¿Para qué sirve el guardabosques en Invincible Human Race?
Las caracterÃsticas del Ranger: ¡Estable! Es tan simple como la dificultad de un experto. Siempre que domines el método de construcción, tendrás suficiente dinero en el primer camino, suficiente alimento en el segundo camino y aún podrás defender el tercer camino. no. La producción de ataque siempre puede permanecer estable, solo cuando 1 hielo se convierte en 2 hielo habrá una ligera disminución. Naturalmente, no hay suficiente dinero para gastar hasta llegar a la dificultad genio ~~~ Ahora, la llamada cooperación con la dificultad genio depende principalmente de la estabilidad y flexibilidad del guardabosques.
Desventajas: La capacidad de matar a BOSS antes de que se forme la flecha de hielo es pobre.
1. Análisis de conjuntos:
1. Hielo: Un conjunto muy útil. Tiene una letalidad considerable contra 1 o 2 oleadas de BOSS. Tiene un efecto de ralentización evidente y es muy útil. para compensar los propios problemas del guardabosques. La desventaja es que es el mejor conjunto. Se recomienda salir después de 8 oleadas y antes de 10 oleadas. Después de salir, presione S manualmente en otros edificios para congelarse rápidamente en 3 para lidiar. con BOSS después de 10 oleadas. Este conjunto puede matar a cualquiera en el nivel 3. La primera oleada de BOSS en dificultad Genius utiliza un solo granjero para bloquear el camino.
Cualquier profesión puede usar este conjunto para matar al BOSS. Incluso si el rendimiento de ataque de este conjunto es insuficiente en la etapa posterior, se puede usar para ralentizar al BOSS y ayudar a otros edificios.
2. Fuego: en comparación con la chaqueta de hielo, la chaqueta de fuego es un edificio bastante vergonzoso. Tiene buena letalidad, pero no tiene el efecto de desaceleración, por lo que el efecto mortal real en el BOSS también lo es. Muy reducido. Dificultad de experto, experto. Si la dificultad es inferior, puedes considerar usar este conjunto para matar la primera ola de BOSS. ¡La dificultad del genio depende de la situación!
3. Veneno: Es un trozo de basura. No lo recojas hasta que tengas el set completo.
2. Resumen del Traje Ranger:
El efecto general del Traje Ranger: 30 de aceleración. Personalmente, creo que es una habilidad muy inútil para la familia Ranger. Sin rodeos, el guardabosques necesita un traje de piel, serÃa un desperdicio poner aquà el traje general de cualquier profesión para el guardabosques. El propósito de preparar un traje para el guardabosques es solo uno: matar a 1, 2 y 3 jefes y ganar población. Entonces, ¿los trajes a los que debes prestar atención incluyen magia de fuego? ¿Por qué no se incluyen el asesinato y el cuchillo? Generalmente, cuando la economÃa no es próspera, véndalo inmediatamente después de eliminar la primera ola de BOSS, solo para ganar una persona y recuperar el costo de 500 a 600 no es una cantidad pequeña en esta etapa, asà que no permita que esto. conjunto le afecta la arquitectura a medio plazo.
Ranger es una profesión que tiene bastante poca población. Tiene 9 hielo, 1 Houyi y 1 tirador. La población máxima requerida en la etapa de transición es de 32 personas. temprano en la mañana, significa que le resultará difÃcil cumplir con este requisito, asà que incluso si el traje de Ranger está completo, no lo deje solo. Vende los sets de lucha contra BOSS desde la etapa inicial cuando ya no los necesites. No te plantees hacer un traje hasta que el 9 Bing Hou Yi final tome forma. No seas mezquino y déjalo a tu aire. ¡La aceleración 30 es un salto cualitativo para muchas otras profesiones! El Salvaje tiene 30 de aceleración, lo que equivale a tener toda la sed de sangre de nivel 1. El Rey Cazador tiene 30 de aceleración, y la probabilidad de activación de habilidades es naturalmente mucho mayor. La Espada DemonÃaca tiene 30 de aceleración, lo que equivale a 30 de magia.