Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Juego de Harry Potter y la Orden del Fénix

Juego de Harry Potter y la Orden del Fénix

Las misiones principales y secundarias están todas aquí:

Una escena, sigue el mapa hasta el segundo piso, el retrato aquí te preguntará sobre Ravenclaw (Ravenclaw) Pregunta al azar Estudiante de Ravenclaw de donde eres, y luego dile al retrato que obtenga la contraseña para ingresar a la biblioteca. Aquí, Harry quiere encontrar un libro, así que mueve la mesa y sube para buscarlo. El libro cambiará constantemente de posición, bajará de la mesa y continuará moviendo la mesa, repitiendo muchas veces hasta que lo encuentre con éxito. el libro que quiere. Toma el libro y ve al baño de Myrtles. Aquí, los jugadores aprenderán Incendio, un hechizo que encenderá todas las antorchas de la sala. Después de la escena, ve al invernadero para encontrar a Neville y usa el Incendio que acabas de aprender para eliminar las plantas aquí.

Sigue a Neville hasta la Sala de los Menesteres (detrás de la pared en el séptimo piso), y comienza la parte más complicada del juego. Esta vez la tarea es encontrar 28 miembros del D.A.

< p. >Dean Thomas (Dean Thomas)

Ubicación: Patio de Transformaciones

Tarea: Encuentra 5 Gárgolas

Ubicación de las Gárgolas: 1. Aula de Transformaciones 2. Defensa Contra el Aula de Artes Oscuras 3. Patio Pavimentado (patio pavimentado) arriba 4. Viaducto (viaducto) 5. Ven al 4to piso, pasa por el retrato de la izquierda, entra y ven al balcón de la izquierda, aquí encontrarás el el último

Hannah Abott (Hannah Abott)

Ubicación: Gran Escalera

Misión: Encuentra el acceso directo al séptimo piso

Ir sube las escaleras a la derecha de Hannah Abbott, pregúntale al retrato la contraseña y dile a Hannah Abbott

Ginny Weasly

Ubicación: Gryffindor Lounge

Misión: Robar Doxy Venin

Vuelve a tu habitación y saca la capa de invisibilidad, y ven al salón de clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, hay dos personas ahí haciendo guardia, rompe algunas cosas para llamar su atención, entra sigilosamente. Oficina de Umbridge, y roba el Doxy Venin

Angelina Johnson (Angelina Johnson)

Ubicación: Sala de Recompensas

Tarea: Limpiar la habitación

Pasa por la puerta del lado izquierdo que marcó Dumbledore, coloca el oro y los cubiertos en sus respectivos lugares, y usa reparo Repara la caja y la tarea estará completa.

Cho Chang (张.秋). )

Ubicación: Owlery (Casa del Búho)

Tarea: Atrapar pájaros (tarea muy sencilla)

Colin Creevey (Colin Creevey)

Ubicación: Patio pavimentado

Tarea: Coge su cámara

Mueve el banco detrás de Colin, súbete al taburete y sube por el camino, reparando las partes rotas en el camino para seguir subiendo. , coge la cámara y dásela a Colin

Fred, George y Lee Jordan (Lee Jordan)

Ubicación: Boat House (Casa del Barco) debajo de las escaleras en el patio pavimentado

Tarea: Esconder fuegos artificiales

Sube por la escalera y usa Wingardium Leviosa. Simplemente consigue los fuegos artificiales y escóndelos en el bote

Ernie Macmillan

Ubicación: La cabaña de Hagrid

Misión: Consigue al hombre, dale raíces monótonas y otras plantas

Ubicación: Plantas: Al lado de la calabaza a la derecha, detrás de Ernie, en el camino que conduce a; el círculo de piedra; en el puente que conduce al patio de la torre del reloj. Arriba; en el camino que conduce a Owl House

Mandrake Roots: ingresa al invernadero y ve a la derecha para obtener Mandrake Roots (asegúrate). usar orejeras, para aquellos que hayan leído la novela original Deben saber que no es fácil meterse con esto)

Padma Patil and Parvati Patil (Padma Patil and Parvati Patil)

Ubicación: 2do piso

Tarea: Ir al aula de Adivinación en el 7mo piso

Luna Lovegood (Luna Lovegood)

