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Introducción profesional al luchador Dungeon Fighter

Maestro de Qigong

Luchador: Lo más importante para un luchador es dejar que el sudor fluya libremente en el arduo y peligroso entrenamiento.

¡Un luchador que presta atención a entrenar varias partes del cuerpo como puños, pies, hombros, rodillas, etc. es un luchador que usa de manera flexible cada parte del cuerpo para luchar!

Los luchadores son en su mayoría mujeres, tienen buena fuerza física y son buenos en ataques cuerpo a cuerpo y defensa flexible. Patadas, volteretas, embestidas cabeza a cabeza, etc. pueden parecer habilidades simples, pero cuando las usa un luchador, tienen un poderoso poder destructivo. A menudo, solo un movimiento o movimiento puede suprimir a un oponente.

1. Maestro de Qigong Maestro NEN

Por favor, utiliza tu cuerpo en la naturaleza para experimentar el flujo de la respiración. Si te das cuenta de algo de esto, es de "atención plena".

Un luchador que domina la concentración de corrientes de aire invisibles a su alrededor para formar energía mental para atacar al oponente. En combate, los maestros de qigong son buenos usando qigong para sentir los objetos circundantes y pueden evitar fácilmente el complot del oponente o resistir el ataque del oponente. Un maestro de qigong altamente calificado también puede desarrollar una habilidad asesina concentrando su qi en sus manos y pies.

En una determinada etapa, a través del despertar, un maestro de qigong puede alcanzar el estado de un maestro deslumbrante.

Características profesionales:

El maestro de Qigong es el único personaje en la profesión de luchador que puede controlar la energía mental. Es bueno usando su poder mental para controlar el flujo de Qi.

También tienen poderosas habilidades de atributos de luz que pueden mejorar sus capacidades de combate y las de sus compañeros de equipo. El rugido ensordecedor de un león, la incomparablemente sólida campana dorada y el indestructible campo de Qigong. Una profesión con fuertes capacidades defensivas, ofensivas y auxiliares...

Puede que no sea el enemigo más difícil que crees, pero definitivamente se convertirá en tu compañero de armas más confiable.

Tipo de ataque: Principalmente tipo mágico. Competencia con armas: se recomiendan guantes. Competente en equipo de protección: armadura de tela, armadura ligera. Dificultad para empezar ★★★★ (menos MP, baja defensa)

Nuevas habilidades maestras de Qigong

Misión de cambio de trabajo de Maestro de Qigong

Tarea NPC: Mentor de combate Feng Zhen, Sha Lan

Requisito de nivel: nivel 18 o superior

Proceso de la tarea:

1. Pregúntale a Sha Lan en la costa oeste qué [Corazón de pensamiento ardiente]. ] es ]. (Si aceptas esta misión, no podrás aceptar otras misiones de transferencia de trabajo, ¡elige con cuidado!)

2. Ve a la mazmorra de Grand Forest y recoge 1 Flame Crystal, 1 [Gato de fluorescencia]. Polvo de hueso de demonio] y 81 [Pequeños bloques de cristal blanco] se le dan a Shallan. (Los cristales de fuego se pueden obtener del señor de Flame Graca, Flame Penosio; el polvo de hueso del demonio gato fluorescente se puede obtener del demonio gato fluorescente; se pueden obtener pequeños bloques de cristal de varios colores a través de ciertas tareas repetidas o desmantelando equipos en Norton)

3. Entrega el [Corazón de Pensamiento Ardiente] hecho por Shallan a Feng Zhen en Hedunmar.

Nuevas habilidades que los Maestros de Qigong pueden aprender después de cambiar de trabajo:

Dominio de armadura de tela: cuando está equipado con una armadura de tela, puede aumentar el valor máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la inteligencia y el lanzamiento. velocidad. .

Afinidad con la luz: Aumenta la resistencia a los atributos de luz propios y reduce la resistencia a los atributos de oscuridad.

Percepción psíquica: Percibir la posición específica del enemigo a través de energía telepática y aumentar la propia resistencia a la ceguera.

Fuerza - Onda Mental: Interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual e inmediatamente lanza [Think Wave].

Gloria del sol abrasador: aumenta la resistencia del atributo de luz de ti mismo y de los miembros del equipo circundante. El efecto dura un cierto período de tiempo.

Lanzamiento hacia atrás del trueno: Mejora [Lanzamiento hacia atrás del trueno] a [Lanzamiento hacia atrás del trueno].

Arma de Luz: Cambia los atributos del arma tuyo y de los miembros del equipo circundante a atributos de luz.

