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Adición de puntos de habilidad de espadachín dnf (tabla de puntos de habilidad de espadachín dnf)

Cómo sumar puntos al dibujo de arma contundente del espadachín dnf, por favor dame algunos consejos y explicaciones

Plan para agregar puntos

Ocupación: Espada fantasma femenina

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Maestro de la espada

Maestro de la espada

Nivel: 85

SP:

Todos

10770

Usado

10680

Restante

90

TP:

Todos

36

Usado

36

Restante

QP:

Todos

3974

Usado

Restante

3974

Habilidades generales

Salto hacia atrás: Lv1

Agachado: Lv1

Competencia básica: Lv1

Golpe crítico físico: Lv10

Golpe físico en la espalda: Lv1

Habilidades normales

Calma: Lv1

Golpe flotante: Lv1

Tajo oscuro: Lv1

Tajo saltador: Lv41

Corte en serie: Lv38

Contraataque giratorio: Lv1

Puñalada del alma: Lv1

Corazón de demonio: Lv1

Competencia con espadachín: nivel 1

Competencia con espada: nivel 1

Advenimiento de espada demoníaca: nivel 1

Competencia con arma contundente: nivel 1

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Control de espada: Lv10

Tajo de sombra: Lv1

Espada del dragón ascendente: Lv1

Fusión de espada humana: Lv10

Técnica de espada de ilusión : Lv31

Espada del cielo que perfora las nubes: Lv19

Secreto de la espada mágica: Lv28

Tajo de danza giratoria que rompe el ejército: Lv17

Tres cortes únicos de sombra instantánea: Lv26

Miles de tropas derrotadas por el trueno: Lv23

El mal se corta: Lv21

Control extremo de la espada: corte de tiempo y espacio : Lv8

Técnica para matar almas: Lv1

Técnica de espada extrema: Formación de espada de ilusión: Lv8

Habilidades características

Fortalecidas

-

Saltando por el aire: Lv1

Fortalecimiento

-

Corte en serie: Lv1

Fortalecimiento

-

Habilidad de espada de ilusión: Lv5

Fortalecimiento

-

Misterio de la espada mágica : Lv5

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Mejora

-

Trueno y miles de ejércitos Derrota: Lv5

Nivel 1 de arma contundente Arma de la Secta de la Espada El dominio es suficiente y, si lo completa, será SB. Consulte la descripción de la habilidad para conocer el comportamiento y los motivos.

¿Cómo sumar puntos al espadachín nivel 50 en DNF?

En la etapa inicial, es mejor para la secta de la espada traer una espada gigante, que tiene un gran daño, y el dominio de la espada gigante puede mejorar las habilidades incoloras, pero al cepillar el mapa, básicamente confiar en habilidades incoloras.

Se recomienda alcanzar primero el nivel completo de 86 y luego estudiar formalmente las cuestiones de sumar puntos y equipamiento. Cuando llegue el momento, puedo intentar seguir el estilo de la daga y hacer un conjunto alienígena secreto de espada mágica, que será muy poderoso para barrer el mapa.

1. Puntos por armas cortas, gigantes y demasiado grandes

2. Puntos por armas contundentes

El espadachín es el personaje femenino espadachín fantasma del famoso online. juego Dungeon and Warriors Uno de los cambios de carrera. El servidor nacional se abrió el 3 de septiembre de 2013, y el 15 de octubre del mismo año, se abrieron las Sectas Awakening y Sword.

