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Reseña del lanzamiento de "Devil May Cry - Peak Battle": un punto de partida para una "nueva era de juegos móviles de acción"

La semana pasada, se inauguró oficialmente la versión beta pública de "Devil May Cry - Peak Battle" (en adelante, el juego móvil "Devil May Cry"), que ofrece a los jugadores móviles una experiencia incondicional perdida hace mucho tiempo.

La restauración de IP de alta calidad, una jugabilidad de acción sólida y una expresión visual genial han hecho que este trabajo de actualidad reciba una gran respuesta en el mercado tan pronto como se lanzó. El puesto número 1 en la lista gratuita de iOS y el número 1 en la lista de reservas de TapTap demuestran plenamente el reconocimiento de los usuarios por este juego móvil de ACT.

Entonces, ¿de qué tipo de experiencia en el juego proviene el reconocimiento del jugador? ¿Qué nuevas tendencias puede aportar el juego móvil "Devil May Cry" a la categoría ACT? Ha pasado una semana desde que se lanzó el juego, por lo que ahora es una buena oportunidad para echar un vistazo preliminar al pasado.

¿Qué piensan los jugadores de este "Juego móvil Devil May Cry"?

En pruebas anteriores, muchos jugadores expresaron sus sentimientos y opiniones sobre el juego móvil "Devil May Cry". Ahora que la versión beta pública se lanzó oficialmente, naturalmente ha desencadenado discusiones más amplias en lugares de reunión de jugadores como Tap Tap.

En primer lugar, los jugadores generalmente reconocen la calidad del juego, especialmente la experiencia de combate. Ya sea una revisión neutral o una buena revisión, los jugadores básicamente afirman los esfuerzos del juego para restaurar el estilo de "Devil May Cry" y construir el combate ACT. Aunque algunos jugadores han hecho muchas sugerencias sobre detalles como escenas y guía de ruta durante el juego, la experiencia central de los juegos de acción, como la sensación de ataque, el diseño de movimientos y la retroalimentación operativa, básicamente son las que más elogian.

Comentarios de TapTap Player

Más importante aún, el juego móvil "Devil May Cry" integra completamente el contenido operativo extremadamente profundo del trabajo original de una manera adecuada para la operación móvil. . Los jugadores pueden disfrutar de las exquisitas operaciones avanzadas de la obra original, como la derivación de movimientos, la lucha con cuchillos y los pasos de monstruos en la versión móvil. Esta es la esencia de la jugabilidad de la serie "Devil May Cry" y la clave para diferenciar el juego móvil "Devil May Cry" de otros juegos móviles de acción. También brinda a los jugadores una nueva experiencia que rara vez se ve en dispositivos móviles.

Afirmación de los jugadores sobre el juego de acción

El sistema completo, rico y profundo permite a los jugadores ya no quedarse en la vida diaria de los juegos móviles como "deslizar y actualizar" , pero comienza a disfrutar de la diversión de estudiar el rendimiento de movimientos, combos y operaciones extremas. Es difícil salir de este tipo de diversión principal que es exclusiva de ACT una vez que te vuelves adicto.

Con un juego de acción tan duro y restaurado, el juego móvil "Devil May Cry" también ha atraído a presentadores de varias plataformas para realizar transmisiones en vivo de forma independiente para mostrar sus habilidades ACT.

Muchos presentadores conocidos en el área de consolas y juegos móviles han participado en la investigación del juego móvil "Devil May Cry". Por ejemplo, locutores en vivo famosos como Zhang Daxian, "El primer hermano en el área anfitriona" Yinzi, A Fei, Cousin, Daimeier, Zhou Shuyi, etc. son adictos y se lo pasan genial jugando.

Uno de los puntos más interesantes es que el juego móvil "Devil May Cry" parece haber "competido" realmente por los juegos móviles con su excelente jugabilidad.