Aliento de Viento: Lanza un aliento que activa las funciones corporales y aumenta la velocidad de ataque de uno mismo y de los miembros del equipo circundante.

Escudo Psíquico: Genera un enorme escudo protector de energía psíquica a su alrededor, haciendo invencibles a todos los miembros del equipo dentro del escudo protector.

Rodear de energía espiritual: Generar perlas de energía espiritual para rodearte, que pueden infligir un daño leve al enemigo y tener cierta probabilidad de provocar que el enemigo entre en estado de shock.

Explosión fantasma: genera clones de trueno a tu alrededor. Si el enemigo toca el clon de trueno, el clon de trueno explotará y causará un daño leve al enemigo.

Rugido del León: Deja escapar un rugido de león que puede causar daño a los enemigos circundantes y tiene una cierta probabilidad de aturdir a los enemigos.

Aura mental en espiral: condensa la energía mental para generar un aura mental en espiral, lo que hace que los enemigos en frente sufran un gran daño por ataques mágicos de atributos ligeros.

Mil Hojas Revoloteando: Genera Mil Hojas defensivas a su alrededor. Cuando las Mil Hojas están en plena floración y son atacadas por enemigos, puedes evitar el daño y reducir el tiempo de estupor, pero las Mil Hojas desaparecerán. .

Mil lotos en flor: condensando la energía mental para formar una flor mental en forma de capullo. Después de que el capullo se despliegue lentamente, emitirá un halo e infligirá un daño extremadamente alto a los enemigos circundantes.

Sanda

2. Sanda Striker

Solo creo en mis puños y piernas.

Un luchador que presta atención a ejercitar las funciones de varias partes del cuerpo y sigue el espíritu de lucha tradicional. Sus fuertes cuerpos dan a sus puños y piernas un poderoso poder de ataque.

Dominan el uso de guantes de boxeo para atacar a sus oponentes. Cuando sus vidas están en peligro, pueden entrar en "modo de concentración" para evitar los ataques de sus oponentes. Durante la pelea, también pueden aumentar sus habilidades de golpe crítico al más alto nivel.

¡Se dice que a través del despertar, pueden convertirse en dioses guerreros o reinas que nadie podrá vencer! Características profesionales:

Los practicantes de Sanda son practicantes que abogan fuertemente por las habilidades externas y persiguen locamente los límites de la fuerza. Todos los días realizan entrenamientos de alta intensidad, ejercitando brazos, piernas y pies. Así, día tras día, año tras año, sin parar.

Piensan que no necesitan aprender habilidades de lucha llamativas en absoluto. Pueden usar movimientos aparentemente simples como patadas hacia abajo, patadas superiores, puñetazos y empujones con los hombros para volverse letales con su explosivo instantáneo. poder. Junto con la habilidad de mejora continua "Armadura Hegemónica" que todos temen...

Por lo tanto, no es exagerado llamarlos "Dioses de la Guerra".

Tipo de ataque: principalmente físico. Competencia con armas: se recomiendan guantes de boxeo. Equipo de protección competente: armadura ligera. Dificultad para empezar ★★★★ (defensa media, capacidad de ataque de rango pobre)

Misión de transferencia de trabajo de Sanda:

NPC de misión: Instructor de combate Feng Zhen

Requisito de nivel: nivel 18 o superior

Proceso de tarea:

1. Limpiar "Graca" en Grand Forest requiere una operación de 70 o superior. (Si acepta esta misión, no podrá aceptar otras misiones de transferencia de trabajo, ¡elija con cuidado!) (La operación se compone principalmente de los valores de conteo combinado, ataque doble y persecución de volea)

2. Para eliminar "Flame Graca" en Grand Forest, se requiere que el nivel de habilidad alcance 70 o más. (Las habilidades se componen principalmente de los valores de golpes en la espalda, movimientos de ruptura y muertes adicionales)

Nuevas habilidades de Sanda

3. Despeja el Gran Bosque en 7 minutos. "Fire Graca"

4. Completa "Amon's Upper" solo en Sky City.

Nuevas habilidades que se pueden aprender después de cambiar a la clase Sanda:

Potente especialización en armadura ligera: cuando estás equipado con una armadura ligera, puedes aumentar la fuerza, la rigidez y la tasa de golpes físicos críticos.

Fist Mastery: Puedes utilizar las armas de la serie de puños para atacar a los enemigos.

Armadura de hegemonía: Ponte en un estado de dominio, aumenta la defensa física y la fuerza física y reduce la velocidad de movimiento. El efecto dura un período de tiempo determinado.

