¿Qué armas son mejores en Mass Effect Andromeda?
Hay una gran cantidad de armas en Mass Effect Andromeda, lo que hace que muchos jugadores tengan problemas para elegir armas. Entonces, ¿qué arma es la mejor para usar en Mass Effect Andromeda? A continuación, Deep Space Gaowan te ofrece una guía de las armas y equipos más potentes de Mass Effect Andromeda, echemos un vistazo.
He jugado durante más de 160 horas y he completado el juego 3 veces. He eliminado el personaje de nivel 61 en el nivel de dificultad loco. He completado todas las tareas excepto las de errores. Puedo, como combate cuerpo a cuerpo, explosivos, ingeniería, francotiradores, etc.
Armas (solo se enumeran armas prácticas)
Hay cinco tipos de armas en el juego: cuerpo a cuerpo, pistolas, escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador. Los más fuertes los fabrican los jugadores, porque todas las armas y equipos que se arrojan en el juego se pueden fabricar, y se pueden agregar accesorios (aumentos) al equipo durante la producción, por lo que los que se fabrican son más fuertes que los equipos arrojados de la misma versión. Hay tantos, especialmente la combinación de muchos accesorios especiales durante la producción que pueden convertir un arma corriente en un arma mágica.
El equipo de nivel 30 desarrollado y fabricado no es un equipo de nivel completo. Después de que cada equipo sea investigado y desarrollado para el nivel 5, se activará la investigación y el desarrollo del equipo de nivel 6-10.... Allí. Hay un gran pozo en los puntos de investigación científica... Siempre que aparezca el mensaje de flash G en la parte inferior izquierda de la pantalla, escanee los alrededores. Hay una alta probabilidad de que haya un objeto que valga 100 puntos de investigación científica alrededor. Lo mejor es elegir el almacén AVP que es el primero que se abre en el juego y te otorga 100 puntos de investigación científica de galaxias cada 45 minutos, las minas y el dinero en el juego son muy ricos (tenía más de 300.000 monedas del juego cuando). Borré el nivel y había dos comerciantes en los dos últimos planetas que podían vender los productos al precio completo. No desperdicies puntos AVP para abrir esos almacenes, solo hay 19 puntos de apertura AVP en todo el juego (nivel AVP). 20).
Cuerpo a cuerpo:
La única arma cuerpo a cuerpo verdaderamente práctica en la versión actual es esta. Otras armas causan muy poco daño, atacan demasiado lento o son demasiado largas.
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1. Espada de Asari ★★★★★: Arma legendaria, se teletransporta al atacar, instantáneamente invencible, barre ataques grupales, rápida, rígida y corta, y también es el arma cuerpo a cuerpo más dañina. Imprescindible para todos los jugadores.
Pistolas: las pistolas caídas y los micro-rams no tienen muchos aspectos destacados, pero con la adición de accesorios de armas adecuados hechos por los jugadores y el aumento, esta categoría se ha convertido en una de las categorías de armas más poderosas del mundo. juego, liviano y portátil, alta letalidad, puedes tener dos sin importar el tipo de profesión que juegues
1.N7 Hurricane ★★★★★: arma legendaria, poderosa velocidad de disparo de 925. Con una capacidad de munición considerable, los jugadores deben fabricar esta arma. Después de agregar Lightning Conduits (Conductos eléctricos) y Vintage Heat Sink (Vintage Heat Sink) durante la producción, esta es la mejor arma antiescudo, antiarmadura y antimecánica. Todo el juego. Rendimiento extremadamente alto, balas ilimitadas y choque de grupo adicional. El valor de daño inicial de la carcasa del rayo es fijo, por lo que el daño del arma en sí no es importante, siempre y cuando se combine con un arma con una velocidad de disparo rápida. El Hurricane es el segundo arma más rápida del juego, solo 2. Más lento que el más rápido, pero el cargador necesita alrededor de 40 años, asegúrese de centrarse en el cargador de pistola y las habilidades generales del cargador en las habilidades pasivas de combate. Si se combina con el mod de arma que aumenta la capacidad de la bala, este es el todoterreno. principito de las armas de medio y corto alcance.
2. Ushior ★★★★☆: Arma legendaria, una de las armas con mayor daño de un solo disparo. Sin accesorios, se agrega carga de plasma después de usar el sistema de carga de plasma. y el Sistema de Búsqueda de Plasma, se convierte en un misil de crucero de carga portátil. Mantenga presionado el botón izquierdo para cargarlo y brillar, y lanzará un misil de gran daño. Es un arma ideal para atacar grandes y de movimiento lento. es un arma biológica y mecánica (especialmente cuando se lucha contra Architects, el fundador de la máquina serpentina. Además, se debe agregar un disipador de calor vintage (Vintage Heat Sink) Con las habilidades pasivas y mods de capacidad del cargador, se convertirá en un 2. -arma de disipación de calor de munición infinita, que repondrá automáticamente los misiles consumidos cuando cargues.
