¿Qué software debería usarse para modelar juegos?
3D Studio Max, generalmente conocido como 3d Max o 3dmax, es un software de producción y renderizado de animación 3D basado en sistemas de PC desarrollado por Discreet Company (posteriormente fusionada por Autodesk Company). Su predecesor es el software de la serie 3D Studio basado en el sistema operativo DOS.
3ds max es muy potente. En comparación con Maya, 3dsmax tiene muchos complementos y muchos productos excelentes. Es el software CG con mayor número de usuarios del mundo y los materiales de aprendizaje más ricos en chino e inglés.
2. Maya
Autodesk Maya es el software de animación tridimensional más importante del mundo producido por la empresa estadounidense Autodesk. Se utiliza para publicidad profesional en cine y televisión, animación de personajes y acrobacias cinematográficas. , etc. Maya tiene funciones completas, trabajo flexible, fácil de aprender y usar, alta eficiencia de producción y renderizado muy realista. Es un software de producción cinematográfica de alta gama.
Maya integra la tecnología de animación y efectos digitales más avanzada de Alias y Wavefront. No solo incluye las funciones de producción general de efectos visuales y 3D, sino que también combina modelado de última generación, simulación digital de telas, renderizado de cabello y tecnología de coincidencia de movimiento.
3. ZBrush
ZBrush es un software de escultura y pintura digital que ha cambiado por completo toda la industria 3D con sus potentes funciones y su flujo de trabajo intuitivo. ZBrush proporciona a los artistas digitales contemporáneos las herramientas más avanzadas del mundo con una interfaz simple. Su aparición ha subvertido por completo el modelo de trabajo anterior de las herramientas de diseño tridimensional tradicionales.