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¿Dónde están los siete mapas antiguos de Dungeons and Warriors?

1. Los primeros siete verdaderos antiguos estaban en el área de Zhenhun en el lado derecho de Su'an. Posteriormente, fueron revisados ​​y trasladados al lado derecho del Lamento del Santo.

Dungeon & Fighter ha eliminado los siete mapas antiguos verdaderos en la versión de mediados de 2018.

Información ampliada:

Sistema de combate

Como representante de los juegos de acción, "DNF" tiene un sistema de combate que es su mayor característica. A diferencia de los MMORPG anteriores, "DNF" continúa el modo de lucha arcade de desplazamiento lateral y maximiza la sensación de emoción e impacto. Combinadas con una gran cantidad de elementos de RPG, las batallas en "DNF" son extremadamente jugables y duraderas.

Sistema de equilibrio

Después de ingresar al campo de duelo, si no hay ningún jugador oponente, puedes seleccionar el botón [Invitar] para invitar a los jugadores a ingresar a la sala. También puedes seleccionar visualización. modo después de entrar en la habitación. Los jugadores que no quieran ser invitados a la arena de duelo pueden desactivar la opción de aceptar invitaciones de batalla en la configuración del sistema. En el modo espectador, puedes seleccionar el botón de espectador para ver toda la batalla desde una perspectiva especial del jugador.

Sistema de comercio

El flujo de artículos entre jugadores en el juego se realiza a través del sistema de comercio. Los jugadores pueden intercambiar artículos directamente o instalar puestos. En la transacción, el comprador y el vendedor deben confirmar antes de que se pueda completar la transacción. Siempre que sea un artículo no consolidado o dinero, se puede intercambiar (excepto los artículos de tarea en el puesto, los artículos no se pueden intercambiar, y solo); Se pueden usar artículos con moneda del juego, por lo que montar un puesto es similar a una tienda de jugadores de "precio fijo". Los compradores pueden comprar los artículos directamente después de gustarlos.

Sistema de tareas

El sistema de tareas es una parte importante de cada juego. Los jugadores pueden recibir una determinada tarea a través de un NPC específico durante el juego. Luego cumpla con los requisitos de la misión recolectando elementos o matando monstruos según lo requieran las condiciones de la misión. Luego busque el NPC correspondiente para completar la tarea y obtener la recompensa de la tarea. En "DNF", hay muchas tareas: algunas requieren materiales, otras necesitan entregar cartas o encontrar NPC, algunas necesitan derrotar monstruos, algunas requieren evaluación técnica y otras necesitan recolectar elementos y pueden completarse repetidamente. Las tareas se dividen principalmente en línea principal, normal, repetida, de logro, diaria, de práctica, de emergencia, de transferencia de trabajo y de despertar.

Misión principal: equivalente a una historia o una trama. Déjate guiar por un NPC y divide la tarea en varios pasos. La misión comenzará con el NPC que inició la trama y continuará hasta el final de la misión. Cuando la tarea se completa hasta el último paso, se formarán ciertas tareas condicionales para que el personaje las realice más tarde. Si la tarea previa no se completa, la tarea posterior no se activará. Cada misión solo se puede completar una vez.

Tareas comunes: tareas secundarias. Las tareas comunes son opcionales. Cualquier personaje puede disfrutar de la misión siempre que alcance el nivel. Generalmente no hay restricciones de roles. Las misiones se inician a través de niveles de personaje y continúan hasta el final de la misión, siendo las misiones más comunes las misiones individuales. No se activarán tareas posteriores una vez finalizadas. Cada tarea común se puede completar una vez.

Tareas de logros: se refiere a tareas en las que se pueden obtener ciertos equipos o títulos recolectando materiales o derrotando a ciertos monstruos especiales.

Tareas diarias: Como sugiere el nombre, solo puedes aceptarlo una vez al día. Al completar esta tarea, puedes obtener ciertos materiales comercializables o materiales de tareas no comercializables que pueden usarse para intercambiar por artefactos y. equipo.

Tareas de transferencia de trabajo: Son tareas que se pueden aceptar cuando el personaje alcanza un determinado nivel. La tarea solo puede ser realizada por el personaje correspondiente. La inicia el instructor de habilidades profesional del personaje y pasa por muchos NPC hasta el final. Una vez que el personaje completa la tarea, puede cambiar a la ocupación correspondiente al contenido de la tarea. El contenido de la misión generalmente es derrotar a los monstruos. Solicitar evaluación técnica. Recoge cualquier artículo. Las tareas de transferencia de trabajo son tareas que cada profesión debe completar al pasar a una profesión de nivel superior. Una vez completada la transferencia del trabajo, el personaje se convierte en un nuevo trabajo. Se pueden aprender nuevas habilidades profesionales.

Tareas de despertar: Tareas que se pueden aceptar cuando el personaje puede experimentar un despertar o un despertar secundario. El personaje puede despertar después de completar las tareas designadas por el instructor.

Referencia: Enciclopedia Baidu: Dungeon and Fighter

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