Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Cantando en la guía del tercer juego del juego de trampas.

Cantando en la guía del tercer juego del juego de trampas.

1. Tres estrategias para juegos de trampa

Antiguo 1: No hay dificultad. Todos se pararon en el círculo rojo, incluido LR, y salió el espolón óseo. Todos se enfrentan a una multitud. Si fallas, debe haber disparos de LR afuera.

2: Es un poco difícil. Tres T#039, uno a la izquierda, uno a la derecha y otro detrás. El BOSS azul al principio se detiene en el 30% y la T tira del monstruo. Espera a que aparezcan cinco monstruos con nombres diferentes. Etiqueta monstruos con diferentes nombres y descarta otros sin matarlos. Hay hasta seis tipos de monstruos: monstruos mágicos ordinarios, monstruos físicos ordinarios, monstruos mágicos de resurrección, monstruos físicos de resurrección y monstruos mágicos excitados. Si el logro falla, debe ser que la mafia fue asesinada por a.

3. Cuando seas viejo, no habrá más dificultades. Los que han pasado volando nunca deberían regresar, y los que no han pasado nunca deberían pasar.

4. Sin dificultad, bomba directa

Fideos malos, sin dificultad, trato, parado alrededor del jefe de forma remota, a 10 metros de distancia, sin moverse hacia Xiaorou, luchando cuerpo a cuerpo, corriendo para jugar. salsa de soja en un lugar donde no haya nadie cerca, y comience YY. Si hay una fusión, el maestro alejará a Darou de Xiaorou.

Los intestinos podridos no son difíciles. Al igual que los fideos podridos, se pueden tratar en estaciones de dispersión remotas. Cuando las esporas quedan atrapadas, no se mueven. En el tumulto, Spore corrió a un lugar desierto. Cuando las esporas desaparezcan, regresa y pelea. No prestes atención a la t del octavo piso.

Profesor, esto no es difícil. No presiones 2 para jugar Gigante. Simplemente párate sobre el agua verde y presiona 1 sin pensar. Cuando se giran 80 y 35, el rojo vence al rojo y el verde vence al verde.

En el Consejo, lo más difícil es dividir la energía móvil primero. Una T tira al Rey Oscuro y la otra T tira al Rey del Viento y el Fuego. Se paran a 6 yardas de distancia y comienzan con YY directamente. después de la apertura. La gran habilidad es completamente abierta, por lo que si Wang Qian muere directamente por un bombardeo, saltará al logro. Si la bomba no puede matarlo, se rendirá directamente como el Rey Oscuro y continuará bombardeando como. el Rey del Fuego. Ahora nos toca a nosotros ver quién gana la bola de fuego. Llámalo a la puerta lo antes posible para aliviar el problema. La clave del fracaso es buscar ayuda del Rey del Fuego. Cuando sale la bola de fuego, el HP del BOSS es 5. Mientras fracasa, el jefe no puede parar. Mi estilo de juego es matar directamente con 2T, y el resto de DPS serán 2-3 sanadores. Cuando sopla el viento se forman fuertes remolinos. No corras en combate cuerpo a cuerpo, porque el regimiento actual explotará incluso si corres en combate cuerpo a cuerpo, y te llevará más tiempo volver corriendo. Es mejor no correr. Cuando explote, regresa y destruye al BOSS lo antes posible. Si no hay nadie cerca, puedes ir con Wang Qian y destruirlo.

Reina, no es difícil. La clave es tener cuatro personas que puedan morder. De hecho, 1 mordisco y 2 mordiscos pueden matar al BOSS, pero muchas personas rara vez son mordidas, por lo que tienen que esperar hasta 4 mordiscos y 8 mordiscos antes de matar al BOSS. Otros no pueden morder, así que no hay salida. Después de todo, ahora es imposible que los animales salvajes muerdan a 16 de ellos. Los primeros cuatro pueden morder, pero los últimos cuatro son opcionales. Tenga en cuenta que el boss s10 se detiene y espera 4 y 8 mordiscos.