La cadena de desprecio entre consolas, PC y plataformas de juegos para móviles viene desde hace tiempo. Debido a razones de hardware, los teléfonos móviles carecen de suficiente información operativa, lo que dificulta que los jugadores experimenten efectos audiovisuales de alta calidad, y mucho menos una experiencia inmersiva de nivel 3A. La serie "Devil May Cry" es la IP representativa de ACT Games en la plataforma de consola, y a muchos jugadores les resulta difícil creer que pueda crear un juego de acción adecuado en el terminal móvil.

"Puedo jugar a "Devil May Cry 5", ¿por qué debería jugar a este juego móvil de "Devil May Cry"?" Esta es la lógica de muchos jugadores.

Sin embargo, en el área de comentarios debajo del video relacionado con el juego móvil "Devil May Cry", aunque algunos jugadores de consola lo ridiculizaron, también se pueden ver los "comentarios negativos" de muchos jugadores. Creen que el juego móvil "Devil May Cry" ha heredado y optimizado el estilo único y los elementos de acción de la serie, y ya ha mostrado una calidad bastante sobresaliente en el terminal móvil.

En comparación con los jugadores anteriores que creían unánimemente que la experiencia de la consola supera a los juegos móviles, este es un fenómeno muy raro, especialmente porque se trata de un juego ACT donde la experiencia innata de la consola tiene una gran ventaja. No es difícil ver en esto que los jugadores reconocen bastante la calidad del juego móvil "Devil May Cry". Una ventaja inesperada de este juego móvil "Devil May Cry" es que puede aliviar la cadena de desprecio entre diferentes plataformas y ayudar a crear una mejor atmósfera de juego.

Comentarios de los jugadores debajo del vídeo

Ayudando a los juegos móviles de ACT a entrar en la próxima era

Si analizamos las líneas de productos de los principales fabricantes en los últimos dos años, No es difícil ver que la "acción" Transformación "es una tendencia importante en los juegos móviles hoy en día, y los usuarios jóvenes están cada vez más interesados ​​en los juegos ACT y ARPG.

Por lo tanto, muchos fabricantes están desarrollando productos correspondientes en el lado móvil e intentando todos los medios para mejorar el rendimiento de los juegos. Si puede tener excelentes capacidades de I+D en juegos de acción, es posible que pueda tomar la delantera en la futura competencia del mercado. Yunchang Games se esfuerza por crear un producto ACT excepcional, quizás en respuesta a esta tendencia del mercado.

De hecho, estrictamente hablando, no existen muchos productos que puedan crear una experiencia de acción intensa en el terminal móvil. Antes del juego móvil "Devil May Cry", quizás sólo unos pocos productos como "Honkai Impact 3" habían hecho intentos exitosos. En comparación con las necesidades de los jugadores, la escala de dichos productos está lejos de ser suficiente. Más importante aún, muchos juegos móviles de ACT han hecho más o menos concesiones en su funcionamiento y no pueden crear una sensación real de placer en los juegos de acción.

Por el contrario, con la bendición de los genes de propiedad intelectual puros, el juego móvil "Devil May Cry" rara vez parte de la experiencia central de ACT e intenta diseñar un sistema profundo y orientado a la investigación en el terminal móvil. Sobre la base de combos, esquiva y defensa, se agregan más detalles operativos, lo que aumenta en gran medida el límite superior de operaciones. Permitir a los jugadores "lucirse" verdaderamente es la dimensión que más necesitan mejorar los juegos de acción móviles actualmente.

Cómo hacer que los juegos de acción se jueguen en el terminal móvil no como una "versión degradada y comprometida", sino como un tipo de juego con una experiencia única. Así es como los juegos móviles de acción pueden seguir abriendo mercado. y grupos de usuarios y aprovechar plenamente el potencial de la categoría. Desde esta perspectiva, el juego móvil "Devil May Cry" ya ha realizado valiosas exploraciones.

