Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Annie ocupa el primer lugar en índice de victorias en League of Legends. ¿Cómo deberían empezar los novatos?

Annie ocupa el primer lugar en índice de victorias en League of Legends. ¿Cómo deberían empezar los novatos?

El mid laner siempre ha sido una de las posiciones más importantes en League of Legends. Ejercer presión en la línea, apoyo rápido y resultados efectivos en las peleas en equipo son las cualidades básicas que debe poseer un excelente mid laner, y también son elementos clave para la victoria. Si quieres ganar el juego, además de dominar excelentes habilidades, también es muy importante elegir héroes según la versión. La llamada "una versión, un dios" no es sólo una broma. Al observar los datos de los héroes del carril central en los últimos días, Annie ha encabezado con éxito la lista de tasas de victorias. Como maga veterana, ¿por qué Annie puede lograr una tasa de victorias de 53,73? A continuación, entremos hacia Annie y apreciemos su fuerza.

La fuerza de Annie

Como uno de los primeros héroes de League of Legends, Annie ha atraído la atención de muchos jugadores con su apariencia "linda" y su pequeña estatura. También tiene poderosas habilidades.

1? Fuerte capacidad de control

Las habilidades pasivas le dan a Annie una excelente capacidad de control, y el efecto especial de recuperación de maná de la habilidad Q garantiza un desarrollo temprano. En el nivel 3, Annie marcó el comienzo de su primer período fuerte. Primero controla y luego coopera con el jungla para consumir efectivamente la sangre del enemigo con el movimiento definitivo, lo que significa una transformación completa, confiando en el flash para crear un conjunto de alto explosivo. combos. Este movimiento a menudo puede matar con éxito al oponente en segundos.

2? Las ventajas de la itinerancia y la lucha en equipo son obvias.

Como mid laner, la itinerancia en la etapa inicial se ha convertido en una parte indispensable. Para Annie, gracias a los efectos pasivos, el "control duro" se ha convertido en su punto brillante. Una vez que pueda moverse con éxito, será muy difícil para los héroes enemigos evacuar. Las peleas en equipo, como clave para la victoria en el período medio y tardío, siempre han sido la máxima prioridad en el juego. Como maga de "tipo control", con la premisa del flash, Annie puede usar su movimiento definitivo para lograr el objetivo. El efecto del control de alcance proporciona al equipo una mayor ventaja; en segundo lugar, Annie también tiene una habilidad explosiva de primera clase. Aprovechar la oportunidad de quitarle el AD y el carril central con un conjunto de habilidades hará que la próxima batalla del equipo sea más fluida.

Como héroe de "Taiwan Balm", el control y la explosión se han convertido en las palabras clave principales de Annie. Confiando en sus propias ventajas, ganó el primer lugar en tasa de victorias de una sola vez. Además, ser simple y fácil de usar también convierte a Annie en la primera opción para muchos mid laners novatos; sin embargo, cabe señalar que debido al problema común de que el mago sea blando, Annie suele ser el objetivo del fuego, por lo que; Es necesario evaluar la situación durante el enfrentamiento y encontrar el mejor período de corte y posición de salida.

Características de las habilidades y técnicas de uso

1? Las habilidades pasivas le dan a Annie una excelente capacidad de control, que es el núcleo.

Las habilidades pasivas son el núcleo de Annie. Se ha convertido en la clave para lograr efectos de control. Según el mecanismo de la habilidad, después de que se lanzan 4 habilidades, la siguiente habilidad relacionada con el daño tendrá un efecto de aturdimiento en el objetivo, que durará 1,25/1,5/1,75 segundos. Cabe señalar que siempre que Annie tenga un efecto de control, un círculo de hilo de seda blanco la rodeará. Aunque esta configuración puede servir como recordatorio, también debilitará lo "repentino" del efecto de control si desea lograrlo. Los efectos requieren el uso de habilidades E.