Dragón Verde, esto es un poco difícil. La clave es tener varios sanadores, al menos 2 o 3 que puedan cultivar dragones verdes. De lo contrario, utilice PT. El complemento H-modekeeper indica falla cuando gana, por lo que es correcto establecer la velocidad en 1 después de entrar por la puerta. Si hay 8 unos, en caso contrario, ríndete. Se puede cortar por completo. 8 puertas, todos los beneficios están ahí, menos DPS para llenar. Tan pronto como salió la puerta, el líder del grupo gritó qué puertas están aquí y cuáles allá. Vaya rápidamente con la gente, el DPS no se apresurará hacia la puerta de curación. Cuando BOSS llegue a 95, si la puerta está abierta, verifique con anticipación si puede alcanzarla en 3 segundos. Si puedes, sigue cepillándote. Si puedes, detente y espera a que entre la puerta. Lo más vergonzoso es que en cuanto pasa el jefe, la puerta se hace más grande.

Frost Monster Maggot, sin dificultad, comienza YY, bang, ve directamente a P3, no vayas al cielo si ganas al BOSS. Tenga en cuenta que en el sistema legal, cuando llega el tantra, las maldiciones locas se acaban entre la multitud. P3 hará clic en una tumba de hielo y saldrá corriendo de la multitud para liberarla inmediatamente. El DPS es definitivamente suficiente sin remar.

LK, sin dificultad. Una vez que el PT tiene éxito, la dificultad es que P1 escapa de los gusanos, es el primero en escapar de la multitud y todos los demás escapan de la multitud. Ahora, los gusanos muertos matan fácilmente a los mobs, así que no continúes atacando después de tirar de los mobs. Cuando llegues al piso 29, todos los jefes irán a P2 y todos saldrán.

Continúa bombardeando a los jefes desde la distancia y luchando contra los fantasmas

2 Después de romper el pilar, desliza rápidamente la pantalla hacia la izquierda varias veces para permitir que el hombre de seda se mueva hacia la izquierda y evite el ataque de los caídos. pilar.

: 2. La respuesta a la estrategia Cheating 3

1234.173174=(1174)*174/2=15225, la respuesta es 15225.

En términos generales, la suma define una relación binaria que satisface la ley conmutativa en el conjunto F: para cualquier a, bF, ab=baf Conjunción: para cualquiera, a(bc)=(ab)c . Unidad: Hay un elemento 0F que satisface a0=0a=a para cualquier af Inversa: Para cualquier aF, hay un elemento -aF que satisface a(-a)=0. Se llama suma definida en el conjunto f. es el signo más, los números antes y después del signo más son los sumandos, = es el signo igual y los números después del signo igual son la suma. 100 (suma) (signo más) 300 (suma) = (signo igual) 400 (y)

3. Juego de trampas 3

El juego más vergonzoso de la historia 5 No. 24 La guía de niveles llega al último nivel del juego 5 más vergonzoso de la historia.

¿El dinero de bolsillo es un tramposo? Aquí tienes una guía para el nivel 24 del juego más patético de la historia. Espero que esto ayude. ¿Qué es el dinero de la suerte? Es todo de mi madre y hay hombres atrapados que no tienen dinero de la suerte, así que simplemente ingresa un número y réstalo. La respuesta es 0 de todos modos.

: 4. Todas las respuestas al juego de trampa tres <. /p>

1. La estrategia de juego más lamentable de la historia. Nivel 1: haz clic en el botón en el cuadro rojo de la imagen, que es el botón de encendido del host de la computadora. El segundo nivel de la estrategia de juego más lamentable de la historia: este nivel no tiene sentido, haga clic en el botón verde 100 veces. Cabe señalar que los botones verde y amarillo cambiarán. La estrategia de juego más patética de todos los tiempos. Nivel 3: este nivel requiere varios pasos al principio. Primero, debes hacer clic en el tanque para detenerlo. Luego, haz clic en la cabeza del soldado y saltará. > 4. El cuarto nivel de entrada más miserable de la historia: también debes prestar atención a este nivel. Cuando veas el cuadro rojo, hay un menú gris debajo del botón de pausa, ¿verdad? en la imagen, no te preocupes.