Fuerza - Patada inferior: interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual e inmediatamente lanza [Down Kick] o [Bone Crushing].

Tieshan Kou: Esta habilidad es una forma del Puño Arhat perdido hace mucho tiempo. Puedes usar tus hombros para atacar violentamente al enemigo.

Golpe fuerte: Aumenta la fuerza propia y el tiempo de congelación del enemigo golpeado. El efecto dura un cierto periodo de tiempo, pero reducirá la velocidad de ataque propio.

Aplastamiento de huesos: envía una poderosa patada inferior al enemigo, que puede romper instantáneamente los huesos de las piernas del enemigo y reducir su flexibilidad.

Percepción de debilidad: percibir la debilidad del enemigo dentro de un cierto rango puede aumentar la propia tasa de golpes críticos y reducir la tasa de evasión del enemigo. El efecto dura un cierto período de tiempo.

Puñetazo de pulgada: Un poderoso puñetazo lanzado a un enemigo muy cerca de él, que puede desencadenar una onda de choque y causar daño a múltiples enemigos en frente.

Fuerza - Patada Tornado: Interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual y lanza [Patada Tornado] inmediatamente.

Danza relámpago: envía una poderosa patada al enemigo que está enfrente y usa la fuerza de reacción para moverse entre múltiples enemigos dentro de un cierto rango a la velocidad del rayo y causar daño a estos enemigos.

Fuerza - Inch Fist: Interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual e inmediatamente lanza [Inch Fist].

Paso del Dios marcial: utiliza un enfoque de carrera para aumentar en gran medida tu propia fuerza y ​​el efecto dura un cierto período de tiempo.

Martial God Kick: Reúne toda la fuerza de todo el cuerpo para asestar la patada inferior más poderosa al enemigo.

Judoka

3. Judo Grapper

La poderosa fuerza de la cintura y la dureza única del cuerpo femenino los convierten en los reyes del combate cuerpo a cuerpo.

Dominan una variedad de habilidades para voltear y lanzar, lo que puede causar un daño fatal al enemigo al instante. Las habilidades que ha dominado, como "Spiral Comet Fall" y "Back Pull Hug", pueden derribar fácilmente al oponente y caer en cualquier momento.

Después de despertar, pueden alcanzar un estado en el que incluso pueden derribar al oponente agarrándolo de la esquina de su ropa, ¡convirtiéndose en el aterrador ojo de la tormenta!

Características profesionales:

El judoka, como su nombre indica, es una escuela de lucha basada en el jujitsu. Justo lo contrario de Sanda, los maestros de judo son buenos aprovechando su fuerza, usando la suavidad para superar el acero y prestando más atención a las habilidades de lucha.

Utilizan diversas técnicas de lucha y lanzamiento como principales métodos de lucha, causando un gran daño al oponente en un instante. Recuerde, las habilidades de lanzamiento pueden capturar a un oponente que se encuentra en un estado dominante. ¡No crea que sus habilidades dominantes no pueden competir con él!

Tipo de ataque: principalmente físico. Competencia con armas: se recomiendan guantes y bastones orientales. Competente en equipo de protección: armadura ligera. Dificultad para empezar★★

Misión de transferencia de trabajo de judoka

NPC de tarea: mentor de combate Feng Zhen, Ofelia

Requisitos de nivel: nivel 18 o superior

Proceso de la tarea:

1. Pregúntale a Ofelia en la costa oeste sobre [fortalecedor de músculos vertebrales]. (Si aceptas esta misión, no podrás aceptar otras misiones de transferencia de trabajo, ¡elige con cuidado!)

2. Ve a la mazmorra de Grand Forest y recoge 8 [Pelo de Minotauro], da 41. [Pequeños bloques de cristal azul] y 20 [agentes de recuperación de congelación] para Ofelia. (El cabello del Minotauro se puede obtener del Minotauro; se pueden obtener varios pequeños bloques de cristal a través de ciertas tareas repetidas o desmantelando el equipo en Norton; el agente de recuperación de congelación se puede comprar en Kanina)

Judoka Nuevo Habilidades

3. Dale el [Fortalecedor de músculos vertebrales] a Fengzhen de Hedunmar.

Nuevas habilidades que los judokas pueden aprender después de cambiar de trabajo:

Especialización en armadura ligera fuerte: cuándo. Equipado con una armadura ligera, puedes aumentar la fuerza, la rigidez y la defensa física.

Cañón de agarre: al usar [Lanzamiento hacia atrás], [Lanzamiento], [Cometa espiral] sobre un enemigo que no se puede agarrar, puede empujar al enemigo con fuerza e infligir una cierta cantidad de daño.