La tercera capa de pasiva es la clave para lanzar un ataque sorpresa. En este momento, no hay ningún aviso en el cuerpo y el oponente relajará su vigilancia, por lo que la habilidad E se convierte en la "clave". para activar el efecto de control, y el combo básico es EQWA o EWQA. Presiona instantáneamente la habilidad E, y Q y W tendrán un efecto de control. Debido a que la habilidad Q es direccional, la tasa de éxito del control es 100, mientras que la habilidad W es instantánea, dejando al oponente un tiempo de reacción corto, pero necesitas saberlo. la distancia.

2. La habilidad Q asegura el desarrollo temprano de Annie y mejora su capacidad para confiar en los carriles.

La habilidad Q es direccional y tiene poca dificultad para liberar la habilidad. Al mismo tiempo, si el objetivo muere bajo la habilidad Q, se devolverá el maná y el tiempo de recuperación se reducirá a la mitad. Con esta característica, el consumo de maná de Annie es menor en la etapa inicial y su capacidad para confiar en los carriles es más fuerte. . Cabe señalar que el daño de las habilidades en la etapa inicial es bajo y el control del volumen de sangre de los soldados también debe ser más preciso. Además del efecto de limpieza de líneas, los jugadores también pueden usar las características direccionales de la habilidad Q para lograr el efecto de reducir el volumen de sangre de los héroes enemigos.

3. La habilidad W causa daño AOE, empujando la línea y controlándola correctamente

A diferencia de la habilidad Q, que dura un segundo, la habilidad W puede causar daño de área. En primer lugar, en la etapa inicial de líneas, puedes usar la habilidad W para reducir la salud de la línea de soldados y usar la habilidad Q para mejorar aún más la eficiencia al limpiar la línea. En segundo lugar, la habilidad W es instantánea, por lo que pocas personas pueden reaccionar, por lo que antes del nivel 6, es la primera opción para controlar los efectos. Después del control W, continúa con la habilidad Q y luego usa la ventaja de la longitud de la mano para nivelar continuamente A para maximizar el daño.

La habilidad 4?E proporciona un efecto de reducción de daño y se puede usar junto con el efecto de control pasivo.

La habilidad E es más "protectora". Después de usarla, puedes obtener un 3-. Segundo escudo, que puede otorgarle a Annie una reducción de daño de 16/22/28/34/40. En términos generales, la habilidad E se utilizará para activar el movimiento inicial del efecto de control, haciendo que el control sea más sutil y repentino. Además, dentro del rango de tiempo de la habilidad E, el uso de ataques básicos por parte de Annie también puede causar daño mágico al enemigo. Aunque el rango de ataque básico se ha debilitado, Annie todavía tiene una ventaja entre muchos héroes. Al intercalar A plano en el combo, se puede maximizar el daño, evitando así efectivamente la situación "sangrienta".

La habilidad 5?R tiene ráfaga y control, y es una "habilidad mágica" en batallas en equipo intermedias y tardías

Con la bendición de "Tibbers' Wrath", Nivel 6 Annie se ha convertido oficialmente en una líder en el camino hacia el ascenso. Debido a que Annie existe desde hace mucho tiempo, todos conocen bien su estilo de juego, por lo que "flash" se ha convertido en el principal apoyo para los segundos o inicios grupales. Después de que Annie desbloqueó con éxito el movimiento definitivo, un conjunto de combos ERWQAA se convirtió en la idea principal para las muertes individuales. En la etapa inicial, usa la habilidad QW para controlar el HP del héroe enemigo cerca de la línea de muerte. Necesitas usarlo en pequeña escala. El mapa determina la ubicación del jungla enemigo. Si aparece en el carril superior o en el carril inferior, puedes aprovechar la oportunidad y lanzar ERWQAA con una ráfaga de alto valor. Por lo general, puedes matar con éxito en segundos.