3. Escorpión ★★★☆: daño alto, viene con granadas adhesivas (se adhiere al enemigo) Retrasado explosión), si no te gusta el retraso, puedes agregar el accesorio del obús
4 Ecualizador ★★★★: El reemplazo del N7 Hurricane, viene con un radiador de bala ilimitado, asegúrate de agregarlo. el conjunto de rayos Aunque es un accesorio, la salida es aproximadamente 40 menos que la versión de rayos del N7 Hurricane
Rifle de francotirador:
Un arma imprescindible para el estilo obsceno, Balística de efecto completo de 180 M, se puede activar fuera del alcance de combate. El grupo de larga distancia destruye a todos los enemigos en el mapa abierto. Después de hacer clic en la habilidad pasiva, puede causar golpes fatales en los puntos débiles del enemigo (como la cabeza, el mecha). puntos de exposición, etc.). Con la combinación de sigilo y turbocompresor, se vuelve tan anormal que puedes jugar en dificultad loca como de costumbre.
1. Black Widow ★★★★★: Arma legendaria, daño de un solo disparo extremadamente alto, tres disparos consecutivos, alta precisión, peso moderado, el rifle de francotirador con los atributos integrales más fuertes. Disparar puede convertir esta arma en el arma más poderosa y práctica del juego, ¡sin excepción! Si tus habilidades y compañeros coinciden, puedes matar instantáneamente a la mayoría de los enemigos en dificultad loca (incluidos aquellos con escudos) con un solo disparo. Puedes ser torpe a largas distancias y disparar a ciegas a corta distancia. Asegúrese de agregar un disipador de calor antiguo (Vintage Heat Sink) durante la producción para convertirlo en un tipo de disipación de calor de bala infinita. El cargador se convierte temporalmente en solo una ronda, pero después de aprender la habilidad pasiva del cargador de francotirador, el módulo de capacidad de bala de la habilidad pasiva general del cargador. Cambia la capacidad del cargador a tres rondas. Después de dominar el tiempo, puedes disparar dos tiros y esperar un rato para recuperar las balas automáticamente. De esta manera, puedes mantener el modo mira durante toda la batalla.
2. Isharay ★★★: El rifle de francotirador con mayor daño de un solo disparo, pero debes cambiar de bala cada vez que disparas, y es un poco más pesado, y cuanto mayor es la dificultad, menor. práctico se vuelve.
Escopeta:
Al menos una es necesaria para el combate cuerpo a cuerpo. Los efectos de los accesorios de armas especiales utilizados en la mayoría de las escopetas son diferentes a los de otros tipos de armas. El daño y los efectos se dispersarán. en cada trozo de metralla
1. Marcas de bala (Dhan) ★★★★: arma legendaria, ataque grupal de alto daño, capacidad de penetración extremadamente fuerte, el daño no se dispersa como las escopetas normales, siempre y cuando se limpia por un lado, tiene daño total, peso moderado y la desventaja es que el cargador es pequeño. Es muy recomendable agregar el accesorio Shield Oscillator, que te agregará 25 escudos cada vez que cargues la bala
2 N7 Crusader ★★★☆: Muy práctico El daño, la precisión y la velocidad de la escopeta. el fuego, la capacidad de municiones, etc. son muy buenos. Su fuerza general es muy alta. Puedes agregar el accesorio Lanzagranadas durante la producción para agregar un efecto de explosión a cada disparo.
4. Carabina Reegar ★★★: Pistola de rayos, no uses esto, usa la versión N7 Hurricane Lightning (micro puñetazo), un efecto, la potencia es al menos el doble
Agarre de asalto:
Armas convencionales, balística de efecto total de 80 M, varios estilos, desde obuses incorporados hasta pistolas paralizantes y tipo Gatling, todo está disponible
1 .N7 Maid of War Valkyrie ★★★★☆: alto daño, velocidad de disparo impresionante, alta precisión, liviana y portátil. Esta es una pistola de asalto especial con ráfagas dobles para disparos a la cabeza. Aquellos a quienes les gusta usar telescopios pueden agregar un mod de velocidad de precisión. , amigos a quienes les gusta ametrallar, por favor manténganse alejados.
