Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Lista de las principales poblaciones de humanos digitales virtuales en el Metaverso

Lista de las principales poblaciones de humanos digitales virtuales en el Metaverso

Una lista de las principales poblaciones digitales virtuales en el Metaverso

El concepto de Metaverso abarca cada vez más ramas y su sostenibilidad es cada vez más fuerte. Mire principalmente el concepto de personas virtuales y NFT. Una es la dirección más factible para la implementación de la aplicación y la otra es el soporte técnico subyacente. Hoy, el editor ha compartido con usted una lista de las principales poblaciones de personas digitales virtuales en el Metaverso, con la esperanza de poder ayudarle.

¿Qué es una persona digital virtual?

Las personas digitales virtuales no existen en la realidad y se crean mediante medios digitales como gráficos por computadora, renderizado de gráficos, captura de movimiento y aprendizaje profundo. Tienen múltiples El producto de las características humanas (apariencia, capacidad humana para realizar interacciones, etc.).

A partir del estado actual de la industria, las personas digitales virtuales se dividen en dos categorías según sus aplicaciones industriales: personas digitales virtuales basadas en servicios y personas digitales virtuales basadas en identidades.

En la actualidad, el mercado humano digital virtual nacional se está desarrollando rápidamente. La agencia cree que el tamaño total del mercado de personas digitales virtuales de mi país alcanzará los 270 mil millones en el futuro. Entre ellos, las personas digitales virtuales basadas en identidades representan alrededor de 175 mil millones de yuanes. La razón es el rápido crecimiento de la propiedad intelectual de ídolos virtuales, que también es una parte importante del concepto de metaverso.

La funcionalidad de las personas digitales virtuales orientadas a servicios es particularmente sobresaliente y es una parte importante de la vida social diaria. Sin embargo, todavía hay espacio para un mayor desarrollo de asistentes de IA multimodales, y su estimación aproximada actual es que su tamaño total supera los 95 mil millones.

Céntrese en estos líderes principales:

Silk Road Vision:

Silk Road Vision Technology Co., Ltd. se dedica principalmente a la visión digital basada en tecnología CG. Negocio de servicios integrales. Los segmentos comerciales de la compañía se dividen actualmente en servicios visuales estáticos CG, servicios visuales dinámicos CG, servicios integrales de escenas visuales CG y otros negocios relacionados con CG.

Blue Cursor:

El negocio principal de Beijing Blue Cursor Data Technology Co., Ltd. son los servicios de consultoría de relaciones públicas y servicios de publicidad, y su negocio principal es proporcionar marcas para empresas. Servicios de gestión y diseño publicitario, producción, agencia, negocio editorial, alojamiento de exposiciones y actividades de exhibición, etc. En 2019, la fuerza creativa de la empresa siguió siendo altamente reconocida por la industria, ganando más de 100 premios creativos importantes, incluido el Gran Premio de los Golden Investment Awards, el Premio de Oro In2SABREAwards y el Premio de la Academia Times al Mejor Diseño Visual.

Tecnología ArcSoft:

ArcSoft Technology Co., Ltd. está comprometida con la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnología de visión por computadora, adhiriéndose a la innovación tecnológica como fuerza impulsora principal y brindando Los teléfonos inteligentes en todo el mundo, los automóviles inteligentes, AIoT y otros dispositivos inteligentes brindan soluciones integrales de tecnología de visión por computadora.

Tecnología Wanxing:

Wanxing Technology Group Co., Ltd. continúa enfocándose en el negocio de software creativo de video y promueve activamente la innovación tecnológica y la mejora de la calidad en la creatividad de dibujo, la creatividad de documentos y la práctica. herramientas Responda rápidamente a la demanda del mercado, fortalezca el diseño del negocio móvil y explore constantemente nuevos productos y nuevas funciones.

Wanda Software:

Shanghai Wangda Software Co., Ltd. está ubicada en el campo del video grande y confía en las ventajas de construir sistemas de un extremo a otro con cientos de millones. de niveles, dirigidos a operadores, medios, finanzas, etc. Las principales industrias brindan servicios de desarrollo tecnológico centrados en el desarrollo de personalización de software y operaciones de medios. En la actualidad, el negocio principal de la compañía involucra grandes operaciones de video, transmisión en vivo de video de ultra alta definición y bajo demanda, plataformas de medios integradas, aplicaciones de video inteligentes, Internet de las cosas y otros campos.

