio, persiguen la emoción y están ansiosos por el éxito. A estos hechiceros no les gusta mucho la sombra lenta y mortal, y prefieren destruir a sus enemigos de frente con energía vil peligrosa y difícil de manejar.

Con la ayuda del poder de Llama Vil, solo necesitan uno o dos hechizos poderosos para destruir completamente a sus oponentes, pero esto también conduce a su débil conciencia de autoprotección, y estos hechizos caóticos también son inconsistente con su propio temperamento. Igual de simple y crudo.

Algunos hechiceros de Destrucción siguen la táctica tradicional de lanzar hechizos detrás de un demonio sólido. Otros brujos eligen demonios más letales a cambio de la capacidad de derribar enemigos rápidamente. Algunos brujos incluso drenarán por completo a los demonios invocados, sacrificando su propia protección por un daño devastador e intentando matar al enemigo antes de que pueda alcanzarlo.

Enciclopedia Baidu-Brujo

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