2. Sweeper★★★☆: Arma de disipación de calor de bala infinita, tres disparos consecutivos, pero daño bajo. Para usar esta arma, es mejor agregar el accesorio Lanzagranadas para convertirla en un obús de tres disparos, especializado en una magnífica extinción de incendios.
3.M-37 Falcon ★★★★: Obús, el daño es mucho mayor que el del carroñero tipo obús de fabricación propia, pero la capacidad de munición es muy baja. Se recomienda agregar almacenamiento de plasma. El sistema (Plasma Charge System) se convierte en un obús de carga.
4. M-8 Avenger ★★★☆: La primera opción para ametrallar sin sentido, un arma bien equilibrada en todos los aspectos y que se puede utilizar desde el principio del juego.
5. Soned ★★★: Una preciosa ametralladora Gatling con daño promedio, baja precisión, pesada como el infierno y requiere preparación antes de disparar, extremadamente lenta (si no tienes esta preparación, esta arma con el accesorio del rayo se convierte en un artefacto). No es práctico, pero puedes agregar el obús para ver fuegos artificiales y explosiones. Jaja, no hay problema en usarlo si el nivel de dificultad es bajo. No sé cómo lo tradujo 3DM, pero soned puede entenderse como “explosión” o “eco”. Creo que esto y los fatales efectos especiales de la ametralladora Gatling se traducen como “enviar campanas” bastante interesante
6 .Sandstorm★★★: El arma de asalto con mayor daño de un solo disparo, excepto el Falcon. También es muy precisa y relativamente pesada. El mayor defecto es que viene con una mira. Es demasiado confuso para forzarlo. uso de una mira telescópica en un arma de asalto p>
Accesorios
¡Todos los accesorios especiales de la investigación científica nunca desaparecerán si no los investigas! Por lo tanto, desarrolle los archivos adjuntos especiales que desee lo antes posible (y cuando desarrolle nuevos archivos adjuntos, obtendrá el archivo adjunto correspondiente de forma gratuita. Cuando desmonte el equipo, se le devolverán los archivos adjuntos anteriores). que se desarrollen primero los siguientes accesorios
1. Shield Oscillator (Shield Oscillator) ★★★★★ Agregado a la armadura del cofre, te restaurará 25 armaduras cada vez que mates a un enemigo agregado a la; Arma cada vez que recortas. Cuando esté vacío, se restaurarán 25 armaduras. Accesorios que son necesarios para jugar en dificultad loca, por favor desarrollelos lo antes posible
2 Vintage Heat Sink ★★★★★ Convierta su arma en un tipo de disipación de calor de munición ilimitada y la capacidad del cargador se reducirá. 50. No afecta el enfriamiento automático del arma al cargar el arma y usar habilidades. Es otro elemento imprescindible para jugar en dificultad loca. Desarróllalo lo antes posible
3. Conductos eléctricos) ★★★★☆ Dar El arma tiene un efecto de descarga eléctrica. Cuando se usa junto con el sistema de almacenamiento de plasma, es una descarga eléctrica cargada (esta combinación es inútil cuando se agrega a un arma automática, girará). arma en un tipo actual, que es muy poderoso, pero el valor de daño inicial es fijo (usado en El daño de cada bala en un rifle de francotirador y una pistola es el mismo), por lo que su poder real solo se puede ejercer cuando se usa en armas con velocidades de disparo súper rápidas.
También se puede agregar a la armadura del pecho para electrocutar a los enemigos cuerpo a cuerpo, pero no se puede usar con otros accesorios especiales (como osciladores de escudo)
4. Sistema de carga de plasma★ ★★★☆Modifica las balas del arma. en granadas de plasma, que se pueden cargar para aumentar el efecto y tener trayectorias de proyectil. También se puede usar con otros accesorios de tipo conversión de armas, por ejemplo, cuando se combina con el accesorio de obús, se convierte en un obús cargado o un grupo de granadas cargadas (que cambiará según el tipo balístico original del arma). con el lanzador láser, se convierte en un obús cargado o un grupo de granadas cargado con un láser de fuerza (esta combinación es inútil, porque el daño inicial del láser es fijo y el daño es muy débil incluso si está cargado), y así sucesivamente.
