Presentamos la guía para principiantes en Romance of the Three Kingdoms 11.
Guía introductoria para principiantes:
Tácticas de nivel B: Asalto (consume 15 de energía) Efecto: Avanza 1 casilla con la persona atacada. Existe cierta posibilidad de forzar un duelo.
Tácticas de nivel A: Avance (consume 20 de energía) Efecto: Atraviesa la unidad atacada. Mayor probabilidad de duelo forzado.
Tácticas de nivel S: Rush (consume 25 de energía) Efecto: Avanza 2 espacios con la persona atacada. Existe cierta posibilidad de forzar un duelo.
Combinaciones de acrobacias recomendadas para principiantes:
Ataque táctico: sprint + feroz + caballería (o dios de la caballería de nivel superior, señor supremo)
Ataque normal: batalla continua + expulsión (o generales divinos de nivel superior, generales voladores) + caballo blanco (si has desarrollado la habilidad del caballo blanco, puedes cambiarla a majestad o ataque mental)
Unidad de captura: captura + viaje largo ( o más Obligados por superiores) + alegres
Tropas de Trueno y Relámpago: Puerta Fantasma + Cientos de Resultados + Conspiración (las habilidades obtenidas se pueden intercambiar por sutileza)
Tropas Estratégicas: Virtuales y Real (los superiores tienen cálculos divinos) + Lian Lian + Bai Chu (o música)
"Romance of the Three Kingdoms 11" es un videojuego desarrollado y vendido por Koei Corporation de Japón. Undécimo juego de la serie Romance of the Three Kingdoms. La música es interpretada por Ike Yorihiro. Los jugadores adoran profundamente este juego y les brinda diversión en su tiempo libre.
En "Three Kingdoms 11", la movilidad es muy importante. No importa lo que hagas, debes consumir movilidad cuando se agote, solo puedes finalizar la acción de esta ronda y esperar. la siguiente ronda. Por supuesto, el poder de acción no utilizado se acumulará para la siguiente ronda y no se perderá hasta que esté lleno.
El aumento del poder de acción por ronda está relacionado con los siguientes puntos: 1. El número de ciudades directamente controladas. 2. El encanto de un monarca. 3. Inteligencia militar. Evidentemente, cuantas más ciudades controles directamente, más movilidad podrás ganar. El encanto del monarca determina el límite superior de cuánto poder de acción se puede obtener, y la inteligencia del asesor militar determina el valor añadido real. En otras palabras, cuanto mayor sea el encanto del monarca, mayor será el límite superior de aumento que se puede obtener. Si el encanto del monarca no es suficiente, también se perderá parte del valor de aumento aportado por la inteligencia del estratega.