¿Para qué sirven los puntos de la trama en Dream World?
Ve con el Sr. Ruyi en medio de la luna brillante para aprender las siguientes habilidades:
1 Tienda de hadas: 3 puntos/nivel, puedes comprar algunos artículos en cualquier momento.
2. Evaluación de antigüedades: 2 puntos/nivel, evalúa artículos no identificados vendidos por NPC
3. Artesanía de gemas: 3 puntos/nivel, mejora la tasa de éxito de la síntesis de gemas
4. Técnica de Iluminación: 3 puntos/nivel, que puede agregar atributos al equipo de forma permanente
5 Encantamiento: Ataque: 2 puntos/nivel, que puede agregar ataque temporal al equipo
6. Encantamiento—Defensa: 2 puntos/nivel, agrega defensa temporal al equipo
7. Encantamiento—Poder espiritual: 2 puntos/nivel, agrega poder espiritual temporal al equipo
8. Encantamiento—Virus: 2 puntos/nivel, agrega energía y sangre temporales al equipo
9. Encantamiento—Fuerza: 2 puntos/nivel, agrega fuerza temporal al equipo
10. Encantamiento: Magia: 2 puntos/nivel, agrega magia temporal al equipo
11. Técnica de evaluación: 2 puntos/nivel se pueden convertir en tasadores del nivel correspondiente, que pueden. utilizarse para evaluar el equipo.
Ve al Bosque de la Fogata para encontrar al Hada Psíquica y aprender otras habilidades. Específicamente, hay varias maestrías, bendiciones para la riqueza, búsqueda, etc. Debido a limitaciones de espacio, no lo explicaré. míralo tú mismo.
A. Las tiendas de hadas de bajo nivel se utilizan principalmente para comprar algunos medicamentos de suministro, como: Píldora refrescante (doble experiencia), Deer Antler (+160 puntos de energía y sangre), Dream Grass (+45 puntos de maná), Tianxin Fruit (+ 45 puntos de fuerza) ) etc. El precio es un 10% más caro que en la tienda. Las hadas de alto nivel requieren progreso tecnológico nacional para aprender. La situación se desconoce temporalmente.
B. La artesanía de gemas es lo mismo que la fantasía, aumenta la tasa de éxito al combinar gemas. Al equipar gemas, se hace en incrementos de un nivel y dos, por lo que cuanto mayor sea el nivel de las gemas, más fácil será no poder combinarlas.
C. La magia de la iluminación se puede utilizar para hacer la piedra filosofal a partir de oro y piedras inmortales en varios países. La piedra filosofal puede fortalecer armas, ropa, anillos y armas mágicas, de modo que el equipo pueda obtener aleatoriamente un efecto de atributo básico permanente. Si no estás satisfecho con los atributos agregados, puedes usar una nueva Piedra Filosofal para reatribuirla 7 días después de que ocurra el efecto para eliminar el efecto anterior. Cuanto mayor sea el nivel de la técnica de iluminación, mayor será el nivel del equipo que puede ser iluminado. Después de aprender las habilidades, puedes crear los niveles correspondientes: Piedra filosofal pequeña, Piedra filosofal y Piedra filosofal grande, que consumen 50 puntos de vitalidad, 150 puntos de vitalidad y 450 puntos de vitalidad respectivamente. Tres tipos de Piedra Filosofal pueden iluminar equipos con un nivel ≤ (Nivel de Piedra Filosofal*20).
D. La técnica de encantamiento es similar a la técnica de iluminación, excepto que agrega atributos temporales y desaparecerá después de 10 minutos de estar fuera de línea. Es similar al talismán temporal de fantasía. El arte del encantamiento también lo utilizan los inmortales de oro y piedra en varios países. Fabrican "talismanes de encantamiento" para fortalecer armas, armaduras, collares, cinturones, muñequeras y sombreros. Los efectos correspondientes son: arma + ataque, armadura + defensa. , collar + poder espiritual, cinturón + sangre, muñequera + fuerza, sombrero + maná. Los encantamientos se pueden reutilizar para reemplazar efectos temporales anteriores.
E. El arte de la evaluación se utiliza para identificar varios equipos. Los amuletos de evaluación en blanco se pueden comprar a maestros de armaduras en varios países. Después de inyectarlos con vitalidad, pueden convertirse en "amuletos de evaluación en blanco que se dividen en tres a nueve niveles". Los talismanes de evaluación realizados en los niveles correspondientes solo pueden identificar equipos cuyo nivel sea menor o igual al talismán de evaluación. En el nivel 1 de la técnica de evaluación, puede usar talismanes de evaluación en blanco de nivel 3 (que consumen 20 puntos de vitalidad). El nivel del tasador que puedes crear también aumentará en 1 por cada nivel de habilidad.
El diseño de cocina del mundo de los sueños es muy rentable. Después de cada batalla, el estado se puede aumentar en %, por lo que las hadas de bajo nivel no son de mucha utilidad. Las funciones que tienen las hadas de alto nivel en este momento, y cada nivel de Hada requiere 3 puntos de habilidad, lo que consume mucho dinero y tiene poco efecto. Mirándolo ahora, se puede abandonar Fairy Shop.
La artesanía con gemas se puede aprender usando el tamaño pequeño, porque solo hay 5 horas al día para aumentar la actividad física y la cantidad de veces para sintetizar gemas no es mucha, por lo que es un desperdicio desperdiciar el Para aprender los puntos de la trama de gran tamaño, se recomienda utilizar el aprendizaje de Trompeta.
El arte de la iluminación es muy poderoso. Puede aumentar permanentemente los atributos del equipo y también puede iluminar el equipo no vinculado. Esto significa que no solo puedes usarlo tú mismo, sino que también puedes iluminar el equipo JP. y venderlo por un precio más alto se puede utilizar para iluminar equipos de nivel 100. La vitalidad y los puntos de la trama de Attunement consumen mucho, por lo que se recomienda aprenderlo en formato grande.
Varios encantamientos también son muy buenos, 2 puntos/nivel, puedes elegir el tipo de atributo de forma independiente, y el consumo es menor que el encantamiento. Se recomienda que cada profesión elija el tipo que más le convenga, como. como guerrero que aprende "Encantamiento-Ataque", el mago aprende "Encantamiento - Poder espiritual".
En el arte de la evaluación, si ha aprendido el arte de la iluminación, es posible que sus puntos no sean suficientes para aprender a evaluar nuevamente, porque el talismán de evaluación en blanco actual ha alcanzado el nivel más alto de nueve, lo que significa que la evaluación El nivel más alto de la técnica puede ser el nivel 9, que requiere 18 puntos de trama. Si sumas los puntos de trama necesarios para la técnica de iluminación, será mucho. Se recomienda aprenderlo por separado de otras habilidades especiales. Es mejor dominar una habilidad a la vez y no ser variado ni especializado.