Los civiles del DNF rozan a los combatientes callejeros masculinos, ¿cómo sumar puntos? Como mencioné, gracias.
La barra de acero de artes físicas y el hueso de hierro están llenos (el nivel 10 de la barra de acero ex es suficiente, incluso el nivel 20 no está mal, pk también es la mejor manera de acumular sangre), el clon de telepatía está no agregado o completo (pk debe estar lleno, pincel La imagen se descarta por completo) Lanzamiento de arena violento (una habilidad que se usa con mucha frecuencia, se usa para cerrar la brecha entre las habilidades de lanzamiento y el daño es mayor después de que se libera el EX) Agacharse sin agregar o 1 (para evitar algunos ataques superiores, pk requiere alta conciencia) Capturar la Llama Luna 1 (usado principalmente para hacer uso de la invencibilidad de las habilidades cuando se liberan, pero dado que la mayoría de los monstruos en la etapa posterior no pueden ser levantados y no son adecuado para salida, por lo que solo 1, PK puede considerar 5 forzados) No se agrega dominio de garra (a menos que seas un estilo de garra de alta resistencia; de lo contrario, sostener un palo es realmente mejor que sostener una garra. Habrá explicaciones detalladas en el equipo capítulo más adelante, además, Satanás es realmente rentable) Mejora de lanzamiento 1 (solo nivel 1, un símbolo del luchador callejero masculino, como las espadas duales de Mad Fighter) Autocompletar 1 (Solo nivel 1, llenado completamente automático de 4 habilidades de lanzamiento. , no es necesario reponer granadas como municiones, lo que mejora la seguridad al hacer dibujos) Lanzamiento doble completo (se puede decir que esta es la única habilidad de explosión instantánea del luchador callejero masculino, es muy útil cuando se usa con lanzamiento de arena) Bien, tenga en cuenta que al usar esta habilidad, debe asegurarse de tener más de 6 agujas y ladrillos; de lo contrario, el efecto no será obvio) Los cuatro lanzamientos están completos (excepto el lanzamiento de trampa, que consume maná relativamente alto y es pequeño en cantidad, los otros tres lanzamientos se usan como salida principal. El azul es muy, muy bajo) Lanzamiento de botella de veneno (a menos que necesites congelar el ataque, o bajo lanzamiento doble, debes fortalecerlo antes de lanzar la botella de veneno para maximizar su costo. -efectividad) Lanzamiento de agujas venenosas (las agujas deben fortalecerse antes de atacar, incluso con doble lanzamiento, ¡lo más destacado es 100 de poder de perforación!) Lanzamiento de ladrillos (a menos que la distancia no sea suficiente o haya obstáculos, no fortalezca este ataque de habilidad , porque el movimiento después del fortalecimiento es relativamente grande y es muy peligroso caer al suelo. No es fácil de controlar.
Los ladrillos comunes no solo son una habilidad importante para controlar el aturdimiento, sino también un muy buen alcance, incluido el lanzamiento de trampas (después del fortalecimiento, es la habilidad más poderosa para recolectar monstruos, pero consume mucho maná, por lo que puede). usarse para lidiar con jefes y similares) Cuando trates con monstruos individuales, intenta usar redes comunes tanto como sea posible. Además, cuando trates con mobs comunes, no las uses con demasiada frecuencia sin pensarlo. Los Street Fighter masculinos carecen de azul debido al uso frecuente de lanzamiento de redes reforzado sin pensar). Tiger Overlord Fist no se agregó (el rendimiento de Overlord Fist es realmente bueno con armas de alto poder, pero los civiles recomiendan abandonarlo, y muchos monstruos no puede caer al suelo). No se agrega a Crazy Overlord Fist (si confías en su tiempo de invencibilidad, las llamas gratuitas para atrapar y capturar la luna de nivel 1 ya pueden compensarlo. Además, la capacidad de las dos habilidades para reunir monstruos). Es mejor que el de Overlord Fist. Además, después de que el Street Fighter masculino tiene una gran esquiva y acero EX, necesita confiar en el tiempo de invencibilidad y el CD de habilidades incorrectas. La provocación es completa (la habilidad mágica). de cepillar imágenes, con la provocación EX, es casi Se puede usar durante todo el proceso, tasa de esquiva 40, reduce la resistencia anormal del enemigo, efecto de recolección de monstruos, muy importante en las batallas contra jefes) Spiral Slide Full (habilidad de salida incolora de nivel 35, escape corriendo habilidad, con efecto cegador, será aún mejor cuando