¿Qué carrera es la mejor para una tiradora en DNF? Nombra las ventajas de cada profesión....
1. Artillero: la defensa física es la más alta entre los artilleros. Las habilidades pasivas de dominio de armadura pesada y dominio de cañón de mano pueden mejorar mejor la defensa y el poder de ataque. Habilidad distintiva: Emisión de fuego mejorada. El tiempo de salida continua es largo, la potencia de fuego es grande y también puede desempeñar un papel de contención. Tipo de arma recomendado: Cañón de mano Tipo de armadura: Armadura pesada 2. Experto en municiones: las habilidades pasivas fortalecen las balas de eliminación de armadura, fortalecen las balas directas duras y expanden el cargador, lo que puede ejercer mejor el poder de las balas de atributos. La habilidad característica de la bomba incendiaria, combinada con granadas, su rendimiento a corto plazo es muy aterrador. Tipos de armas recomendados: pistolas automáticas, ballestas, pistolas humeantes Tipos de armadura: armadura de cuero 3. Mecánico: La defensa del mecánico es relativamente baja y solo tiene una habilidad pasiva, por lo que no se recomienda. La habilidad característica, explotando junto con RX-78, EZ-8 y varios robots lanzados desde el aire, la producción instantánea es bastante grande. Tipo de arma recomendado: Pistola automática Tipo de armadura: Armadura de tela 4. Artillero itinerante: las habilidades pasivas, el uso correcto de los revólveres y el dominio del revólver pueden permitir que Roaming ejerza mejor el poder del revólver. La habilidad característica Death Revolver puede hacer que Roaming ejerza mejor el poder del revólver. La tasa de golpes críticos internos aumenta y, combinada con varias habilidades de disparo itinerantes, se puede decir que es hermosa y aterradora. Tipo de arma recomendada: Revólver Armadura: Armadura de cuero Si tengo que practicar, es mejor practicar como artillero. Luego Despertar~~~ Puedo decir de un vistazo que tiene el poder de ataque más fuerte entre las artilleras. Básicamente, no hay nada especial en los cambios del artillero itinerante. Si te gustan los disparos elegantes y los que gustan de la velocidad de ataque, practica el itinerancia. No hay ningún cambio especial en el jn de la munición. Se ha cambiado el despertar, pero no es así. luce tan explosivo como las armas y la maquinaria... Si practicas antes No practiques si has pasado la munición masculina... La defensa mecánica es baja y no puedes matar el mapa por ti mismo si lo has jugado antes, Tus habilidades serán mucho mejores si lo practicas. Pero si nunca has jugado al mecha, es bastante bueno jugar para el despertar del mecha femenino...