Ubicación: cerca de la cabaña de Hagrid

Tarea: Alimentar a Threstals (simple, pero no dejes caer la bolsa)

Michael Corner, Ant

hony Goldstein y Terry Boot (Michael Cono, Anthony Goldstein y Terry Boot)

Ubicación: Puente de Piedra; 4to piso; Patio de la Torre del Reloj

Zacharias Smith (Zai Caris Smith)

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Ubicación: Biblioteca

Misión: Encuentra el libro de monstruos y la poción Wigenweld, y pregunta la fecha de muerte de Nick sin cabeza

Problema de comparación, ahora encuentra el libro en la biblioteca , ve al hospital en el cuarto piso para encontrar la poción Wigenweld, regresa corriendo y pregunta por la fecha de muerte de Nick sin cabeza, la misión está cumplida

Ve a la Sala de los Menesteres y habla con los miembros, aprende toda magia de acuerdo con las indicaciones en la pantalla.

Ve a la sala y habla con McGonagall, luego ve a la oficina de Dumbledore y te dirán que aprendas Occulmencia de Snape (Magia), lucha contra Snape después de la escena, es. muy sencillo, basta con agitar el joystick en el sentido de las agujas del reloj. Después de derrotarlo, el capítulo llega a su fin y Harry da la bienvenida a la Navidad.

De vuelta a Grimmauld En la plaza, habla con Arthur Weasly para que regrese a Hogwarts. También puedes pasear por aquí y conocer a otros miembros de la Orden del Fénix, lo que activará algunas tareas.

Cuando regreses a Hogwarts, se te pedirá que vayas a la oficina de Snape para aprender Oclumancia. La oficina de Snape está en el lado izquierdo de la entrada del viaducto. Repite la operación que hiciste la última vez. Luego ve a la Sala de los Menesteres. Después de la escena, tendrás que luchar contra 5 estudiantes de Slytherin. Independientemente de la victoria o la derrota, esto no afectará la continuación del juego.

Después de la escena, aparecerás en el patio de entrada. Desde aquí, irás a la cabaña de Hagrid, donde lucharás contra 5 estudiantes de Slytherin nuevamente, pero esta vez tendrás un ayudante, son 3 vs. 5 en lugar de uno, así que es mucho más fácil, usa Levicorpus (Upside Down Golden Bell) y Expelliarmus (Expelliarmus) para derrotarlos uno por uno. Luego debes encontrar a todos los miembros de D.A e ir al patio de la torre del reloj para encontrar a Luna. Ella te pedirá que resuelvas el problema de los pantanos portátiles (los pantanos portátiles aparecerán en 3 lugares).

Patio de la Torre del Reloj: El lugar bifurcado es el pantano portátil. Primero mueve el banco a la "X" al lado de la fuente. Después de subir las enredaderas hasta el techo, usa Restauración para resolver la "X". en la torre Dale la caja del pantano a Luna, Luna cubre la caja del pantano en la "X", Harry baja y la usa nuevamente para restaurar el original y las llamas arden, el problema del patio de la torre del reloj está resuelto. p>

El patio está cubierto con una caja de pantano: la caja de pantano está en el piso superior de la cornisa, sube nuevamente mientras reparas el área dañada como antes. Transfiere la caja de pantano a Hermione para cubrir la "X", y luego ve al patio de la torre del reloj

Patio de Transformaciones: la caja del pantano está en En un árbol, encontrarás a tres estudiantes de Slytherin aquí, derrótalos y luego el proceso será el mismo que el anterior.

Luego debes encontrar a Padma Petil y Parvati Petil según las huellas, interrumpir su conversación, durante este período seguirán cambiando de posición y usar el mapa para encontrarlos más tarde. Ve a la torre del reloj; , y Dean Thomas te pedirá que lo ayudes a ponerse el equipo. Es muy simple, simplemente inserta el equipo en el espacio. Fred y George querían enviar una carta aullante a los miembros del equipo de investigación, pero la Casa del Búho estaba cerrada. Encontraron a Colin Creevey y treparon a través de las enredaderas y tuberías detrás de él hasta la ventana de la Casa del Búho para completar la tarea de colocar. la carta aullante. Harry fue a su última sesión de Oclumancia. Luego llegamos al quinto piso y nos encontramos con Fred y George.