se combine con Satanás)) No se agrega detonación de mina venenosa (habilidad incolora de nivel 40, porcentaje de daño, los civiles sin armas de alto poder se rendirán directamente) Tormenta de sangre está llena o 1 (nivel 45 habilidad de salida incolora, presionar x para acelerar la rotación, no presionar x para acelerar es igual a * *Habilidad, el punto principal es que el daño por sangrado es muy alto, pero el alto consumo de maná no se recomienda para uso frecuente. La habilidad tiene un efecto muy obvio contra APC, especialmente después del piso 39 de la Torre de la Muerte) Skyshattering Active Awakening 1 o no (el crecimiento del daño no es alto, la tasa de aciertos es muy baja y el nivel de SP es 1 más para frialdad Se dice que el despertar pasivo de los dioses es a menudo el despertar activo de la basura) El Despertar Pasivo Secreto de las Mil Manos está completo (¡el despertar pasivo de Dios! ¡Una vez lleno, es un salto cualitativo para los luchadores callejeros masculinos! ¡El poder de combate ha mejorado al menos más de la mitad!) Artes marciales Shunpo 1 (para correr, no es necesario agregarlo si no lo sabes), no es necesario agregar patada de torbellino (no es necesario). agrégalo para cepillar el mapa, si tienes garras fuertes, puedes recargarlo, el paquete 1 también es bueno), el golpe crítico físico general está completo (sp Demasiados) Ex habilidad activa Explosión de bola pegajosa Habilidad 60ex sin agregar ( una habilidad muy basura, de verdad, y el TP masculino de Street Fighter está nervioso) Thousand Thread Dance 70ex habilidad 1 o sin agregarla (se siente muy inútil, los movimientos son bastante hermosos, látigo loco Draw, si el hombre rico está sangrando, se recomienda agregarlo) ex habilidades pasivas ex acero hueso de hierro 3 (30 producirá un cuerpo dominante cuando sea atacado, es decir, 30 no será interrumpido en ninguna acción, la probabilidad medida es casi 50) ex lanzamiento de arena 3 (30 aumentado El daño es muy bueno y la distancia aumenta, principalmente porque el lanzamiento de arena se usa con mucha frecuencia) ex provocación 3 (aumenta la duración de la provocación, si se puede acumular al nivel 4 o 5, casi puede cubrir el estado de provocación durante todo el proceso) ex Blood Storm no agrega (este ex solo agrega daño activo, no daño por sangrado, lo cual es muy engañoso) Source of Power 3 (Male Street Fighter solo tiene potencia física excepto botellas de veneno) Source of Intelligence 2 (hay no hay forma de perder 1 tp a menos que no sumes miles) Silencio, porque los Street Fighter masculinos dependen principalmente de la fuerza) Hit Mastery 3 (una habilidad que casi todas las profesiones en el juego deben tener al máximo) Evitation Mastery 3 (Male Street ¡Los luchadores deben maximizar! ) Los aproximadamente 1.000 sp restantes los puede asignar usted mismo a puntos pk. También se enfatiza aquí que la provocación es mayor que las redes, los ladrillos, las agujas venenosas, el lanzamiento de arena y las botellas de veneno. La provocación es sin duda la más importante. Un nivel más de provocación equivale a mejorar las cinco habilidades siguientes. Un buen comienzo con Internet es la mitad del éxito. Internet es el medio de control más importante al principio. Tiene una amplia gama mientras tengas Internet, todo será fácil de manejar. Si no controlas Internet, ¡todo será problemático! Dado que los ladrillos están limitados al eje x, su capacidad de control es mucho menor que la de la red. Sin embargo, si la red queda atrapada, los ladrillos suelen ser el medio más importante para provocar un halo infinito en el jefe. Los ladrillos ordinarios son muy altos y habrá un segundo después de golpearlos. No se recomienda un uso intensivo. La aguja venenosa debe fortalecerse para poder usarse. El luchador callejero masculino tiene la mayor habilidad de rendimiento. Alto daño en poco tiempo.
¡El punto es 100 de poder de punción! Lanzar arena junto con Satanás es una habilidad mágica. Incluso sin Satanás, a menudo se usa para aumentar el tiempo de CD de varias habilidades en Xiejie. El punto clave es que el enemigo debe estar cegado durante todo el proceso para reducir la tasa de aciertos del enemigo. ! La Botella de Veneno es inútil como una botella normal, y su poder cuando se lanza dos veces también es muy bajo, pero una vez fortalecida, puede causar daño posicional. Es bueno como vínculo con otras habilidades y puede golpear a monstruos muy cortos.