5. Sistema de crucero de plasma (Sistema de búsqueda de plasma) ★★★☆ Rastrea las balas, trayectoria de fuego directo, el efecto no es obvio, la función principal es agregarlo al arma junto con el almacenamiento de plasma. sistema, puede que las trayectorias de las granadas de plasma se conviertan en misiles lineales
6 Lanzagranadas★★★☆Convierte las balas de las armas en lanzagranadas, trayectorias de proyectiles (no se pueden cambiar)
Equipo
El sistema de equipamiento es bastante simple y claro. Hay un conjunto de equipamiento correspondiente para cada método de juego. Los atributos son muy claros al hacer la armadura del pecho, agrega un oscilador de escudo a la armadura del brazo. -en eso aumenta el daño del sistema de habilidades más utilizado en 35 cuando flota, y otros módulos de fusión son opcionales
Módulo de fusión nuclear (la penalización se reduce a la mitad después de comprar el almacén de fusión de AVP. Los siguientes valores son después de reducir a la mitad)
Mod de Escudo★★★★★: Aumenta 50 escudos y reduce 25 de salud. Este es un artefacto para construir escudos. No lo entendí cuando jugué el primer objetivo. Pensé que el módulo de fusión nuclear era muy común y lo vendí, jaja. Consíguelo después de limpiar la bóveda del planeta EOS.
Adrenaline Mod de Adrenaline★★★★★: reinicia el tiempo de reutilización de la habilidad cada vez que matas a un enemigo, pero aumenta el tiempo de reutilización en 25. Tal cosa NB no necesita explicación ~ Consíguela en el planeta Havarl, Es una misión oculta que se desencadena por una pequeña cueva superficial en la esquina inferior izquierda del mapa principal....
Mod de Despliegue Rápido★★★★★: Reduce el tiempo de reutilización de habilidades en 50 y reduce armas por 15 Daño, hay otro NB, el de arriba es para eliminar mobs, este es para luchar contra BOSS. Consíguelo después de limpiar la bóveda del planeta Kadara.
Mod de Maestría Biótica★★★☆: Aumenta el daño de las habilidades biológicas en 30, reduce todos los demás tipos de daño en 10 (incluidas armas, habilidades, cuerpo a cuerpo). Aquellos que se especializan en biología pueden usar esto. Consíguelo después de derrotar a Architect, el constructor de máquinas del planeta Eos.
Mod of Tech Mastery★★★☆: Aumenta el daño de las habilidades tecnológicas en 30, reduce el daño de todos los demás tipos (incluidas armas, habilidades, combate cuerpo a cuerpo) en 10. Aquellos que se especializan en el departamento de tecnología puedo usar esto. Consíguelo después de derrotar a Architect, el constructor de máquinas del planeta Elaaden.
Módulo Mecánico Mod de Robótica ★★★: Exclusivo para el sistema de Invocación Tecnológica, aumenta el daño y la vida de la construcción Tecnológica en 25, y reduce el escudo en 25. Se puede obtener después de la cúpula. del planeta Havarl está despejado.
Habilidades
1. Se recomienda maximizar primero las habilidades pasivas relacionadas con las armas de fuego más utilizadas en el departamento de combate.
2 No importa cuál. En el departamento en el que juegas, debes usar la tecnología. La habilidad Capa táctica en el departamento está completamente equipada. No solo salva vidas sino que también ahorra mucho tiempo. Para muchas tareas, puedes activar la función sigilosa e ir directamente al punto de la misión. ; cuando activas una máquina o transformas una torreta, el tiempo es oro.
Se recomienda encarecidamente mejorar "permanecer invisible dentro de los 2 segundos posteriores a lanzar un ataque" y "aumentar el daño cuando es invisible". En este caso, la invisibilidad no es solo una habilidad defensiva, sino también una poderosa habilidad de ataque auxiliar.
3. No quiero jugar siempre en dificultad loca. Al cargar un archivo, la habilidad de Carga del sistema biológico del jugador cuerpo a cuerpo debe estar al máximo; la habilidad de Drenaje de Energía del sistema de tecnología del jugador de largo alcance debe estar al máximo, las cuales usan el Ruta de absorción y recuperación de armadura.
4. Los jugadores que quieran jugar juegos de francotiradores y aquellos que se centran principalmente en armas de fuego deben maximizar la habilidad Turbocharge en el sistema de combate.
5. La más efectiva es la explosión continua de habilidades.
6. La habilidad más poderosa de los mobs tecnológicos es el lanzallamas. El daño inicial por segundo sin ninguna bonificación es el mismo que el daño total de otras habilidades, después de la pelea. mejorar el alcance y el daño, sigilo y correr hacia el centro del grupo de monstruos, saltar en el aire y luego girar 360 grados hacia el suelo para escupir fuego (cuando la armadura del brazo está en el aire, el daño del sistema tecnológico aumenta por 35), y activa instantáneamente varias botellas explosivas para limpiar el área
Mass Effect Andromeda (Mass Effect Andromeda) Versión china de lujo crackeada v1.005