5. El juego de estrategia más patético de todos los tiempos. Nivel 5: este nivel se puede llamar simplemente el avión volador manteniendo presionada la parte inferior de la imagen, derribando algunos. aviones, y luego muévete al extremo derecho de la pantalla

6 El sexto nivel del juego de estrategia más lamentable de la historia: No te dejes engañar en este nivel, es el botón de la manzana. , luego espera a que el niño abra la boca para comer y luego se lo entrega. 7. El nivel de entrada más miserable de la historia: este nivel tiene varios pasos. Primero, haz clic en el auto para activar la bomba. Cuando la bomba explote, mueve la pila de madera en el camino hacia la parte superior de la pantalla.

8 El nivel de entrada más miserable de la historia: este nivel es muy simple, haz clic. sobre el niño.

9. La introducción más lamentable de la historia: ¿Ves las 5 piedras al lado de la pequeña casa en la imagen? Haz 5 agujeros para bloquear y luego haz clic en el niño, como se muestra. en el cuadro rojo.

10. El décimo nivel del juego de estrategia más miserable de la historia: este nivel es muy sencillo. 1. Haz clic en los ojos blancos. 2. Haz clic en los ojos negros para pasar. nivel

11. El undécimo nivel del juego de estrategia más lamentable de la historia: este nivel se trata principalmente de encontrar un auto rojo y escribir "ganar" en él y luego vencerlo. El juego de estrategia más patético de la historia: en este nivel, la forma más apropiada de usar el modismo es despejar las nubes, es decir, simplemente quitarle las nubes oscuras al niño y cortarle la cabeza antes de que el fantasma pueda atraparlo.

13. El juego más lamentable de la historia. Nivel 13: Lo más importante de este nivel es que hay una señal de cambio de sentido al costado de la carretera. Juego lamentable en la historia Estrategia Nivel 14: en este nivel, solo necesitas cambiar la dirección de todas las banderas, luego mover el final de la victoria al lado izquierdo de la pantalla y hacer clic en el niño como se muestra en el cuadro rojo. .

15. El nivel de entrada 15 más lamentable de la historia: este nivel consiste en hacer clic en el sol para convertirlo en luna, como se muestra en el cuadro rojo de la imagen.

16. La guía de juego más lamentable de la historia, nivel 16: si pasas este nivel, la contraseña está en el cuadro de entrada, pero aún debes hacer clic en

17. El juego más lamentable de la historia. Estrategia de juego Nivel 17: este nivel también es un poco absurdo. De todos modos, simplemente sigue las indicaciones. De hecho, simplemente haz clic en la bomba. Por ejemplo, el cuadro rojo en la esquina inferior derecha.

18. El juego de estrategia más lamentable de la historia, Nivel 18: Este nivel es un laberinto y la salida es realmente muy simple. Sal del laberinto como lo muestra la línea roja.

19. El juego de estrategia más lamentable de la historia, nivel 19: Hay varios pasos en este nivel: Primero, tira de MUNE hacia la izquierda para firmar, luego presiona el botón para dejar volar las balas por un tiempo. y aparecerá. Luego, haz clic en la ametralladora. Finalmente, simplemente presione rápidamente. Como se muestra en el cuadro rojo

20. El nivel 20 de la estrategia de juego más lamentable de la historia: este nivel consiste en ingresar la hora del sistema y luego combinarla con el día y la noche.

21. El juego de estrategia más miserable de la historia. Nivel 21: Sigue los pasos. Primero, toma el cuchillo y luego mata al enemigo. Finalmente, sal del juego y se acabó.

22. El juego de estrategia más patético de la historia, nivel 22: Este nivel es un juego de gravedad. Primero agita el teléfono y deja que la piedra ruede hacia la derecha. Luego, haz clic en el coche para que pueda ver la señal de pausa. Finalmente, haga clic en el cartel para pasar.

23. La guía de juego más lamentable de la historia, Nivel 23: Juega a este juego y descubrirás que pase lo que pase, el lado correcto te ganará. De hecho, es bastante sencillo. Cambia a la derecha y pase lo que pase, ganarás.

24. La estrategia de juego más lamentable de la historia, nivel 24: este coeficiente de dificultad es cercano a cero. La forma de pasar el nivel es:

1.

Haz clic en la plataforma de resorte y pasaremos tú y nosotros.

5. Estrategia del juego de trampas 3

El juego más desafortunado de la historia 3 Estrategia de juego de nivel 8

1. a 100 para romper el pilar.

