Carreras en Final Fantasy 3
No copie, ¿verdad? Te contaré mi propia experiencia personalmente.
La combinación de equipos no es más que ataque + asistencia + recuperación. Estos tres son suficientes. también puedes agregar más Una profesión defensiva (efectiva cuando luchas contra BOSS)
La competencia profesional y la capacidad profesional de Final Fantasy 3 están estrechamente relacionadas. La siguiente es una combinación profesional basada en una alta competencia profesional:
Profesión de ataque físico:
No.1: Guerrero, leíste bien, es un guerrero que puede cambiar de profesión desde el principio. La habilidad especial de cargar es aumentar el daño y el daño. la competencia es 99, debería ser más de 2 veces en las etapas media y tardía, equipa la espada de vampiro + una espada poderosa, la salida es poderosa, no se necesita recuperación y hay un error general. El único inconveniente es que sólo se puede utilizar contra objetos individuales.
No.2: Dragon Knight, su habilidad exclusiva es saltar, y puede equiparse con una pistola chupa sangre. Su función es similar a la de un guerrero, pero es inútil cuando se encuentra con enemigos. La resistencia al viento, además, saltar solo ataca una vez cada 2 turnos no es tan bueno como el de los guerreros. La desventaja es que sólo se puede utilizar solo con una copa física. La fuerza general no es tan buena como la de un guerrero.
Nº3: Ninja, ataque rápido y potente. Equipar dos escudos y lanzar dardos salvajemente en la última fila es seguro y NB, y también puedes usar accesorios primero. Muy útil.
¿Otros? No es necesario recomendarlo, no es tan bueno como los tres anteriores.
Ocupaciones de defensa (las siguientes no están en ningún orden en particular):
Caballero: Tiene protección y puede proteger a los compañeros moribundos. Es muy útil en ocasiones.
Vikingos: Hay provocación, lo que puede evitar que otras personas de nuestro lado sufran daño. Estar en la última fila y provocar con escudos dobles es el uso básico. La desventaja es que es ineficaz contra todos los ataques. .
Profesión de restauración:
White Demon Priest: Se utiliza en la etapa inicial. Aquellos que no se recuperen morirán miserablemente. No existe el Hermano Chun en Final Fantasy 3. No puedes. Créelo aunque quieras.
Tutor: Usado en la etapa posterior Tiene resurrección completa y recuperación completa. Será difícil luchar contra el BOSS en la etapa posterior sin estas dos magias, a menos que el nivel sea muy alto.
Sabio: Igual que el mentor, porque sólo el mentor y el sabio pueden usar esas dos magias.
Profesión auxiliar:
Bardo: El arpa es demasiado poderosa, muy recomendable. La mejor forma de matar gente y silenciarla cuando se viaja en casa es el bardo.
Por supuesto, los magos negros y los demonios también pueden ayudar, pero no son tan buenos como los bardos, pero deben tomar la iniciativa.
Otros: Debes practicar como ladrón, y tu competencia debe ser superior a 70, porque el arma de Odín tiene que ser robada por ladrones. Además, con una competencia de 99, también podrás robar algún otro bien. cosas, como la tutela.
¿Por qué no recomendar personal de ataque mágico? ¿Porque todos son inútiles y no hay muchos enemigos de ataque mágico? No es tan efectivo como un ataque físico.
No se recomienda Onion Swordsman a menos que tengas la paciencia para alcanzar LV99.
En resumen:
Etapa inicial: guerrero + ladrón + diablo blanco + diablo negro (el diablo negro será despedido una vez que termine la conspiración)
Término medio: guerrero + ladrón / Jinete de dragón + Caballero / Bardo + Demonio Blanco
Periodo posterior: Guerrero + Ninja/Caballero + Mentor/Sabio + Bardo
Aunque otras profesiones también tienen sus aspectos más destacados (a excepción de la profesión de Ilusionista Esta mina), pero no es lo suficientemente divertido de usar.
Por favor, acepte.