Material de historia anormal

The Evil Within es un juego de supervivencia de terror desarrollado por TangoGameworks y dirigido por Paul, el "padre de Resident Evil". En comparación con otros juegos de terror, si "Escape" es demasiado "tímido", Resident Evil 6 está demasiado predispuesto hacia los "elementos de acción"; The Evil Within encuentra un equilibrio entre los dos;

La relajación, la estimulación sensorial y la sugerencia psicológica del juego combinadas con la experiencia de terror son diferentes de muchos juegos de terror que he experimentado antes. Pero su mecánica de juego y presentación me recordaron a otros juegos. Aquí están mis pensamientos personales sobre este juego.

Primero, un incidente horrible originado en la realidad

Hablando del lugar real más aterrador, el "hospital psiquiátrico" inevitablemente despertará la maldición de muchas personas, no solo los comportamientos y palabras extraños. de pacientes con enfermedades mentales, así como varias horribles leyendas urbanas sobre "experimentos humanos" en hospitales psiquiátricos.

El Hospital General Tzu Chi de Japón, el Hospital Psiquiátrico Kunjiyeon de Corea del Sur y el Centro Integral Richard Olmstead de Estados Unidos son lugares tabú familiares para los amantes de las historias de terror. Entre ellos, este "centro complejo" de Estados Unidos es la fuente de inspiración de los dos juegos "Escape" y "The Evil Within".

(El Hospital General Tzu Chi es ahora una casa encantada en Japón.)

Estados Unidos reclutó en secreto a científicos nazis al final de la Segunda Guerra Mundial para implementar la llamada "Operación Paperclip"; al mismo tiempo, un hombre llamado "Operación Paperclip" El proyecto MKUltra" también se está llevando a cabo en secreto. Su objetivo es estudiar el cerebro humano con el fin de dominar la tecnología para controlar los pensamientos humanos. Los dos planes mencionados aquí son reales, están estrechamente relacionados y se utilizan directamente como material de fondo para la historia del juego en "Escape".

(Una escena en el laboratorio del juego)

Tortura física y psicológica, desmembramiento, experimentos con drogas, abuso extremo, estas horribles palabras no son solo lo que los jugadores experimentan en "Evil" Las escenas vistas en "Spirit Possession" también sucedieron en la vida real. En este juego, se utilizan personas vivas para experimentos en un intento de controlar el pensamiento de las personas, lo que corresponde a todo lo que sucede en el hospital psiquiátrico "Centro Integral".

El Complejo Richard Olmstead todavía existe en la actualidad y está ubicado en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos. Teniendo en cuenta esta realidad, ¿es este juego aún más escalofriante?

2. Escenas del juego sangrientas y extrañas

Autor

El protagonista solo puede escapar cuando es atacado, pero puede usar armas libremente en otros capítulos del juego. Sin embargo, no todas las batallas de BOSS se pueden librar con armas de fuego: por ejemplo, cuando conocí a la señorita Sadako, tuve un tierno encuentro con ella después de correr y pelear varias veces, el autor que no tuvo tiempo de escapar fue derribado al suelo; por ella.

En algunas áreas, la configuración de "muerte" del jugador, el asesinato mecánico y el juego de escape añaden más depresión y tensión al juego, además del "Sadako" mencionado aquí, el "Observador" y el "Observador"; Los Carniceros son muy intimidantes, al igual que el "Tirano" de Resident Evil.

(El llamativo signo de "mirar fijamente" cuando se descubre un monstruo en el juego)

Los sistemas de sigilo, ocultamiento y trampas del juego enriquecen las formas en que los jugadores luchan contra los monstruos. Recoge puntos de mejora, desmantela trampas y recolecta materiales para hacer arcos y flechas, agregándole un poco de sabor a "juego de supervivencia".

Conclusión: No sólo combina la esencia de los elementos de terror orientales y occidentales, sino que también permite que juegos de supervivencia y disparos vayan de la mano en un mismo juego. Múltiples deseos, cumplidos a la vez. ¿Estás seguro de que no quieres probar la "posesión maligna"?