¿Qué es el modelado de superficies en 3D MAX?
Hace unos años, Maya acababa de salir. Era muy sencillo hacer modelos irregulares y las vistas y las interfaces eran más razonables que Max. En ese momento, Max no lo hacía. Tiene Nerbs, y Maya no. Fue adquirido por Autodesk e imitó a Nerbs para competir con Maya en el mercado. Sin embargo, Nerbs tiene muchas deficiencias debido a limitaciones de tiempo de desarrollo y problemas técnicos. nerbs tiene muchas deficiencias debido a limitaciones de tiempo de desarrollo y problemas técnicos, nerbs tiene fallas fatales en muchos aspectos, por ejemplo, todos los puntos de la línea están desconectados, no hay soldadura automática y solo se puede soldar uno por uno. Odio usar nerbs. Pero nerbs funciona más rápido que poli y es similar a la tecnología de enmascaramiento único. Sin embargo, todavía tiene demasiados defectos en comparación con Maya. Se puede decir que es un punto débil de Max. Maya, tarde o temprano se fusionará con Max en un solo software, para entonces los nerbs pueden tener una gran mejora.
No son suficientes 300 palabras, puedes inventar más, no he estudiado nerbs en profundidad, espero que estés satisfecho.