Mejora de la habilidad de lanzamiento: al usar las habilidades [Back Throw], [Air Winch], [Spiral Comet Fall] para atacar a los enemigos circundantes, se puede aumentar el rango de ataque y el poder de ataque de la onda de choque.

Fuerza - Lanzamiento hacia atrás: Interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual e inmediatamente lanza [Lanzamiento hacia atrás].

Agarre violento: provoca que las acciones de agarre de las habilidades [Lanzamiento hacia atrás], [Lanzamiento], [Cabrestante aéreo], [Caída del cometa en espiral] y [Tormenta del Juicio Final] tengan un juicio de dominación, y provoca que El La tasa de acierto de estas habilidades se vuelve 100 y el efecto dura un cierto período de tiempo.

Lanzar: Agarra al enemigo y tíralo hacia adelante. Puede causar daño al enemigo que golpee, pero el enemigo arrojado solo se dañará después de golpear la pared o el suelo.

Deslizarse y agarrarse: cuando usas las habilidades [Lanzamiento hacia atrás], [Lanzamiento], [Cabrestante aéreo], [Caída de cometa en espiral] y [Tormenta del Juicio Final] mientras cargas hacia adelante, puedes deslizarte y agarrarte. enemigo.

Mejora del tiro hacia atrás: al lanzar [Lanzamiento hacia atrás] desde detrás del enemigo, se puede aumentar el poder de ataque y la tasa de golpes críticos.

Choque salvaje: mientras te deslizas hacia adelante, golpeas al enemigo con el hombro, lo que lo derribará y causará cierto daño a otros enemigos con los que te topes. Después de golpear al enemigo, puedes usar inmediatamente las habilidades [Back Throw], [Throw], [Spiral Comet Fall] para formar un combo.

Fuerza - Lanzar: Interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual e inmediatamente lanza [Lanzar].

Cabrestante aéreo: sujeta al enemigo con ambas piernas en el aire y lo estrella contra el suelo. Cuando golpea el suelo, puede causar daño a los enemigos circundantes.

Caída del cometa en espiral: agarra al enemigo y salta en el aire, luego golpea al enemigo con fuerza contra el suelo. Puedes usar las teclas de dirección para cambiar la dirección del golpe mientras saltas. , causará daño a los enemigos circundantes.

El secreto del agarre: mejora la acción de agarre al extremo, aumenta el rango de agarre y la tasa de acierto de las habilidades [Lanzamiento hacia atrás], [Lanzamiento], [Caída de cometa en espiral] y [Tormenta del Juicio Final].

Doomsday Storm: Agarra a un enemigo y gira rápidamente para crear una enorme tormenta a tu alrededor. Puede absorber a los enemigos que golpeen la tormenta y provocar que sufran daños continuos.

Fuerza - Cometa Espiral: Interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual e inmediatamente lanza [Cometa Espiral].

Street Fighter

4. Street Fighter

Al igual que los movimientos que utilizan, Street Fighters aboga por métodos de lucha prácticos y eficaces.

Los Street Fighter hacen cualquier cosa para derrotar a sus oponentes en combate, como montar sobre los enemigos caídos para atacar o poner veneno en sus armas para atacar a sus oponentes. Expertos en armas con garras, pueden asestar golpes críticos precisos desde detrás de sus enemigos.

Los Street Fighter son naturalmente sensibles al veneno y tienen una tasa de resistencia al veneno muy alta. Algunos Street Fighter pueden despertar y convertirse en reyes venenosos o concubinas venenosas.

Características profesionales:

Luchador callejero, tipo de combate típico. Puedes hacer lo que sea necesario para derribar a tu oponente. Están armados con armas afiladas, untados con veneno y utilizan cualquier truco sucio que no se te ocurra. Ladrillos, agujas de sombra, tuberías de cemento, remolques, redes eléctricas, etc. se han convertido en sus armas más utilizadas.

Debes tener cuidado al enfrentarte a un oponente así, ellos aprovecharán el momento en que caigas accidentalmente al suelo y se lanzarán hacia adelante para darte un golpe despiadado.

A los ojos de Street Fighters, no existe la "ética marcial".

Tipo de ataque: físico, mágico. Competencia con armas: se recomienda garra. Competente en equipo de protección: armadura pesada. Dificultad para empezar ★★

Proceso de la tarea:

1. Pregúntale a Norton de Hetonmar cómo resistir el veneno. (Si aceptas esta misión, no podrás aceptar otras misiones de transferencia de trabajo, ¡elige con cuidado!)

