¿Cuál es el término jajaja?
T: Se refiere al héroe con armadura de tanque, alto volumen de sangre y alta salud que puede soportar una gran cantidad de daño
DPS: daño por segundo, específicamente se refiere al héroe que puede causar una gran cantidad de daño al enemigo
DPS: daño por segundo p>
Carry: el núcleo del período requiere mucho dinero para acumular equipo, y el poder del héroe juega un papel decisivo
Gank: La abreviatura de Gangbang Kill es una táctica común en el juego, que se refiere a dos héroes que luchan uno al lado del otro para llevar a cabo un ataque furtivo contra el héroe enemigo. Generalmente implica flanquear y asediar. más golpes y menos golpes, también conocido como atrapar personas
Aturdimiento: término general para habilidades con efecto de aturdimiento, que también se refiere a habilidades que interrumpen las acciones continuas de lanzamiento y lanzamiento del oponente
Solo: La gente en la línea se refiere al héroe que está solo en la línea de soldados y se enfrenta al enemigo. La experiencia es alta y la velocidad de mejora es mucho más rápida que las dos líneas.
Aoe: área. del rango de efecto amplía el alcance de las habilidades de efecto
Último golpe: se refiere a la habilidad de infligir un golpe final a un minion con un alto volumen de sangre. También se refiere al oro del minion que se obtiene al atacar al minion. También se refiere al oro que se obtiene al atacar al héroe.
KS: La abreviatura de Kill Steal se refiere al daño especial obtenido al infligir poco daño al héroe enemigo. Dinero y la cantidad de muertes. de hecho, la mayor parte del daño al héroe es causado por los compañeros de equipo, también conocido como agarre de cabeza
Línea de bola: se refiere a la ubicación de la línea de batalla de los soldados en ambos lados
Línea de contraataque: se refiere al propio héroe y al enemigo Enfrentamiento cerca de la línea del héroe
Control de la línea: los maestros usan habilidades y golpes finales para mantener la línea donde quieren
Empuja el línea: usa habilidades o ataques altos para eliminar rápidamente a los soldados enemigos y liderarlos. Tus propios creeps amenazan o destruyen la torre de defensa del enemigo
Despeja tropas: usa habilidades o ataques altos para destruir rápidamente a los creeps enemigos para obtener dinero, también conocido como farming en inglés
Silencio: puedes moverte Realiza ataques físicos y usa habilidades
Confinamiento: Puedes moverte y usar habilidades para realizar ataques físicos
Aturdir: Puede moverse, atacar y usar habilidades
Habilidades de invocador: Héroe Las habilidades seleccionadas por el controlador (jugador) no tienen nada que ver con el uso del héroe
Habilidades: Héroe *** tiene 5 habilidades pasivas específicas de héroe; 4 habilidades de héroe comunes y 4 claves de lanzamiento correspondientes a Q, W, E, R (las primeras 3 habilidades son 5 niveles más altas y la habilidad clave R es 3 niveles más altas)
Distancia de ataque: qué tan lejos está la habilidad del objetivo cuando la habilidad todavía se usa en el objetivo. La distancia generalmente se ve moviendo el mouse hacia el ícono de la habilidad; cuando se usa una habilidad, aparecerá un indicador de distancia de lanzamiento. aparecen en la pantalla
Alcance: algunas habilidades afectan a múltiples objetivos al mismo tiempo, y hay múltiples formas de lograrlos. Muchas habilidades tienen un indicador de efecto de alcance que le indica a la habilidad el área que afectará, el. Efecto de alcance circular y su tipo. Las habilidades de área circular generalmente se lanzan a una distancia fija. Otro tipo de efecto de alcance es un alcance de cono. Por lo general, el héroe se lanza en el punto inicial del alcance. .
Consumo: la mayoría de las habilidades tienen su propio costo y consumo fijo. Se consume maná, se consume salud y algunos héroes tienen un consumo especial. Para usar habilidades, los atributos del héroe deben ser suficientes para soportar el consumo. De lo contrario, las habilidades pueden usarse. Los hechizos de invocador no tienen consumo.
Tiempo de enfriamiento: Las habilidades solo se pueden usar después de un período fijo para usar el tiempo de recuperación nuevamente. Algunas habilidades tienen tiempos de recuperación muy cortos, incluso menores. segundos. La gente las usa con frecuencia. Otras habilidades tienen un tiempo de recuperación de varios minutos antes de poder usarse nuevamente.
Las habilidades tendrán varios efectos en el objetivo, que se describirán en detalle a continuación.
Efectos especiales: los efectos especiales se obtienen a través de habilidades del juego, ganancias, hechizos y accesorios. Cambiarán el estado básico de la unidad. Hay muchos tipos de efectos especiales en el juego. Comprenderlos es imprescindible para jugar League of. Leyendas
Armadura: La armadura de protección reduce el daño físico sufrido por las unidades. Algunas habilidades, accesorios y mejoras de monstruos tienen el efecto de aumentar o reducir la armadura de la unidad.