Aofei Entertainment:

El negocio principal de Aofei Entertainment Co., Ltd. es la creación, difusión y operación de IP de animación y su contenido, así como la producción de derivados de juguetes. y productos para bebés y niños. Los principales productos incluyen venta de juguetes, cine y televisión, productos para bebés, medios televisivos, juegos y servicios de información.

Tianshen Entertainment:

Dalian Tianshen Entertainment Co., Ltd. ha formado un motor de negocio dual de juegos de deportes electrónicos y tráfico de datos en su negocio principal, creando una promoción mutua entre los juegos. operaciones y deportes electrónicos* Es uno de los desarrolladores de juegos en línea más poderosos de China con su promoción multidimensional de marketing de contenido de marca y marketing de efectos digitales, plataforma de tráfico propia y distribución de aplicaciones móviles que mejoran simultáneamente la matriz de productos y la ecología empresarial.

Fengyuzhu:

Shanghai Fengyuzhu Culture Technology Co., Ltd. es el principal proveedor de servicios de experiencia digital de China. Confiando en la sólida creatividad, diseño y capacidades de producción de contenido de la compañía, combinados con medios técnicos clave acumulados a lo largo de los años, como efectos especiales CG, interacción persona-computadora, 3D a simple vista, imágenes holográficas, nube 5G XR, inteligencia artificial AI y visualización de big data, productos de la empresa y El sistema se utiliza ampliamente en muchos campos, como servicios gubernamentales, experiencia cultural urbana, visualización digital, turismo cultural, MCN de radio y televisión, nuevas experiencias minoristas y consumo de arte digital.

iFlytek:

iFlytek Co., Ltd. es una empresa especializada en la investigación de tecnologías centrales de inteligencia artificial como el habla y el lenguaje, la comprensión del lenguaje natural, el razonamiento de aprendizaje automático y el aprendizaje autónomo. Una empresa de software troncal a nivel nacional que desarrolla productos inteligentes e implementa aplicaciones industriales.

Gravity Media:

Gravity Media Co., Ltd. es una destacada empresa de servicios comerciales digitales impulsada por la creatividad del contenido y la innovación tecnológica. Opera basándose en el contenido, agregando datos y. potenciando el consumo, con la misión de ayudar de todo corazón a los clientes a lograr sus ideales de marca y de negocio, hemos creado un sistema de servicios comerciales de enlace completo y marketing de gama completa desde la creatividad, el diseño, la estrategia de comunicación, la distribución de medios y la venta de productos hasta el crecimiento empresarial. .

¿Qué opinas de las perspectivas del mercado?

Desde la perspectiva del panorama competitivo de la cadena industrial, el panorama competitivo de los humanos digitales virtuales aún no está maduro y la industria la concentración es relativamente alta. Aunque los nuevos actores están acelerando su entrada, debido a las barreras a la solidez técnica y los canales de cooperación en la industria, actualmente hay muy pocas empresas líderes en la industria. A nivel nacional, los segmentos de mercado con cierto potencial, como las transmisiones virtuales en vivo y los ídolos virtuales, son muy populares. Las empresas con ventajas de ser pioneras en este segmento tienen un gran margen para la imaginación. En el escenario de aplicación de asistentes digitales virtuales, la velocidad de desarrollo nacional es ligeramente más lenta, pero el futuro es prometedor.

Acciones líderes de humanos digitales virtuales del Metaverso

1. Definición y características

Los humanos digitales virtuales se refieren a personajes virtuales con apariencia digital. A diferencia de los robots físicos, las personas digitales virtuales dependen de dispositivos de visualización para existir. Muchas personas virtuales que conocemos sólo pueden visualizarse a través de teléfonos móviles, computadoras o pantallas grandes inteligentes.

Tiene cuatro habilidades, a saber, capacidad de imagen, capacidad de percepción, capacidad de expresión y capacidad de interacción de entretenimiento.