Cómo agregar las habilidades de personalidad del espadachín DNF

Salto hacia atrás: Lv1

Agacharse por el cuerpo: Lv1

Competencia básica: Lv1

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Crítico físico: Lv10

Habilidades personales

Fortalecimiento - fuerza: Lv33

Fortalecimiento - fuerza física: Lv17

Fortalecer-Velocidad de movimiento: Lv8

Fortalecer-Golpe: Lv20

Fortalecer-Tasa de golpes críticos físicos: Lv8

Fortalecer-Atributo Fortalecer: Lv13

Ataque independiente de mejora: Lv13

Habilidades normales

Corazón de demonio: Lv1

Ataque de levitación: Lv1

Tajo oscuro: Lv1

Corte de onda: Lv1

Corte de salto: Lv41

Corte en serie: Lv38

Contraataque giratorio: Lv1

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Espina que busca almas: Nv1

Competencia con armadura ligera de espadachín: Nv1

Competencia con habilidades de espada: Nv1

Advenimiento de la espada del diablo: Nv36

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Control de espada: Lv1

Tajo de sombra: Lv1

Espada del dragón ascendente: Lv31

Fusión de espada humana: Lv10

Técnica de espada de ilusión: Lv1

Espada del cielo que perfora las nubes: Lv1

Secreto de la espada mágica: Lv28

Tajo de danza giratoria que rompe el ejército: Lv17

Tres cortes definitivos de sombra instantánea: Lv26

Truenos y miles de ejércitos destruidos: Lv23

Decapitaciones malvadas: Lv21

Esgrima fantasma: tiempo y Corte espacial: Lv8

Alma cortante: Lv1

Tornado: Lv1

Espada demoníaca: Lv8

Habilidades especiales

Fortalecimiento - Espada Shenglong: Lv3

Fortalecimiento - Rompiendo el ejército con danza giratoria: Lv5

Fortalecimiento - Miles atronadores de rompimiento del ejército: Lv5

Fortalecimiento - Evil Muerte inmediata: Lv5

Espero adoptarlo

Dnf Swordsman roza el mapa para sumar puntos

Habilidades generales

Salto hacia atrás : Lv1

Agacharse por el cuerpo: Lv1

Competencia básica: Lv1

Golpe crítico físico: Lv10

Golpe físico en la espalda: Lv10

Habilidades personales

Fortalecer-Fuerza: Lv33

Fortalecer-Golpe: Lv20

Fortalecer-Recuperación de MP: Lv12

Fortalecer-Física Tasa de golpes críticos: Lv8

Fortalecido - atributo fortalecido: Lv13

Fortalecido - ataque independiente: Lv13

Habilidades normales

Corazón de demonio: Lv1

Golpe flotante: Lv5

Tajo oscuro: Lv1

Espina que busca almas: Lv1

Luz de espadachín Dominio de armadura: Lv1

Dominio de espada: Lv1

Advenimiento de espada demoníaca: Lv36

Control de espada: Lv10

Tajo de sombra: Lv5

Fusión humana y de espada: Lv10

Espada que perfora las nubes: Lv28

Misterio de la espada mágica: Lv28

Tajo de danza giratoria que rompe el ejército : Lv17

Tres cortes definitivos de sombra instantánea: Lv26

Truenos y miles de ejércitos destruidos: Lv23

Decapitaciones malvadas: Lv21

Habilidad de Espada Fantasma: Tiempo y Espacio Corte: Lv8

Corte Alma: Lv1

Pergamino Tornado: Lv13

Espada del Diablo: Lv8

Habilidades especiales

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Fortalecimiento - Maestría básica: Lv3

Fortalecimiento - El advenimiento de la espada demoníaca: Lv5

Fortalecimiento - Los tres cortes definitivos de la sombra instantánea : Lv5

Fortalecimiento - Miles de ejércitos son derrotados por el trueno: Lv5

¿Cómo sumar puntos al espadachín DNF? Sea lo más detallado posible, no me dé ninguna URL de guía, no la encuentro.

Atributo: Dominio de la Daga

El personaje puede aprenderlo una vez cada 3 niveles. No aumenta el poder de ataque del panel.

2Q.I

La tasa de aumento de probabilidad de activación de la concesión de atributo es 20%29%39%43%45%

La tasa de reducción de tiempo de reutilización de la espada mágica es 30%39%49% 53%55%

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La mayor probabilidad de daño por estado anormal de destello es 10%37%67%79%85%

La mayor tasa de daño por estado anormal de destello es 40%85 %135%155%165%

Según la experiencia real, los dos efectos de aumentar la probabilidad son aumentar directamente la probabilidad, y el efecto es muy bueno.

Cuando tienes EX completo en Técnica de Espada Mágica y Dominio de Daga completo, puedes activarlo una vez en 1,2 a 1,4 segundos.

Evaluación personal: ★★★☆

Un dominio con la mejor capacidad de producción continua.

Usa la daga para recargar.

Dominio rápido de Tachi.

El personaje puede aprenderlo una vez cada 3 niveles. No aumenta el poder de ataque del panel.