2. Después de romper el pilar, desliza rápidamente la pantalla hacia la izquierda varias veces para permitir que el hombre de seda evite el ataque del pilar caído a la izquierda.

6. Guía del Juego Pit 3

El río misterioso. ¿Hay una alcantarilla allí? Hay una llave en la caja solo después de completar tu misión anterior.

La siguiente es el área cercana al agujero negro

El área trasera

Udua

Asociación de Instrumentos Analíticos

Pistola

穰(igual a 10 elevado a la potencia 18)

nibbit

Campa

Pistola

Uduzi

Introdúcelos uno por uno.

Después de entrar, pisa el brasero y las puertas se abrirán.

En el interior se encuentra el operador del punto de lavado. Tenga en cuenta que los puntos de lavado solo pueden eliminar puntos, no inductores de mutaciones, por lo que este punto de lavado básicamente no tiene sentido a menos que tenga talentos aleatorios antes.

Sigo eligiendo PK con él.

Luego te enfrentarás a un brujo con 2*3 lotes de súper gárgolas, ¡lo cual es una combinación mortal!

Los brujos pueden invocar gárgolas sin ser atacados, pero serán derribados.

¡Estas gárgolas son de lo más asquerosas! ¡Me mataron instantáneamente en el nivel 27!

¡Si usas el método del escudo eléctrico, el mago puede usar bolas de fuego desde la distancia para agotar completamente tu escudo eléctrico! Y esta vez la gárgola se abalanza y confiesas.

Los golpeé ocho veces antes de que los mataran. La paliza fue tan fuerte que casi vomité sangre. A menos que tengas mucha confianza en tu mano o en tu suerte, se recomienda que no busques abuso por debajo del nivel 25.

Por supuesto, los resultados son ricos. Operador Esto indica que es un arma fabricada por Longway. El propio Longwe no lo sabe, pero la armadura Longwe más fuerte puede demostrar plenamente que este nombre es un signo dorado.

Aunque el bastón se puede incrustar y se mueve ligeramente más lento que la espada, la letalidad de 60 es obviamente muy atractiva. Lo más aterrador es que existe una cierta posibilidad de congelar al enemigo, y el enemigo es blanco.

En este estado, existe una alta probabilidad de acertar. ¡El enemigo morirá aplastado! BH, es demasiado. ¡Y contrabando!

Sin embargo, lo lamentable es que no hay explicación para esta función y hay demasiadas espadas de acero en el Capítulo 3. Supongo que mucha gente nunca ha usado la notación musical. ¡Pero eso no impide que se convierta en el mejor producto para obtener mejoras!

7. El tercer nivel del juego de trampas

En primer lugar, estas son mis formas personales de ganar dinero. Hay algunos errores e imperfecciones. Espero que todos puedan corregirme.