Velocidad de ataque: la velocidad de ataque aumenta la unidad. Velocidad de ataque. Algunos atributos de habilidades y accesorios tienen el efecto de aumentar o reducir la velocidad de ataque de la unidad. Efecto: Daño: la unidad ataca al objetivo y deduce el HP del objetivo. Algunas habilidades causarán daño directo a la unidad. Algunas habilidades, elementos y ventajas tienen el efecto de aumentar o reducir el daño sufrido por la unidad.
Miedo: el efecto de miedo hará que el objetivo pierda el control y corra aleatoriamente durante la duración del efecto.
Dinero: los héroes continúan acumulando dinero matando unidades durante el juego. Algunos elementos, habilidades y talentos hacen que el héroe obtenga dinero más rápido.
Agarrar: el efecto de agarre atraerá a la unidad. al costado de la unidad usando el efecto de agarre.
Curación: el efecto curativo restaura la salud de la unidad. Algunos efectos curativos son efectivos inmediatamente y otros restauran la salud continuamente durante un período de tiempo.
Algunas habilidades y elementos tienen el efecto de reducir el efecto curativo del objetivo.
Invencible: el efecto invencible protege a la unidad y la vuelve inmune a todo daño. Protege a la unidad de su efecto.
Retroceso. : El efecto invencible derribará al objetivo. La dirección del efecto de retroceso de la unidad cuando se empuja es en la dirección opuesta.
Robo de vida: el efecto de robo de vida hace que el ataque del héroe restablezca la vida de acuerdo con ello. el porcentaje de daño
Recuperación: El efecto de recuperación hace que la unidad acelere su salud y/o velocidad de reposición de maná.
Resurrección: El efecto de resurrección resucita al héroe muerto pero requiere esperar el momento de la muerte
Silencio: El efecto de silencio evita que la unidad use habilidades o hechizos
Desaceleración: El efecto de desaceleración reducirá la velocidad de movimiento de la unidad
Sigilo: el efecto de sigilo hará que la unidad enemiga no pueda ver a menos que tenga la habilidad de detectar sigilo.
Aturdimiento: el efecto de aturdimiento hará que la unidad no pueda ver por un corto tiempo. Movimiento de energía interna o el uso de las habilidades y los hechizos también cancelarán la orientación positiva y el lanzamiento de hechizos.
Río: la franja horizontal entre los mapas divide 2 caminos llamados ríos
Torre exterior: contando desde la Torre del río
Torre: La segunda torre contando desde el río
Torre interior: La tercera torre contando desde el río
Súper Soldado: Poder de ataque 190 Soldado llamado Súper soldados
Cuartel: Si los rompes, obtendrás súper soldados. El edificio se llama cuartel.
Base: Si lo rompes, el edificio que conduce a la victoria o la derrota se llama base.
Torre principal: Los 2 edificios al lado de la base restaurarán la sangre. La torre se llama torre principal.
Torre de guardia: La torre de ataque 999 en la tienda se llama torre de guardia.
Monstruos salvajes: las unidades que atacarán activamente se llaman monstruos salvajes
Línea: ambos lados El enfrentamiento entre héroes se llama laning
Mezcla de líneas: suprimidas y la experiencia mixta se llama mezcla de carriles
Carretera superior: la carretera de la izquierda se llama carretera superior
Carretera: la carretera intermedia se llama carretera
Inferior carril: el camino de la derecha se llama carril inferior
Línea de peones: los soldados que cruzan el camino se llaman línea de tropas
Runa: el invocador compra runas para mejorar la habilidad del héroe habilidad (El mismo héroe usa las mismas runas)
Hierba: la hierba al lado de la carretera principal en el mapa. La unidad está oculta en la hierba y el enemigo fuera de la hierba no puede ver al enemigo fuera de la hierba. .
Ataque físico: el ataque normal se conoce como ataque físico.
Ataque mágico: Ataque de habilidad se abrevia como AP en inglés
Armadura: Es defensa física. reducido por daño de ataque físico
Resistencia mágica: la defensa mágica se reduce por daño de ataque de habilidades
CD: tiempo de enfriamiento de la habilidad, tiempo requerido para liberar la habilidad nuevamente, la habilidad CD no puede ser usado
BUFF: mata monstruos salvajes específicos para obtener beneficios. La magia dura un período de tiempo y desaparece si se mantiene BUFF. Los enemigos asesinados al mismo tiempo obtendrán el efecto de beneficio BUFF.
Ojo Falso: El Guardia Centinela mostrará el área circundante de manera invisible
Ojo Real: El Ojo de la Visión Verdadera mostrará el área circundante de manera invisible y detectará la invisibilidad
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Super Soldados: cuando tus cuarteles sean destruidos, el enemigo producirá súper soldados con un ataque súper alto, una defensa súper alta y un volumen de sangre súper alto. Cuando tus cuarteles sean reconstruidos, el enemigo dejará de producir súper soldados.
Aviso de muerte. :Cuando un héroe muere, consulta el aviso de muerte para registrar el daño recibido y el origen del daño
ULT:Ultimate R key skills