En su lugar, contrólalos, sigue las indicaciones para colocar fuegos artificiales y luego enciéndelos con llamas. Una vez completado, ingresa a la escena.

Luego, ingresa a una batalla. Personalmente, creo que esta es la batalla más divertida de todo el juego. Para los miembros del equipo de investigación, los miembros de D.A primero usaron Protego (protección de armadura) para agregarse un seguro, y luego usaron Levicorpus (Campana Dorada Invertida) y Expelliarmus (Expelliarmus) para lidiar con ellos de acuerdo con la estrategia anterior. Había muchos enemigos, la final. Es mejor no permanecer en una posición por mucho tiempo. Después de la escena, regresa al juego. Te enfrentarás a dos mortífagos sin importar si ganas o pierdes en esta batalla. , todavía puedes usar los viejos trucos), entrarás en la batalla final contra Voldemort.

Aquí comenzarás a usar a Dumbledore para enfrentarte a Voldemort. Aquí habrá más de una batalla, pero la. Los principios siguen siendo los mismos que antes. Presta atención al uso de Protego (protección de armadura) para protegerte. Presiona hacia atrás. Aprovecha la oportunidad para usar Levicorpus (Campana dorada invertida) y Expelliarmus (Expelliarmus) para lidiar con él. Lo que hay que tener en cuenta es que el poder de ataque de Voldemort es significativamente más fuerte que el de cualquier oponente anterior. En este nivel, la defensa es más importante que el ataque, porque existe el riesgo de muerte si no tienes cuidado. Después, Harry se enfrenta a Voldemort y lo usa. los viejos movimientos de Oclumancia Después de derrotar a Voldemort, el juego termina y entra en la pantalla de autorización final

Lo siguiente son Las palabras secretas para pasar los retratos

Encontrar todos los pasajes secretos al. los retratos solían ser mi mayor dolor de cabeza

Pero después de encontrarlo, será mucho más fácil visitar Hogwarts

Lo siguiente es mi arduo trabajo Repetir todas las ubicaciones y métodos de descifrado de los 12 retratos

Pido disculpas de antemano, no puedo saber los nombres de todos los retratos y es más fácil encontrarlos describiendo la apariencia del retrato.

※[ ] es el nombre del retrato, ( ) es la ubicación del mapa del robo y { } es el código de acceso

1. [La Dama Gorda de Glyfendo] Escalera de Caracol (7F)

Proceso - Simplemente habla con un estudiante cercano de Glyfendo (túnica roja)

Palabra secreta para pasar - {Evil Man Palm} En En el futuro, debido a la capa de invisibilidad, no es necesario decirle la palabra secreta para superar el nivel.

Puedes llegar a - (Saloon)

2. [Hombre gordo y calvo] Escalera de caracol (2F)

Proceso: solo habla con un estudiante de Ravenclaw cercano (túnica azul)

Palabra secreta para autorización: {Éxito serio}

Disponible en el pasillo al lado de (Biblioteca)

3. [Hombre con un perro barbudo] Escalera de caracol (1 piso)

Proceso: solo habla con un estudiante de Hufflepuff cercano (túnica amarilla)

Palabra secreta para autorización: {Huevo de dragón}

Disponible en - (Patio de Transfiguraciones)

4. [Mujer con cabello rojo y ropa azul] Escalera de caracol (3F)

Proceso - (Escalera de caracol 1F) [Hombre con perro barbudo] Solo habla con él

Palabra secreta para pasar el nivel - {Papas fritas y salsa}

Disponible en - (Patio de la Torre del Reloj)

5. [Einstein Hombre de Negro] (3F) Pasillo Curvo

Proceso - (Baño de Madoo) Solo habla con Mado

Palabra secreta para autorización - {No me olvides}

Disponible en el pasillo al lado (del baño de Madoo)

6. [Hombre calvo con barba roja] Pasillo al lado de (Herbología)

Procedimiento: simplemente repare la armadura en ambos lados del retrato del ojo

Palabra secreta para pasar: {Ciempiés de Tierra Ardiente}

Accesible - Corredor (5F)

7. [Hombre Gordo de Rojo] (Junto a las escaleras en la entrada del viaducto)

Procedimiento - Apunta la varita a los estudiantes cercanos para ahuyentarlos

Palabra secreta para pasar - { Frofoten Los Ennu Si}

Accesible - (1F) Corredor Curvo

8.