Cada nivel consume 25 puntos SP. Un personaje de nivel 85 puede aprender hasta el nivel 24 sin utilizar el contrato maestro.

Efecto:

Golpe en serie: Hacer sangrar al enemigo.

Ataque normal: cambiado a técnica de desenvainar espada.

Técnica de dibujo de espada: al cambiar de habilidad por la fuerza, aumenta el poder de ataque de la habilidad.

Nivel de habilidad 15101520242526

Poder de ataque de sangrado de golpe en serie 35884192494657006455705872097360

Duración del sangrado 5 segundos 4 segundos 3 segundos

Nivel de sangrado 1729445974868992

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La probabilidad de sangrado es del 33%

La tasa de aumento del poder de ataque de la técnica de desenvainar la espada es del 10%18%28%38%48%56%58%60%

Uso de la técnica de desenvainar la espada Al cambiar de habilidad por la fuerza, la tasa de aumento del poder de ataque es 10% 11% 12% 13% 14% 14% 15% 15%

Después de cambiar al modo de corte horizontal, el primer cuchillo Todavía no puedo golpear el bote de basura. Ataca tres veces una vez y finalmente, con el último cuchillo, tira al enemigo hacia atrás.

Después de la prueba, Ba Dao Shu es invencible después de tres rondas de cortes planos. Por supuesto, no hay invencibilidad entre dos rondas de cortes planos. Probablemente sea debido a este NX que el dominio de las armas no puede tener efecto en PKC.

Según la introducción al manejo de la espada, si la espada se suaviza, se puede usar para matar el mal y luego cambiar de arma. todavía tendrá una bonificación por el golpe final. Lo intenté y, de hecho, tanto el ataque cortante como el ataque final tienen bonificaciones. Por lo tanto, es muy recomendable agregar Tai Sword Mastery nivel 1 para suavizar y aumentar el daño.

Evaluación personal: ★★★☆

El dominio más flexible Aunque el poder de ataque es limitado, se puede utilizar con gran ventaja para cortes planos e invencibilidad.

Se recomienda agregar 1 nivel ^

Gran dominio de la espada resistente)

El personaje puede aprenderlo una vez cada 3 niveles. No aumenta el poder de ataque del panel.

Cada nivel consume 25 puntos SP. Un personaje de nivel 85 puede aprender hasta el nivel 24 sin utilizar el contrato maestro.

Efecto:

Destello: Entra en el estado hegemónico cuando se lanza.

Media Luna: Cuando está completamente cargada, el poder de ataque aumenta.

El mal es matar: Se aumenta el tiempo de carga; cuando el gas está completamente cargado, se incrementa el daño del golpe final.

Nivel de habilidad 111162426

Duración de la hegemonía del destello 1 segundo 1,1 segundos 1,2 segundos 1,3 segundos

Cuando Half Moon está completamente cargada, la tasa de aumento del poder de ataque es del 20% 30% 35%43%45%

La tasa de aumento del tiempo de carga de Evil Kill es 10%20%25%33%35%

El poder de ataque del golpe final aumenta cuando Evil Kill está completamente cargado, la tasa es 20% 30% 35% 43% 45%

Decir que está completamente cargado es decir que está completamente cargado, ni siquiera cerca. Por supuesto, cargar completamente no significa cargar lo suficiente como para lanzar automáticamente un ataque.

Valoración personal: ★★★★

El gran movimiento es bastante poderoso, la maestría con mayor daño.

Usa la Gran Espada para recargar.

17. La competencia con armas contundentes rotas se puede aprender una vez cada 3 niveles. No aumenta el poder de ataque del panel.

Cada nivel consume 25 puntos SP. Un personaje de nivel 85 puede aprender hasta el nivel 24 sin utilizar el contrato maestro.

Efecto:

Presión Taishan: Puede usarse en el suelo.

Flying Kite Slash: Se aumenta el alcance de la onda de choque.

Phantom Sword: Aumenta el efecto de la onda de choque.

Espada Qi Explosiva: Sólo realiza cortes más bajos, produciendo un efecto de onda de choque.