Tú y yo no tenemos por qué mirar muñecas ricas. Envío de tarjeta de 100.000 puntos. 1. Subsidio para vivir en la naturaleza. No hay mucho que decir, los árboles están por todas partes todos los días. Aclaremos todas las tareas diarias y semanales que pueden generarle Tianbao. reputación. La poesía y el vino fluyen libremente, y tres inmortales reparan el cielo y corren salvajemente. 2. Sigue siendo el prestigio de Tianbao. Debido a que el prestigio obtenido con las tareas semanales es el prestigio mínimo requerido para GT durante siete días, el prestigio restante se puede utilizar para revender cañas de pescar y comida. Dejemos que S abra una pequeña cuenta y cuelgue un puesto en Yanquan Mudu. 3. Gana dinero copiando. ¿Puedo contar la cantidad de copias con las que puedo ganar dinero? Se perforan 18 libros todos los días, se enseñan fragmentos todos los días, se entierran en sangre todos los días, las pesadillas sobre YJ se pueden vender por dinero. 4. Gana dinero copiando. 30 toca el dobladillo, 32 toca la muñeca, 56 toca el hombro y 59 toca el cinturón. Pero no se recomiendan 59 porciones al día. En primer lugar, tomarlos tiene poco valor. En segundo lugar, como no puedes quedarte atascado, es negro después de jugar un juego hoy. Una cinta se vende por cincuenta monedas de oro y se divide entre ocho personas. El requisito previo es que seas el líder del grupo. Por ejemplo, en los libros 32 y 56, hay un Bing Xin, un espadachín y un matón que no pueden golpear al pequeño monstruo, por lo que los tres lo tocan directamente. 5. Continúe copiando (sin cesar). El antiguo río Badao toca Bagua, hay monturas en el nido del pájaro y hay una caja con un cinturón dorado. La caja se puede abrir y utilizar para salidas de incendios, perforaciones diarias, trabajos ligeros, etc. Se me olvidó mencionar que lo más importante para ganar dinero descargando una copia es hacer un tren todos los días, esto es imprescindible. No puedes aprender el tesoro si no lo haces, pero no puedes desilusionarte. 42, antiguo 1 antiguo 2, 55 espacio, 58 días de prisión, 62 columnas de agua, 63 pares de moscas rozando a personas y caballos por cierto, 66 árboles de construcción, bueno, eso es todo. Algunas personas pueden preguntar cómo vender las píldoras Rongxue de Unreal Mission cuyo comercio está prohibido. Toma tío, esta es la explicación para ti. Se pueden intercambiar orbes de alma de 1 a 4 estrellas. La gente te intercambia cuentas y puedes devolvérselas después de alimentarlas con la nieve derretida. Para quienes no estén familiarizados, es posible que se requiera un depósito. Experiencia Yihua Xuedan=200J-350J, el precio es diferente en cada zona. Después del cálculo, los ingresos diarios de Vision son entre 2,5 y 3 veces los de Baojian. Mazmorra avanzada, piedra rota de 80 días, 75 piedras naranjas, envío de equipo sin usar, muy caro. 7. Sesiones de formación mensuales interminables. Sí, has leído bien. Los jugadores pobres no pueden terminar de perforar todos los meses. Dado que Xiao Yao puede abandonar el último enlace, la probabilidad de golpear un mouse ha aumentado mucho; Lin Quan te dará uno cuando esté de buen humor, presta mucha atención a Sa Shitian, hay diamantes lunares por todas partes bajo sus pies; el regusto del Mar de China Oriental debe cepillarse con frecuencia. Cada martes y viernes cambian las puntuaciones de los 11 dioses. Según estadísticas personales, cada 11 puede durar una media de 4 a 5 meses (sin transacciones). Por favor, no cuestiones lo que dije sobre la probabilidad de que existan partituras musicales divinas. Déjame explicarte aquí, todas mis partituras musicales se abren en lotes en el momento en que veo la noticia de que la luna de otra persona sale en la televisión. El número de meses de publicación nunca será inferior a tres, y el número máximo de partituras publicadas será siete. ¿Alguien lo cree? Debido a que la ventana emergente es muy rápida, parece que lleva tres meses fuera una caja. Cuando se trata de la banda sonora de la Divina Comedia, tengo que hablar de la reputación de mi maestro y aprendiz. Desde que el tramposo KFZ obtuvo el dinero vinculante, sus ingresos en dinero y su reputación por practicar mejoras de trompeta han disminuido mucho. Pero la reputación de maestro y discípulo sigue siendo valiosa, y revender la valoración de la benevolencia cuesta dinero. Sin embargo, recuerde, recuerde, déjese suficiente prestigio para Donghai 8. Sobre Tauro en Fuego y más. (De repente descubrí que no hay 6.) El mercado es volátil y los precios varían en diferentes regiones. Hay que tener paciencia para abastecerse y hacer negocios. Por ejemplo, desde el rango de precios del fuego, 80 de plata hasta 1 de oro, 80 de plata, hay que saber cuándo comprar y cuándo vender. 9. Cuentas Dzi. Las tartas literalmente caen del cielo y te lastiman los pies. No lo recojas bajo cinco ojos porque no vale nada. Me bajé del caballo y busqué una cuenta sin valor durante mucho tiempo, y luego descubrí que otra persona había mordido el pastel. 10. Búsqueda de tesoros y pesca en el piso 22.

Junta estas dos cosas, porque es realmente pequeño.