[Hombre de Barba Roja] Escalera circular (4F)

Proceso - (7F) [Viejo sucio con ropa azul] Diálogo - Escalera circular (2F) [Hombre gordo calvo] Diálogo - Salir de (Biblioteca) ) El diálogo con [Pastora] en la pared mientras bajaba la primera escalera que encontró - (entrada del viaducto) diálogo con [Hombre gordo de rojo] al lado de las escaleras - Escalera de caracol (1 piso) Diálogo [Hombre con perro barbudo]

Contraseña para pasar de nivel - {Esta palabra secreta es tan ridícula}

Disponible - (Boat House)

9. [Mujer desvergonzada con sombrero puntiagudo y cabello rojo] Dentro de la puerta de (Dungeon Corridor)

Proceso - Regresa a (Glyfendo Boys Dormitory) y ponte la capa de invisibilidad, luego regresa a la puerta de ( Dungeon Corridor) para escuchar a escondidas la conversación de Sledger con el estudiante Lin

Palabra secreta para completar el nivel - {Slytherin es el Supremo}

Disponible - (Mazmorra)

10. [Hombre pelirrojo con barba y sombrero puntiagudo] Escalera de caracol (piso inferior)

Proceso: al aceptar una misión de una estudiante (pasillo de la mazmorra), simplemente habla directamente con el retrato

Despeja la palabra secreta — {Shameless Rogue}

Disponible en — (7F) Corredor

11. [Viejo vestido de azul sucio] (7F) Después de entrar por la puerta, primero gire a la derecha, luego gire a la izquierda, vaya hasta el final y luego gire a la derecha

Proceso - (Habitación lateral del hospital) Utilice la fusión de rugido en el retrato al pie de la escalera de caracol al lado de la habitación lateral del hospital. Solo tenga una conversación

Contraseña: {Tres cabezas piensan mejor que una}

Puede comunicarse con - (7F ) Corredor

12.

[Hombre búho de blanco] (Biblioteca)

Proceso: ve a (el pasillo) y usa Roar Burn en el soporte del búho frente a la silla de Dumbledore, y luego usa el hechizo volador para apagar la vela. Repite la operación hasta que comience. El búho animado deja caer el periódico y lo recoge

Palabra secreta para pasar de nivel - {Noticias sin buenas noticias} Incluso si hay que dar la vuelta a la noticia, la noticia es una buena noticia. ...

Accesible - (4F) Junto a las escaleras del pasillo

Sala Común de Gryffindor

Usa {Depulso} o {Accio} para el tablón de anuncios

Investiga ambos lados del tablón de anuncios

Lanza {Wingardium Leviosa} en el tablón de anuncios

Gana el ajedrez del mago

Lanza {Tipso } o {Speed ​​​​Before} en los libros en la mesa de ajedrez del mago

Lanza {Speed ​​​​Before} en los libros en la pequeña estantería

Lanza {Speed ​​​​Before} } en los libros en la pequeña librería El libro es {Incendio}

Inspecciona los tres retratos despiertos en la pared (dos hombres y una mujer)

Usa el {Winga Dian La Wei Asa }Mueve el sofá debajo del cuadro de Quidditch en la puerta, mueve la mesa debajo del retrato femenino, sube e investiga la pintura al óleo, y luego investiga el retrato del anciano durmiendo en las escaleras del dormitorio

(En el paso anterior Después) Lanza {Speed ​​​​Before} en los libros en la estantería pequeña nuevamente

(Después de realizar el paso anterior) Presiona el botón de investigar cuando el espía dorado vuele cerca de ti

Echa en el gabinete opuesto {Quickly}, luego lanza {Tiberso}

Echa {Wingatila Viasa} en la leña frente a la chimenea

Los chicos de Gryffindor dormitorio (Dormitorio de niños de Gryffindor)