Habilidad de imagen: tener la apariencia de una persona, con características específicas como apariencia, género y personalidad

Habilidad de expresión: tener el comportamiento de una persona, tener la capacidad de utilizar el lenguaje , expresiones faciales y movimientos corporales Capacidad de expresar

Capacidad de percepción e interacción: Posee pensamientos humanos, tiene la capacidad de identificar el entorno externo y comunicarse con los demás

2. >

Según la investigación y análisis de las personas digitales actuales en el mercado, se pueden dividir en las siguientes cuatro categorías:

Según la dimensión simbólica de la personalidad, se dividen en dos categorías : IP virtual y segundo avatar del mundo virtual

Desde la apariencia, se puede dividir en dibujos animados, realismo y otros estilos

De manera integral, se puede dividir en cuatro tipos: bidimensional , dibujos animados en 3D, alto realismo en 3D e imágenes de la vida real

En términos de aplicación industrial, Dimension, se divide en personas digitales virtuales basadas en servicios y personas digitales virtuales basadas en identidades

Wanda Software : Valor total de mercado: 3213 millones

La empresa tiene una ventaja de liderazgo en el campo del audio y vídeo de Internet móvil. Ubicada en el gran campo del vídeo, confiando en las ventajas de construcción de cientos de millones de terminales. -End Systems, proporciona servicios de desarrollo de tecnología centrándose en el desarrollo de personalización de software y operaciones de medios para operadores, medios, finanzas y otras industrias importantes. En la actualidad, el negocio principal de la compañía involucra grandes operaciones de video, transmisión en vivo de video de ultra alta definición y bajo demanda, plataformas de medios integradas, aplicaciones de video inteligentes, Internet de las cosas y otros campos.

Tecnología ArcSoft: Valor total de mercado: 9,354 mil millones

La empresa se dedica a la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnología de inteligencia artificial visual y puede proporcionar soluciones integrales de inteligencia artificial visual. La empresa está comprometida con la visión por computadora. La investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnología se adhieren a la innovación tecnológica como fuerza impulsora principal y brindan soluciones integrales de tecnología de visión por computadora para teléfonos inteligentes, automóviles inteligentes, AIoT y otros dispositivos inteligentes a nivel mundial.

Tianyu Digital: Valor de mercado total: 6.716 millones

La empresa cuenta con enormes recursos de usuarios y equipos de I+D en el campo de los juegos web en línea y los juegos móviles en línea. red en su negocio principal Los motores comerciales duales de juegos competitivos y tráfico de datos han construido una matriz de productos y un ecosistema comercial que promueve la promoción mutua de las operaciones de juegos y los deportes electrónicos, la promoción multidimensional del marketing de contenido de marca y el marketing de efectos digitales, y Mejora sincronizada de la plataforma de tráfico propia y la distribución de aplicaciones móviles. Es uno de los desarrolladores de juegos en línea más poderosos de China.

Acciones de Jebsen: Valor total de mercado: 12.875 millones

La empresa es una empresa especializada en operaciones de derechos de autor de nuevos medios, producción y distribución de contenidos cinematográficos y televisivos, servicios de tecnología de audio y vídeo y servicios digitales. Empresa de construcción de plataformas educativas en la nube. Los principales productos de la compañía incluyen soluciones de sistemas de gestión de activos multimedia, soluciones de red sin edición de alta definición, soluciones de red integradas multiheterogéneas en todo Taiwán y soluciones de vigilancia y monitoreo unificadas en todo Taiwán.

Fengyuzhu: Valor de mercado total: 7228 millones

La empresa es el principal proveedor de servicios de experiencia digital de China y se basa en su sólida creatividad, diseño y capacidades de producción de contenidos, combinados con la experiencia acumulada. A lo largo de los años, efectos especiales CG, interacción persona-computadora, 3D a simple vista, imágenes holográficas, nube 5G XR, inteligencia artificial AI, visualización de big data y otros medios técnicos clave, los productos y sistemas de la compañía se utilizan ampliamente en servicios gubernamentales y urbanos. experiencia cultural, exhibición digital, turismo cultural, MCN de radio y televisión, nueva experiencia minorista y consumo de arte digital y muchos otros campos.