Si tienes suficiente tiempo y una máquina lo suficientemente buena, abre algunas minas más y luego podrás vender, toda el área Lan Yu y Zi Shuang son números. uno, jaja. Alguien dijo antes que mi método no es adecuado para trompetas. Permítanme explicarles la cuenta alternativa por debajo del nivel 60. No le desagradan las actualizaciones, le gusta ganar dinero y aún puede hacer muchas cosas. De hecho, si tiene la idea de ganar dinero, también podría dedicar dos meses a concentrarse en la actualización. 12. Completa la tarea. Para ser honesto, este es el más indefenso. Sin embargo, no subestimes las monedas de oro que se obtienen en las misiones. Baja y mira si tienes más miles en tu bolsillo. Los amigos a quienes les gusta ver la trama también pueden ganar dinero completando tareas secundarias. La trama es realmente emocionante, eso es todo. Debes recordar que algunos textos publicitarios definitivamente pueden generar dinero, como 18 días después y videos didácticos. Algunas personas necesitan carácter para ganar dinero. Así que primero determina el dinero y finalmente, bueno, ¿no puedes ganar suficiente dinero? ¿Es necesario completar todo esto?

La tercera guía para el sexto nivel del juego de trampas

.

Entra al juego: el primer juego Solo hay una puerta, sigue recto = en la segunda escena, toma el camino superior izquierdo = en la tercera escena, toma el camino del medio, sube y entra por la puerta izquierda = cuarta escena (aquella en la que vio un dragón en la pared tan pronto como salió). Ve con Ji Feng, camina hasta el charco de sangre y toma el camino superior izquierdo. (En pocas palabras, para llegar al mapa de salidas múltiples, presiona:)

Salir: después de luchar contra el monzón, regresa a la escena con el dragón en la pared y toma la puerta en el a la izquierda en el medio (el que está al lado de la primera puerta) = En la segunda escena, tome el camino superior y más a la derecha (Nota: hay dos caminos en el lado más derecho de esta escena. Debe tomar el camino superior; de lo contrario, puede salida) = En la tercera escena, toma el camino inferior izquierdo = Luego regresarás al mapa donde solo había una puerta de entrada y salida cuando entramos por primera vez. (Jaja

9. Las 3 estrategias más trampas

Primero, tala árboles, haz armaduras de madera y construye una casa. Presta atención a la casa y construye más casas en cualquier momento. , porque si la sala está llena, no sé si habrá nuevos NPC. Si las condiciones lo permiten, puedes actualizar la armadura de madera a Beidi/Red/Palm Armor o Cactus Armor. Ve a la mina, excava cualquier cristal y hazlo. 15 garras, usa minerales para hacer clavos, usa cristales de vida para aumentar la salud. No hay necesidad de extraer cobre y estaño, es inútil. , asegura 200 de salud, haz un arco y obtén 300. Las flechas golpean el Ojo de Cthulhu.

Después de golpear el ojo, la Dríada entrará. Puedes comprarle Polvo de Purificación para purificar la sangre. /ladrillos en el suelo, o puedes cavarlos antes. Cuando recojas una bomba mientras bajas por la mina, el comerciante de bombas vendrá a registrarte. También puedes comprarle bombas para hacer estallar sangre/ladrillos rotos, pero. el precio es más caro. Después de golpear dos bolas/corazones, no los golpees más. Ve a casa y espera el meteorito.

Cuando veas el mensaje de caída del meteorito, ten cuidado cuando encuentres el cráter. Si te paras sobre el meteorito sin obsidiana, te quemarás la cabeza. Aquí, simplemente párate a cierta altura y haz explotar los meteoritos con bombas.

Después de que haya suficientes meteoritos, podrás sintetizarlos. El traje de meteorito y el arma espacial. El arma estelar es casi inútil. No lo cierres. No cuesta magia usar el traje de meteorito y usar el arma espacial. Este traje tiene 280 HP y puede usarse para golpear el cerebro. /Larga recta negra.

Después de la batalla, la tierra sangrienta/podrida se vuelve desolada. Puedes explorar las mazmorras y junglas durante este tiempo.