Análisis de runas

En términos de runas, el sistema principal recomienda dominio y el sistema secundario brujería

Sistema principal: electrocución, calumnia maliciosa, recolector de globos oculares, cazador despiadado

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Sistema secundario: Swift Scorch

Las runas del sistema Dominance están más enfocadas en la ofensiva. Con la ayuda de las habilidades A y QW de larga distancia, pueden hacerlo de manera efectiva. provocar daño adicional por electrocución; el daño real recibido puede fortalecer el efecto de salida de Annie, mientras que la mayor velocidad de movimiento del Ruthless Hunter puede mejorar la eficiencia del apoyo y la participación del equipo, lo que es de gran beneficio para las batallas en equipo. La agilidad del sistema secundario puede mejorar aún más la capacidad de itinerancia, y el efecto es evidente a corto y medio plazo. El efecto de quemado añadido al chamuscado aumenta la capacidad de consumo. En conjunto, este conjunto de runas equilibra el ataque y la itinerancia, y es adecuado para la versión actual de Annie.

Recomendaciones de vestimenta

Etapa inicial: Método del bastón para ponerse los zapatos

Etapa intermedia: Morello Secret Golden Body

Etapa posterior: Hat Ability Penetration Stick

El push stick es uno de los equipos principales de Annie en la etapa inicial. Por un lado, proporciona una bonificación de poder de habilidad y, al mismo tiempo, proporciona una cierta cantidad de desplazamiento. , que puede desempeñar un papel importante en las batallas en equipo de mediados a principios. Posteriormente, el Códice Morello proporciona un cierto efecto de penetración mágica, que puede apuntar eficazmente a la primera fila y 300 puntos de vida pueden mejorar la capacidad de supervivencia; La mitad del período es la etapa donde las batallas en equipo ocurren con frecuencia. Como héroe inicial, Golden Body se ha convertido en el núcleo para mejorar la tasa de supervivencia de Annie y también es un importante equipo defensivo. En las etapas media y tardía, los sombreros y las varillas perforantes mágicas se han convertido en las principales fuentes de daño y también son conjuntos comunes de dos piezas.

Habilidades prácticas

Fase de línea:

Durante la fase de líneas, debes prestar atención a dos períodos de tiempo, uno es el nivel 3 y el otro es el nivel. 6.

Cuando Annie alcanza el nivel 3, tiene una cierta capacidad de consumo. Un conjunto de combos QWA pueden reducir la salud del oponente en un tercio. Al mismo tiempo, aprovechando las características de largo alcance de los ataques normales, puedes aprovechar el último golpe del oponente para consumir el nivel A. En términos generales, la línea de muerte de Annie se alcanzará cuando el héroe enemigo se consuma hasta la mitad de su salud. Cuando se complete el tiempo de reutilización de la electrocución, W se puede usar para mostrar QA y eliminarlo.

En el nivel 6, encender ERWQA y encender básicamente puede matar al carril central del oponente al instante. Este también es un nivel clave para expandir la ventaja en el carril. Deambular es la clave durante la fase de líneas. No creas que deambular pierde tropas y pierde experiencia. Después de una emboscada exitosa, puedes obtener ventajas en el camino, lo que tendrá un impacto importante en las batallas en equipo de mitad y final del juego. .

Fase de batalla en equipo:

En la fase de batalla en equipo, Annie puede elegir matar instantáneamente a la última fila, o también puede usar el control de alcance. En cuanto a qué método elegir, es. Debe organizarse de acuerdo con la situación específica. En la etapa de batalla en equipo, si el ADC enemigo está solo o colocado demasiado adelante, entonces muestra un conjunto de ERWQA y elimínalos directamente; si en la etapa de punto muerto, los héroes enemigos están concentrados, entonces puedes aprovechar la oportunidad para controlar; En el área, siempre que sigan los resultados posteriores de los compañeros de equipo, las batallas en equipo pueden lograr buenos resultados.

Escrito al final

Como maga veterana, Annie tiene las características de un alto poder explosivo y una gran capacidad de control. Al mismo tiempo, debido a que el mecanismo de la habilidad es fácil de entender, No es difícil empezar. Durante la fase de líneas, aprovechar las ventajas de los niveles 3 y 6 y deambular en el tiempo puede ayudar a que el equipo se desarrolle de manera estable. En la etapa de batalla en equipo, es necesario recopilar planes iniciales del equipo más específicos según las diferentes situaciones. Al optimizar los detalles, la pequeña Annie también puede explotar con un poder poderoso.