Usa {Incendio} en la estufa del medio

Usa {Depulso} en las 4 camas con edredones

Examina la rana en la cama

Inspecciona cuatro cajas (excluyendo aquella donde pusiste la capa de invisibilidad), dos de las cuales están debajo de la cama, una al lado de la ventana y otra en la puerta

Gran Salón

Gana Wizard Chess

Lanza {Wingardium Leviosa} en las cuatro mesas del salón para crear comida

Lanza {Accio} en el cordón al lado la chimenea

Lanza {Depulso} sobre los cuatro anotadores al lado del escritorio del profesor

Lanza {Tibosuo} sobre el búho tallado en el medio (luego lanza {Winga Dian La Via Sa} para hacer que el búho salga volando), y {Incendio}

Sala de Trofeos (Sala de Trofeos)

Usa el cepillo al lado de la chimenea para cepillar los dos trofeos de color amarillo oscuro a la izquierda ( use {Wingardium Leviosa})

Cierra los dos trofeos e investígalos respectivamente

Salón de entrada

En una pequeña habitación cerca de la escalera de caracol hay una fregona. Usa el trapeador para limpiar los cuatro charcos de agua alrededor de la estatua. Seca las manchas ({Wingardium Leviosa (Wingardium Leviosa)})

Biblioteca (Biblioteca)

Vence al mago. jugador de ajedrez

Sobre la mesa Lanza {Wingardium Leviosa} en la pluma que hay encima

Lanza {Depulso} en la pequeña estantería contra la pared en el medio para obtener el paquete escondido detrás de ella

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Primer Piso (First Floor)

Enciende la lámpara debajo de la insignia del mago, luego investiga de cerca, cerca de la puerta de la escalera de caracol

Repara el vasos de piedra (3 piezas)

Enciende la lámpara del pasillo (no es necesario encender la de arriba) <

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En el cruce del corredor recto y el corredor curvo, lanza {Accio} en la piedra que sobresale de la pared y luego acércate para investigar.

Lanza {Wenka} en Bulian Wingardium Leviosa}, revelando la estatua del mago del ajedrez

Usa {Wingardium Leviosa} para colgar los cuatro retratos en el suelo en los lugares donde hay marcas en la pared para convocar fantasmas

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Segundo Piso

Es diferente de lo que está marcado en el mapa. El segundo piso en realidad está compuesto por dos áreas separadas:

Una es el área entre el Puente de Piedra y el Patio de la Transfiguración. y la Entrada del Viaducto, y está conectada al Baño de Myrtle;

La otra área es el pasaje secreto que conecta la Biblioteca, Herbología y Defensa Contra las Artes Oscuras, y conduce al aula de Encantamientos del Profesor Flitwick y la escalera de caracol.

Después de marcarlo en el mapa, las huellas solo apuntarán a la última área, por lo que el área anterior del "segundo piso" no se puede encontrar usando el Mapa del Merodeador.

Área A (entre el Puente de Piedra, el Patio de la Transfiguración y la Entrada del Viaducto):

Ilumina los dos pilares de piedra en la entrada del Puente de Piedra

Trata a Bulian {Wingardium Leviosa}, revela estatuas de ajedrez de magos (una *** 4)

Enciende la lámpara del pasillo

Ilumina el baño de Mado Mira la lámpara debajo del baño del mago insignia en la puerta, luego acércate para investigar

Repara la copa de piedra, lanza {Winga Dian La Wei A Sa} en la copa de piedra reparada y salta de la rana (dos)

Lanza {Depulso} en la alfombra

En la entrada del Patio de las Transfiguraciones, lanza {Accio} en la piedra que sobresale de la pared, luego acércate e investiga

Área B (Biblioteca, Herbología, Defensa Contra las Artes Oscuras):

Lanza {Wingardium Leviosa} sobre Bulian para revelar la Estatua del Ajedrez del Mago (a *** 2)

Enciende la lámpara debajo del emblema del mago, luego acércate para investigar (cerca del pasaje secreto)

Repara la copa de piedra

Lanza {Tiboso (Depulso}

Cuelga la pintura en la entrada de la biblioteca de regreso a la marca en la pared

En la entrada de la biblioteca, lanza {Accio} sobre la piedra que sobresale en la pared y luego acércate para investigar