Cuando el volumen de sangre sea 400. No hay nada extraño frente al cuerpo, y puedes ir al infierno. Se recomienda cavar un tren directo a Roshan (puedes cavar un pasaje vertical desde la superficie hasta el infierno más bajo). La piedra de la prisión, como el meteorito, quemará al jugador y rezumará lava después de excavar. Lo mejor es preparar la cabeza de obsidiana (la obsidiana es una mezcla de magma y agua, sacarla y llevarla a casa). que se puede usar para sintetizar Hellfire Ingots (Hellrock Obsidian). Una vez que tengas el Prison Draft, puedes prepararte para luchar contra Roshan. Te dije cómo pelear antes de que el jefe lo presentara, así que no lo repetiré aquí. .

Después de vencer a Meat Mountain, entrar en la etapa posterior a la carne, el mapa se vuelve sagrado, la sangre/corrupción comienza a extenderse y obtienes el Nebula Hammer.

Lo primero después de la carne es batir rápidamente el altar en la sangre/tierra podrida, cuanto más mejor. Después de destrozar el altar, comenzamos a limpiar las minas. Si hay alguna medicina exploratoria, úsala. Inicialmente, los manuscritos de la prisión sólo se pueden extraer usando Paladio/Azul Cobalto. Después de excavar, úselos para hacer un nuevo manuscrito para extraer oricalco/mitril, luego actualice el yunque a yunque de oricalco/mitril y haga un manuscrito para extraer titanio/adamantio. Actualice el horno con Titanio/Adamantino. Después de hacer la armadura de titanio y oro puro, lucha contra el dragón a gran altura y consigue el alma voladora. Las alas se pueden sintetizar a partir de mariposas y abejas en la jungla, gigantes de hielo en la lluvia y la nieve, arpías, demonios rojos en el infierno, etc. Pregúntele al guía turístico que lleva a Feihun para obtener más detalles.

PD. El titanio/oro puro más los núcleos de hielo arrojados por los gigantes de hielo se pueden usar para crear una armadura de escarcha, adecuada para ataques cuerpo a cuerpo y de largo alcance.

Ya puedes jugar a Los Tres Reyes Mecánicos. Una vez eliminados todos, puedes construir un taladro sagrado para desenterrar las hojas verdes de la jungla. Las hojas verdes y los caparazones de tortuga se pueden combinar para formar caparazones de tortuga en el combate cuerpo a cuerpo. Extienda una cantidad generosa de limo sobre la superficie y plante esporas de hongos brillantes. Después de un tiempo, se creará un entorno de hongos resplandecientes y en él vivirá un hombre hongo. El falsificador que le compró puede sintetizar lingotes de luz azul a partir de lingotes de luye y hongos brillantes para fabricar armaduras de luz azul para uso remoto. Puedes encontrar los frutos de la vida en la selva. Un valor de salud máximo de 5, llegando a 500.

Después de matar a Plantera, se cambió la mazmorra y se obtuvo la llave del templo.

Después de golpear las piedras del templo, el gigante puede obtener el caparazón y mejorar la cubierta del caparazón de la tortuga a una cubierta de escarabajo.

Ve al calabozo. Las calaveras tienen la posibilidad de explotar almas estelares, y los lingotes de hoja verde se pueden combinar en mangas fantasma para el mago. Las tres paredes del fondo de la mazmorra generarán tres sistemas esqueléticos diferentes. El sistema esquelético se puede identificar por la bandera que cuelga en la pared.

Si golpeas al Gigante de Piedra, los jugadores notarán que aparecen varios cultistas en la entrada de la mazmorra. Mátalos cuando estés listo y aparecerá el líder del culto. Después de matar al líder, comienza el evento lunar y aparecen cuatro pilares en el mapa (la ubicación se puede confirmar a través del mapa M). Derrota a los cuatro pilares, llega Tidal Moon y se logra la muerte: Rey de Talaria. En este punto, el jugador se ha graduado.

10. Guía del juego de trampas 3

Este nivel es para que el protagonista gane la competición de esquí. En términos generales, incluso si haces clic para acelerar, seguirá siendo inútil.

En este punto, haga clic en Inicio y luego en Acelerar ahora. Después de cierta distancia, barra la nieve por la mitad. En ese momento aparecían marcas de nieve y la pequeña se caía. ¡En este momento, el protagonista puede pasar de nivel lentamente! (Este nivel requerirá algunos intentos. Es un poco complicado).

ype="text/javascript" src="../css/tongji.js">