2. Ve a la mazmorra en Grand Forest y recoge 2 [Colmillos de Elvis venenosos], 8. [Dientes frontales malditos] y 81 [Pequeños bloques de cristal negro] a Norton. (Los colmillos del Rey Veneno se pueden obtener aleatoriamente del Rey Veneno; los dientes frontales malditos se pueden obtener del Gato Maldición Oscura; se pueden obtener varios bloques de cristal pequeños a través de ciertas tareas repetidas o desmantelando equipos en Norton)

3. Dale la [Poción libre de veneno altamente concentrada] hecha por Norton a Feng Zhen

Nuevas habilidades de Street Fighter

Nuevas habilidades que Street Fighter puede aprender después de cambiar de trabajo. :

Especialización despreciable en armadura pesada: cuando está equipado con armadura pesada, la fuerza y ​​la inteligencia se pueden aumentar y los efectos de penalización de la velocidad de recuperación de MP, la velocidad de lanzamiento y la velocidad de ataque desaparecerán;

Resistencia al veneno: Aumenta la propia resistencia al veneno.

Obsesionado: Al utilizar la serie de habilidades para atacar al enemigo, existe una cierta posibilidad de marearse.

Capturar la llama lunar: usa tu puño para atacar y agarrar a un enemigo, detona la pólvora en tu mano e inflige daño de explosión con atributo de fuego al enemigo mientras causa cierto daño a los enemigos alrededor de la explosión.

Forzado - Lanzamiento de arena: Interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual y lanza [Lanzamiento de arena] inmediatamente.

Doble lanzamiento: al lanzar objetos al enemigo, puedes lanzar dos objetos seguidos y el efecto dura un tiempo determinado.

Veneno: Añade veneno al arma y úsala para atacar directamente al enemigo, lo que puede hacer que el enemigo entre en un estado envenenado.

Dominio de las garras: cuando se utilizan armas de la serie de garras para atacar a un enemigo, se puede aumentar el ataque físico y el ataque mágico del arma, y ​​existe una cierta posibilidad de que el enemigo entre en un estado de hemorragia.

Aguja de sombra venenosa: Dispara agujas de sombra venenosas recubiertas con un agente endurecedor muscular al enemigo, lo que hará que el enemigo sufra daño mientras reduce la rigidez, y existe una cierta posibilidad de que el enemigo entre en un sangrado. estado.

Ataque de ladrillo: ataca al enemigo con ladrillos. Después de golpear el ladrillo, el ladrillo se romperá y causará daño mágico a los enemigos circundantes.

Fuhu Bawang Fist: Envía un poderoso Fuhu Bawang Fist al enemigo caído, que puede atacar al enemigo 7 veces.

Forzado - Capturando la Llama de la Luna: Interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual e inmediatamente lanza [Capturando la Llama de la Luna].

Provocación: provoca a los enemigos que te rodean, atrayendo los ataques del enemigo y reduciendo la tasa de aciertos del enemigo y la resistencia al estado anormal.

Fuerza - Ataque de Ladrillo: Interrumpe con fuerza la acción de ataque normal actual e inmediatamente lanza [Ataque de Ladrillo].

Dragnet: lanza una trampa al enemigo que está delante, lo que puede causar daño a múltiples enemigos y tiene una cierta probabilidad de poner al enemigo en un estado restringido.

Crazy · Overlord Fist: Cuando lanzas [Fuhu Overlord Fist] sobre un enemigo en un estado anormal, puedes atacar al enemigo 8 veces, y cada ataque es un ataque a distancia.

Detonación de minas venenosas: lanza minas venenosas hacia adelante y golpea el suelo con fuerza para explotar. Las minas venenosas explotadas pueden emitir columnas de gas venenoso para atacar a los enemigos circundantes y envenenarlos.

Street Storm: Lanza varios objetos vivos a los enemigos circundantes en la misión, recibirán una cierta cantidad de daño y entrarán en un estado de aturdimiento. El enemigo también entrará en un estado envenenado en el momento en que sean liberados. estado de aturdimiento.

Sangre venenosa: Maximiza la capacidad de uno para dominar el veneno y mejora aún más la resistencia al veneno. Cuando se ataca, existe una cierta posibilidad de rociar veneno al enemigo para provocar que entre en un estado envenenado. Puede aumentar el daño por veneno de habilidades específicas.

Niebla venenosa de la muerte: arroja paquetes de veneno desde el aire al suelo. Los paquetes de veneno esparcirán la niebla venenosa y formarán lentamente una zona venenosa, que puede envenenar a todos los enemigos en la zona venenosa. estado.

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