Tercer Piso

Lanza {Depulso} sobre la armadura que no está en posición vertical varias veces hasta que aparezcan puntuaciones (3 en el pasillo, 1 en el piso inferior) )

Enciende el lámpara debajo del emblema del mago, luego acércate para investigar

Repara la armadura rota (dos)

Repara la copa de piedra

Cuelga los 4 retratos de nuevo en el marcas en la pared

Derrota al jugador que explota (reglas tradicionales)

Cuarto piso

Date la vuelta En las escaleras, lanza {Accio} sobre la piedra que sobresale la pared, y luego acércate para investigar

Lanza {Tiberso} sobre la armadura que no está en posición vertical varias veces hasta que aparezca una puntuación

Repara la copa de piedra rota

Lanza {Wingardium Leviosa} (si es posible) en la copa de piedra reparada. La rana que salta tendrá puntos.

Lanza {Unga Dian La Via Sa} sobre Bulian para revelar la estatua del mago del ajedrez.

Lanza {Depulso} sobre la alfombra

Lanza {Incendio} sobre la gárgola de la terraza

Enciende 4 lámparas en la puerta de la enfermería

Quinto Piso

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Lanza {Depulso} sobre la alfombra (4 piezas)

Lanza {Depulso} sobre la armadura que no está en posición vertical varias veces hasta que aparece la puntuación

Repara la armadura rota

Enciende la lámpara debajo del emblema del mago, luego acércate para investigar

Lanza {Accio} en la piedra que sobresale en el pared, luego acércate Investiga, una y dos piezas, una en la puerta del Baño de Prefectos y otra en la puerta al otro extremo del pasillo

Derrota al jugador de cartas explosivas (pareja-jugador único reglas)

Séptimo Piso

Hay 4 vasos de grava en este piso, repáralos

Corredor de Mazmorras

Par dos Cast {Incendio } en la telaraña frente a la estatua de ajedrez del mago

Herbología

En el pasillo exterior:

Para Bulian Lanza {Wingardium Leviosa} para revelar la habilidad del mago estatua de ajedrez

Enfrentada a la de la pared

Lanza {Accio} sobre la piedra que sobresale, luego acércate para investigar

Enciende la lámpara debajo del emblema del mago, luego acércate para investigar

Repara la armadura

En En la sala de cristal de Herbología:

Inspecciona las cosas repugnantes en el gabinete de la habitación de la izquierda

Echa {Accio} en la cuerda de tiro en la pared de la habitación del medio

Inspecciona el frasco de vidrio en la mesa de la habitación derecha

Echa {Winka Dian La Wei A Sa} en el cubo pequeño sobre la mesa, luego muévelo a las cuatro macetas en la mesa y vierta un poco de tierra. Entre, luego opere la tetera de la misma manera, riegue las cuatro macetas con tierra y cultive plantas parecidas a cactus (el cubo pequeño y la tetera no deben moverse directamente encima de las macetas, sino que deben colocarse). un poco hacia un lado)

Cierra la puerta de madera en la habitación del extremo derecho, y habrá un grito desde adentro

Pociones

Lanza { Depulso}, {Speed) en el tubo de ensayo sobre la mesa Accio}, {Incendio}, {Reparo} y {Wingardium Leviosa} pueden hacer que el tubo de ensayo salte, pero cada salto es seguido por Lanzar hechizos no tendrá ningún efecto, por lo que Se recomienda lanzar cada hechizo dos veces

Defensa Contra las Artes Oscuras (Defence Against Dark Arts)

En las escaleras de afuera:

Lanza {Incendio} sobre la gárgola (¿cerdo gárgola?) en la intersección en medio de las escaleras

Mueva el trapeador del armario en la parte superior de las escaleras hasta la estatua inferior y limpie las dos piezas en el piso Acumulación de agua (¿no se puede ser arrojado directamente desde el medio, pero arrojado por la escalera de caracol)

Comprueba la estatua cerca de la planta baja

En el aula del piso superior:

Usa {Depulso} en el proyector del medio

Usa {Depulso} para abrir el armario de la derecha y mira la foto detrás del armario