Nivel de habilidad 110202426

La tasa de aumento del poder de ataque de la aplastante onda de choque de Taishan es 30% 39% 49% 53% 55%

La tasa de aumento del alcance de La onda de choque de Flying Kite es 15% 24 %34%38%40%

El alcance de la onda de choque de Phantom Sword es 100%118%138%146%150%

El alcance de la onda expansiva de la Exploding Air Sword es 130%134%139%141%142 %

El dominio del arma contundente aumenta el poder de ataque de la aplastante onda de choque de Tarzán, pero no aumenta el ataque de apuñalamiento. daño.

Nivel 1 de competencia con armas contundentes, la onda de choque de la Espada Fantasma ya es muy grande, el nivel completo es inferior a 700 px, no sé cómo calcularlo. ¿Podría ser el motivo de TYF?

Valoración personal: ★★★☆

Si usas armas contundentes, solo puedes agregar 1 nivel. Para otras armas, puedes agregar 1 nivel o no.

Depende de las preferencias personales del autor. Utilizo armas contundentes. En primer lugar, son baratas y la onda de choque es muy poderosa. Utilizo armas contundentes para el manejo de la espada fantasma. tiene un gran alcance y es muy poderoso.

Adición de puntos de habilidad de DNF Sword Master

Plan de adición de puntos

Ocupación: Controladora de espada fantasma femenina Sword Master

Nivel: 85

SP: Todos los 10770 usados, 10770 restantes 0

TP: Los 36 usados, 36 restantes 0

QP: Todos los 3974 usado, 3970 restantes 4

Plano portal:

Habilidades generales

Salto hacia atrás: Lv1

Agacharse con el cuerpo: Lv1

Competencia básica: Lv1

Golpe crítico físico: Lv10

Golpe físico en la espalda: Lv10

Habilidades personales

Fortalecidas - Fuerza: Lv33

Fortalecido -Fuerza física: Lv28

Fortalecido-Velocidad de movimiento: Lv8

Fortalecido-Golpe: Lv20

Fortalecido- Evitación: Lv20

Fortalecido - Tasa de golpe crítico físico: Lv8

Ataque independiente mejorado: Lv13

Habilidades normales

Cálmate: Lv1

Ataque flotante: Lv1

Tajo oscuro: Lv1

Tajo saltador: Lv41

Tajo en serie: Lv38

Contraataque giratorio: Nv1

Espina que busca almas: Nv1

Corazón de demonio: Nv1

Competencia con armadura ligera de espadachín: Nv1

Dominio de la espada: Lv1

Advenimiento de la espada del diablo: Lv10

Dominio de la gran espada de la destrucción: Lv16

Control de la espada: Lv10

Tajo de sombra : Lv33

Espada Dragón Ascendente: Lv31

Fusión de Espada Humana: Lv10

Espada Perforadora de Nubes: Lv19

Misterio de la Espada Mágica: Lv28

Destruye el ejército con una danza giratoria: Lv17

Tres cortes únicos de sombra instantánea: Lv26

Destruye miles de tropas con truenos: Lv23

Decapitación con maldad: Lv21

Técnica de espada definitiva: Corte en el tiempo y el espacio: Lv8

Técnica de asesinato de almas: Lv11

Técnica de espada definitiva: Fantasma Sword Array: Lv8

Habilidades características

Fortalecimiento-corte de salto: Lv1

Fortalecimiento-corte en serie: Lv1

Fortalecimiento-corte de sombra : Lv1

Fortalecimiento: Corte instantáneo de Shadow Three Jue: Lv2

Fortalecido - Rompiendo el ejército, Corte giratorio de danza: Lv2

Fortalecido - Miles atronadores de rompimiento del ejército : Lv5

Fortalecido - Evil Killed: Lv5

Quiero hablar sobre algunas habilidades controvertidas: 1. Shadow Slash Algunas personas dicen que no lo agreguen o 1. Recomiendo maximizarlo. Esto, porque maximizarlo causará rigidez y un gran daño. Como maestro de espada combinado, es muy fácil comenzar. Bien, también puedes correr para salvar tu vida, correr hacia adelante, 2 turnos para contraatacar, hacer clic en 1 para escapar, 3 para. rompe la espada hacia el cielo, no haces clic en ella porque el daño es bajo y, en el período posterior, los monstruos tienen demasiados cuerpos para recoger y el tiempo de reutilización es largo.