A juzgar por la respuesta actual, muchos jugadores ya han sentido la diferencia entre el juego móvil "Devil May Cry" y los juegos móviles de acción anteriores. Por ejemplo, en foros o sitios web de vídeos, aunque algunos jugadores todavía comparan los sistemas de juego de productos representativos como "Honkai Impact 3", muchos jugadores de "Devil May Cry" dijeron que se trata de "dos experiencias diferentes, no es necesario". para comparación forzada.

Creo que para los jugadores que realmente aman la jugabilidad de ACT, no tiene sentido comparar enérgicamente los pros y los contras de los productos actuales. Los jugadores están ansiosos por tener más juegos móviles de acción de diferentes estilos y experimentar un mayor placer de control en el terminal móvil. Piden la llegada de una era de innovación en el género de acción.

Comentarios del jugador de Haoyou Kuaibao

Al mismo tiempo, la entrada del juego móvil "Devil May Cry" sin duda ha ampliado más ideas para la categoría ACT de juegos móviles, en términos de controla la profundidad y la acción. Da más respuestas en términos de expresión e inyecta una mayor vitalidad a la categoría.

Con la creciente demanda de los usuarios y una oferta de productos cada vez más rica, es posible que la buena era de los juegos móviles de ACT haya llegado.

El poder de los juegos móviles de ACT es mucho más que eso

En los últimos años, con la actualización tecnológica del hardware de los teléfonos móviles, la experiencia de juego móvil está mejorando rápidamente y hay más posibilidades. esperando urgentemente ser explorado por los fabricantes. La demanda de los jugadores de una experiencia de juego móvil ya no es simplemente para pasar el tiempo. Anhelan operaciones más profundas y experiencias más diversas, y el juego de acción es una categoría indispensable con la retroalimentación sensorial más fuerte en esta actualización de experiencia.

Muchos jugadores del juego móvil "Devil May Cry" están estudiando en profundidad el límite superior de funcionamiento del juego y esperan experimentar contenidos de juego más desafiantes.

El juego para dispositivos móviles "Devil May Cry" demuestra plenamente la demanda de operación y sensación refrescante de los jugadores de juegos para dispositivos móviles. Desde la perspectiva de I + D y la audiencia, la categoría ACT todavía tiene demasiadas dimensiones que pueden explorarse en profundidad.

Por ejemplo, las actualizaciones de contenido a largo plazo son una ventaja de los juegos móviles de acción que no se puede ignorar. No importa cuán alta sea la calidad de un juego de acción para un solo jugador, es difícil crear contenido suficientemente rico para los jugadores. La mayor parte del contenido del juego repetitivo recae en el propio entrenamiento y autodesafío de los jugadores.

Sin embargo, las actualizaciones operativas a largo plazo de los juegos móviles sin duda seguirán aportando nueva vitalidad al producto. Si podemos continuar expandiendo el contenido especial y la jugabilidad del juego teniendo en cuenta la profundidad de la acción, seguramente llevaremos la experiencia del contenido de los juegos ACT a un nuevo nivel.

Hoy, el juego móvil "Devil May Cry" ha tenido un buen comienzo, inyectando vitalidad al género de la animación con un marco de contenido deslumbrante. En el futuro funcionamiento a largo plazo, el juego sin duda tendrá más posibilidades que despiertan nuestras especulaciones.

¿Se agregarán Nero, Tracy, V y otros personajes en el futuro? ¿Cómo presentar su característico sistema de actuación? ¿Qué actividades especiales habrá? ¿Qué mejoras habrá en el modo cooperativo multijugador? Si lo miramos más de cerca, el juego móvil "Devil May Cry" tiene demasiadas incógnitas fascinantes.

Aunque es difícil ejecutar ACT en teléfonos móviles, también es difícil operar ACT a largo plazo. Pero en cualquier caso, la aparición del juego móvil "Devil May Cry" está elevando el umbral de experiencia del jugador y estableciendo un nuevo punto de referencia para la categoría. Su intento refleja plenamente la dirección de desarrollo de los juegos móviles de ACT. Este es un tipo de juego común en todas las plataformas, pero todavía hay demasiado potencial que no se ha aprovechado por completo en el terminal móvil.