Usa {Warm Wingardium Leviosa} Levanta los escritorios de las dos filas de escritorios en el medio (encontrarás una criatura voladora), luego ve a la primera fila de escritorios y lanza {en los dos escritorios de la primera fila}

Revisa la pizarra. frente al escritorio, escribe {Diboso} en la pizarra, revisa de nuevo

Enciende la estufa más interna

Sí, no, la oficina de Umbridge

Escribe {Depulso} en los platos en la pared

Tira 5 trozos de papel a la chimenea y quémalos

Ve a la trastienda y usa {Tiboso} en la caja, luego acércate y comprueba

El baño de los prefectos

Usa {Quick Front} en la bañera redonda Accio}

Echa {Depulso} en la puerta del medio

Después de dar dos pasos, arroja los huevos del suelo a la bañera.

Baño de Mai Myrtle

Inspecciona la piscina en el medio de la habitación circular.

Enciende todas las luces

Lanza {Depulso} en todas las puertas del baño. Después de abrirlas todas, lanza {Accio} en la puerta más cercana }

<. p>Ala del Hospital

Lanza {Depulso} en la cama deshecha

Lanza {Rápidamente en la pantalla Frontal (Accio)}

Lanza {Incendio} en el estufa

Mazmorra (Mazmorra)

Enciende la lámpara debajo del emblema del mago, luego acércate a Investigación (uno *** dos)

Repara la armadura rota

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En la habitación pequeña, cuelga las cuatro pinturas en el suelo de nuevo a las marcas en la pared

Quema las telarañas para revelar la estatua del Ajedrez del Mago

Usa {Depulso } en cada armadura torcida hasta que aparezca una puntuación

Torre del Reloj

En el nivel más bajo, lanza {Accio} sobre las cuatro piedras que sobresalen de la pared y examina

En el nivel superior, lanza Accio en las cinco campanas {Depulso} o {Quick Front}

Entrada al Viaducto

Consulta el libro abierto en la puerta

Repara la copa de piedra ( 4), (si es posible) vierte {Wingardium Leviosa} en la copa de piedra reparada

Usa un trapeador para limpiar las manchas de agua en la puerta

Sí Funde { Winka Dian La Wei A Sa} en el cubo que contiene el paraguas (2 piezas)

Echa {Reducto} en la estantería

Viaducto

Enciende la antorcha ( 14)

Usa {Incendio} en la gárgola.

En la entrada del viaducto, sube por el puente debajo del otro extremo de la antorcha a lo largo

Piedra. Puente

Enciende las cuatro antorchas en ambos extremos del puente

Sube los escalones en el extremo izquierdo del puente hasta la tubería en la pared, baja, ve a la derecha, sigue baja de nuevo, ve a la izquierda y encuentra criaturas voladoras

Puente Colgante (Puente Colgante)

Unos cuervos cerca de ambos lados del puente

Enciende las 4 antorchas en ambos extremos

Repara la tubería rota en la puerta en el extremo izquierdo y luego sube

Patio de Transfiguraciones

Corrige la forma esférica en el medio Tallar {Wingardium Leviosa}, y aparecerán señales luminosas a su alrededor

Mueve los ocho bancos circundantes a las señales correspondientes

Para grandes Emite {Incendio} en la estatua de la gárgola al lado del árbol

Patio de la Torre del Reloj

Al lado del peral, toma 5 del árbol o del suelo. Pon las peras en la canasta de peras.

Repara las cuatro estatuas al lado del fuente en el medio

Derrota al jugador de Dodo Stone (reglas de Jack Stone)

Entrada al patio (Entrance Courtyard)

Usa {Wingardium Leviosa} dos veces en el carro que contiene leña

Usa la escoba para barrer las hojas en las cuatro esquinas para revelar el cartel de la academia

Después del paso anterior, mueve el banco al cartel del color correspondiente

Para derrotar al jugador de Dodo Stone (reglas tradicionales), debes ganar 3 veces

Enciende las cuatro farolas en la entrada que conecta los pasillos de ambos lados con el patio

Patio pavimentado

Habla con Colin cuando los miembros del DA sean convocados por primera vez.

Después de que se una, quema las plantas en la pared (sigue ardiendo con rugido), luego mueve un banco a la plataforma de la izquierda, sube y obtendrás un paquete oculto mientras consigues la cámara

Luz las dos antorchas en la puerta

Repara la escalera rota, sube por ella, repara cuatro estatuas, un piso y una tubería, enciende cuatro antorchas y una gárgola

Sube por la tubería reparado en el paso anterior, ve a la izquierda, arriba e investiga un montón de escombros en la muralla de la ciudad

Ve al patio y mueve los cuatro bancos a las señales correspondientes

Para derrotar Para el jugador de Dodo Stone (reglas del agujero de la serpiente), debes ganar 3 veces

Después de derrotar a los tres jugadores de Dodo Stone, desafía al Campeón de Gryffindor en la esquina junto a ella y derrótala (solo se pueden usar las reglas tradicionales). comparado Es un desafío, los otros dos solo apuntan a la pelota del oponente y K ferozmente)

Boathouse (Boathouse)

Enciende todas las antorchas (desde el patio pavimentado hasta la entrada del patio)

Recoge el paquete oculto en el camino hacia el patio pavimentado

Usa {Wingardium Leviosa} en el lado izquierdo de la casa de botes para recoger el pescado en el cubo y dáselo al que está al lado 3 pájaros para comer

Inspecciona la cadena de hierro en la esquina de la casa flotante

Los dos pájaros cerca del lado derecho de la casa flotante

Recoge el paquete escondido en la orilla a la derecha de la casa flotante

Cerca de un pájaro en el borde de las escaleras en el lado derecho de la casa flotante

Stone Circle

Usa {Wingardium Leviosa (Wingardium Leviosa) }Mueve la piedra cuadrada de la izquierda y colócala frente al pilar de piedra de la derecha junto a ella. Ve y sube por la piedra para ver la piedra larga. disparo (es posible que tengas que ajustar repetidamente la posición de la piedra)

Enciende la antorcha de la puerta

Lanza {Depulso} en la hierba en el medio y cómete el paquete oculto que aparece

Ve al pilar con una piedra redonda en la parte inferior e investiga.

Acércate a los pilares de piedra bordeados de pájaros y deja que los pájaros se vayan volando.

En el camino a la cabaña de Hagrid, acércate a las piedras con dos pájaros posados ​​sobre ellas

En el camino a la Lechucería, usa {Tiboso} en las plantas en el camino para conseguir el paquete

Hagrid's Hut (Hagrid's Hut)

Sobre la calabaza Pon {Wingardium Leviosa} en la chimenea de la casa para hacerla explotar. Es posible que se revele un paquete oculto. Usa {Accio} para conseguir el paquete.

Observa 3 huellas de animales, una hacia donde apunta la mano izquierda del espantapájaros de calabaza y las otras dos en el camino más profundo detrás de la casa

3 pájaros cerca del muro de piedra

Usa {Depulso} en la puerta del lado izquierdo de la cabaña

Tira los huesos del suelo frente a la cabaña hacia la ventana

Usa { en las plantas en el suelo en el espacio abierto detrás de la cabaña Thiboso}, consigue el paquete oculto

En el espacio abierto en la parte trasera, la tetera flotante se mueve en el espacio abierto, en lugares específicos, la tetera regará agua. y crecerán flores en el suelo

2007-7-22 18:54

En el camino detrás de la cabaña, encuentra 3 ranas, cada una con una puntuación

A las 3 ranas, mira en la dirección donde saltó la rana, y podrás ver a lo lejos La jaula de la rana

En el lado izquierdo de la rana, encuentra el paquete escondido en la planta

Regresa al lugar donde Luna alimentó al caballo fantasma con el caballero y encuentra otro en la planta Paquete

Owlery

En el lado izquierdo de En la lechucería, usa {Wingardium Leviosa} para recoger los ratones de la bolsa y dárselos de comer a los 3 búhos que están al lado.

En las últimas etapas del juego, cuando estés haciendo travesuras en todas partes de Hogwarts, Aquí harás la misión de Colin's Roaring Letter. Usa a cuatro personas para quemar las plantas fuera de la casa. Cuando subas por la tubería, llegarás.

Sube aquí y allá para encontrar algunas criaturas voladoras, obtener una vista lejana y encontrar un paquete escondido (solo podrás recogerlo después de bajar)

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